Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

+19
Felipe Ariztia
Carles Isidre Labayen
Martí Casas
Antonio Guevara
Marco Janer
Carlos Castillo
Aaró Vinyals Sabaté
Leopoldo de Arteaga
Xose Castelao
Jaime Rivera
Pasqual Prim
Alfonso Cárdenas
Santiago Mendoza
Tania Montero
Alejandro Valderas
José de la Hoz Rubio
F.Alberti.
Juan Conde
Administrador Josep
23 participantes
Ir abajo

¿Estás a favor de la Resolución planteada por la Administración, en el que se cambia las sanciones 26/02 y 12/04?

15 - 60%
8 - 32%
2 - 8%
 
Votos Totales: 25
 
Sondeo cerrado
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:10
Si lo que quieres es Partido Andalucista, deberías haberlo dicho desde el principio.

Y no lo que has hecho con nosotros que yo ya te veía desde hace tiempo que eras tú, el que llegó aquí (a Falange) dijo que estábamos muy unidos que si no se qué y a los dos días dices que no te sientes cómodo siendo falangista y que quieres formar la "Falange andaluza Regionalista", q te acepté porque iba borracho pero al verlo al siguiente día me llevé las manos a la cabeza y dije NO.

Viendo como estaban los acontecimientos en IR vi que eras tú y supongo que entrar en el PP y en el periódico eran tácticas para distraernos. Viste en IR un partido donde nadie te conocía y aprovechaste para hacer lo mismo otra vez.

Pues mi veredicto me lo voy a pensar, pero tenía ganas de contar esto.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:11
Pasqual Prim escribió:Sinceramente, me he cansado de sus mentiras.

Baneo de por vida, por saltarse tres veces consecutivas las normas, y volver y volver, y lo que es peor mentirnos diciendo que no es Cuevas para que luego se vote y todos a hacer el idiota.

EN CONTRA de que vuelva, por favor.

Aquí casi todos mentimos, incluso el administrador Josep.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:12
Si me metí en IR era porque no se podia crear partidos solo quiero una ultima oportunidad para demostrar lo que puedo hacer desde el PA TRABAJO TRABAJO y mas TRABAJO
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:13
F.Alberti. escribió:Aquí casi todos mentimos, incluso el administrador Josep.
No todos, y que lo haga un admin no exime de culpa a ninguno de los dos.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:15
Pido una oportunidad sino ya veis que las consecuencias son irme para siempre veréis que no la liaré.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:15
Pasqual Prim escribió:
F.Alberti. escribió:Aquí casi todos mentimos, incluso el administrador Josep.
No todos, y que lo haga un admin no exime de culpa a ninguno de los dos.
Un administrador nunca debe mentir, tiene que dar ejemplo.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:17
F.Alberti. escribió:Un administrador nunca debe mentir, tiene que dar ejemplo.
Yo marco a la gente. Todos estais marcados con más de una etiqueta, Josep tendrá que llevar a partir de ahora la de "poca palabra" y alguna más. Pero eso no significa nada, es un jugador más y no es perfecto, pero si vuelve la verdad es que demostrará bastante.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:18
Juan Conde escribió:Pido una oportunidad sino ya veis que las consecuencias son irme para siempre veréis que no la liaré.
Tío para ya y no ""llores""Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 2831106680 mas. Estoy seguro que seguirás aquí.Very Happy
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:21
Pasqual Prim escribió:
F.Alberti. escribió:Un administrador nunca debe mentir, tiene que dar ejemplo.
Yo marco a la gente. Todos estais marcados con más de una etiqueta, Josep tendrá que llevar a partir de ahora la de "poca palabra" y alguna más. Pero eso no significa nada, es un jugador más y no es perfecto, pero si vuelve la verdad es que demostrará bastante.
¿Todos estamos marcados con una etiqueta?¿Tu también?.Cuentame que etiqueta tengo yo.Very Happy
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:23
Y yo que etiqueta tengo?, yo a ti te pongo la de un catalán nacionalista Smile
Pero de los majos eh Very Happy
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:24
F.Alberti. escribió:¿Todos estamos marcados con una etiqueta?¿Tu también?.Cuentame que etiqueta tengo yo.Very Happy

Jaime Rivera escribió:Y yo que etiqueta tengo?, yo a ti te pongo la de un catalán nacionalista Smile
Pero de los majos eh Very Happy

Secreto de estado, en cuareinta años se desclasificará Smile

Evidentemente, yo no estoy marcado Surprised
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:28
Nos a jodido bastante en IR, no lo voy a negar, sobretodo convirtiendo nuestra federación andaluza en un partido aparte confederado a IR, y nacionalista, algo que no coincide con nuestra línea ideológica; aunque debo de reconocer que también tuvimos parte de culpa por no pararle los pies cuando eso quiso hacer con nuestra federación Andalucía. Y lo peor mentirnos, y aprovecharse de nuestra ignorancia sobre "Luis Cuevas".

Pero sin embargo, yo le daría otra oportunidad. A pesar de que ya se le han dadao esta vez yo creo que lo dice sinceramente, porque esta vez se juega la expulsión de por vida. Además creo que si no, volverá como siempre lo ha hecho, y se aprovechara de otros que no tengan ni idea de su pasado. Su conocimiento ideológico sobre el andalucismo es bastante interesante y puede venirle bien al PA.
Xose Castelao
Xose Castelao
Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:37
Como se le va a negar volver? Despues de todo le da mucha vida a este simulador...y es muy necesario gente como el que trabaje así..y pienso qye en esto que acaba de decir todos deberíamos estar de acuerdo..
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:40
Juan Conde escribió:Si me metí en IR era porque no se podia crear partidos solo quiero una ultima oportunidad para demostrar lo que puedo hacer desde el PA TRABAJO TRABAJO y mas TRABAJO

Y por qué tu y yo no? Yo entré aquí pidiendo crear un partido y teniendo 3 años de cuenta (COÑO, LOS HAGO HOY XDDD). No se me dejó. Y de momento estoy en falange trabajando bastante si ves por ejemplo el congreso, que a excepción de la parte de Tortuga el resto la he hecho yo. Pero las normas son las normas, no se puede.

Puedes quedarte en IR hasta que puedas hacer un partido si a fin de cuentas lo de izquierda andaluza era igual, pero lo que quieres es dominar un partido para poder decir lo que te de la gana.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:42
IR no es nacionalista
Leopoldo de Arteaga
Leopoldo de Arteaga
Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:42
Jaime Rivera escribió:
Y por qué tu y yo no? Yo entré aquí pidiendo crear un partido y teniendo 3 años de cuenta (COÑO, LOS HAGO HOY XDDD). No se me dejó. Y de momento estoy en falange trabajando bastante si ves por ejemplo el congreso, que a excepción de la parte de Tortuga el resto la he hecho yo. Pero las normas son las normas, no se puede.

Puedes quedarte en IR hasta que puedas hacer un partido si a fin de cuentas lo de izquierda andaluza era igual, pero lo que quieres es dominar un partido para poder decir lo que te de la gana.

Eh ahí una de las claves de la resolución. Yo no tengo inconveniente en que se quede, si cumple unas normas que otros han sabido acatar. Pero dar un trato preferencial a un jugador que ya ha sido baneado en más de una ocasión me resulta tan paradójico como absurdo.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:46
comparto lo dicho por Xose. No solo hay que tener en cuenta DDP, que ha cometido bastantes errores, sino también FDP, y lo que supone este simulador para él.


Última edición por Eduardo Padilla el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:47, editado 1 vez
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:47
Jaime Rivera escribió:
Juan Conde escribió:Si me metí en IR era porque no se podia crear partidos solo quiero una ultima oportunidad para demostrar lo que puedo hacer desde el PA TRABAJO TRABAJO y mas TRABAJO

Y por qué tu y yo no? Yo entré aquí pidiendo crear un partido y teniendo 3 años de cuenta (COÑO, LOS HAGO HOY XDDD). No se me dejó. Y de momento estoy en falange trabajando bastante si ves por ejemplo el congreso, que a excepción de la parte de Tortuga el resto la he hecho yo. Pero las normas son las normas, no se puede.

Puedes quedarte en IR hasta que puedas hacer un partido si a fin de cuentas lo de izquierda andaluza era igual, pero lo que quieres es dominar un partido para poder decir lo que te de la gana.

Toda la razón. Las normas deben ser iguales para todos, si unos no pueden crear partidos, pues los otros tampoco.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:49
Yo realmente no crearia un partido volveria al que estaba inicialmente
Carlos Castillo
Carlos Castillo
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Sáb 4 Mayo 2013 - 20:49
Cuando estuve en el PP andaluz, se le notaba que quería trabajar bien y esforzarse. Lo que no entendí es por qué empezó a hacer cuentas para tener unos parlamentarios, pudiendo esperar un poco de tiempo. Creo que debemos ser buenas personas y olvidar el pasado, ya que se le ve ahora que se arrepiente. Le doy voto positivo a que vuelva.
Contenido patrocinado

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?  - Página 2 Empty Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.