Sabeis lo que es el cuarto oscuro?
+8
Administrador Ocampo
Elisenda Ferrer
juanmi llamazares
Rufino Colorado.
Javier Gonzalez
Eduardo Jota
Antonio Gil
Manu Carrasco
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Estarías dispuesto a entrar en cuarto oscuro?
Sabeis lo que es el cuarto oscuro?
Jue 5 Nov 2009 - 11:44
Por lo que me han contado es un lugar que entran los homosexuales por separado sin conocerse ý aí se lo montan,que complicado no?
Re: Sabeis lo que es el cuarto oscuro?
Jue 5 Nov 2009 - 12:00
yo seguramente ,no entro porque a mi el tema homosexual no me va yo hetero hasta la muerte,lo que si pienso es lo complicados que son yo tengo varios amigos y me cuentan estas cosas.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Jue 5 Nov 2009 - 12:06
yo no entraria ni aunque fuera homosexual, además tengo a varios amigos gays y ellos no son de ir a estas cosas. Creo que aqui solo van gays desesperados por pillar lo que si se que existe es el cruising ¿alguien sabe qué es? Yo sí que lo se, pero que lo explique el próximo.
Jue 5 Nov 2009 - 12:10
Antonio Gil escribió:yo no entraria ni aunque fuera homosexual, además tengo a varios amigos gays y ellos no son de ir a estas cosas. Creo que aqui solo van gays desesperados por pillar lo que si se que existe es el cruising ¿alguien sabe qué es? Yo sí que lo se, pero que lo explique el próximo.
El cruising?seguro que es asqueroso.
- Eduardo Jota
- Cantidad de envíos : 423
Jue 5 Nov 2009 - 14:08
Villaespesa dejó el sim porqué estaba viciado al cuarto oscuro xD
Jue 5 Nov 2009 - 19:19
Es increible los pasatiempos de la gente según el sondeo el 50% delos que han votado estarían dispuestos a entrar en el cuarto oscuro.
- Eduardo Jota
- Cantidad de envíos : 423
Jue 5 Nov 2009 - 19:20
Enfermos xD
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Jue 5 Nov 2009 - 19:22
No que es el crusking?=¿?¿
Jue 5 Nov 2009 - 19:26
No se suena apartir,que dolor,las farmacias se haran negocio con el emoal.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 5 Nov 2009 - 19:57
Me parece un hilo de mal gusto,y no me vayan a salir por peteneras.
Jue 5 Nov 2009 - 20:01
Tienes algo que ocultar ?algo te da miedo?
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 6 Nov 2009 - 0:42
Eduardo Jota escribió:Villaespesa dejó el sim porqué estaba viciado al cuarto oscuro xD
Eso es homofobo y de mal gusto
Vie 6 Nov 2009 - 17:39
Parece mentira ya superan los que entrarían a los que no,esto es Sodoma.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 6 Nov 2009 - 17:51
A las chicas no nos está permitido xD
Y tampoco entraría, aunque respeto que los tíos necesitéis sexo rápido además me consta que chicos oficialmente heteros y con novia (sic) van por esos lares.
Y tampoco entraría, aunque respeto que los tíos necesitéis sexo rápido además me consta que chicos oficialmente heteros y con novia (sic) van por esos lares.
Vie 6 Nov 2009 - 17:55
Elisenda Ferrer escribió:A las chicas no nos está permitido xD
En mis tiempos eran los reservados de estudio 54, Ozono,en la Gran via.
Vie 6 Nov 2009 - 18:10
Habría que preguntarle a los Suecos por el cuarto oscuro, enfermos.
Más de 200 animales han sufrido abusos sexuales en Suecia Más 200 animales, en su mayoría caballos, sufrieron abusos sexuales en Suecia desde 1970, según anunció hoy la Agencia de Protección de los Animales de Campo en su primer informe sobre el tema, elaborado por el Gobierno tras la publicación de otros estudios que apuntaban un posible aumento de los casos de zoofilia en el país.
Según la Agencia, la mayoría de los casos fueron denunciados después del año 2000 por veterinarios y policías. Sin embargo, el estudio no aclara si el sexo con animales se ha convertido en una práctica más común en los últimos años o si lo que aumentó fue en el número de denuncias.
Los autores del informe señalaron que Suecia no considera la zoofilia como delito, algo que sí ocurre en países como Canadá, Reino Unido y en algunos estados norteamericanos. Los abusadores sólo pueden ser procesados si el animal con el que mantienen relaciones sexuales resulta dañado físicamente.
El estudio de la Agencia de Protección de los Animales de Campo encontró 209 casos de abusos sexuales a animales, entre los que se incluyen 161 a caballos, 18 a perros y 17 a cabezas de ganado
Más de 200 animales han sufrido abusos sexuales en Suecia Más 200 animales, en su mayoría caballos, sufrieron abusos sexuales en Suecia desde 1970, según anunció hoy la Agencia de Protección de los Animales de Campo en su primer informe sobre el tema, elaborado por el Gobierno tras la publicación de otros estudios que apuntaban un posible aumento de los casos de zoofilia en el país.
Según la Agencia, la mayoría de los casos fueron denunciados después del año 2000 por veterinarios y policías. Sin embargo, el estudio no aclara si el sexo con animales se ha convertido en una práctica más común en los últimos años o si lo que aumentó fue en el número de denuncias.
Los autores del informe señalaron que Suecia no considera la zoofilia como delito, algo que sí ocurre en países como Canadá, Reino Unido y en algunos estados norteamericanos. Los abusadores sólo pueden ser procesados si el animal con el que mantienen relaciones sexuales resulta dañado físicamente.
El estudio de la Agencia de Protección de los Animales de Campo encontró 209 casos de abusos sexuales a animales, entre los que se incluyen 161 a caballos, 18 a perros y 17 a cabezas de ganado
Vie 6 Nov 2009 - 18:14
Mas enfermos.
Sancionan a los soldados de un helicóptero australiano por obscenos GOLS COAST, Australia (AFP) - La tripulación de un helicóptero del ejército australiano ha sido suspendida después de haber enarbolado una pancarta con un mensaje obsceno dirigida a unas espectadoras en bañador, mientras realizaban una misión oficial, declararon este jueves fuentes militares.Un portavoz del ejército australiano confirmó que la tripulación había sido suspendida de sus funciones por haber efectuado un vuelo estacionario a la altura de un inmueble y haber desplegado una pancarta en la que se leía "mostradnos las tetas".El helicóptero se suponía que estaba en misión de vigilancia antiterrorista con motivo del dispositivo de seguridad montado por la disputa de una carrera de coches en las instalaciones del balneario de Gold Coast, en la costa este australiana.Una espectadora, Sue Ferguson, fotografió al helicóptero cuando de él pendía la pancarta con el obsceno mensaje y difundió la imagen por Internet.La mujer declaró que el helicóptero volaba entre dos bloques de apartamentos de la costa que estaban repletos de chicas en biquini en las terrazas, según el relato que publica este jueves el periódico Sydney Daily Telegraph."Se mantuvieron en vuelo quietos sobre el tercer piso" contó esta testigo, que además resultó herida en un pie por un objeto propulsado por la agitación del rotor del helicóptero.La armada australiana calificó el comportamiento de la tripulación como "totalmente inaceptable".
Sancionan a los soldados de un helicóptero australiano por obscenos GOLS COAST, Australia (AFP) - La tripulación de un helicóptero del ejército australiano ha sido suspendida después de haber enarbolado una pancarta con un mensaje obsceno dirigida a unas espectadoras en bañador, mientras realizaban una misión oficial, declararon este jueves fuentes militares.Un portavoz del ejército australiano confirmó que la tripulación había sido suspendida de sus funciones por haber efectuado un vuelo estacionario a la altura de un inmueble y haber desplegado una pancarta en la que se leía "mostradnos las tetas".El helicóptero se suponía que estaba en misión de vigilancia antiterrorista con motivo del dispositivo de seguridad montado por la disputa de una carrera de coches en las instalaciones del balneario de Gold Coast, en la costa este australiana.Una espectadora, Sue Ferguson, fotografió al helicóptero cuando de él pendía la pancarta con el obsceno mensaje y difundió la imagen por Internet.La mujer declaró que el helicóptero volaba entre dos bloques de apartamentos de la costa que estaban repletos de chicas en biquini en las terrazas, según el relato que publica este jueves el periódico Sydney Daily Telegraph."Se mantuvieron en vuelo quietos sobre el tercer piso" contó esta testigo, que además resultó herida en un pie por un objeto propulsado por la agitación del rotor del helicóptero.La armada australiana calificó el comportamiento de la tripulación como "totalmente inaceptable".
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 6 Nov 2009 - 19:34
Manu Carrasco escribió:209 casos de abusos sexuales a animales, entre los que se incluyen 161 a caballos, 18 a perros y 17 a cabezas de ganado
Cabezas de ganado? Ave maría putisima...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 6 Nov 2009 - 19:42
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDElisenda Ferrer escribió:Manu Carrasco escribió:209 casos de abusos sexuales a animales, entre los que se incluyen 161 a caballos, 18 a perros y 17 a cabezas de ganado
Cabezas de ganado? Ave maría putisima...
Página 1 de 2. • 1, 2