¿Sabéis qué os digo?
+9
Administrador Josep
Héctor Fernández.
Martí Casas
Alejandro Valderas
Leopoldo de Arteaga
Pasqual Prim
Jaime Rivera
Carles Isidre Labayen
Fabián de la Torre
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Re: ¿Sabéis qué os digo?
Miér 1 Mayo 2013 - 21:26
Fabián, tu crees que yo me divierto haciendo esto? no, para nada.
Lo que pasa que cuando empezamos a hacer esto todo era que todos nos ocupariamos, pero al final me ha tocado a mi solo hacer la faena de dos o tres administradores, yo para nombrar a un administrador para que falle cuando más se le necesita como que no y esto lo voy a solucionar durante esta noche.
Recuerdo que los periodistas tienen FAENA!!!!!
Lo que pasa que cuando empezamos a hacer esto todo era que todos nos ocupariamos, pero al final me ha tocado a mi solo hacer la faena de dos o tres administradores, yo para nombrar a un administrador para que falle cuando más se le necesita como que no y esto lo voy a solucionar durante esta noche.
Recuerdo que los periodistas tienen FAENA!!!!!
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 1 Mayo 2013 - 21:33
No, en algo te equivocas. Esto no se va a solucionar en más de un mes, porque yo sí lo voy a llevar hasta el final. A ver si de una buena vez entendéis las consecuencias de los actos.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 1 Mayo 2013 - 21:45
Fabián de la Torre escribió:Mmmmmmmmmmuerte para tí.
No puedes, tienes un panzer en tu firma, son aliados míos
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Miér 1 Mayo 2013 - 21:55
Fabián de la Torre escribió:No, en algo te equivocas. Esto no se va a solucionar en más de un mes, porque yo sí lo voy a llevar hasta el final. A ver si de una buena vez entendéis las consecuencias de los actos.
¿Ésto es posible que retrase mi acceso a la presidencia de la CFN?
- Fabián de la Torre
Miér 1 Mayo 2013 - 22:05
Hombre, si te meten en la cárcel por instigación de sedición creo que quedas privado del derecho de sufragio pasivo. Lo siento.Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:No, en algo te equivocas. Esto no se va a solucionar en más de un mes, porque yo sí lo voy a llevar hasta el final. A ver si de una buena vez entendéis las consecuencias de los actos.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 1 Mayo 2013 - 22:14
No, ese es de cuando ya estabas muerto. Es de DönitzMartí Müller escribió:Fabián de la Torre escribió:Mmmmmmmmmmuerte para tí.
No puedes, tienes un panzer en tu firma, son aliados míos
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Miér 1 Mayo 2013 - 22:19
Martí Müller escribió:Fabián de la Torre escribió:Eres un blando. Qué decepción. Y eso que no soy yo precisamente un gran juerguista (de hecho estoy pensando ahora mismo que hace demasiado que no salgo a fiestear decentemente), pero dos gin-tonics seguidos... La ultima vez que salí y bebí razonablemente bastante creo que ... Bueno, me voy a callar porque no quiero perder el poco respeto que aún me tenéis xDKarlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:Sí, me lo había imaginado. Lo iba a comentar por ahí (lo de que estarías de resacón) pero me ha faltado tiempo.
No lo sabes tú bien. La última vez que me tomo dos gin-tonics seguidos.
Recuerdas esas fotos de fb... ¿recuerdas verdad?
Quiero ver esas fotos xDDD
Ya he visto que habéis hecho vuestros personajes en FB, Kohler (Marti) y Fabian de la torre XD
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Miér 1 Mayo 2013 - 22:24
Si De la Torre decide marcharse, este juego se muere.
En mi rol de cardenal no puedo dar mucho juego y eso que he intentado por muchos medios dar actividad, parcialmente exitosa por el follón generado, pero tiene un límite.
En mi rol de cardenal no puedo dar mucho juego y eso que he intentado por muchos medios dar actividad, parcialmente exitosa por el follón generado, pero tiene un límite.
Miér 1 Mayo 2013 - 22:24
Fabián de la Torre escribió:Hombre, si te meten en la cárcel por instigación de sedición creo que quedas privado del derecho de sufragio pasivo. Lo siento.Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:No, en algo te equivocas. Esto no se va a solucionar en más de un mes, porque yo sí lo voy a llevar hasta el final. A ver si de una buena vez entendéis las consecuencias de los actos.
Me repito en lo dicho, esta vez no es cosa mía el alzamiento. Además, si fuera mío ya me hubiera coronado Rey de Navarra y Señor de Vizcaya, y de momento nadie me adora como monarca ni nada.
¡Si hasta os he ofrecido colaboración para calmar la situación, miserables!
Miér 1 Mayo 2013 - 22:25
Eso va a ser divertidoFabián de la Torre escribió:Hombre, si te meten en la cárcel por instigación de sedición creo que quedas privado del derecho de sufragio pasivo. Lo siento.Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:No, en algo te equivocas. Esto no se va a solucionar en más de un mes, porque yo sí lo voy a llevar hasta el final. A ver si de una buena vez entendéis las consecuencias de los actos.
- Irene Ferrusola
Miér 1 Mayo 2013 - 22:25
Por cierto, ya que estamos con tanques e intervenciones ¿no quiere, señor Presidente, intervenir el Palau de la Generalitat? Está infectado de marxistas
- Fabián de la Torre
Miér 1 Mayo 2013 - 22:27
Bueeeeno, vale. Sólo por ésta vez.
Cardenal, un servidor se retira en cuanto se agote la Legislatura.
Miér 1 Mayo 2013 - 22:28
Fabián de la Torre escribió:Bueeeeno, vale. Sólo por ésta vez.
¿Y qué va a ser de S.E. tras su retirada? ¿Nuevo rol o abandono del sim DDP?
- Irene Ferrusola
Miér 1 Mayo 2013 - 22:30
Yo creía que eso de que no irías a por la reelección era una estrategia política para dar el golpe de efecto. ¿Y luego que? ¿Como Aznar?
- Pasqual Prim
Miér 1 Mayo 2013 - 22:34
Puedes ser arbitro de partidos regionales. Porque si.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Miér 1 Mayo 2013 - 22:36
No creo que Fabián se marche del SIM, no ahora. ¿DDP? Si se retira de la primera linea, volverá seguro.
- Jaime Rivera
Miér 1 Mayo 2013 - 22:42
Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:Hombre, si te meten en la cárcel por instigación de sedición creo que quedas privado del derecho de sufragio pasivo. Lo siento.Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:No, en algo te equivocas. Esto no se va a solucionar en más de un mes, porque yo sí lo voy a llevar hasta el final. A ver si de una buena vez entendéis las consecuencias de los actos.
Me repito en lo dicho, esta vez no es cosa mía el alzamiento. Además, si fuera mío ya me hubiera coronado Rey de Navarra y Señor de Vizcaya, y de momento nadie me adora como monarca ni nada.
¡Si hasta os he ofrecido colaboración para calmar la situación, miserables!
Ya que por no haber estado vuestro partido activo en las elecciones últimas del congreso no tenéis representación allí. Puedes abrir un tema en ágora y hacer una declaración respecto a la acción del gobierno.
Acabará la legislatura y se marchará a la segunda línea pa q los marrones de presidente q tiene ahora se los coma otro, no le veo yo fuera XD (que me corrija si me equivoco)
Quedan pocos titanes históricos como él o Martí.
- Fabián de la Torre
Miér 1 Mayo 2013 - 22:47
Juuuuder, qué poco conscientes sois de lo quemado que estoy... Hace tres minutos he estado a un canto de duro de dimitir DDP. Con eso os lo digo todo.
Necesito celeridad en el Congreso, la NE-CE-SI-TO. Sin Estado de Sitio estoy impotente para decretar toque de queda y disolver del todo las manifestaciones.
Necesito celeridad en el Congreso, la NE-CE-SI-TO. Sin Estado de Sitio estoy impotente para decretar toque de queda y disolver del todo las manifestaciones.
- Pasqual Prim
Miér 1 Mayo 2013 - 22:50
Yo ahora cierro el ordenador, te hago una intervención magistral mañana hacia las 18, sino intentaré por lo menos decir algo corto ya que no se si podré hacer algo largo.
Que mal me explico.
Que mal me explico.
- Jaime Rivera
Miér 1 Mayo 2013 - 22:50
Fabián de la Torre escribió:Juuuuder, qué poco conscientes sois de lo quemado que estoy... Hace tres minutos he estado a un canto de duro de dimitir DDP. Con eso os lo digo todo.
Paciencia hombre, paciencia. Que se tarde en resolver por culpa de que no respondamos siempre podemos pedir a la administración un favor de que el tiempo DDP vaya más lento, q esto es una situación especial. Mi participación la tienes y hemos apoyado.
Salgo de fiesta esta noche, sé que no contamos mucho porque tenemos un diputado o dos, pero votaremos a favor. Si no estoy a la hora de votar ni yo ni marta ni ninguno de Falange digo desde aquí que se ponga como que votamos a favor.
Puedes ir adelantando trabajo si quieres, creo que el PSOE lo aprobará teniendo en cuenta su ideología, he dicho CREO XD Pero puedes ir adelantando trabajo para no trasnochar y que no te quite tiempo después
Página 2 de 3. • 1, 2, 3