Os digo adiós a todos.
+7
Rufino Colorado.
Victor Bono
AdminComandante
Admin EXPO
Antonio Pérez
Alfonso Diesel
Pedro Valdivia
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Os digo adiós a todos.
Lun 13 Abr 2009 - 21:13
Te aburre la gente que ofrece un punto de vista alternativo? Pues vaya talante que tienen algunos... xD
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 13 Abr 2009 - 21:13
Quien te invitado a ese simulador BONo??
por otra parte tomado nota de todo eso, pero algo realismo gano con un 51% y los fusiones de cierto partido gano el Si
Respeto alejandro no te iba ??? entonce que hacer aqui,
por otra parte tomado nota de todo eso, pero algo realismo gano con un 51% y los fusiones de cierto partido gano el Si
Respeto alejandro no te iba ??? entonce que hacer aqui,
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Lun 13 Abr 2009 - 21:15
Una cosa, si todo esto es por que gente de este sim ha creado uno, y muchos se han ido a ese, o comparten ese y este, el tema esta claro. Si yo fuese el admin seguiria trabajando en misim, y dejaba de pelearme con los usuarios. No se tanto tema, quien se valla, que se valla, pero seguir discutiendo una y otra vez lo mismo, quien no este de acuerdo con lo metodos del admin que se valla. Yo espongo mi caso, no me han gustado algunas cosas, pero supongo que para la proxima vez el admin tomara en cuenta la opinion de todos, y si veo que no es asi, pues me pirare. Pero vamos que no discutir y que cada uno haga lo que el de la gana, qye ya cansa hablar siempre de lo mismo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 13 Abr 2009 - 21:16
AdminComandante escribió:Admin EXPO escribió:Mira Bono, yo estoy de acuerdo contigo. Sólo hay que ver que se premian partidos que al final no participan en nada en el sim y luego eso se nota en todo. El PP del sim no dá juego para casi nada, pero continúa sacando votos.
Se premia asin, trabajo diario+ Trabajo de campañ y precampaña- realismo
Al PCE, y otros partido no se le premiado, aparte bono esta mala leche por los resultado de nCe que se basa en un partido libera, centro derecha y centro refomista, pero como pretende el nCe le robaba voto al PP obtenga voto
Entonce segun esa asimilacion ANV si hacer mucha precampaña a nivel naciona tiene sacar 12'0 diputados
No estoy cabreado porque simplemente me la pela, porque yo tengo claro lo que quiero hacer y me ha podido molestar ver que no se ha premiado a mis compañeros, pero te aseguro que no me ha molestado.
Lo que si me ha molestado y me ha enfurecido es ver cómo una de las personas que mas ha hecho por este sim, una de las personas que ha ayudado a levantar este sim, una de las personas que ha conseguido hacer del sim un referente de actividad y constancia, es ver que esa persona abandona el sim, eso me ha molestado, me molesta ver como amigos y compañeros, y gente muy válida para la política abandona este sim, eso es lo que me molesta y me cabrea, lo de Galicia y País Vasco al fin y al cabo me da igual porque no voy a ser quien trabaje allí...
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 13 Abr 2009 - 21:19
Alfonso Diesel escribió:Una cosa, si todo esto es por que gente de este sim ha creado uno, y muchos se han ido a ese, o comparten ese y este, el tema esta claro. Si yo fuese el admin seguiria trabajando en misim, y dejaba de pelearme con los usuarios. No se tanto tema, quien se valla, que se valla, pero seguir discutiendo una y otra vez lo mismo, quien no este de acuerdo con lo metodos del admin que se valla. Yo espongo mi caso, no me han gustado algunas cosas, pero supongo que para la proxima vez el admin tomara en cuenta la opinion de todos, y si veo que no es asi, pues me pirare. Pero vamos que no discutir y que cada uno haga lo que el de la gana, qye ya cansa hablar siempre de lo mismo.
No se trata de hablar siempre de lo mismo, se trata de hacer de este sim un gran simulador, y todos debemos contribuir y exponer nuestra opinión, sea buena o sea mala. Yo todavía confío en que el admin cambie su política, por eso no creo que deba ser así de simple y coger e irse, las cosas se tienen que hablar, la forma que tu dices no es la buena, así lo creo yo.
- AdminComandante
Lun 13 Abr 2009 - 21:19
Alfonso Diesel escribió:Una cosa, si todo esto es por que gente de este sim ha creado uno, y muchos se han ido a ese, o comparten ese y este, el tema esta claro. Si yo fuese el admin seguiria trabajando en misim, y dejaba de pelearme con los usuarios. No se tanto tema, quien se valla, que se valla, pero seguir discutiendo una y otra vez lo mismo, quien no este de acuerdo con lo metodos del admin que se valla. Yo espongo mi caso, no me han gustado algunas cosas, pero supongo que para la proxima vez el admin tomara en cuenta la opinion de todos, y si veo que no es asi, pues me pirare. Pero vamos que no discutir y que cada uno haga lo que el de la gana, qye ya cansa hablar siempre de lo mismo.
ese sim no se creo hacer una semana, ese sim se creo a la pack que nuestro hackeo, uno de su jugadores antiguo llamado vilaseca admitio hackeo el politica xxi, asi que no venga con esa
Yo no me estoy peleando con lo usuario estoy escuchado la critica es diferente. , estoy de acuerdo que cada uno haga los que quiera, pero sin influencia de 3º como esta pasado por aqui
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 13 Abr 2009 - 21:21
Alejandro Rajoy escribió:Te aburre la gente que ofrece un punto de vista alternativo? Pues vaya talante que tienen algunos... xD
Alejandro?,esto es un juego si no te gusta te vas,si te gusta te quedas,no me aburren la gente que ofrecen una alternativa,lo que me aburre son las personas que llevan tiempo en este sim y despues lo critican,nadie te está poniendo una pistola para que te quedes,eres libre para ir donde quieras,pero eso si si te vas air vete pero deja en paz a los demas y no lo esfuerce a irse donde tu digas,si se tienen que ir se iran sin que tu se lo digas.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Lun 13 Abr 2009 - 21:28
No se de que hablas de hackeo que a mi eso me da igual. Le vengo con que estas discutiendo, con todos los que te dicen que hay que mejroar el foro, y venga defensiva y venga defensiva, pero vamos que tu sabras, que aqui andie te esta intentando joder el foro, te lo puedo asegurar, que lo estas haciendo tu solito. Y puedes seguir siendo cabezota, que lueog cada uno igual que tu ara lo que quiera. Pero vamos yo apoyaria un sim donde se nos escuche a todos, y no digo que no nos escuches, pero no lo suficiente.AdminComandante escribió:Alfonso Diesel escribió:Una cosa, si todo esto es por que gente de este sim ha creado uno, y muchos se han ido a ese, o comparten ese y este, el tema esta claro. Si yo fuese el admin seguiria trabajando en misim, y dejaba de pelearme con los usuarios. No se tanto tema, quien se valla, que se valla, pero seguir discutiendo una y otra vez lo mismo, quien no este de acuerdo con lo metodos del admin que se valla. Yo espongo mi caso, no me han gustado algunas cosas, pero supongo que para la proxima vez el admin tomara en cuenta la opinion de todos, y si veo que no es asi, pues me pirare. Pero vamos que no discutir y que cada uno haga lo que el de la gana, qye ya cansa hablar siempre de lo mismo.
ese sim no se creo hacer una semana, ese sim se creo a la pack que nuestro hackeo, uno de su jugadores antiguo llamado vilaseca admitio hackeo el politica xxi, asi que no venga con esa
Yo no me estoy peleando con lo usuario estoy escuchado la critica es diferente. , estoy de acuerdo que cada uno haga los que quiera, pero sin influencia de 3º como esta pasado por aqui
- AdminComandante
Lun 13 Abr 2009 - 22:06
AdminComandante escribió:Alfonso Diesel escribió:Una cosa, si todo esto es por que gente de este sim ha creado uno, y muchos se han ido a ese, o comparten ese y este, el tema esta claro. Si yo fuese el admin seguiria trabajando en misim, y dejaba de pelearme con los usuarios. No se tanto tema, quien se valla, que se valla, pero seguir discutiendo una y otra vez lo mismo, quien no este de acuerdo con lo metodos del admin que se valla. Yo espongo mi caso, no me han gustado algunas cosas, pero supongo que para la proxima vez el admin tomara en cuenta la opinion de todos, y si veo que no es asi, pues me pirare. Pero vamos que no discutir y que cada uno haga lo que el de la gana, qye ya cansa hablar siempre de lo mismo.
Nada mas que añadir, repetir la cosa una y otra vez me parece un poco alucinante
Lun 13 Abr 2009 - 22:49
Buena suerte alejandro, tal vez nunca te conoci pero cumpliste muy bien tu rol que te asignaste, si decides irte definitivamente decirte que ha sido muy buena experiencia compartir contigo el sim y si no pues ahi estare, dandote caña a ti y a todos los peperos....xDDD
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Mar 14 Abr 2009 - 1:49
AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:Una muestra más de que algo está fallando en este simulador... podíamos preguntar a todos aquellos que han abandonado este simulador y hallaríamos la misma causa en todos... Es por tanto que yo, y supongo que no seré el único, pido un cambio en la política administrativa del sim. Un cambio importante, el admin debe dejarse aconsejar, debe atender nuestras proposiciones, porque al fin y al cabo somos la gente la que hace de este sim un sim grande, con cada uno que se va el sim pierde muchísimo...
Yo en su momento advertí que la administración debería ser más consecuente con sus actuaciones, son muchos los golpes en la mesa que se han dado y han sido muchas las veces que los jugadores hemos protestado y al final nos volvíamos con la cabeza agachada sin haber conseguido nada... Cosas como el "realismo" que se propugna en algunos sitios (no se pueden fusionar partidos porque parece que cambian de ideología cada semana, a pesar de que la gente del partido así lo quiera...), pero desaparece completamente en otros (en varias comunidades existen partidos como el PAS, AA o PNC que suman importantes fuerzas, a pesar de que en la realidad apenas tienen espacio político, o que un partido como CDC sea 4º fuerza política sin que haga intervenciones en el Congreso de los Diputados, defenestrando a otros como CC, cuyo líder ha demostrado en numerosas ocasiones estar a la altura xa gobernar en su Comunidad e intervenir en el Congreso de los Diputados, sin embargo en el reparto de escaños hay que ser realista y a CC le corresponden 2 escaños y a CDC (fuerza que nadie conoce en la realidad) 18...
Además mucha gente está harta de que en el simulador se premie a los partidos de siempre y no se premie el esfuerzo, mis compañeros Lagunas y Gómez han hecho una campaña importantísima y dura en Galicia y País Vasco, y sin embargo no se les ha recompensado su esfuerzo, eso hace que te hierva la sangre y te preguntes si de verdad merece la pena continuar aqui, para qué hacerlo si se va a continuar premiando a los mismos partidos de siempre....
Además me sorprende, que la administración en la vida real se queje de ese bipartidismo askeroso y repugnante, además de pertencer a un partido político en el que una de sus mayores pretensiones es acabar con ese bipartidismo, y sin embargo, en este simulador, en "su" simulador, donde podría hacer y deshacer a su antojo y donde podría acabar con ese bipartidismo que tanto odia, sin embargo es la administración misma quien lo aplica y quien lo defiende.
Esto es una crítica constructiva que hago al simulador, una crítica porque desde hace tiempo veo que algo falla. Además esta crítica te la hace alguien que ha rechazado las invitaciones a unirme a ese otro simulador que está creciendo de manera importante, te la hace una persona que confía en que la administración de un giro radical a su política y atienda a las propuestas de los jugadores que hacen de éste, un gran simulador. Un saludo
Vamos por otra parte, los jugadores han elegido los realismo con margen, cosa que los elegido este semana, por lso visto el señor bono aun no se enterado, la fusiones de partido lo han acordado todo los miembro de sim,. cosa señor bono aun no se enterado.
Volviendo a los nCe como pretende los votante de PP ( espacio politico de NCe) vote un ideologia de centro izquierdad, aparte si el nCe cambia cada semana de ideologia es los que pasa, los adverti os negateis escucha, la consecuencia fuera esta
Las admin somo 4 personas, no una sola, enterate de una vez bono.
Por otra parte quien te invitado ese simulado, basicamente ya compredemos porque mas de uno esta comiendole el coco a todo los jugadore para irse alli ¿ quien te invitado?. Los mas gracioso ese sim tambien sera realista, mas que este, asin los dicho su admin...... asi que señores se va ese sim, os esta mintiendo simplemente para destroza el politica xxi desde dentro
¿Queres hablar con respeto a las personas por una sola vez?.
Te ha hecho una critica constructiva y te ha dicho que ha rechazado marcharse del sim.
ESCUCHA DE UNA PUTA VEZ
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 14 Abr 2009 - 1:58
Jesus por eso que has dicutido me di cuenta que no puedes cambiar sin que te la den como ahora, no vas a rectificar.
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Mar 14 Abr 2009 - 1:59
no veo bien que ahora todos digamos, ala vamonos de sim. Si has emepzado una cosa, continua! eso de dejar las cosas a medias, nose, ... si lo has empezado x al go sera. Vamos a arreglar esto y a continuar como siempre!
- Miguel Urdiales
Mar 14 Abr 2009 - 2:00
Roberto del Olivo escribió:no veo bien que ahora todos digamos, ala vamonos de sim. Si has emepzado una cosa, continua! eso de dejar las cosas a medias, nose, ... si lo has empezado x al go sera. Vamos a arreglar esto y a continuar como siempre!
Pues mira yo me voy a quedar. No me gusta huir cuando las cosas estan mal.
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 2:01
Roberto del Olivo escribió:no veo bien que ahora todos digamos, ala vamonos de sim. Si has emepzado una cosa, continua! eso de dejar las cosas a medias, nose, ... si lo has empezado x al go sera. Vamos a arreglar esto y a continuar como siempre!
esa es la actitud, de peores hemo salido
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 14 Abr 2009 - 2:02
miguel urdiales escribió:Roberto del Olivo escribió:no veo bien que ahora todos digamos, ala vamonos de sim. Si has emepzado una cosa, continua! eso de dejar las cosas a medias, nose, ... si lo has empezado x al go sera. Vamos a arreglar esto y a continuar como siempre!
Pues mira yo me voy a quedar. No me gusta huir cuando las cosas estan mal.
POr eso sigo yo aqui despues de haber decidido marcharme
- Rufino Colorado.
Mar 14 Abr 2009 - 2:05
Irene oliva escribió:Jesus por eso que has dicutido me di cuenta que no puedes cambiar sin que te la den como ahora, no vas a rectificar.
Tia no heches mas leña al fuego que te gustan mucho las broncas,vas por el mundo de bronquista,no se lo que haces aqui si dices que no te gusta la politica y no sabes nada de nada,no te he contestado antes por educación pero como veo que tu sigues y sigues no me he podido resistir,eres una liante,que poco conoces a Jesus.
- Miguel Urdiales
Mar 14 Abr 2009 - 2:23
Rufino Colorado. escribió:Irene oliva escribió:Jesus por eso que has dicutido me di cuenta que no puedes cambiar sin que te la den como ahora, no vas a rectificar.
Tia no heches mas leña al fuego que te gustan mucho las broncas,vas por el mundo de bronquista,no se lo que haces aqui si dices que no te gusta la politica y no sabes nada de nada,no te he contestado antes por educación pero como veo que tu sigues y sigues no me he podido resistir,eres una liante,que poco conoces a Jesus.
Voy a apostar porque no nos dediquemos ni una sola descalificación mas Rufino. Que todo lo que hablemos de ahora en adelante sea para que esto no se vaya al traste, escribamos pero para construir y no para discutir nada mas.
- Rufino Colorado.
Mar 14 Abr 2009 - 2:26
miguel urdiales escribió:Rufino Colorado. escribió:Irene oliva escribió:Jesus por eso que has dicutido me di cuenta que no puedes cambiar sin que te la den como ahora, no vas a rectificar.
Voy a apostar porque no nos dediquemos ni una sola descalificación mas Rufino. Que todo lo que hablemos de ahora en adelante sea para que esto no se vaya al traste, escribamos pero para construir y no para discutir nada mas.
Yo estoy de acuerdo contigo Urdiales,pero si soy mudo reviento,no he podido mas y he tenido que contestarle.
Página 2 de 2. • 1, 2