Adiós, gracias a todos
+10
Aaró Vinyals Sabaté
Carles Isidre Labayen
Anter Vidaurrazaga
José de la Hoz Rubio
Administrador Ocampo
Anselmo Lacasa
Administrador Héctor
Bonaventura Casals
Jaume Cabanes
Artur Maragall
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Artur Maragall
- Cantidad de envíos : 804
Adiós, gracias a todos
Sáb 25 Ene 2014 - 19:29
Bueno, parece que mi estancia en Política XXI ha sido corta, de unos 4 meses. Voy a dejar el simulador, al menos durante un tiempo. Las razones son básicamente dos:
-La vida FDP, estoy muy atareado.
-Como he dicho, solo llevo 4 meses en el simulador, y ya tengo cargos en la Generalitat. No es que me queje, ni mucho menos, pero para un novato como yo, es mucho. Las leyes que elaboro no son buenas, me salen inconstitucionales sin quererlo...
Así que por eso me despido de todos vosotros, durante un tiempo. Quiero daros las gracias a todos por tratarme bien (excepto al tal Admin, que fue el que me baneó injustamente), pero en especial a Jose Luis y a Josep, que son los que incluso en los momentos difíciles (ejem, ejem, baneo, ejem), me han defendido, y a Héctor, que fue quien me desbaneó.
Gracias a todos, nos vemos.
-La vida FDP, estoy muy atareado.
-Como he dicho, solo llevo 4 meses en el simulador, y ya tengo cargos en la Generalitat. No es que me queje, ni mucho menos, pero para un novato como yo, es mucho. Las leyes que elaboro no son buenas, me salen inconstitucionales sin quererlo...
Así que por eso me despido de todos vosotros, durante un tiempo. Quiero daros las gracias a todos por tratarme bien (excepto al tal Admin, que fue el que me baneó injustamente), pero en especial a Jose Luis y a Josep, que son los que incluso en los momentos difíciles (ejem, ejem, baneo, ejem), me han defendido, y a Héctor, que fue quien me desbaneó.
Gracias a todos, nos vemos.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Re: Adiós, gracias a todos
Sáb 25 Ene 2014 - 19:34
Para escribir bien leyes lo suyo es aprender a base de jugar y ver. Y bueno, si es por lo del parlamento valenciano, que sepas que algo confuso lo podemos escribir todos, desde los más avanzados hasta los más básicos. Y que sepas que bueno, en este caso he sido bueno (he dicho que era una errata) xD Te la podría haber jugado como hizo Labayen con otra xD
Supongo que también será por lo de los bancos, pero bueno, eso es ponerse y aprender, como todo, básicamente.
Espero que te tengamos de vuelta con nosotros pronto.
Supongo que también será por lo de los bancos, pero bueno, eso es ponerse y aprender, como todo, básicamente.
Espero que te tengamos de vuelta con nosotros pronto.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 25 Ene 2014 - 19:39
Es una pena, lo haces bien.
Lo de leyes inconstitucionales... yo me pasé tres legislaturas enteras presentando leyes ilegales, subiendo impuestos al 107% e invadiendo competencias (y luego ganamos las elecciones... :O ) xD
Confío verte por aquí de vuelta pronto, ánimo y suerte
Lo de leyes inconstitucionales... yo me pasé tres legislaturas enteras presentando leyes ilegales, subiendo impuestos al 107% e invadiendo competencias (y luego ganamos las elecciones... :O ) xD
Confío verte por aquí de vuelta pronto, ánimo y suerte
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Sáb 25 Ene 2014 - 20:10
Una pena, la verdad. Artur es un jugador con actitudes para avanzar prósperamente en el juego.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Sáb 25 Ene 2014 - 20:58
Vuelve pronto. Un saludo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 25 Ene 2014 - 22:04
Una pena tu decisión Maragall.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 25 Ene 2014 - 22:37
Vuelvo pronto!!
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Dom 26 Ene 2014 - 2:22
¿Vuelves tu, o le estás diciendo a Maragall que vuelva pronto?Administrador De la Hoz escribió:Vuelvo pronto!!
Como sea, espero que vuelvan pronto ambos. Saludos.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Dom 26 Ene 2014 - 13:05
Anter Vidaurrazaga escribió:¿Vuelves tu, o le estás diciendo a Maragall que vuelva pronto?Administrador De la Hoz escribió:Vuelvo pronto!!
Como sea, espero que vuelvan pronto ambos. Saludos.
Suscribo lo dicho por Anter. No sé por qué marchas, Maragall, pero tienes madera de buen jugador, persiste y triunfarás.
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Dom 26 Ene 2014 - 19:10
Maragall, piénsatelo eres un jugador muy currante y muy necesario en este SIM, ya no porqué tienes cargos importantes en el Govern de Catalunya sino porqué eres uno de los jugadores que le aportas actividad al SIM, en estos momentos tan necesaria.
En caso de que decididas definitivamente marchar, te deseo mucha suerte FDP y espero tenerte de nuevo por el SIM.
En caso de que decididas definitivamente marchar, te deseo mucha suerte FDP y espero tenerte de nuevo por el SIM.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Dom 26 Ene 2014 - 21:24
Maragall, digo lo mismo que Sarrablanc, te dí mucha confianza en darte esos Departamentos, ahora me estas fallando, he tenido que cambiar la ley electoral por ti y prologar el proceso soberanista para intentar llegar a un acuerdo con Madrid.
Espero que cambies de opinión, aunque sino la cambias, te deseo lo mejor FDP y espero que vuelvas.
Espero que cambies de opinión, aunque sino la cambias, te deseo lo mejor FDP y espero que vuelvas.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 26 Ene 2014 - 21:43
Y que sepas que si cargamos todos contra ti es porque estás en el gobierno, y somos malas personas que solo buscamos rédito electoral a partir de la demagogia.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 26 Ene 2014 - 22:19
Volverás, un abrazo.
- Administrador Héctor
Lun 27 Ene 2014 - 20:27
+1Martí Puig escribió:Volverás, un abrazo.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 27 Ene 2014 - 23:07
A mí en particular me haces bastante polvo, pero bueno. Si andas ajetreado lo entiendo, yo ando igual. Si es por el tema de estar pez en leyes, yo creo que no es razón suficiente para dejarlo (si solo es por eso, si te apetece descansar bien decidido está).
Egoístamente, espero que vuelvas
Pero bueno, si no vuelves, que te vaya muy bien. Ha sido un placer tenerte de compañero.
Egoístamente, espero que vuelvas
Pero bueno, si no vuelves, que te vaya muy bien. Ha sido un placer tenerte de compañero.
Mar 28 Ene 2014 - 0:01
Por cierto, aquí la demostración de lo que sucede con los partidillos. Pensad muy bien, administradores, a la hora de dar escaños. No permitáis más proliferación de engendros -en el mejor sentido del termino, no debéis sentiros ofendidos- de dos días que terminan abandonados, solo dañan al juego y al simulador en general.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 28 Ene 2014 - 0:20
Esteban, me iamgino que te estás refiriendo al PV, por que has escrito en este hilo. Nuevamente, de partidillo nada por que el PV abarca ICV, Compromis, Equo y forma parte de AGE, todos ellos con representación institucional, como sabes de sobra. De hecho gracias a que cree el PV se puede llevar trabajar a la vez en esos distintos partidos, así que dañar el juego no, al contrario, pues de lo contrario esos partidos estarían inactivos. No tengo por qué volver a defender que esto no es un partido creado de la nada como lo pueden ser otros. Resulta que el PV es partidillo pero Ciutadans no, que es un partido con menor implantación y representación institucional. Para engendro tu Presidencia, sostenida con la mayoría absoluta de Rajoy, esto sin ánimo de ofender también .
Me parece bastante descarado además que te aproveches de la marcha de Maragall para decirle a la administración que criterios tener en cuenta a la hora de repartir escaños. Vaya tela...
Me parece bastante descarado además que te aproveches de la marcha de Maragall para decirle a la administración que criterios tener en cuenta a la hora de repartir escaños. Vaya tela...
- Administrador Héctor
Mar 28 Ene 2014 - 0:27
Los criterios de reparto de escaños son concretos y están ya definidos, por lo que los comentarios de los jugadores no influyen en ese sentido. Me gusta hacer oídos sordos a cualquier tipo de comentarios en este sentido. Llevo muchos años en esto y reconozco cuando se intenta influenciar a la administración
Mar 28 Ene 2014 - 12:36
Joselu, te imaginas bien. Y créeme, no es nada personal como bien sabes. Pero la realidad domina la situación, y lo que se había pronosticado en su momento se cumple. No soy vidente, simplemente llevo años aquí como muchos otros jugadores. Maragall se ha ido y solo tu llevas el PV, pero la realidad es que eres de los jugadores menos activos y participativos del simulador, Joselu. Por tanto creo que es evidente que no puedes, y estimo ni deseas, ambicionar espacios de poder o representación. Pero en el caso de que así sea ¿te comprometerías con todos respecto a tu permanencia y actividad? ¿Puedes asegurar la actividad de tu partido? Porque ya no hablamos de tener un par de diputados en un parlamento, ahora gobernáis en Cataluña y dejáis abandonado a Josep. Por tanto reitero mi pregunta.Jose Luis Sánchez escribió:Esteban, me iamgino que te estás refiriendo al PV, por que has escrito en este hilo. Nuevamente, de partidillo nada por que el PV abarca ICV, Compromis, Equo y forma parte de AGE, todos ellos con representación institucional, como sabes de sobra. De hecho gracias a que cree el PV se puede llevar trabajar a la vez en esos distintos partidos, así que dañar el juego no, al contrario, pues de lo contrario esos partidos estarían inactivos. No tengo por qué volver a defender que esto no es un partido creado de la nada como lo pueden ser otros. Resulta que el PV es partidillo pero Ciutadans no, que es un partido con menor implantación y representación institucional. Para engendro tu Presidencia, sostenida con la mayoría absoluta de Rajoy, esto sin ánimo de ofender también .
Y me la sopla profundamente eso de que soy presidente por la mayoría absoluta de Rajoy, porque aun con mayoría absoluta este gobierno es el único que da actividad al juego. Por tanto no quieras desviar con un ataque absurdo lo que aquí estamos debatiendo, con sinceridad y franqueza.
Mar 28 Ene 2014 - 12:39
A estas alturas, Héctor, no pretendo influenciar a nadie, acepto todo, solo es una sugerencia como jugador del simulador, que estimo comparten muchos otros jugadores.Administrador Héctor escribió:Los criterios de reparto de escaños son concretos y están ya definidos, por lo que los comentarios de los jugadores no influyen en ese sentido. Me gusta hacer oídos sordos a cualquier tipo de comentarios en este sentido. Llevo muchos años en esto y reconozco cuando se intenta influenciar a la administración
Página 1 de 2. • 1, 2