Sabeis lo que es el cuarto oscuro?
+8
Administrador Ocampo
Elisenda Ferrer
juanmi llamazares
Rufino Colorado.
Javier Gonzalez
Eduardo Jota
Antonio Gil
Manu Carrasco
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Estarías dispuesto a entrar en cuarto oscuro?
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Re: Sabeis lo que es el cuarto oscuro?
Vie 6 Nov 2009 - 21:19
El pastor con las ovejas es un clásico.
Dom 8 Nov 2009 - 0:44
¿Pero qué mierda es este hilo? XD Joder, nunca me hubiera imaginado que me lo iban a preguntar, pero bueno, me encanta que me sorprendan, XD. Desde luego no he ido a ningún cuarto oscuro ni me gustaría ir.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Dom 8 Nov 2009 - 1:20
Eduardo Jota escribió:Villaespesa dejó el sim porqué estaba viciado al cuarto oscuro xD
Eso me ha parecido una falta de respeto de una brutalidad bárbara. Para tu información sé que exiten los cuartos oscuros (en España en menor proporción que en otros países), pero nunca he estado en ninguno, ni tengo ganas de ello, porque, chico, si quiero liarme con algún tío me lo ligo y me lo traigo a casa, no soy un patético desesperado que necesita de la oscuridad para poder liarme con alguien. Con total seguridad si existieran cuartos oscuros para heteros tú tendrías espacio reservado gracias a las numerosas visitas que harías... ya sabes... la desesperación es lo que tiene.
En cuanto a los sitios cruising son lugares a los que gente desesperada va para liarse en lugares públicos (baños y ese tipo de sitios) con desconocidos, tengo la misma opinión hacia estos lugares que hacia los cuartos oscuros.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Dom 8 Nov 2009 - 1:30
Daniel Villaespesa escribió:Eduardo Jota escribió:Villaespesa dejó el sim porqué estaba viciado al cuarto oscuro xD
Eso me ha parecido una falta de respeto de una brutalidad bárbara. Para tu información sé que exiten los cuartos oscuros (en España en menor proporción que en otros países), pero nunca he estado en ninguno, ni tengo ganas de ello, porque, chico, si quiero liarme con algún tío me lo ligo y me lo traigo a casa, no soy un patético desesperado que necesita de la oscuridad para poder liarme con alguien. Con total seguridad si existieran cuartos oscuros para heteros tú tendrías espacio reservado gracias a las numerosas visitas que harías... ya sabes... la desesperación es lo que tiene.
En cuanto a los sitios cruising son lugares a los que gente desesperada va para liarse en lugares públicos (baños y ese tipo de sitios) con desconocidos, tengo la misma opinión hacia estos lugares que hacia los cuartos oscuros.
OLE!
Dom 8 Nov 2009 - 13:04
+1 XDXDDXPeter Ibárruri escribió:Daniel Villaespesa escribió:Eduardo Jota escribió:Villaespesa dejó el sim porqué estaba viciado al cuarto oscuro xD
OLE!
- Eduardo Jota
- Cantidad de envíos : 423
Dom 8 Nov 2009 - 14:19
Vaya mamarrachada, Villaespesa. Como se nota que eres trilirí. xD
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Dom 8 Nov 2009 - 14:26
Sois todos muy feos.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Dom 8 Nov 2009 - 14:38
Eduardo Jota escribió:Vaya mamarrachada, Villaespesa. Como se nota que eres trilirí. xD
Pido a la Administración que llame al orden a este jugador en base a sendas faltas de respeto que ha cometido en este mismo hilo, porque aquí el amigo se cree que si al final de la falta de respeto pone una secuencia que simula una cara sonriente deja de faltar al respeto y las cosas no son así. Si este jugador no es lo suficientemente maduro para jugar, que no lo haga; pero si se considera maduro que no falte al respeto y si lo hace que sea llamado al orden.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Dom 8 Nov 2009 - 16:20
el cruising son lugares que queda la gente por internet como parques conocidos o baños de estaciones de autobuses muy conocidas para tener relaciones sexuales sobre todo homosexuales. Hay parques muy conocidos yo conozco aqui en Extremadura algunos de esos sitios pero de oidas jaja supongo que vosotros también conocereis baños de estaciones también que veais a tios extraños vagar por alli jaja. Algo que me da miedo a veces cuando entro en los baños jaja saludos
Página 2 de 2. • 1, 2