Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Explicaciones de la Administración acerca de CiU e INR y diputados fuera de Cataluña.

+10
Fabián de la Torre
Administrador Daniel
Enrique Rodriguez
F.Alberti.
Julia Martín
Martí Giesler
AdministradorRoberto
Administrador Josep
Luis Aliaga
Marco Janer
14 participantes
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281

Explicaciones de la Administración acerca de CiU e INR y diputados fuera de Cataluña. - Página 2 Empty Re: Explicaciones de la Administración acerca de CiU e INR y diputados fuera de Cataluña.

Lun 28 Ene 2013 - 20:32
¿Donde está el chanchullo? Que un Administrador hizo todo por bloquear la participación de INR y luego se fue al PLD? O que hice un pedido a otro administrador y uno dijo que no (el que 2 días después se fue al PLD y al Gobierno de España) y otro dijo si (el que ya era administrador y sigue siendo administrador)?
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola

Explicaciones de la Administración acerca de CiU e INR y diputados fuera de Cataluña. - Página 2 Empty Re: Explicaciones de la Administración acerca de CiU e INR y diputados fuera de Cataluña.

Lun 28 Ene 2013 - 20:39
Con el Administrador Riera, ahora Aliaga fui insistente y me dijo que no, además con mala educación, que era imposible hablar con CiU, supongo que considerando la situación actual (según su visión). El Administrador Daniel me ha dado la oportunidad de negociar (y no revelaré lo que hemos negociado porque es un secreto entre CiU y BLOC). Daniel me ha dado esa posibilidad y Riera no.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Lun 28 Ene 2013 - 20:44
Vamos a ver como te lo explico sencillamente, tú a sabiendas de que un Administrador (se fuera o no 2, 5 o 1 año después de que te lo dijese, ya que es algo irrelevante) te había prohibido una fusión con un Partido que no solo no tiene nada que ver si no que además está inactivo, vas y a un Administrador que llevaba semanas fuera le cuentas a saber que milonga para que permita una fusión que previamente había sido bloqueada.

Aprovechaste claramente la situación y al Administrador Daniel porque sabías que no tenía ni idea de lo que se había dicho con anterioridad, como el mismo ha reconocido.

Resumiendo de nuevo, chanchullo y soy muy generoso.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola

Lun 28 Ene 2013 - 20:51
Marco Janer escribió:Vamos a ver como te lo explico sencillamente, tú a sabiendas de que un Administrador (se fuera o no 2, 5 o 1 año después de que te lo dijese, ya que es algo irrelevante) te había prohibido una fusión con un Partido que no solo no tiene nada que ver si no que además está inactivo, vas y a un Administrador que llevaba semanas fuera le cuentas a saber que milonga para que permita una fusión que previamente había sido bloqueada.

Aprovechaste claramente la situación y al Administrador Daniel porque sabías que no tenía ni idea de lo que se había dicho con anterioridad, como el mismo ha reconocido.

Resumiendo de nuevo, chanchullo y soy muy generoso.
¿Y tu que sabes de CiU para decir que ENR era un partido que no tenía nada que ver con el primero? ¿Le quieres decir a una militante de CiU lo que es CiU? lol! Faltaría más...

Pero eso es subjetivo, tu puedes tener una opinión y yo otra, sin embargo basta leer los Estatutos del BLOC para demostrar que no hay ninguna referencia ideológica, solo el nacionalismo catalán y el europeísmo (además de federalismo y republicanismo) que admite esa unión en cualquier termino político.

Todo lo que he hablado con el Administrador Daniel para que habilite esa fusión es DDP, nada FDP.

Y si es inactivo o no, no es asunto que compete decidir a ti. El que ahora es Berenguer cuando era administrador intervino con UPE cuando estaba inactiva. Riera dijo que no sin dar ninguna explicación, solo que CiU estaba inactiva y Daniel me ha dado la oportunidad de negociar DDP.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 28 Ene 2013 - 20:53
¿Al final se ha consentido que CiU se fusione con INR?
Marco Janer
Marco Janer

Lun 28 Ene 2013 - 21:01
Irene Puig escribió:
¿Y tu que sabes de CiU para decir que ENR era un partido que no tenía nada que ver con el primero? ¿Le quieres decir a una militante de CiU lo que es CiU? lol! Faltaría más...

Pero eso es subjetivo, tu puedes tener una opinión y yo otra, sin embargo basta leer los Estatutos del BLOC para demostrar que no hay ninguna referencia ideológica, solo el nacionalismo catalán y el europeísmo (además de federalismo y republicanismo) que admite esa unión en cualquier termino político.

Todo lo que he hablado con el Administrador Daniel para que habilite esa fusión es DDP, nada FDP.

Y si es inactivo o no, no es asunto que compete decidir a ti. El que ahora es Berenguer cuando era administrador intervino con UPE cuando estaba inactiva. Riera dijo que no sin dar ninguna explicación, solo que CiU estaba inactiva y Daniel me ha dado la oportunidad de negociar DDP.

Cierto CiU y un sucedáneo Federalista/ de Nacionalistas Españoles de Izquierdas tienen tanto en común, casualidad además que copan la directiva estos últimos.

Aja... todo basado en la más absoluta rigurosidad histórica y el realismo. Laughing

No es para nada subjetivo, de hecho es todo muy simple como se ha desarrollado, ejecutado y finalizado.

Si te han dado la oportunidad de negociar contigo mismo, vamos la ostia, quien lo pillará y repito saltándote una orden de un Administrador.

Todo el mundo entiende porque CiU e INR no solo no pegan ni con cola en la actualidad fuera de toda duda, si no que no se ajustan al rigor histórico, no tiene base el desarrollo de la fusión y es todo más oscuro que el sobaco de un escarabajo.

Como esto siga adelante, cualquier atisbo de rigor que pudiese quedar viendo los acontecimientos saltará por los aires.

Las fusiones, absorciones y demás quedarón establecidas a principios de Enero, de acuerdo a un sentido, coherencia histórica/ideológica, no al puro interés, llevamos meses nosotros con la del PP y tu montas todo esto en menos de una semana... En fin, lo dicho.

FUSIONES:
  • PLD + PDP + UA
ABSORCIONES:
  • PL: C's + IC
  • PxE: CENS
  • FEA: PADE
  • CC: PNC
  • UPE: AC
  • CiU: Lliga
Tanto como si se os ocurren algunas más como si algunas no os parecen bien, estamos abiertos al entendimiento. Gracias.[/font]

Héctor Fernández. escribió:¿Al final se ha consentido que CiU se fusione con INR?

Técnicamente es una fusión ilícita de acuerdo a las normas del sim.

Última edición por Marco Janer el Lun 28 Ene 2013 - 21:57, editado 1 vez
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola

Lun 28 Ene 2013 - 21:55
Marco Janer escribió:
Irene Puig escribió:

Cierto CiU y un sucedáneo Federalista/ de Nacionalistas Españoles de Izquierdas tienen tanto en común, casualidad además que copan la directiva estos últimos.

Aja... todo basado en la más absoluta rigurosidad histórica y el realismo. Laughing

No es para nada subjetivo, de hecho es todo muy preclaro como se ha desarrollado, ejecutado y finalizado.

Si te han dado la oportunidad de negociar contigo mismo, vamos la ostia, quien lo pillará y repito saltándote una orden de un Administrador.

Todo el mundo entiende porque CiU e INR no solo no pegan ni con cola en la actualidad fuera de toda duda, si no que no se ajustan al rigor histórico, no tiene base el desarrollo de la fusión y es todo más oscuro que el sobaco de un escarabajo.

Como esto siga adelante, cualquier atisbo de rigor que pudiese quedar viendo los acontecimientos saltará por los aires.

Las fusiones, absorciones y demás quedarán establecidas a principios de Enero, de acuero a un sentido no al puro interes, llevamos meses nosotros con la del PP y tu montas todo esto en menos de una semana... En fin, lo dicho.

FUSIONES:
  • PLD + PDP + UA
ABSORCIONES:
  • PL: C's + IC
  • PxE: CENS
  • FEA: PADE
  • CC: PNC
  • UPE: AC
  • CiU: Lliga
Tanto como si se os ocurren algunas más como si algunas no os parecen bien, estamos abiertos al entendimiento. Gracias.[/font]

Héctor Fernández. escribió:¿Al final se ha consentido que CiU se fusione con INR?

Técnicamente es una fusión ilícita de acuerdo a las normas del sim.
No he negociado conmigo, he negociado con el Administrador quien hacía de CiU. Y eso te ha pasado por hablar desde el desconocimiento al anunciar contubernios judeo-masónicos sin sentido. Además ni te has leído los Estatutos del BLOC, que es una agrupación nacionalista, ni habla de izquierdas ni de derechas, habla de Catalunya. Ni ENR es ERC ni el BLOC es INR, somos el BLOC, una federación nacionalista catalana. Si no entiendes eso, regresa a la escuela.

Y quisiera agregar que yo no tengo que discutir nada contigo. Si la administración considera que no está bien, lo entenderé perfectamente pero solo porque ellos lo dicen, no por tu queja que viene a interferir en asuntos que no te competen como es el nacionalismo catalán.

Negocié en nombre de INR para el BLOC con CiU (el administrador Daniel) y esas negociaciones marcharon bien. Nosotros no ganamos ningún diputado de CiU (porque CiU no tiene diputados ni en el Parlament ni el Congreso) y estaba desaparecida, razón por la cual decidí que era una oportunidad para reunificar al nacionalismo catalán en un Bloque común. Y te repito, no me interesa tu opinión, solo la de la administración que me ha permitido negociar y hablar y jugar.
Marco Janer
Marco Janer

Lun 28 Ene 2013 - 22:09
Irene Puig escribió:
No he negociado conmigo, he negociado con el Administrador quien hacía de CiU. Y eso te ha pasado por hablar desde el desconocimiento al anunciar contubernios judeo-masónicos sin sentido. Además ni te has leído los Estatutos del BLOC, que es una agrupación nacionalista, ni habla de izquierdas ni de derechas, habla de Catalunya. Ni ENR es ERC ni el BLOC es INR, somos el BLOC, una federación nacionalista catalana. Si no entiendes eso, regresa a la escuela.

Y quisiera agregar que yo no tengo que discutir nada contigo. Si la administración considera que no está bien, lo entenderé perfectamente pero solo porque ellos lo dicen, no por tu queja que viene a interferir en asuntos que no te competen como es el nacionalismo catalán.

Negocié en nombre de INR para el BLOC con CiU (el administrador Daniel) y esas negociaciones marcharon bien. Nosotros no ganamos ningún diputado de CiU (porque CiU no tiene diputados ni en el Parlament ni el Congreso) y estaba desaparecida, razón por la cual decidí que era una oportunidad para reunificar al nacionalismo catalán en un Bloque común. Y te repito, no me interesa tu opinión, solo la de la administración que me ha permitido negociar y hablar y jugar.

No hace falta ser Honoris Causa por Harvard para ver que los estatutos de INR y de CiU no tienen nada en común (Si es que hay algo de eso, porque no están autorizados por el Gobierno ahora lo que veo), ¿ Lo entiendes o te hago un croquis?

CiU: liberal conservadora, democristiana, centrismo, catalanista.

INR: Federalistas, Nacionalistas, Republicanos y de Izquierdas.

El primero está inactivo, y solo hay que ver la que puede tener algo que decir (Elisa Oltra)

En el segundo hay desde nacionalistas de baleares, pasando por Catalanistas,etc...

Vale obviando algo que es completamente evidente, que CiU y el sucedáneo ERC Federalista/Nacionalista no solo no concuerdan si no que es contraproducente su fusión, y repito se han infringido las normas por tu parte.

Mi queja es única y exclusivamente, y no es la única, acerca de un proceso que es del todo irregular y que se ha realizado a la espalda del resto incluido de la anterior administración si tuvieses un poco de vergüenza ya habrías aceptado y modificado al Bloc sin CiU y por supuesto perdiendo cualquier diputado ajeno a Cataluña por traición del voto.

Por supuesto que nada tiene que ver con que fundéis un bloque nacionalista ni nada por el estilo que no te puedes ni imaginar como me la repampinfla.

Pero veo que eso de la responsabilidad no es lo tuyo.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola

Lun 28 Ene 2013 - 22:21
Los Estatutos de INR no existen, INR no existe ¿eres un poco lento o aun no entiendes que INR está suprimida como tal y es el BLOC el nuevo partido político que además ahora integra CiU?
El Gobierno no tiene que autorizar ningún estatuto ¿de que estás hablando?

Repito, tu no me dirás a mi que milito hace en años en CDC (en JNC para ser más precisa) lo que es CiU. Faltaría más, que tu me digas que es CiU.

Y ya te digo que INR no es ERC, y que CiU está unida al BLOC. Y para entenderlo lee los Estatutos, si es que sabes leer (comprender texto, claro)

Además no se que normas se han violado. Dime que regla y donde está escrito. A mi tus quejas no me interesan, te repito, pero para nada ni en lo más mínimo.
No debemos dar explicaciones ni a ti, ni a tu partido ni a nadie más que la Administració.
''La anterior administración" es el Administrador Riera que no explicó razones, excepto que no estaba activa CiU. Tu y el 'anterior administrador'' son lo mismo y tienen la misma opinión. ¿Que extraño, verdad? Ese administrador es ahora tu vicepresidente, el que tiene la misma actitud de administrador que como jugador. Pero tampoco discutiré su decisión, el decía que no se podía porque estaba inactiva CiU. Me he informado y me han dicho que si (repito, UP, UPE o como se llame es un caso cercano) es posible. De hecho es tan posible que Daniel lo admitió.
Marco Janer
Marco Janer

Lun 28 Ene 2013 - 22:30
Irene Puig escribió:Los Estatutos de INR no existen, INR no existe ¿eres un poco lento o aun no entiendes que INR está suprimida como tal y es el BLOC el nuevo partido político que además ahora integra CiU?
El Gobierno no tiene que autorizar ningún estatuto ¿de que estás hablando?

Repito, tu no me dirás a mi que milito hace en años en CDC (en JNC para ser más precisa) lo que es CiU. Faltaría más, que tu me digas que es CiU.

Y ya te digo que INR no es ERC, y que CiU está unida al BLOC. Y para entenderlo lee los Estatutos, si es que sabes leer (comprender texto, claro)

Además no se que normas se han violado. Dime que regla y donde está escrito. A mi tus quejas no me interesan, te repito, pero para nada ni en lo más mínimo.
No debemos dar explicaciones ni a ti, ni a tu partido ni a nadie más que la Administració.
''La anterior administración" es el Administrador Riera que no explicó razones, excepto que no estaba activa CiU. Tu y el 'anterior administrador'' son lo mismo y tienen la misma opinión. ¿Que extraño, verdad? Ese administrador es ahora tu vicepresidente, el que tiene la misma actitud de administrador que como jugador. Pero tampoco discutiré su decisión, el decía que no se podía porque estaba inactiva CiU. Me he informado y me han dicho que si (repito, UP, UPE o como se llame es un caso cercano) es posible. De hecho es tan posible que Daniel lo admitió.

Desde luego está claro que tienes pocas luces, el Gobierno tiene que autorizarlo...

Registros de Partidos Políticos.

Me importa entre nada y nada donde milites o dejes de militar, no te lo he preguntado ni te lo exigido así que por favor remitete a lo que nos interesa y no a chorradas ajenas.

Te repito por última vez antes de llevar a más esto y exigir responsabilidades, que lo hayas puesto en un Estatuto no implica que sea legitimo DDP en base al reglamento del Simulador, ¿ Te entra o no te entra en la cabeza?

El vigente administrador Daniel ya ha dado su explicación, el anterior Riera, también, el reglamento del Sim está a tu entera disposición, estás más sola que una puta en un convento y aún así te permites el lujo de especular (acusar básicamente seamos francos), tu verás.

Para más narices Daniel ha asumido la responsabilidad en un acto noble y ha dicho lo que hay que decidiste la fusión, pero bueno tú como careces de nada similar no se te puede pedir que lo hagas.

Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Lun 28 Ene 2013 - 23:03
Irene debería ser penalizada por todo esto. Es triste la situación sinceramente.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Mar 29 Ene 2013 - 11:07
A ver, no tengo tiempo para leer tanto, pero ¿alguien ve que no se pueden fusionar un partido de izquierdas con un partido de centro derecha? Entiendo que se puedan aliar (CiU ERC, no hay más que verlo), pero ¡¿fusionarse?!
Marco Janer
Marco Janer

Mar 29 Ene 2013 - 11:15
Tal cual Fabian, tal cual, sin tener en cuenta el resto y además que INR es una coalición a nivel nacional...
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277

Mar 29 Ene 2013 - 11:40
Pero... ¿nos hemos vuelto todos locos?

A ver, Puig, yo no te dí esa oportunidad porque era completamente absurdo que fusionaras la herencia de ERC con CiU. Punto y final. Y lo que yo hago o dejo de hacer con mis personajes es algo que a tí no te importa.

Dani, si no lo sabías tienes mis disculpas. No obstante, Puig sí sabía que lo tenía prohibido por un Administrador; así que EXIJO que se le imponga una sanción acorde con la gravedad de su falta.

En caso contrario, la actual Administración contará con mi total rechazo.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277

Mar 29 Ene 2013 - 11:43
Puig, no me cuentes milongas ni te hagas la ofendida ("¿Le quieres decir a una militante de CiU lo que es CiU?"). A ver cuando empiezas a saber diferencias DDP de FDP.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Mar 29 Ene 2013 - 11:56
Es raro que ERC y CiU pudieran llegar a conformar un solo partido.... pero bueno si los responsables de los partidos quieren, eso sí, yo estoy desconcertado de como afectará eso a las políticas del gobern, además debería haber una contestación de la ciudadanía
Marco Janer
Marco Janer

Mar 29 Ene 2013 - 12:02
Juan Lara escribió:Es raro que ERC y CiU pudieran llegar a conformar un solo partido.... pero bueno si los responsables de los partidos quieren, eso sí, yo estoy desconcertado de como afectará eso a las políticas del gobern, además debería haber una contestación de la ciudadanía

Pero es que no hay responsables de CiU, es como si nosotros hubiesemos absorbido el PNV cuando nadie estaba, ¿ Qué habríais dicho vosotros?

Y eso que al menos se comparte la base ideológica y se hubiera podido hacer de manera más coherente que un ERC-CiU prohibido por la antigua admin...

Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144

Mar 29 Ene 2013 - 12:20
Los Administradores Roberto y yo, Macià decidiremos el asunto de INR, CiU y Bloc,
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola

Mar 29 Ene 2013 - 12:32
Fabián de la Torre escribió:A ver, no tengo tiempo para leer tanto, pero ¿alguien ve que no se pueden fusionar un partido de izquierdas con un partido de centro derecha? Entiendo que se puedan aliar (CiU ERC, no hay más que verlo), pero ¡¿fusionarse?!
CiU no está fusionada si por fusión entendemos desaparición de CiU. CiU sigue existiendo, porque sus partidos existen (CDC y UDC). Se han federado al BLOC. No es complicado de entender.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola

Mar 29 Ene 2013 - 12:34
Juan Lara escribió:Es raro que ERC y CiU pudieran llegar a conformar un solo partido.... pero bueno si los responsables de los partidos quieren, eso sí, yo estoy desconcertado de como afectará eso a las políticas del gobern, además debería haber una contestación de la ciudadanía
Y otro más. INR NO ES ERC CiU está federada, unida, aliada al BLOC.

Por favor, deja de decir gobern, es govern. Gracias.
Contenido patrocinado