Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Os digo adiós a todos.

+7
Rufino Colorado.
Victor Bono
AdminComandante
Admin EXPO
Antonio Pérez
Alfonso Diesel
Pedro Valdivia
11 participantes
Invitado
Invitado

Os digo adiós a todos. Empty Os digo adiós a todos.

Lun 13 Abr 2009 - 19:46
Estimados compañeros, os tengo que decir adiós. El motivo es sencillo, este sim ha perdido gran parte por no decir todo el encanto que un día tuvo, días gloriosos que tan sólo arribas, galán, torres, acebes y yo recordaremos desgraciadamente. La cuestión es que hay un sim que he encontrado mucho más entretenido, vivo y dinámico, que está empezando y puede suponer una clara revolución en el ámbito de los simuladores, con iniciativas muy interesantes y novedosas que encontraréis en su página.
Admin me permites poner el nombre del simulador? Lo digo porque esto no es hacer spam, y me parece una postura muy totalitaria que no nos dejes publicitar otros sim que están bastante bien. Este en concreto es muy bueno. La diversidad fomentaría la competencia sana, y la mejora de estos sistemas de entretenimiento, y no el estatismo tradicional al que nos tiene acostumbrado este sim. Piénsalo. Un saludo a todos y lo siento.
Jeje todo es FDP por supuesto, pero me parece interesante colgarlo en el ágora también, os quedáis sin ministrillo, alegría para muchos... tristeza para ¿alguno? xD Un saludo me lo he pasado en grande con vosotros, y no me lo tengáis en cuenta en FDP, que en la realidad no soy tan cabrón ni franquista ni mucho menos. Un saludo !!
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Os digo adiós a todos. Empty Re: Os digo adiós a todos.

Lun 13 Abr 2009 - 19:49
Espero que le vaya muy bien , te deseo mucha suerte, de todas formas ya se cual dices , es uno que va de países verdad?

Última edición por Pedro Valdivia el Lun 13 Abr 2009 - 19:52, editado 1 vez
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Lun 13 Abr 2009 - 19:51
Espero que le valla bien, pero deberias de haberlo peusto en el chiringuito.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

FDP: Jo Alejandro tú también? Acabo de ver que Irene se va y ahora tú. El sim está perdiendo toda su gracia. El partido se ha quedado vacío.
Admin EXPO
Admin EXPO
Cantidad de envíos : 210

Pierde gracia en buena parte por el PP, que no hace ni el webo en el sim (no lo digo por tí concretamente, ojo).
Invitado
Invitado

Lun 13 Abr 2009 - 19:54
Admin EXPO escribió:Pierde gracia en buena parte por el PP, que no hace ni el webo en el sim (no lo digo por tí concretamente, ojo).
Jejeje Ok, puede ser que tengamos parte de la culpa, yo por mi parte siempre intente ser conflictivo y polemico en mis decisiones Very Happy
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Lun 13 Abr 2009 - 20:06
Alejandro Rajoy escribió:
Admin EXPO escribió:Pierde gracia en buena parte por el PP, que no hace ni el webo en el sim (no lo digo por tí concretamente, ojo).
Jejeje Ok, puede ser que tengamos parte de la culpa, yo por mi parte siempre intente ser conflictivo y polemico en mis decisiones Very Happy
Y lo eras Alejandro. Lo eras... Wink
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Lun 13 Abr 2009 - 20:37
Alejandro Rajoy escribió:Estimados compañeros, os tengo que decir adiós. El motivo es sencillo, este sim ha perdido gran parte por no decir todo el encanto que un día tuvo, días gloriosos que tan sólo arribas, galán, torres, acebes y yo recordaremos desgraciadamente. La cuestión es que hay un sim que he encontrado mucho más entretenido, vivo y dinámico, que está empezando y puede suponer una clara revolución en el ámbito de los simuladores, con iniciativas muy interesantes y novedosas que encontraréis en su página.
Admin me permites poner el nombre del simulador? Lo digo porque esto no es hacer spam, y me parece una postura muy totalitaria que no nos dejes publicitar otros sim que están bastante bien. Este en concreto es muy bueno. La diversidad fomentaría la competencia sana, y la mejora de estos sistemas de entretenimiento, y no el estatismo tradicional al que nos tiene acostumbrado este sim. Piénsalo. Un saludo a todos y lo siento.
Jeje todo es FDP por supuesto, pero me parece interesante colgarlo en el ágora también, os quedáis sin ministrillo, alegría para muchos... tristeza para ¿alguno? xD Un saludo me lo he pasado en grande con vosotros, y no me lo tengáis en cuenta en FDP, que en la realidad no soy tan cabrón ni franquista ni mucho menos. Un saludo !!

Me parece muy totalitario que se borre nuestra publicidad, despues aspire a que se ponga en otro simulador

Por otra parte el politica xxi es el mejor, otra cosa es que alguno quiera destroza el sim desde dentro, solo tiene que vez la comedura de coco a ha recibido alguno, el sim, sigue siendo el mismo, pero parece otro desea destroza el MEJO SIMULADOR DE LA RED DESDE DENTRO
AdminComandante
AdminComandante

Lun 13 Abr 2009 - 20:38
Antonio Pérez escribió:FDP: Jo Alejandro tú también? Acabo de ver que Irene se va y ahora tú. El sim está perdiendo toda su gracia. El partido se ha quedado vacío.

El Sim los esta destrozando desde dentro cierta persona, pero el politica xxi tiene mas un años, no morira porque cierta persona quiera
Invitado
Invitado

Lun 13 Abr 2009 - 20:43
Lo dicho Admin, me parece muy dogmática tu postura, dejemos que la gente elija lo que ellos desean, pero al menos ofrezcámosles varias opciones, no una sóla. Que dices entonces, puedo poner el nombre o no quieres? Un saludo.
AdminComandante
AdminComandante

Lun 13 Abr 2009 - 20:46
Alejandro Rajoy escribió:Lo dicho Admin, me parece muy dogmática tu postura, dejemos que la gente elija lo que ellos desean, pero al menos ofrezcámosles varias opciones, no una sóla. Que dices entonces, puedo poner el nombre o no quieres? Un saludo.

lo siento pero la admin y los jugadores adoptaro la medida no publicidad, primero porque nosotros nos vamos haciendo publicidad otro simuladores, 2º porque ha nosotros no borraro nuestra publicidad en otro sim, asi que adoptamos la postura no publicidad.

Dogmatico me parecel a capacidad de algunos por cargase el sim desde dentro.....
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 13 Abr 2009 - 20:50
Una muestra más de que algo está fallando en este simulador... podíamos preguntar a todos aquellos que han abandonado este simulador y hallaríamos la misma causa en todos... Es por tanto que yo, y supongo que no seré el único, pido un cambio en la política administrativa del sim. Un cambio importante, el admin debe dejarse aconsejar, debe atender nuestras proposiciones, porque al fin y al cabo somos la gente la que hace de este sim un sim grande, con cada uno que se va el sim pierde muchísimo...

Yo en su momento advertí que la administración debería ser más consecuente con sus actuaciones, son muchos los golpes en la mesa que se han dado y han sido muchas las veces que los jugadores hemos protestado y al final nos volvíamos con la cabeza agachada sin haber conseguido nada... Cosas como el "realismo" que se propugna en algunos sitios (no se pueden fusionar partidos porque parece que cambian de ideología cada semana, a pesar de que la gente del partido así lo quiera...), pero desaparece completamente en otros (en varias comunidades existen partidos como el PAS, AA o PNC que suman importantes fuerzas, a pesar de que en la realidad apenas tienen espacio político, o que un partido como CDC sea 4º fuerza política sin que haga intervenciones en el Congreso de los Diputados, defenestrando a otros como CC, cuyo líder ha demostrado en numerosas ocasiones estar a la altura xa gobernar en su Comunidad e intervenir en el Congreso de los Diputados, sin embargo en el reparto de escaños hay que ser realista y a CC le corresponden 2 escaños y a CDC (fuerza que nadie conoce en la realidad) 18...

Además mucha gente está harta de que en el simulador se premie a los partidos de siempre y no se premie el esfuerzo, mis compañeros Lagunas y Gómez han hecho una campaña importantísima y dura en Galicia y País Vasco, y sin embargo no se les ha recompensado su esfuerzo, eso hace que te hierva la sangre y te preguntes si de verdad merece la pena continuar aqui, para qué hacerlo si se va a continuar premiando a los mismos partidos de siempre....

Además me sorprende, que la administración en la vida real se queje de ese bipartidismo askeroso y repugnante, además de pertencer a un partido político en el que una de sus mayores pretensiones es acabar con ese bipartidismo, y sin embargo, en este simulador, en "su" simulador, donde podría hacer y deshacer a su antojo y donde podría acabar con ese bipartidismo que tanto odia, sin embargo es la administración misma quien lo aplica y quien lo defiende.

Esto es una crítica constructiva que hago al simulador, una crítica porque desde hace tiempo veo que algo falla. Además esta crítica te la hace alguien que ha rechazado las invitaciones a unirme a ese otro simulador que está creciendo de manera importante, te la hace una persona que confía en que la administración de un giro radical a su política y atienda a las propuestas de los jugadores que hacen de éste, un gran simulador. Un saludo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Lun 13 Abr 2009 - 20:52
Alejandro Rajoy escribió:Lo dicho Admin, me parece muy dogmática tu postura, dejemos que la gente elija lo que ellos desean, pero al menos ofrezcámosles varias opciones, no una sóla. Que dices entonces, puedo poner el nombre o no quieres? Un saludo.

Buena suerte donde vayas,pero vete de una vez y no vengas tocando los webos y publicitando otro sim.
Admin EXPO
Admin EXPO
Cantidad de envíos : 210

Lun 13 Abr 2009 - 20:55
Mira Bono, yo estoy de acuerdo contigo. Sólo hay que ver que se premian partidos que al final no participan en nada en el sim y luego eso se nota en todo. El PP del sim no dá juego para casi nada, pero continúa sacando votos.
AdminComandante
AdminComandante

Lun 13 Abr 2009 - 20:58
Victor Bono escribió:Una muestra más de que algo está fallando en este simulador... podíamos preguntar a todos aquellos que han abandonado este simulador y hallaríamos la misma causa en todos... Es por tanto que yo, y supongo que no seré el único, pido un cambio en la política administrativa del sim. Un cambio importante, el admin debe dejarse aconsejar, debe atender nuestras proposiciones, porque al fin y al cabo somos la gente la que hace de este sim un sim grande, con cada uno que se va el sim pierde muchísimo...

Yo en su momento advertí que la administración debería ser más consecuente con sus actuaciones, son muchos los golpes en la mesa que se han dado y han sido muchas las veces que los jugadores hemos protestado y al final nos volvíamos con la cabeza agachada sin haber conseguido nada... Cosas como el "realismo" que se propugna en algunos sitios (no se pueden fusionar partidos porque parece que cambian de ideología cada semana, a pesar de que la gente del partido así lo quiera...), pero desaparece completamente en otros (en varias comunidades existen partidos como el PAS, AA o PNC que suman importantes fuerzas, a pesar de que en la realidad apenas tienen espacio político, o que un partido como CDC sea 4º fuerza política sin que haga intervenciones en el Congreso de los Diputados, defenestrando a otros como CC, cuyo líder ha demostrado en numerosas ocasiones estar a la altura xa gobernar en su Comunidad e intervenir en el Congreso de los Diputados, sin embargo en el reparto de escaños hay que ser realista y a CC le corresponden 2 escaños y a CDC (fuerza que nadie conoce en la realidad) 18...

Además mucha gente está harta de que en el simulador se premie a los partidos de siempre y no se premie el esfuerzo, mis compañeros Lagunas y Gómez han hecho una campaña importantísima y dura en Galicia y País Vasco, y sin embargo no se les ha recompensado su esfuerzo, eso hace que te hierva la sangre y te preguntes si de verdad merece la pena continuar aqui, para qué hacerlo si se va a continuar premiando a los mismos partidos de siempre....

Además me sorprende, que la administración en la vida real se queje de ese bipartidismo askeroso y repugnante, además de pertencer a un partido político en el que una de sus mayores pretensiones es acabar con ese bipartidismo, y sin embargo, en este simulador, en "su" simulador, donde podría hacer y deshacer a su antojo y donde podría acabar con ese bipartidismo que tanto odia, sin embargo es la administración misma quien lo aplica y quien lo defiende.

Esto es una crítica constructiva que hago al simulador, una crítica porque desde hace tiempo veo que algo falla. Además esta crítica te la hace alguien que ha rechazado las invitaciones a unirme a ese otro simulador que está creciendo de manera importante, te la hace una persona que confía en que la administración de un giro radical a su política y atienda a las propuestas de los jugadores que hacen de éste, un gran simulador. Un saludo

Vamos por otra parte, los jugadores han elegido los realismo con margen, cosa que los elegido este semana, por lso visto el señor bono aun no se enterado, la fusiones de partido lo han acordado todo los miembro de sim,. cosa señor bono aun no se enterado.

Volviendo a los nCe como pretende los votante de PP ( espacio politico de NCe) vote un ideologia de centro izquierdad, aparte si el nCe cambia cada semana de ideologia es los que pasa, los adverti os negateis escucha, la consecuencia fuera esta

Las admin somo 4 personas, no una sola, enterate de una vez bono.

Por otra parte quien te invitado ese simulado, basicamente ya compredemos porque mas de uno esta comiendole el coco a todo los jugadore para irse alli ¿ quien te invitado?. Los mas gracioso ese sim tambien sera realista, mas que este, asin los dicho su admin...... asi que señores se va ese sim, os esta mintiendo simplemente para destroza el politica xxi desde dentro
Invitado
Invitado

Lun 13 Abr 2009 - 20:59
Rufino Colorado. escribió:

Buena suerte donde vayas,pero vete de una vez y no vengas tocando los webos y publicitando otro sim.
Una muestra más del sistema dictatorial de este sim, luego me criticabais a mi en DDP xD.
AdminComandante
AdminComandante

Lun 13 Abr 2009 - 21:01
Admin EXPO escribió:Mira Bono, yo estoy de acuerdo contigo. Sólo hay que ver que se premian partidos que al final no participan en nada en el sim y luego eso se nota en todo. El PP del sim no dá juego para casi nada, pero continúa sacando votos.

Se premia asin, trabajo diario+ Trabajo de campañ y precampaña- realismo

Al PCE, y otros partido no se le premiado, aparte bono esta mala leche por los resultado de nCe que se basa en un partido libera, centro derecha y centro refomista, pero como pretende el nCe le robaba voto al PP obtenga voto

Entonce segun esa asimilacion ANV si hacer mucha precampaña a nivel naciona tiene sacar 12'0 diputados
AdminComandante
AdminComandante

Lun 13 Abr 2009 - 21:01

Una muestra más del sistema dictatorial de este sim, luego me criticabais a mi en DDP xD.

Que yo sepa rufino no es la admin, a montrado su postura. Logica despues de ver cierta gente tiene deseo destroza el MEJOR SIMULADOR DESDE DENTRO
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Lun 13 Abr 2009 - 21:02

Yo no tengo nada que ver con la organización de este sim,yo soy un jugador mas,pero me aburre la gente que lo critica,te vas pues adios,pero no vengas con monsergas....
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 13 Abr 2009 - 21:11
AdminComandante escribió:Vamos por otra parte, los jugadores han elegido el realismo con margen, cosa que se ha elegido esta semana, por lo visto el señor bono aun no se ha enterado, las fusiones de partidos lo han acordado todos los miembros del sim,. cosa que aún, señor bono, no se ha enterado.

Volviendo a lo de nCe como pretende que los votante del PP ( espacio politico de nCe) vote un ideologia de centro izquierda, aparte si nCe cambia cada semana de ideologia es los que pasa, os adverti y os negateis escucha, la consecuencia fue esta.

Las admin somo 4 personas, no una sola, enterate de una vez bono.

Por otra parte quien te ha invitadoa ese simulado, basicamente ya compredemos porque mas de uno esta comiendole el coco a todo los jugadore para irse alli ¿quien te invitado?. Lo mas gracioso es que ese sim tambien sera realista, mas que este, asi lo ha dicho su admin...... asi que señores se va ese sim, os esta mintiendo simplemente para destroza el politica xxi desde dentro

Pues no, no me había enterado porque he estado fuera, si es así me parece bien, aunque hasta que no vea que así se aplica no me lo creeré. Entonces si me estás diciendo que las fusiones se pueden hacer según quieran los jugadores, entiendo que no pondrá pegas a ninguna fusión, como hizo antes.

Sobre lo de nCe voy a evitar contestarte porque esa no es la cuestión que quiero tratar.

La administración la forman 4 personas, pero todos sabemos quien tiene el bastón de mando, y quien ha ejercido el poder durante tanto tiempo, y todos sabemos que muchas veces has reiterado que este simulador es tuyo, sin embargo parece que no te has dado cuenta todavía de que quienes mantenemos este sim somos todos, somos también cada jugador que contribuye a ello, pero todavía no te has querido dar cuenta...

No creo que se trate de comer el coco... simplemente han comentado que están disgustados contigo, son muchos los que no están conforme con tu forma de llevar el sim y son muchos los que ya se han cansado, por eso han abandonado, yo siempre digo lo mismo, confío en que tu forma cambie y podamos continuar en este sim, pero para eso hace falta que aceptes la crítica y te des cuenta de que la gente se está llendo, debes darte cuenta y aceptar tu parte de culpa, todavía vemos que te dedicas a hacer política de choque y no admites la crítica ni tus errores. Te aconsejo, que si no cambias tu actitud, este sim va a perder a mucha gente que son los que hacen de este sim un simulador grande...
Contenido patrocinado