Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Adiós, gracias a todos

+10
Aaró Vinyals Sabaté
Carles Isidre Labayen
Anter Vidaurrazaga
José de la Hoz Rubio
Administrador Ocampo
Anselmo Lacasa
Administrador Héctor
Bonaventura Casals
Jaume Cabanes
Artur Maragall
14 participantes
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Adiós, gracias a todos - Página 2 Empty Re: Adiós, gracias a todos

Mar 28 Ene 2014 - 13:02
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Administrador Héctor escribió:Los criterios de reparto de escaños son concretos y están ya definidos, por lo que los comentarios de los jugadores no influyen en ese sentido. Me gusta hacer oídos sordos a cualquier tipo de comentarios en este sentido. Llevo muchos años en esto y reconozco cuando se intenta influenciar a la administración Very Happy 
A estas alturas, Héctor, no pretendo influenciar a nadie, acepto todo, solo es una sugerencia como jugador del simulador, que estimo comparten muchos otros jugadores.

+1
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Miér 29 Ene 2014 - 18:00
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Joselu, te imaginas bien. Y créeme, no es nada personal como bien sabes. Pero la realidad domina la situación, y lo que se había pronosticado en su momento se cumple. No soy vidente, simplemente llevo años aquí como muchos otros jugadores. Maragall se ha ido y solo tu llevas el PV, pero la realidad es que eres de los jugadores menos activos y participativos del simulador, Joselu. Por tanto creo que es evidente que no puedes, y estimo ni deseas, ambicionar espacios de poder o representación. Pero en el caso de que así sea ¿te comprometerías con todos respecto a tu permanencia y actividad? ¿Puedes asegurar la actividad de tu partido? Porque ya no hablamos de tener un par de diputados en un parlamento, ahora gobernáis en Cataluña y dejáis abandonado a Josep. Por tanto reitero mi pregunta.

Y me la sopla profundamente eso de que soy presidente por la mayoría absoluta de Rajoy, porque aun con mayoría absoluta este gobierno es el único que da actividad al juego. Por tanto no quieras desviar con un ataque absurdo lo que aquí estamos debatiendo, con sinceridad y franqueza.

Claro que era un comentario absurdo (no un ataque), pero en respuesta a otro comentario absurdo diciendo que mi partido es un "engendro". Que Maragall haya decidido dejar de jugar no es ni culpa mía ni algo que me esperase, por lo tanto yo no he dejado tirado a Josep (en todo caso habrá sido Maragall, yo no por que no llevaba ICV), con quien a diferencia tuya me ha comentado este tema en privado. Yo también llevo años aquí y se lo que hay, me he comido muchos marrones "por el bien del simulador", por lo que no soy ningún irresponsable. Si no le dedico más tiempo al simulador es por que estudio un máster y dos idiomas, mis amigos también me ven poco. Tampoco tengo por qué darte explicaciones y justificarme, la verdad, me empiezo a cansar ya. No se qué me estás pidiendo que haga, que me vaya del sim, que disuelva el partido y me vaya a otro... tú dirás. Otra cosa no se, pero no creo que se me pueda considerar un irresponsable, cuando en la edición anterior hubo tiempos en los que llevé el PCE en solitario y a veces con más trabas que ayuda. Yo si dejo el simulador no lo haré dejando tirado a nadie.

No hace falta que repita que llevando el PV no estoy llevando un partido extraparlamentario que nace de la nada. Llevando el PV se cubren Compromis, ICV, Mes per Balears y se participa en Alternativa Galega de Esquerda en Galicia e Izquierda-Ezkerra en Navarra.

¿Que ahora estoy solo? Por desgracia sí. Como tú estás casi en el PP, o como están en el PSOE e IU. De todas formas si soy un jugador que según tú aporta tan poco no se por qué ese interés en que me vaya a otro partido, la verdad. Mejor diles todo esto a los que llevan partidos creados de la nada y que no tienen espacios institucionales (por que tenemos aquí al Partido de la Libertad Individual y un largo ecétera que esos sí que están creados de la nada)...

Y si tanta franqueza y sinceridad hay, también podrías comentarme todo esto en privado en vez de sacar el debate sobre si este partido debería existir o no, que la administración tenga en cuenta no se qué a la hora de dar escaños...

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Por cierto, aquí la demostración de lo que sucede con los partidillos. Pensad muy bien, administradores, a la hora de dar escaños. No permitáis más proliferación de engendros -en el mejor sentido del termino, no debéis sentiros ofendidos- de dos días que terminan abandonados, solo dañan al juego y al simulador en general.

Que es al final lo que has dicho, creo que a tí te da bastante igual lo que yo haga o deje de hacer... En fín, si quieres hablar en privado sobre la situación del sim hablamos, pero me da a mí que no tu comentario no iba dirigido a mí.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804

Dom 9 Feb 2014 - 8:00
Bueno, me he pasado hoy por aquí y he visto que la cosa está bastante animada, así que he decidido que voy a volver.
Así que, que tenga cuidado el PSOE en Valencia que lo pillamos en un santiamén.  :risas: 
¡Un saludo a todos!
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Dom 9 Feb 2014 - 9:11
RE-BIENVENIDO!
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804

Dom 9 Feb 2014 - 9:20
Josep Macià i Plà escribió:RE-BIENVENIDO!

Gracias, ya me explicarás, o tú u otro, que ha pasado en mi ausencia.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018

Dom 9 Feb 2014 - 15:57
Artur Maragall escribió:Bueno, me he pasado hoy por aquí y he visto que la cosa está bastante animada, así que he decidido que voy a volver.
Así que, que tenga cuidado el PSOE en Valencia que lo pillamos en un santiamén.  :risas: 
¡Un saludo a todos!

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Dom 9 Feb 2014 - 16:46
Martí Brauchitsch escribió:Volverás, un abrazo.

Cool 
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255

Lun 10 Feb 2014 - 7:16
Javier Villalobos escribió:
Artur Maragall escribió:Bueno, me he pasado hoy por aquí y he visto que la cosa está bastante animada, así que he decidido que voy a volver.
¡Un saludo a todos!

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Contenido patrocinado