Explicaciones de la Administración acerca de CiU e INR y diputados fuera de Cataluña.
+10
Fabián de la Torre
Administrador Daniel
Enrique Rodriguez
F.Alberti.
Julia Martín
Martí Giesler
AdministradorRoberto
Administrador Josep
Luis Aliaga
Marco Janer
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Re: Explicaciones de la Administración acerca de CiU e INR y diputados fuera de Cataluña.
Mar 29 Ene 2013 - 12:37
Irene Puig escribió:Y otro más. INR NO ES ERC CiU está federada, unida, aliada al BLOC.Juan Lara escribió:Es raro que ERC y CiU pudieran llegar a conformar un solo partido.... pero bueno si los responsables de los partidos quieren, eso sí, yo estoy desconcertado de como afectará eso a las políticas del gobern, además debería haber una contestación de la ciudadanía
Por favor, deja de decir gobern, es govern. Gracias.
INR = ERC
Tanto si te gusta como si no.- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Re: Explicaciones de la Administración acerca de CiU e INR y diputados fuera de Cataluña.
Mar 29 Ene 2013 - 12:49
Aliaga, cada mensaje demuestras un poco más la clase de Admin que eras y porque decidiste lo que decidiste.
Espero que Roberto y Josep puedan tener en cuenta esta situación.
Espero que Roberto y Josep puedan tener en cuenta esta situación.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 29 Ene 2013 - 12:49
Pero vamos a ver, todavía si la fusión hubiese absorbido a ENR la parte nacionalista catalana de INR y perdurase está última es que hasta tendría un pase (no ni de coña) pero es que habéis absorbido en el Bloc a la coalición de nacionalistas vascos, andaluces, catalanes..., madre del amor hermoso...
Lo dicho a la espera de la respuesta de la Administración, que tampoco creo que se tenga que demorar como las sentencias del TC, lustros y lustros.
Lo dicho a la espera de la respuesta de la Administración, que tampoco creo que se tenga que demorar como las sentencias del TC, lustros y lustros.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 29 Ene 2013 - 13:28
Marco Janer escribió:Juan Lara escribió:Es raro que ERC y CiU pudieran llegar a conformar un solo partido.... pero bueno si los responsables de los partidos quieren, eso sí, yo estoy desconcertado de como afectará eso a las políticas del gobern, además debería haber una contestación de la ciudadanía
Pero es que no hay responsables de CiU, es como si nosotros hubiesemos absorbido el PNV cuando nadie estaba, ¿ Qué habríais dicho vosotros?
Y eso que al menos se comparte la base ideológica y se hubiera podido hacer de manera más coherente que un ERC-CiU prohibido por la antigua admin...
Entonces ya es algo peor...
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Mar 29 Ene 2013 - 15:40
No INR no existe, se suprimió como partido y se creó el BLOC, osea desmarcaros lo de ERC.Marco Janer escribió:Pero vamos a ver, todavía si la fusión hubiese absorbido a ENR la parte nacionalista catalana de INR y perdurase está última es que hasta tendría un pase (no ni de coña) pero es que habéis absorbido en el Bloc a la coalición de nacionalistas vascos, andaluces, catalanes..., madre del amor hermoso...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 29 Ene 2013 - 17:50
No, no es complicado de entender... Es ilegal. No existen las federaciones de federaciones como figura legal. Olvidaba que CiU es en realidad dos partidos... Tendrás que disolver CiU e integrar CDC y UDC en el Bloc, o integrar ERC en CiU y cambiarle el nombre.Irene Puig escribió:CiU no está fusionada si por fusión entendemos desaparición de CiU. CiU sigue existiendo, porque sus partidos existen (CDC y UDC). Se han federado al BLOC. No es complicado de entender.Fabián de la Torre escribió:A ver, no tengo tiempo para leer tanto, pero ¿alguien ve que no se pueden fusionar un partido de izquierdas con un partido de centro derecha? Entiendo que se puedan aliar (CiU ERC, no hay más que verlo), pero ¡¿fusionarse?!
También puedes constituir una confederación, que es la figura que puede englobar federaciones; pero INR no es una federación, ¿no?
Esto es lo que pasa por hacer jueguecitos estatutarios sin el Código Civil o el de Comercio en la mano. Si fueran "PARTIDOS" no tendrías problemas legales.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 29 Ene 2013 - 19:05
Administrador Macià escribió:No INR no existe, se suprimió como partido y se creó el BLOC, osea desmarcaros lo de ERC.Marco Janer escribió:Pero vamos a ver, todavía si la fusión hubiese absorbido a ENR la parte nacionalista catalana de INR y perdurase está última es que hasta tendría un pase (no ni de coña) pero es que habéis absorbido en el Bloc a la coalición de nacionalistas vascos, andaluces, catalanes..., madre del amor hermoso...
Venga ya Macià. Deja de ser Admin que no estas demostrando dar la talla ni un solo segundo.
- Irene Ferrusola
Mar 29 Ene 2013 - 19:16
Si nadie ha dicho que CiU se integró de esa forma, a mi me da igual eso. Lo importante es que CDC y UDC están federadas en el BLOC. Deberías precouparte más por aprobar los PGE y dar las competencias a las autonomías y menos por el BLOC.Fabián de la Torre escribió:No, no es complicado de entender... Es ilegal. No existen las federaciones de federaciones como figura legal. Olvidaba que CiU es en realidad dos partidos... Tendrás que disolver CiU e integrar CDC y UDC en el Bloc, o integrar ERC en CiU y cambiarle el nombre.Irene Puig escribió:CiU no está fusionada si por fusión entendemos desaparición de CiU. CiU sigue existiendo, porque sus partidos existen (CDC y UDC). Se han federado al BLOC. No es complicado de entender.Fabián de la Torre escribió:A ver, no tengo tiempo para leer tanto, pero ¿alguien ve que no se pueden fusionar un partido de izquierdas con un partido de centro derecha? Entiendo que se puedan aliar (CiU ERC, no hay más que verlo), pero ¡¿fusionarse?!
También puedes constituir una confederación, que es la figura que puede englobar federaciones; pero INR no es una federación, ¿no?
Esto es lo que pasa por hacer jueguecitos estatutarios sin el Código Civil o el de Comercio en la mano. Si fueran "PARTIDOS" no tendrías problemas legales.
- Irene Ferrusola
Mar 29 Ene 2013 - 19:17
¿Tu has demostrado dar la talla? Tu controlabas a UPE mientras eras admin y nos amenazabas en la sede del govern.Juan Berenguer escribió:Administrador Macià escribió:No INR no existe, se suprimió como partido y se creó el BLOC, osea desmarcaros lo de ERC.Marco Janer escribió:Pero vamos a ver, todavía si la fusión hubiese absorbido a ENR la parte nacionalista catalana de INR y perdurase está última es que hasta tendría un pase (no ni de coña) pero es que habéis absorbido en el Bloc a la coalición de nacionalistas vascos, andaluces, catalanes..., madre del amor hermoso...
Venga ya Macià. Deja de ser Admin que no estas demostrando dar la talla ni un solo segundo.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 29 Ene 2013 - 19:19
Pues nada la tipa erre que erre, Administradores os toca mover ficha.
Mar 29 Ene 2013 - 19:27
Irene Puig escribió:¿Tu has demostrado dar la talla? Tu controlabas a UPE mientras eras admin y nos amenazabas en la sede del govern.Juan Berenguer escribió:Administrador Macià escribió:No INR no existe, se suprimió como partido y se creó el BLOC, osea desmarcaros lo de ERC.Marco Janer escribió:Pero vamos a ver, todavía si la fusión hubiese absorbido a ENR la parte nacionalista catalana de INR y perdurase está última es que hasta tendría un pase (no ni de coña) pero es que habéis absorbido en el Bloc a la coalición de nacionalistas vascos, andaluces, catalanes..., madre del amor hermoso...
Sí, creo que sí lo he demostrado. Evidentemente, no quería dejar UPE así como así, después de tanto trabajo. Sobretodo por el hecho que me fui a la Admin para que se levantáse el SIM, no por un gusto especial.
¿Amenazas? Sigues sin cumplir el rigor histórico.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Mar 29 Ene 2013 - 19:29
Estoy buscando a gente para que lleve CiU, no os preocupéis. INR o BLOC deberá seguir siendo de izquierdas, o al menos de centro-izquierda.
- Irene Ferrusola
Mar 29 Ene 2013 - 19:31
El BLOC será lo que se nos antoje a nosotros, sus miembros.
- AdministradorRoberto
Mar 29 Ene 2013 - 19:36
Irene Puig escribió:El BLOC será lo que se nos antoje a nosotros, sus miembros.
Correcto, podéis evolucionar hacia el centro, obviamente. Pero CiU se queda libre.
Mar 29 Ene 2013 - 19:45
AdministradorRoberto escribió:Irene Puig escribió:El BLOC será lo que se nos antoje a nosotros, sus miembros.
Correcto, podéis evolucionar hacia el centro, obviamente. Pero CiU se queda libre.
Con el castigo electoral pertinente, más que nada porque podrían pasar de izquierda pura a centro sin pasar nada, no me jodas.
- AdministradorRoberto
Mar 29 Ene 2013 - 20:03
Juan Berenguer escribió:AdministradorRoberto escribió:Irene Puig escribió:El BLOC será lo que se nos antoje a nosotros, sus miembros.
Con el castigo electoral pertinente, más que nada porque podrían pasar de izquierda pura a centro sin pasar nada, no me jodas.
Eso ya se tendría que estudiar porque es otra cosa, pero en principio no debiera mediar sanción alguna.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Mar 29 Ene 2013 - 20:04
Ale, Puig, a callar y a obedecer.
Mar 29 Ene 2013 - 20:04
AdministradorRoberto escribió:Juan Berenguer escribió:AdministradorRoberto escribió:Irene Puig escribió:El BLOC será lo que se nos antoje a nosotros, sus miembros.
Eso ya se tendría que estudiar porque es otra cosa, pero en principio no debiera mediar sanción alguna.
Increíble.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 29 Ene 2013 - 20:07
Yo acepto encantado a sus votantes
- AdministradorRoberto
Mar 29 Ene 2013 - 20:07
La administración se retira a deliberar, así que... guarden orden.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Explicaciones de la Administración acerca de Resultados Electorales C. Valenciana 1981.
- [Agencia EFE] Hahn: "Cataluña quedaría fuera de la UE"
- CATALUÑA QUEDARÍA FUERA DE LA UE: Cargos europeos acusan a la Generalidad de dar falsas declaraciones. - Libertad Digital
- La UE lo deja claro: Cataluña se quedaría fuera. Martí también lo deja claro: "Si Catalunya es independiente, yo me voy antes de los 3 años que me quedan aquí"
- Comentario acerca de la resolución de la ONU acerca del nuevo gobierno de Marruecos