Tema Juan Conde = Luis Cuevas?
+19
Felipe Ariztia
Carles Isidre Labayen
Martí Casas
Antonio Guevara
Marco Janer
Carlos Castillo
Aaró Vinyals Sabaté
Leopoldo de Arteaga
Xose Castelao
Jaime Rivera
Pasqual Prim
Alfonso Cárdenas
Santiago Mendoza
Tania Montero
Alejandro Valderas
José de la Hoz Rubio
F.Alberti.
Juan Conde
Administrador Josep
23 participantes
¿Estás a favor de la Resolución planteada por la Administración, en el que se cambia las sanciones 26/02 y 12/04?
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Tema Juan Conde = Luis Cuevas?
Sáb 4 Mayo 2013 - 18:34
Comunidad del PolíticaXXI, he detectado que Juan Conde es Luis Cuevas y lo ha reconocido a la Administración, como parece que no ha causado ningún problema, he decidido que lo decidais vosotros.
Debeis votar la siguiente comunicado:
24 Horas de debate
Debeis votar la siguiente comunicado:
DECRETO POR EL SE CAMBIA LA SANCIÓN DEL 26/02 Y DEL 12/04
5 DE MAYO DE 2013La comunidad y la administración han decidido, mediante referendum, el cambio de sanción del 26/02 y del 12/04 en el que perjudicaba al jugador "Juan Conde":
- Se permite incorporarse al Partido Andalucista.
- Se deroga la Sanción del 12 de Abril bajo la condición de que si incumple el Articulo 39, por el que fue baneado, se le expulsará de por vida y sin derecho a reclamar.
- Se permite participar en las próximas elecciones andaluzas.
- Se permite al afectado por estas sanciones, volver a su antigua cuenta "Luis Cuevas" o el cambio de nombre de la actual cuenta.
Disposición Adicional
- Queda modificada la resolución del 26/02
Este decreto será oficial cuando se publique en Comunicados de la Administración.
Cuerpo de Administradores de Política XXI
24 Horas de debate
Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?
Sáb 4 Mayo 2013 - 18:34
Lo que estaria bien es que él se explique
- Juan Conde
- Cantidad de envíos : 478
Sáb 4 Mayo 2013 - 18:48
Me gustaría que toda la Comunidad me dieráis laoportunidad de entraar en mi papel real, en el andalucismo, cada vez que he tenido la ocasión de trabajar por Andalucía he demostrado que trabajo a diario y lucho constantemente, he reconocido que soy Luis Cuevas, porque quiero trabajar por mi tierra sin tener que ir diciendo quien no soy, necesito el apoyo de la comunidad, cada vez que juego en un papel destinado a Andalucía, se ha escuchado el nombre de Andalucía, mi intención era demostrar a la comunidad durante unos meses que estoy capacitado para trabajar y decir quien soy, porque es decir que soy Cuevas y todo se me vuelve en contra, necesito y os pido que por favor me dejéis entrar en el PA para trabajar por mi tierra desde esa posición que defiendo bastante bien la postura andalucista, tanto en esta ocasión como en mi periodo del PA he sido capaz de hacer sonar el nombre de mi tierra.
También reconozco mi impaciencia fruto de ella han venido mis problemas, por ello pido que me deis una oportunidad para demsotrar que soy capaz de jugar con normalidad y dar juego al simulador desde la postura andalucista
Por ello mi petición a la comunidad es que se me acepte que me deis la oportunidad de ser quien soy, en IR he trabajado duro, pero mi plumero "regionalista/nacionalista"se ve y no puedo evitarlo es algo innato en mi, por ello pido que todos o al menos la mayoría os posulés a favor de mi reincorporación y si la lio queriendo cambiar de partido o haciendo "proyectos raros" yo mismo lo reconoceré y me iré del sim.
He de reconocer que disfruto jugando al simulador, que todos realizais un buen "juego" llevo 4 años jugando a estos simuladores y conmigo en estos periodos la formación andalucista ha conseguido los mejores resultados, recuerdo que comencé con Coalición Andalucista por el año 2008 y entre en el parlamento andaluz con 18 escaños, cuando estaba en el PA las encuestas auguraban una gran entrada, llegando a igualar al PSOE-A con 28 escaños y eso fue por una labor diaria y constante.
Sin más espero poder realizar la labor que más me gustaría que es defeder a mi tierra, defender a Andalucía.
También reconozco mi impaciencia fruto de ella han venido mis problemas, por ello pido que me deis una oportunidad para demsotrar que soy capaz de jugar con normalidad y dar juego al simulador desde la postura andalucista
Por ello mi petición a la comunidad es que se me acepte que me deis la oportunidad de ser quien soy, en IR he trabajado duro, pero mi plumero "regionalista/nacionalista"se ve y no puedo evitarlo es algo innato en mi, por ello pido que todos o al menos la mayoría os posulés a favor de mi reincorporación y si la lio queriendo cambiar de partido o haciendo "proyectos raros" yo mismo lo reconoceré y me iré del sim.
He de reconocer que disfruto jugando al simulador, que todos realizais un buen "juego" llevo 4 años jugando a estos simuladores y conmigo en estos periodos la formación andalucista ha conseguido los mejores resultados, recuerdo que comencé con Coalición Andalucista por el año 2008 y entre en el parlamento andaluz con 18 escaños, cuando estaba en el PA las encuestas auguraban una gran entrada, llegando a igualar al PSOE-A con 28 escaños y eso fue por una labor diaria y constante.
Sin más espero poder realizar la labor que más me gustaría que es defeder a mi tierra, defender a Andalucía.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Sáb 4 Mayo 2013 - 18:55
Creo que Cuevas,mi vecino y paisano se ha explicado con claridad y se ve que viene con ganas de trabajar por este SIM.Por supuesto tienes mi voto favorable Conde(Cuevas).
- Juan Conde
Sáb 4 Mayo 2013 - 18:56
SONDEO ELECTORAL: SEPTIEMBRE 1980
PSOE: 44
PLD+PDP: 38
PA: 16
PCE: 13
PP: 4
SONDEO ELECTORAL: NOVIEMBRE 1980
PSOE: 41
PLD+PDP: 35
PA: 20
PCE: 14
PL: 3
PP: 2
SONDEO ELECTORAL: ENERO 1981
PP: 32
PSOE: 32
PCE: 24
PA: 23
FE(a): 4
SONDEO ELECTORAL: MAYO 1981
PP: 33
PSOE: 28
PA: 28
PCE: 20
FE(a): 6
Sube Mucho: Partido Andalucista (Andalucía) por su capacidad de canalización de la debacle parlamentaria y trabajo diario.
VALORACIÓN DEL PARTIDO Y DE LÍDERES: PA
Partido Andalucista (PA): 4.6
Se ha erigido como un partido clave en la renovación política en Andalucía. Su firme oposición al gobierno de Luis de Diego dista mucho de la posición amigable que había tenido en andalucismo con el PSOE, lo cual es valorado positivamente. Los sondeos le auguran una gran entrada en el Parlamento.
Luis Cuevas: 4.9
El líder del PA es uno de los políticos andaluces mejor valorados. Pese a que es firme en sus ideas y posición, su discurso es, en muchas ocasiones, algo repetitivo; lo que no acaba de gustar a los andaluces. Deberá seguir trabajando en esta línea ascendente para lograr sus objetivos.
PSOE: 44
PLD+PDP: 38
PA: 16
PCE: 13
PP: 4
SONDEO ELECTORAL: NOVIEMBRE 1980
PSOE: 41
PLD+PDP: 35
PA: 20
PCE: 14
PL: 3
PP: 2
SONDEO ELECTORAL: ENERO 1981
PP: 32
PSOE: 32
PCE: 24
PA: 23
FE(a): 4
SONDEO ELECTORAL: MAYO 1981
PP: 33
PSOE: 28
PA: 28
PCE: 20
FE(a): 6
Administrador Ocampo escribió:PERSONAJES DE LA SEMANA 17/11 - 24/11
Elena Martín (CC)
Beatriz Sommerlath (PCA)
Luis Cuevas (PA)
Sube Mucho: Partido Andalucista (Andalucía) por su capacidad de canalización de la debacle parlamentaria y trabajo diario.
VALORACIÓN DEL PARTIDO Y DE LÍDERES: PA
Partido Andalucista (PA): 4.6
Se ha erigido como un partido clave en la renovación política en Andalucía. Su firme oposición al gobierno de Luis de Diego dista mucho de la posición amigable que había tenido en andalucismo con el PSOE, lo cual es valorado positivamente. Los sondeos le auguran una gran entrada en el Parlamento.
Luis Cuevas: 4.9
El líder del PA es uno de los políticos andaluces mejor valorados. Pese a que es firme en sus ideas y posición, su discurso es, en muchas ocasiones, algo repetitivo; lo que no acaba de gustar a los andaluces. Deberá seguir trabajando en esta línea ascendente para lograr sus objetivos.
- Juan Conde
Sáb 4 Mayo 2013 - 18:57
me he dedicado a recopilar algo de información para demostrar que trabajaba y lo volveré a hacer. gracias Alberti
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 4 Mayo 2013 - 19:02
Tienes mi voto favorable.
- Juan Conde
Sáb 4 Mayo 2013 - 19:04
Muchas gracias
- Alejandro Valderas
- Cantidad de envíos : 1059
Sáb 4 Mayo 2013 - 19:10
Voto en contra. Curémonos en salud
Sáb 4 Mayo 2013 - 19:13
Ya he hecho el anteproyecto de la Resolucion
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Sáb 4 Mayo 2013 - 19:20
Si es constante, la vigilancia de la Administración, al menos al principio, y le explica punto por punto todos sus fallos, si.
- Juan Conde
Sáb 4 Mayo 2013 - 19:23
Ya habeis visto que soy de trabajo diario.
- Juan Conde
Sáb 4 Mayo 2013 - 19:24
Y si vuelvo al PA no defraudaré.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Sáb 4 Mayo 2013 - 19:30
A mi me gustaría saber porque te tienen tanto odio antes de emitir mi voto.
Sáb 4 Mayo 2013 - 19:33
Ya podeis votar, solo cuenta el sondeo
- Juan Conde
Sáb 4 Mayo 2013 - 19:42
Pero que pasa con el tema de quienes tienen cuentas de politico y de medio de comunicación?
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Sáb 4 Mayo 2013 - 20:04
Creo que todos merecemos una oportunidad, y aunque no comparta el
nacionalismo, es necesario para garantizar la pluralidad ideológica, en
este caso de Andalucía. Por ello voto a favor.
nacionalismo, es necesario para garantizar la pluralidad ideológica, en
este caso de Andalucía. Por ello voto a favor.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Sáb 4 Mayo 2013 - 20:06
Sinceramente, me he cansado de sus mentiras.
Baneo de por vida, por saltarse tres veces consecutivas las normas, y volver y volver, y lo que es peor mentirnos diciendo que no es Cuevas para que luego se vote y todos a hacer el idiota.
EN CONTRA de que vuelva, por favor.
Baneo de por vida, por saltarse tres veces consecutivas las normas, y volver y volver, y lo que es peor mentirnos diciendo que no es Cuevas para que luego se vote y todos a hacer el idiota.
EN CONTRA de que vuelva, por favor.
Sáb 4 Mayo 2013 - 20:08
Son aprobadas por la Administración, pero tú no te metas, de momento.Juan Conde escribió:Pero que pasa con el tema de quienes tienen cuentas de politico y de medio de comunicación?
- Juan Conde
Sáb 4 Mayo 2013 - 20:08
Ok