Tema Cuevas otra vez.
+11
Anter Vidaurrazaga
Xose Castelao
Jaime Rivera
Tania Montero
Juan Lara
F.Alberti.
Juan Conde
Martí Casas
Carles Isidre Labayen
Pasqual Prim
Marco Janer
15 participantes
¿ Quieres que Cuevas se quede pero que se le aplique la sanción vigente?
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Tema Cuevas otra vez.
Dom 5 Mayo 2013 - 19:57
¿ Quieres que Cuevas se quede pero que se le aplique la sanción vigente?
Sanción:
http://www.politicaxxi.net/t33603-sancion-26-de-febreroLa Administración decide las siguientes sanciones al Usuario Luis Cuevas:- Baneo de UNA semana y DOS dias a Luis Cuevas.- La prohibición de crear algún partido o hacer coaliciones durante UN año DDP.
- La imposibilidad de volver a FORO por un tiempo INDEFINIDO.- La imposibilidad de volver a PA por un tiempo de UN año DDPy de no poderse presentar a las próximas elecciones andaluzas.
Este decreto será oficial cuando se publique en Comunicados de la Administración.
26/02/2013 Cuerpo de Administradores de PoliticaXXI
Cumplidas:
Vigentes: XXXXXXXXXXXXXXX
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: Tema Cuevas otra vez.
Dom 5 Mayo 2013 - 20:01
Entiendo que "Si" es que no quiero que vuelva a FORO ni a presentarse a las elecciones
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Dom 5 Mayo 2013 - 20:03
Pasqual Prim escribió:Entiendo que "Si" es que no quiero que vuelva a FORO ni a presentarse a las elecciones
Ídem.
- Marco Janer
Dom 5 Mayo 2013 - 20:10
Pasqual Prim escribió:Entiendo que "Si" es que no quiero que vuelva a FORO ni a presentarse a las elecciones
Si la verdad que solo me ha faltado: Quieres que Cuevas sea un Estado de derecho, independiente, democrático y social, integrado en la Unión Europea, para ser más ambigua.
Obviamente se refiere a eso, a cumplir las sanciones que todavía tiene impuestas, porque el resto ya las ha cumplido.
- Pasqual Prim
Dom 5 Mayo 2013 - 20:12
¿Considera de acuerdo con los intereses generales de España la permanencia en la Alianza Atlántica, según la posición del Gobierno arriba indicada?
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Dom 5 Mayo 2013 - 20:19
Karlos Ixidro Labayen escribió:Pasqual Prim escribió:Entiendo que "Si" es que no quiero que vuelva a FORO ni a presentarse a las elecciones
Ídem.
Lo mismo digo.
- Juan Conde
- Cantidad de envíos : 478
Dom 5 Mayo 2013 - 22:07
Por favor dejarme jugar con normalidad y no os defraudaré por favor solo quiero ese grado de confianza
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Dom 5 Mayo 2013 - 22:12
DECRETO POR EL SE CAMBIA LA SANCIÓN DEL 26/02 Y DEL 12/04
5 DE MAYO DE 2013
5 DE MAYO DE 2013
La comunidad y la administración han decidido, mediante referendum, el cambio de sanción del 26/02 y del 12/04 en el que perjudicaba al jugador "Juan Conde":
- Se permite incorporarse al Partido Andalucista.
- Se deroga la Sanción del 12 de Abril bajo la condición de que si incumple el Articulo 39, por el que fue baneado, se le expulsará de por vida y sin derecho a reclamar.
- Se permite participar en las próximas elecciones andaluzas.
- Se permite al afectado por estas sanciones, volver a su antigua cuenta "Luis Cuevas" o el cambio de nombre de la actual cuenta.
Disposición Adicional
- Queda modificada la resolución del 26/02
Este decreto será oficial cuando se publique en Comunicados de la Administración.
Administrador Josep
Administrador Vara
Cuerpo de Administradores de Política XXI
- Se deroga la Sanción del 12 de Abril bajo la condición de que si incumple el Articulo 39, por el que fue baneado, se le expulsará de por vida y sin derecho a reclamar.
- Se permite al afectado por estas sanciones, volver a su antigua cuenta "Luis Cuevas" o el cambio de nombre de la actual cuenta.
Disposición Adicional
Administrador Josep
Administrador Vara
Esto es lo que vale, para bien o para mal.
- Juan Conde
Dom 5 Mayo 2013 - 22:15
Sino yo mismo me iré pero confiar en mi.
- Pasqual Prim
Dom 5 Mayo 2013 - 22:16
Has intentado engañarnos dos veces y nos pides confianza. Y una mierda.Juan Conde escribió:Sino yo mismo me iré pero confiar en mi.
- Juan Conde
Dom 5 Mayo 2013 - 22:18
Pero y lo que se ha votado anteriormente no se porque tras haber salido que si ahora haceis esto
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Dom 5 Mayo 2013 - 22:21
Yo creo que debiera dejarsele jugar, al fin y al cabo este SIM necesita gente comprometida, ahora bien, no debería estar en un partido el solo, eso es un peligro
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Dom 5 Mayo 2013 - 22:23
Juan Lara escribió:Yo creo que debiera dejarsele jugar, al fin y al cabo este SIM necesita gente comprometida, ahora bien, no debería estar en un partido el solo, eso es un peligro
Ese es el tema para mi. Janer, ¿porque no dejas el PP y te vas con él?
- F.Alberti.
Dom 5 Mayo 2013 - 22:24
Yo me voy al PA..........
- Pasqual Prim
Dom 5 Mayo 2013 - 22:27
Pero y lo que se ha decretado anteriormente no se porque tras haber salido que no volvias ahora haces eso; igual que lo intentaste hacer otras veces.Juan Conde escribió:Pero y lo que se ha votado anteriormente no se porque tras haber salido que si ahora haceis esto
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Dom 5 Mayo 2013 - 22:28
Porque tienes que cumplir tu castigo. Así de simple.
Y quiten la cuenta de Rafael Sánchez que tenía en FEA que sigue en el grupo.
Y quiten la cuenta de Rafael Sánchez que tenía en FEA que sigue en el grupo.
- F.Alberti.
Dom 5 Mayo 2013 - 22:30
DECRETO POR EL SE CAMBIA LA SANCIÓN DEL 26/02 Y DEL 12/04
5 DE MAYO DE 2013
5 DE MAYO DE 2013
La comunidad y la administración han decidido, mediante referendum, el cambio de sanción del 26/02 y del 12/04 en el que perjudicaba al jugador "Juan Conde":
Disposición Adicional
Administrador Josep
Administrador Vara
Disposición Adicional
Administrador Josep
Administrador Vara
- Marco Janer
Dom 5 Mayo 2013 - 22:34
Juan Lara escribió:Yo creo que debiera dejarsele jugar, al fin y al cabo este SIM necesita gente comprometida, ahora bien, no debería estar en un partido el solo, eso es un peligro
Esa es otra, que supuestamente no solo no se permite a novatos crear partidos o manejarlos solo, otra doble vara más, sino que supuestamente no se otorgan diputados a partidos de menos de 3 miembros, por lo que pueda pasar que para más cojones deriva de una cagada de Cuevas.
Es todo tan surrealista...
Arta, porque antes me voy al PSUC a independizar Cataluña.
F.Alberti. escribió:DECRETO POR EL SE CAMBIA LA SANCIÓN DEL 26/02 Y DEL 12/04
5 DE MAYO DE 2013La comunidad y la administración han decidido, mediante referendum, el cambio de sanción del 26/02 y del 12/04 en el que perjudicaba al jugador "Juan Conde":
Disposición Adicional
Administrador Josep
Administrador Vara
En ningún momento se elimina la sanción del 26 de Marzo, de hecho es tan surrealista que una le impide presentarse y ahora está si se lo permite.
- Xose Castelao
- Cantidad de envíos : 196
Dom 5 Mayo 2013 - 22:35
[quote="F.Alberti."][b]DECRETO POR EL SE CAMBIA LA SANCIÓN DEL 26/02 Y DEL 12/04[/b]
5 DE MAYO DE 2013
[justify]La comunidad y la administración han decidido, mediante referendum, el cambio de sanción del 26/02 y del 12/04 en el que perjudicaba al jugador "Juan Conde":
- Se [b]deroga la Sanción del 12 de Abril[/b] bajo [b]la condición[/b] de que si [b]incumple[/b] el Articulo 39, por el que fue baneado, [b]se le expulsará de por vida y sin derecho a reclamar[/b].
- Se [b]permite[/b] participar en las [b]próximas elecciones andaluzas[/b].
- Se [b]permite[/b] al afectado por estas sanciones, volver a su antigua cuenta "Luis Cuevas" o el cambio de nombre de la actual cuenta.
[b]Disposición Adicional[/b]
[font=Times New Roman][i]Administrador Josep
Administrador Vara[/i][/font]
[b]Cuerpo de Administradores de Política XXI[/b][/justify][/quote]
+1
5 DE MAYO DE 2013
[justify]La comunidad y la administración han decidido, mediante referendum, el cambio de sanción del 26/02 y del 12/04 en el que perjudicaba al jugador "Juan Conde":
- Se [b]deroga la Sanción del 12 de Abril[/b] bajo [b]la condición[/b] de que si [b]incumple[/b] el Articulo 39, por el que fue baneado, [b]se le expulsará de por vida y sin derecho a reclamar[/b].
- Se [b]permite[/b] participar en las [b]próximas elecciones andaluzas[/b].
- Se [b]permite[/b] al afectado por estas sanciones, volver a su antigua cuenta "Luis Cuevas" o el cambio de nombre de la actual cuenta.
[b]Disposición Adicional[/b]
[font=Times New Roman][i]Administrador Josep
Administrador Vara[/i][/font]
[b]Cuerpo de Administradores de Política XXI[/b][/justify][/quote]
+1
- Marco Janer
Dom 5 Mayo 2013 - 22:37
Por cierto solicito una revisión de IP a Castelao, y los 50 otros que hay en el BNG que son el mismo y las cuentas de Cuevas, no ya porque por doble cuenta se sancione, porque tampoco parece ser, sino porque es inquietante que no solo fuese su "novio" sino que siempre aparece cuando hay votaciones en las que aparece su nombre.
Lo mismo para Rafael Sanchez & Co.
Lo mismo para Rafael Sanchez & Co.