Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Queja Formal ante la Administración Empty Queja Formal ante la Administración

Miér 1 Mayo 2013 - 20:05
Como ya había anunciado pero no he podido hacer hasta hoy debido a varios contratiempos externos al juego que he tenido, planteo una QUEJA FORMAL ante la Administración de Política XXI contra la actuación del jugador Fabián de la Torre en la personación del Fiscal en el Recuerso de Inconstitucionalidad planteado por el Govern de la Generalitat de Catalunya contra el Estatuto de Autonomía del País Vasco (enlace).

La motivación fundamental para la presentación de esta queja formal radica en que el actual escrito de personación del Fiscal actualmente existente en el subforo anteriormente indicado y en el que se pide la desentimación del recurso por una serie de motivos fue redactado con posterioridad a otro publicado por la misma persona en dicho hilo en el cual comunicaba el desistimiento del fiscal en la causa, en sustitución del mismo. Es decir, el usuario Fabián de la Torre escribió primero un escrito de personación del Fiscal en el cuál éste comunica su desistimiento en el Recurso de Inconstitucionalidad, para al de dos horas suprimirlo y redactar uno nuevo con un contenido radicalmente distinto, y que puede resultar determinante a la hora de la admisión o inadmisión del citado Recurso de Inconstitucionalidad.

Considero que la actuación del usuario, por tanto, ha alterado injustidicadamente de forma FDP el contenido de un texto DDP tras haberlo publicado y haberse podido leer por todos, creando una situación de inseguridad en el juego, ya que de forma totalmente arbitraria un jugador se ha retractado FDP de una acción realizada y consumada con plenos efectos DDP.

El mismo jugador reconoce en otro hilo (enlace) la irregularidad de su acción y la probable conveniencia de ser sancionado por ella, cuando se le comunica que se va a presentar la queja formal contra él, lo siguiente:

Fabián de la Torre escribió:Mmmm... Me parece justo. No creí que lo fuera a ver todo el mundo, en realidad fueron un par de horas, pero por eso lo advertí. Que se me avise, por favor, alguien, de la decisión. Que tengo muchas cosas.

Edito y añado: De todas formas, aunque me anulen el escrito de personación y me obliguen a poner el de desistimiento, la Sala puede dictar auto de inadmisión de oficio si conoce del defecto de legitimidad de la parte actora y, desde luego, el tema de los plazos.

Así pues, ante la flagrante violación de las normas del buen juego del Simulador, solicito que la Administración intervenga sobre esta cuestión y, en consecuencia, acceda a:

1. Obligar a Fabián de la Torre a suprimir su nuevo escrito de personación de la Fiscalía y a restituir el anterior, suprimiendo también el escrito posterior de la abogacía del Estado en el que reitera la argumentación del mensaje a suprimir de la Fiscalía.
2. Aperciba convenientemente al usuario Fabián de la Torre por no haber jugado limpiamente, y en consecuencia le aplique las sanciones que resulten correspondientes.
3. Tomar cualesquiera otras medidas que, de conformidad con el Reglamento del Simulador, sean aplicables al actual caso.

Es justicia que pido en Bilbao, a 1 de mayo de 2013:
Karlos Ixidro Labayen.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Miér 1 Mayo 2013 - 20:19
Lo dicho: ratifico en todo lo expuesto. Escribí el escrito de desistimiento y luego lo cambié porque vi causa de inadmisión. Al no haber publicado nadie después de mi (es decir, mi escrito inicial aún no había tenido consecuencias) decidí cambiarlo. Karlos se quejó y yo asumo la queja, naturalmente, aunque tampoco esperaba este formalismo...

Admón, juzga.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Miér 1 Mayo 2013 - 20:33
El formalismo sólo ha sido porque necesitaba desquitarme por llamarme "cutre", nada más.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Miér 1 Mayo 2013 - 20:39
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es cierto, ya no me acordaba. jajajajajaja
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Miér 1 Mayo 2013 - 20:44
Cantidad de gilipolleces que hay que ver...
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Miér 1 Mayo 2013 - 20:48
Se resolverá despues de lo de el País Vasco y Navarra
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Miér 1 Mayo 2013 - 20:50
Héctor Fernández. escribió:Cantidad de gilipolleces que hay que ver...

¿Te ocurre algo, guapo?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Miér 1 Mayo 2013 - 20:51
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Héctor Fernández. escribió:Cantidad de gilipolleces que hay que ver...

¿Te ocurre algo, guapo?
Sí, que estoy de estudiar hasta los mismísimos Smile
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Miér 1 Mayo 2013 - 20:51
Héctor Fernández. escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Héctor Fernández. escribió:Cantidad de gilipolleces que hay que ver...

¿Te ocurre algo, guapo?
Sí, que estoy de estudiar hasta los mismísimos Smile

Tranquilo, éso es normal.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Miér 1 Mayo 2013 - 21:40
Héctor Fernández. escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:
Héctor Fernández. escribió:Cantidad de gilipolleces que hay que ver...

¿Te ocurre algo, guapo?
Sí, que estoy de estudiar hasta los mismísimos Smile

¡Yo estoy igual! Aunque hoy he tenido más tiempo para relajarme.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Miér 1 Mayo 2013 - 21:51
A mi no me ha "quedado tiempo para relajarme", me ha "quedado tiempo para venir a que me jodieran al PolXXI"
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Miér 1 Mayo 2013 - 23:47
¡¡Me cago en las putas excepciones a la regla general!!
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Jue 2 Mayo 2013 - 0:39
Héctor Fernández. escribió:¡¡Me cago en las putas excepciones a la regla general!!
O.o Pero ¿qué dices?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Jue 2 Mayo 2013 - 1:03
Fabián de la Torre escribió:
Héctor Fernández. escribió:¡¡Me cago en las putas excepciones a la regla general!!
O.o Pero ¿qué dices?
Nada, un grito de desesperación en medio de un mar de apuntes y códigos...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Jue 2 Mayo 2013 - 1:14
Entiendo.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Jue 2 Mayo 2013 - 7:58
Un poco gratuito, eso si Very Happy
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Dom 5 Mayo 2013 - 17:55
Queja Formal ante la Administración Ycp3

DECRETO 05/5 POR EL QUE LA ADMINISTRACIÓN RESUELVE EL CONFLICTO 01/2013
5 MAYO 2013
Administrador Josep, encargado de la supervisión de la realidad simulada en la parte política, en el que resuelve el conflicto del Recurso de Anticostitucionalidad del Estatuto de Autonomia de Euskadi.
Por el que la Administración da por VALIDA la queja de Karlos Ixidro Labayen por el que Fabián de la Torre deberá de cambiar el escrito por violar la Realidad Simulada DDP.
No se sancionará a Fabián de la Torre al ser una incidencia no sancionable.

DISPOSICIÓN ADICIONAL
- Fabián de la Torre podrá aplelar esta Resolución en un tiempo limitado de 24 HORAS.

Este decreto será oficial cuando se publique en Comunicados de la Administración.

Cuerpo de Administradores de Política XXI


Última edición por Administrador Josep el Dom 5 Mayo 2013 - 18:32, editado 1 vez
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Dom 5 Mayo 2013 - 18:04
Muy bien, admin, gracias por la atención.

Quedo a la espera de que Fabián alegue o acate la sentencia.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Dom 5 Mayo 2013 - 18:09
Buf, no no, acato. Ahora hago los oportunos cambios en el hilo del recurso.
Contenido patrocinado

Queja Formal ante la Administración Empty Re: Queja Formal ante la Administración

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.