Tema Juan Conde = Luis Cuevas?
+19
Felipe Ariztia
Carles Isidre Labayen
Martí Casas
Antonio Guevara
Marco Janer
Carlos Castillo
Aaró Vinyals Sabaté
Leopoldo de Arteaga
Xose Castelao
Jaime Rivera
Pasqual Prim
Alfonso Cárdenas
Santiago Mendoza
Tania Montero
Alejandro Valderas
José de la Hoz Rubio
F.Alberti.
Juan Conde
Administrador Josep
23 participantes
¿Estás a favor de la Resolución planteada por la Administración, en el que se cambia las sanciones 26/02 y 12/04?
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?
Dom 5 Mayo 2013 - 23:53
si que la cambia y queda bien mostrado en la disposición adicionalMarco Janer escribió:No, pueden avisarte según el reglamento que se incumple, y de hecho yo lo hago bastante, aunque con cariño.
Y además la pregunta es errónea, ya que la resolución no cambia la sanción 26/02.
- Juan Conde
- Cantidad de envíos : 478
Dom 5 Mayo 2013 - 23:55
Administrador Josep escribió:Comunidad del PolíticaXXI, he detectado que Juan Conde es Luis Cuevas y lo ha reconocido a la Administración, como parece que no ha causado ningún problema, he decidido que lo decidais vosotros.
Debeis votar la siguiente comunicado:
DECRETO POR EL SE CAMBIA LA SANCIÓN DEL 26/02 Y DEL 12/04
5 DE MAYO DE 2013La comunidad y la administración han decidido, mediante referendum, el cambio de sanción del 26/02 y del 12/04 en el que perjudicaba al jugador "Juan Conde":
- Se permite incorporarse al Partido Andalucista.
- Se deroga la Sanción del 12 de Abril bajo la condición de que si incumple el Articulo 39, por el que fue baneado, se le expulsará de por vida y sin derecho a reclamar.
- Se permite participar en las próximas elecciones andaluzas.
- Se permite al afectado por estas sanciones, volver a su antigua cuenta "Luis Cuevas" o el cambio de nombre de la actual cuenta.
Disposición Adicional
- Queda modificada la resolución del 26/02
Este decreto será oficial cuando se publique en Comunicados de la Administración.
Cuerpo de Administradores de Política XXI
24 Horas de debate
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 6 Mayo 2013 - 0:24
Administrador Josep escribió:si que la cambia y queda bien mostrado en la disposición adicional
Debería haber dicho que no puede cambiarla y de hecho todavía sigue vigente la tontería de FORO, pero me da igual haced lo que queráis con Cuevas.
Os vais a pegar la ostia y yo estaré ahí para recordaroslo.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Lun 6 Mayo 2013 - 7:22
Todos estaremos allí, por desgracia...
- Mod Molotova
- Cantidad de envíos : 563
Jue 18 Jul 2013 - 8:28
Esto es totalmente absurdo: para decidir sobre la sanción a un jugador acusado de multicuentas... se vota en forma de sondeo. Lo siento mucho, pero esto no es aceptable.
Si queréis levantarle la sanción (que no sé por qué a él sí y a otros no), tendrá que ser una votación pública y sólo con miembros de la comunidad que estén activos (vamos, que el del BNG que sólo aparece para estas cosas no puede votar). De verdad que me cuesta entender estas chapuzas desde la Administración.
Si queréis levantarle la sanción (que no sé por qué a él sí y a otros no), tendrá que ser una votación pública y sólo con miembros de la comunidad que estén activos (vamos, que el del BNG que sólo aparece para estas cosas no puede votar). De verdad que me cuesta entender estas chapuzas desde la Administración.
- Pasqual Prim
Jue 18 Jul 2013 - 10:43
Muchas gracias!
Vie 19 Jul 2013 - 2:20
JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me descojono, jajajajajaj!!Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo me abstengo y me lavo las manos.
PD: Me estoy lavando las manos con demasiada frecuencia últimamente... jajaja
Pues no te masturbes tanto Héctor...
Vie 19 Jul 2013 - 2:21
"pilates"... Poncio Pilatos... ¿es eso? tio, date una vuelta o algo, que estás fatal.Pasqual Prim escribió:Humor inteligente
- Pasqual Prim
Vie 19 Jul 2013 - 10:51
Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me descojono, jajajajajaj!!Martí Müller escribió:
Pues no te masturbes tanto Héctor...Héctor Fernández. escribió:Yo me abstengo y me lavo las manos.
Héctor se ha dado una vuelta con su "máquina del tiempo" xDHéctor Fernández. escribió:"pilates"... Poncio Pilatos... ¿es eso? tio, date una vuelta o algo, que estás fatal.Pasqual Prim escribió:Humor inteligente
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 19 Jul 2013 - 22:15
Héctor Fernández. escribió:JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me descojono, jajajajajaj!!Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo me abstengo y me lavo las manos.
Pues no te masturbes tanto Héctor...