¿Sabéis qué os digo?
+9
Administrador Josep
Héctor Fernández.
Martí Casas
Alejandro Valderas
Leopoldo de Arteaga
Pasqual Prim
Jaime Rivera
Carles Isidre Labayen
Fabián de la Torre
13 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
¿Sabéis qué os digo?
Miér 1 Mayo 2013 - 18:54
Que me planto.
Hasta aquí he llegado, se acabó. Llevo dos horas redactando mil cosas y yo veo que aquí nadie reacciona. Vosotros a lo mejor os pensáis que el Dictamen del Consejo de Estado se escribe sólo, que el escrito al Congreso se autoredacta, que no me cuesta nada. Que puedo perfectamente coordinar una reunión de Consejo de Ministros con una Comisión de Crisis mientras redacto una comparecencia pública y la intervención en el Congreso. Porque cada vez que pasa esto trabajamos los mismos: yo, uno del PSOE y el Admin de turno que se ha montado la mayor paja mental de su vida.
¿Para qué? Para que luego se resuelva la situación tan rápido como ha llegado y no sólo yo no obtenga beneficio alguno ni mejor valoración, sino que seré el Presidente que se cepilló la democracia, tendré un centenar de muertos a mis espaldas y además la culpa será mía porque no soy capaz de controlar las autonomías.
Entonces claro, pongo este titánico trabajo (porque os debéis de pensar que yo tengo en la cabeza toda la legislación constitucional de España y el extranjero o algo, y que redacto textos legales difícilmente mejorables como si me pagaran por ello) en un lado de la balanza y las muchas cosas de mi vida que tengo pendiente en el otro, y el resultado es HASTA LUEGO LUCAS.
¿Alguien tiene algo que decir?
Hasta aquí he llegado, se acabó. Llevo dos horas redactando mil cosas y yo veo que aquí nadie reacciona. Vosotros a lo mejor os pensáis que el Dictamen del Consejo de Estado se escribe sólo, que el escrito al Congreso se autoredacta, que no me cuesta nada. Que puedo perfectamente coordinar una reunión de Consejo de Ministros con una Comisión de Crisis mientras redacto una comparecencia pública y la intervención en el Congreso. Porque cada vez que pasa esto trabajamos los mismos: yo, uno del PSOE y el Admin de turno que se ha montado la mayor paja mental de su vida.
¿Para qué? Para que luego se resuelva la situación tan rápido como ha llegado y no sólo yo no obtenga beneficio alguno ni mejor valoración, sino que seré el Presidente que se cepilló la democracia, tendré un centenar de muertos a mis espaldas y además la culpa será mía porque no soy capaz de controlar las autonomías.
Entonces claro, pongo este titánico trabajo (porque os debéis de pensar que yo tengo en la cabeza toda la legislación constitucional de España y el extranjero o algo, y que redacto textos legales difícilmente mejorables como si me pagaran por ello) en un lado de la balanza y las muchas cosas de mi vida que tengo pendiente en el otro, y el resultado es HASTA LUEGO LUCAS.
¿Alguien tiene algo que decir?
- Fabián de la Torre
Re: ¿Sabéis qué os digo?
Miér 1 Mayo 2013 - 18:58
Y ojo, aún no me he metido a analizar de dónde cojones ha salido esta descomunal movida; es una cuestión genérica lo que planteo, no con respecto a lo que sucede ahora mismo sino como idea general.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Miér 1 Mayo 2013 - 19:09
Pues ya sabes jefe, me designas a mí como lugarteniente general del reino en Euskal Herria y ya me encargo yo de la faena.
PD: Y disculpa que durante ayer y hoy no te haya tocado los huevos con ésta y otras cuestiones, porque la cogorza y resaca posterior que me he pillado es difícilmente superable. De hecho, me he visto forzado a estar toda la mañana en la cama, con vomitona incluida.
PD: Y disculpa que durante ayer y hoy no te haya tocado los huevos con ésta y otras cuestiones, porque la cogorza y resaca posterior que me he pillado es difícilmente superable. De hecho, me he visto forzado a estar toda la mañana en la cama, con vomitona incluida.
- Fabián de la Torre
Miér 1 Mayo 2013 - 19:11
Sí, me lo había imaginado. Lo iba a comentar por ahí (lo de que estarías de resacón) pero me ha faltado tiempo.
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Miér 1 Mayo 2013 - 19:12
Axo fabian q eran coñas. Pero es q los demás tenemos cosas q hacer hombre. Yo te puedo decir algo pero qué quieres q diga? Si no tengo ni puta idea de por qué ha pasado, supongo que será por lo del TC.
Y el juego es así, para unos asesinarás la democracia y para otros la salvaste.
Miér 1 Mayo 2013 - 19:16
Fabián de la Torre escribió:Sí, me lo había imaginado. Lo iba a comentar por ahí (lo de que estarías de resacón) pero me ha faltado tiempo.
No lo sabes tú bien. La última vez que me tomo dos gin-tonics seguidos.
A ver si en lo que queda de tarde procuro ponerme al día con las movidas que hay que preparar por aquí.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 1 Mayo 2013 - 19:18
Yo creo que eso de las revueltas es un poco gratuito, y no me gusta nada.
- Fabián de la Torre
Miér 1 Mayo 2013 - 19:20
Eres un blando. Qué decepción. Y eso que no soy yo precisamente un gran juerguista (de hecho estoy pensando ahora mismo que hace demasiado que no salgo a fiestear decentemente), pero dos gin-tonics seguidos... La ultima vez que salí y bebí razonablemente bastante creo que ... Bueno, me voy a callar porque no quiero perder el poco respeto que aún me tenéis xDKarlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:Sí, me lo había imaginado. Lo iba a comentar por ahí (lo de que estarías de resacón) pero me ha faltado tiempo.
- Leopoldo de Arteaga
- Cantidad de envíos : 1153
Miér 1 Mayo 2013 - 19:22
La verdad, coincido con Pasqual en lo que acaba de decir y en el hilo que ha abierto... Y creo que puedo llegar a entender lo que dice De la Torre.
- Fabián de la Torre
Miér 1 Mayo 2013 - 19:23
Jaime Rivera escribió:Axo fabian q eran coñas. Pero es q los demás tenemos cosas q hacer hombre. Yo te puedo decir algo pero qué quieres q diga? Si no tengo ni puta idea de por qué ha pasado, supongo que será por lo del TC.
A ver, insisto, no es este caso. Es que no sabéis el curro que me estoy dando, porque la mitad no se ve fuera de Moncloa, pero es descomunal y me cuesta muchísimo. Y lo que digo es que no me compensa porque siempre tenemos que trabajar los mismos sin recompensa alguna.Pasqual Prim escribió:Yo creo que eso de las revueltas es un poco gratuito, y no me gusta nada.
Al margen, como ya he dicho, de que esto ha sido tan gratuito y desproporcionado que habrá que discutirlo.
Miér 1 Mayo 2013 - 19:30
Fabián de la Torre escribió:Eres un blando. Qué decepción. Y eso que no soy yo precisamente un gran juerguista (de hecho estoy pensando ahora mismo que hace demasiado que no salgo a fiestear decentemente), pero dos gin-tonics seguidos... La ultima vez que salí y bebí razonablemente bastante creo que ... Bueno, me voy a callar porque no quiero perder el poco respeto que aún me tenéis xDKarlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:Sí, me lo había imaginado. Lo iba a comentar por ahí (lo de que estarías de resacón) pero me ha faltado tiempo.
Bueno, hay que precederles de dos cervezas que me tomé y al hecho de que el segundo de los gin-tonics me lo tomé de un solo trago práticamente, lo cual hizo que me subiera una tajada curiosa de la que no pude deshacerme ni pateándome Bilbao ni en la media hora de metro que tenía hasta casa. Así que bien jodido que he terminado.
- Fabián de la Torre
Miér 1 Mayo 2013 - 19:32
Bueno, admisible. La próxima vez te vas de fiesta DESPUÉS de liarla aquí, y no DURANTE.Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:Eres un blando. Qué decepción. Y eso que no soy yo precisamente un gran juerguista (de hecho estoy pensando ahora mismo que hace demasiado que no salgo a fiestear decentemente), pero dos gin-tonics seguidos... La ultima vez que salí y bebí razonablemente bastante creo que ... Bueno, me voy a callar porque no quiero perder el poco respeto que aún me tenéis xDKarlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:Sí, me lo había imaginado. Lo iba a comentar por ahí (lo de que estarías de resacón) pero me ha faltado tiempo.
Bueno, hay que precederles de dos cervezas que me tomé y al hecho de que el segundo de los gin-tonics me lo tomé de un solo trago práticamente, lo cual hizo que me subiera una tajada curiosa de la que no pude deshacerme ni pateándome Bilbao ni en la media hora de metro que tenía hasta casa. Así que bien jodido que he terminado.
Miér 1 Mayo 2013 - 20:06
Fabián de la Torre escribió:Bueno, admisible. La próxima vez te vas de fiesta DESPUÉS de liarla aquí, y no DURANTE.Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:Eres un blando. Qué decepción. Y eso que no soy yo precisamente un gran juerguista (de hecho estoy pensando ahora mismo que hace demasiado que no salgo a fiestear decentemente), pero dos gin-tonics seguidos... La ultima vez que salí y bebí razonablemente bastante creo que ... Bueno, me voy a callar porque no quiero perder el poco respeto que aún me tenéis xDKarlos Ixidro Labayen escribió:
Lo siento, pero es que el tema este lo tenía comprometido desde hace tiempo. De hecho, no creía que se desmadraría tanto, porque en teoría iba a ser una tranquila cena del Club de Debate. Pero bueno, la próxima vez procuraré, al menos, avisaros de mis compromisos nocturnos, para que puedas protegerte las espaldas de manera oportuna.
- Alejandro Valderas
- Cantidad de envíos : 1059
Miér 1 Mayo 2013 - 20:21
Entiendo el hartazgo de Fabián, si bien esto no es nuevo en el sentido de que las labores de más responsabilidad en el simulador nunca han sido suficientemente reconocidas.
Sobre lo de las revueltas vascas y navarras en concreto, pues sí, muchos coincidimos en que ha sido chapucero. Amen de la más que deficiente redacción de las noticias de EFE...
Sobre lo de las revueltas vascas y navarras en concreto, pues sí, muchos coincidimos en que ha sido chapucero. Amen de la más que deficiente redacción de las noticias de EFE...
- Fabián de la Torre
Miér 1 Mayo 2013 - 20:22
No, hombre, tampoco te pido que des explicaciones de tu vida, aunque agradezco la buena intención. Era más una broma que otra cosa. Además, en realidad tú no "hacías falta", bastaba la Admón.Karlos Ixidro Labayen escribió:Lo siento, pero es que el tema este lo tenía comprometido desde hace tiempo. De hecho, no creía que se desmadraría tanto, porque en teoría iba a ser una tranquila cena del Club de Debate. Pero bueno, la próxima vez procuraré, al menos, avisaros de mis compromisos nocturnos, para que puedas protegerte las espaldas de manera oportuna.
La palabra mágica.Norberto Castaño escribió:Entiendo el hartazgo de Fabián, si bien esto no es nuevo en el sentido de que las labores de más responsabilidad en el simulador nunca han sido suficientemente reconocidas.
Miér 1 Mayo 2013 - 20:34
Vale, vale, Fabián. Luego no quejes de que nadie te hace caso.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 1 Mayo 2013 - 20:36
Fabián de la Torre escribió:Eres un blando. Qué decepción. Y eso que no soy yo precisamente un gran juerguista (de hecho estoy pensando ahora mismo que hace demasiado que no salgo a fiestear decentemente), pero dos gin-tonics seguidos... La ultima vez que salí y bebí razonablemente bastante creo que ... Bueno, me voy a callar porque no quiero perder el poco respeto que aún me tenéis xDKarlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:Sí, me lo había imaginado. Lo iba a comentar por ahí (lo de que estarías de resacón) pero me ha faltado tiempo.
Recuerdas esas fotos de fb... ¿recuerdas verdad?
- Fabián de la Torre
Miér 1 Mayo 2013 - 20:39
Mmmmmmmmmmuerte para tí.
Miér 1 Mayo 2013 - 20:46
+1 Pero... gartis gratis... vamos...Pasqual Prim escribió:Yo creo que eso de las revueltas es un poco gratuito, y no me gusta nada.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Miér 1 Mayo 2013 - 20:57
Y exagerado...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3