Tema Cuevas otra vez.
+11
Anter Vidaurrazaga
Xose Castelao
Jaime Rivera
Tania Montero
Juan Lara
F.Alberti.
Juan Conde
Martí Casas
Carles Isidre Labayen
Pasqual Prim
Marco Janer
15 participantes
¿ Quieres que Cuevas se quede pero que se le aplique la sanción vigente?
- Juan Conde
- Cantidad de envíos : 478
Re: Tema Cuevas otra vez.
Dom 5 Mayo 2013 - 23:22
No tengo nada que ocultar ya la verdad todo lo explique con detenimiento en el otro post,
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Dom 5 Mayo 2013 - 23:23
+1.Pasqual Prim escribió:Eso cada vez es más raro
Cuevas, hasta tener pruebas de que Xose y tu no sois la misma persona paso de defenderte. Y tu penúltimo mensaje es ilegible, suponiendo que esta escrito en castellano.
- Xose Castelao
- Cantidad de envíos : 196
Dom 5 Mayo 2013 - 23:24
Me salió trabajo,y no puedo estar tan pendiente y si me estoy conectando es para votar a favor de cuevas, me parece alucinante que tenga que andar a dar explicaciones sólo por defender a cuevas..EN FIN.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Dom 5 Mayo 2013 - 23:25
¿Tu no eras militar y vivías en Sevilla?Juan Conde escribió:No tengo nada que ocultar ya la verdad todo lo explique con detenimiento en el otro post,
- Juan Conde
Dom 5 Mayo 2013 - 23:26
Si la admi ustracion mos lo pide se le facilitará los facebook para que lo compruebe.
- Xose Castelao
Desde el día de hoy, cuando vea que un jugador apoye a otro pediré que lo investigen.
- Juan Conde
Yo soy andaluz de fuengirola, malaga el es de Poio pontevedra.
- Juan Conde
Dom 5 Mayo 2013 - 23:33
Que miren las IP por cierto no es por desviar ni nada perp porque al menos no esperamos a que haya elecciones y tratamos el tema y que vea la admi que somos dos personas diferentes, dejarme en lo que queda antes de las elecciones trabajar y que veais que lo hago y liego cuando vaya a comenzar la precampaña debatimos esto os parece?
- Juan Conde
Dom 5 Mayo 2013 - 23:35
Y si el admi necesita al facebook para verificarlo se le da que salgo cn el en fotos y el tema del BNG y PA en cada uno de nuestros perfiles.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 5 Mayo 2013 - 23:41
Juan Conde escribió:Yo soy andaluzde fuengirola, malaga el es de Poio pontevedra.
Pero no digas eso hombre de dios un poco de privacidad.
- Xose Castelao
Dom 5 Mayo 2013 - 23:41
Y vaya, os está dando explicaclones de más..
- Xose Castelao
Dom 5 Mayo 2013 - 23:44
[quote="Marco Janer"][quote="Juan Conde"]Yo soy andaluz [strike]de fuengirola, malaga el es de Poio pontevedra.[/strike] [/quote]
Pero no digas eso hombre de dios un poco de privacidad.[/quote]
Por bocazas deberían sancionarte, como tu exijes investigaciones, yo exijo una sanción para ti.
Por bocazas deberían sancionarte, como tu exijes investigaciones, yo exijo una sanción para ti.
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Dom 5 Mayo 2013 - 23:45
Marco Janer escribió:Juan Conde escribió:Yo soy andaluzde fuengirola, malaga el es de Poio pontevedra.
Espero que muchos no viérais la foto que subí borracho mía xDDD
La borré (obvio) no quiero que todo el mundo tenga una foto mía en una discoteca bebiendo dos wisky red bull a la vez.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Dom 5 Mayo 2013 - 23:48
Xose Castelao escribió:Marco Janer escribió:Juan Conde escribió:Yo soy andaluzde fuengirola, malaga el es de Poio pontevedra.
¿Que dices? Ni tu, ni tu novio, estáis en condiciones de exigir nada.
- Xose Castelao
Dom 5 Mayo 2013 - 23:52
[quote="Beatriz Arta"][quote="Xose Castelao"][quote="Marco Janer"][quote="Juan Conde"]Yo soy andaluz [strike]de fuengirola, malaga el es de Poio pontevedra.[/strike] [/quote]
Por bocazas deberían sancionarte, como tu exijes investigaciones, yo exijo una sanción para ti.[/quote]
¿Que dices? Ni tu, ni tu novio, estáis en condiciones de exigir nada.[/quote]
Me vas a decir tu lo que puedo o no hacer? Venga ya! Sólo por defenderlo..que pasa que si alguien no dice lo que queréis oír hay que ir a por el? Eso me suena.. Aah sii a la DICTADURA pero vaya no me extraña viniendo de una del pose.
Por bocazas deberían sancionarte, como tu exijes investigaciones, yo exijo una sanción para ti.[/quote]
¿Que dices? Ni tu, ni tu novio, estáis en condiciones de exigir nada.[/quote]
Me vas a decir tu lo que puedo o no hacer? Venga ya! Sólo por defenderlo..que pasa que si alguien no dice lo que queréis oír hay que ir a por el? Eso me suena.. Aah sii a la DICTADURA pero vaya no me extraña viniendo de una del pose.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 5 Mayo 2013 - 23:53
Os falta un hervor.
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Dom 5 Mayo 2013 - 23:54
Esto se está yendo de castaño a oscuro. Dejadlo ya todos. No merece la pena discutir.
Y sí si alguien dice algo que no me gusta voy a por el igual que tu tienes derecho de venir a por mí. No está tu novio en condiciones de exigir nada porque la ha liado y bastante. Y aún se debe comprobar que no es la misma cuenta, que yo esto no me lo esperaba.
Y sí si alguien dice algo que no me gusta voy a por el igual que tu tienes derecho de venir a por mí. No está tu novio en condiciones de exigir nada porque la ha liado y bastante. Y aún se debe comprobar que no es la misma cuenta, que yo esto no me lo esperaba.
- Xose Castelao
Dom 5 Mayo 2013 - 23:54
[quote="Marco Janer"]Os falta un hervor.[/quote]
Pero de que vas?
Pero de que vas?
- Xose Castelao
Dom 5 Mayo 2013 - 23:55
[quote="Jaime Rivera"]Esto se está yendo de castaño a oscuro. Dejadlo ya todos. No merece la pena discutir.
Y sí si alguien dice algo que no me gusta voy a por el igual que tu tienes derecho de venir a por mí. No está tu novio en condiciones de exigir nada porque la ha liado y bastante. Y aún se debe comprobar que no es la misma cuenta, que yo esto no me lo esperaba.[/quote]
Lo dicho antes, cuando vea que un jugador defienda a otro pediré que lo investigen.
Y sí si alguien dice algo que no me gusta voy a por el igual que tu tienes derecho de venir a por mí. No está tu novio en condiciones de exigir nada porque la ha liado y bastante. Y aún se debe comprobar que no es la misma cuenta, que yo esto no me lo esperaba.[/quote]
Lo dicho antes, cuando vea que un jugador defienda a otro pediré que lo investigen.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Lun 6 Mayo 2013 - 0:00
YA BASTA! SE ACABÓ.
LA ADMINISTRACIÓN NO VA A TOLERAR ESTE CACHONDEO, HE PERMITIDO QUE SE HAGA ESTO, SE LO HE PERMITIDO A MARCO JANER, PERO UNA COSA ES DEFENDER UNA IDEA Y OTRA COSA ES OFENDERNOS MUTUAMENTE.
NO SE VA A SANCIONAR A NADIE PERO LA VOTACIÓN QUEDA ANULADA DURANTE UN PERIODO DE 7 DIAS, ENTONCES SE VOLVERÁ A VOTAR LO MISMO.
23:58 05/05/2013
Cuerpo de Administradores del PolíticaXXI