Explicaciones de la Administración acerca de CiU e INR y diputados fuera de Cataluña.
+10
Fabián de la Torre
Administrador Daniel
Enrique Rodriguez
F.Alberti.
Julia Martín
Martí Giesler
AdministradorRoberto
Administrador Josep
Luis Aliaga
Marco Janer
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Explicaciones de la Administración acerca de CiU e INR y diputados fuera de Cataluña.
Lun 28 Ene 2013 - 13:53
Pues eso, el título es claro.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Re: Explicaciones de la Administración acerca de CiU e INR y diputados fuera de Cataluña.
Lun 28 Ene 2013 - 14:03
Yo ya he hablado con Dani sobre el asunto y le he dicho donde puede encontrar mi prohibición al tema de CiU.
Estas personas se han saltado las normas y deberán ser sancionadas debidamente.
Cosas de la vida... tenemos un Administrador que ha desobedecido las normas. En fin... vosotros sabréis por qué votasteis a alguien que no conoce las reglas.
Estas personas se han saltado las normas y deberán ser sancionadas debidamente.
Cosas de la vida... tenemos un Administrador que ha desobedecido las normas. En fin... vosotros sabréis por qué votasteis a alguien que no conoce las reglas.
- Marco Janer
Re: Explicaciones de la Administración acerca de CiU e INR y diputados fuera de Cataluña.
Lun 28 Ene 2013 - 14:17
Pues que se retracte y ponga orden en su casa.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Lun 28 Ene 2013 - 14:23
Yo soy inocente, lo sabe como Daniel y Irene, ya lo dudaba que si dijistes eso, que CiU no es INR, pero me vino Irene que lo habia hablado con Daniel y claro no me puedo oponer a esa decision, ya les dije que tenian libre expresion, pero que ciñeran a los estatutos, con lo cual yo soy inocente.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Lun 28 Ene 2013 - 14:33
Acabo de llegar y no sé bien que ha pasado. Si alguien me lo explica, se lo agradezco.
- Marco Janer
Lun 28 Ene 2013 - 14:44
Básicamente que han creado un bloque Catalanista, con una fusión entre INR y CiU que había sido prohibido por la antigua Administración.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Lun 28 Ene 2013 - 15:25
Exacto.Marco Janer escribió:Básicamente que han creado un bloque Catalanista, con una fusión entre INR y CiU que había sido prohibido por la antigua Administración.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 28 Ene 2013 - 16:50
Es como si se fusiona ERC y CiU, venga ya.
Macià, si eres quién ha permitido el cambio, pediré tu cese como Administrador y almenos mi confianza como Administrador no la tendrás.
Macià, si eres quién ha permitido el cambio, pediré tu cese como Administrador y almenos mi confianza como Administrador no la tendrás.
- Julia Martín
- Cantidad de envíos : 45
Lun 28 Ene 2013 - 16:55
Esque de hecho INR en Catalunya es lo que era ERC. Pero si en el logo de INR hay una estrella roja... en fín.
INR en Catalunya o es ERC, o es CiU, las dos cosas no puede ser.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 28 Ene 2013 - 17:02
Julia Martín escribió:Esque de hecho INR en Catalunya es lo que era ERC. Pero si en el logo de INR hay una estrella roja... en fín.
¿Tu no eras administrador?.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Lun 28 Ene 2013 - 17:05
F.Alberti. escribió:Julia Martín escribió:Esque de hecho INR en Catalunya es lo que era ERC. Pero si en el logo de INR hay una estrella roja... en fín.
¿Tu no eras administrador?.
Tu lo has dicho. Era.
- Julia Martín
- Cantidad de envíos : 45
Lun 28 Ene 2013 - 17:07
Sí, era.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 28 Ene 2013 - 17:10
Ah.......Julia Martín escribió:Sí, era.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Lun 28 Ene 2013 - 17:27
La unión entre INR y CiU ha sido un proceso que he llevado yo y que acepté yo, por el que, obviamente, asumo toda la responsabilidad. Desconocía que existiera una prohibición expresa por parte de la Administración para tal unión. Los que me conocéis sabéis que siempre he sido reacio a modificar decisiones de Administradores anteriores, nunca lo he hecho. Dentro de mi buena fe, tuve una reunión con Irene de INR en la que se decidió que INR y CiU se unieran en una formación catalanista moderada.
Como he dicho, asumo toda mi responsabilidad y, en consecuencia, pongo mi cargo a disposición de los miembros del simulador para que, si así se estima oportuno, abandone la Administración debido a esta decisión.
Asimismo, dejo el asunto en manos de mis compañeros administradores que deberán, de manera colegiada, resolver y decidir aquella forma que mejor se ajuste a la situación existente.
Solo puedo decir que mi intención nunca fue saltarme la decisión de ningún Administrador.
Como he dicho, asumo toda mi responsabilidad y, en consecuencia, pongo mi cargo a disposición de los miembros del simulador para que, si así se estima oportuno, abandone la Administración debido a esta decisión.
Asimismo, dejo el asunto en manos de mis compañeros administradores que deberán, de manera colegiada, resolver y decidir aquella forma que mejor se ajuste a la situación existente.
Solo puedo decir que mi intención nunca fue saltarme la decisión de ningún Administrador.
- Marco Janer
Lun 28 Ene 2013 - 17:33
Fruto del desconocimiento tu obraste, pero es que Irene sabía perfectamente que no podía y aún así "decidió".
Está bastante clara la cosa, no creo que haga falta depurar responsabilidades porque es una situación reversible, con que CiU se mantenga al margen del tinglado que han montado y pierdan todos los diputados fuera de Cataluña (porque técnicamente han traicionado el voto) bastaría.
Está bastante clara la cosa, no creo que haga falta depurar responsabilidades porque es una situación reversible, con que CiU se mantenga al margen del tinglado que han montado y pierdan todos los diputados fuera de Cataluña (porque técnicamente han traicionado el voto) bastaría.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Lun 28 Ene 2013 - 17:47
Marco Janer escribió:Fruto del desconocimiento tu obraste, pero es que Irene sabía perfectamente que no podía y aún así "decidió".
+1
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Lun 28 Ene 2013 - 19:10
no permití nada, ella lo hizo sin mi consentimiento.Juan Berenguer escribió:Es como si se fusiona ERC y CiU, venga ya.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 28 Ene 2013 - 19:33
Ah, entonces un momento (yo de estas cosas no me entero, no tengo tiempo).
El Gobierno rechaza a todos los efectos la inscripción de BLOC que me fue remitida ayer. Solventao.
El Gobierno rechaza a todos los efectos la inscripción de BLOC que me fue remitida ayer. Solventao.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Lun 28 Ene 2013 - 20:23
Negociamos con el Administrador Daniel la incorporación de CiU al BLOC. No entiendo cual es el problema ¿tanto molesta al PLD los asuntos del BLOC?
El Administrador Riera me había dicho que no podía hablar con CiU, fue contundente en su respuesta porque decía que era un partido inactivo. Dos días después, y luego de dar unos sondeos que perjudican a la ex INR y benefician al PLD-PDP, se hizo jugador y vicepresidente de España.
Me dijeron, no voy a decir quien porque no viene a cuento, que los administradores si pueden controlar partidos inactivos y lo único que hice fue hablar con Dani para hablar con CiU.
El Administrador Riera me había dicho que no podía hablar con CiU, fue contundente en su respuesta porque decía que era un partido inactivo. Dos días después, y luego de dar unos sondeos que perjudican a la ex INR y benefician al PLD-PDP, se hizo jugador y vicepresidente de España.
Me dijeron, no voy a decir quien porque no viene a cuento, que los administradores si pueden controlar partidos inactivos y lo único que hice fue hablar con Dani para hablar con CiU.
- Marco Janer
Lun 28 Ene 2013 - 20:28
Resumiendo, chanchullo.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Explicaciones de la Administración acerca de Resultados Electorales C. Valenciana 1981.
- [Agencia EFE] Hahn: "Cataluña quedaría fuera de la UE"
- CATALUÑA QUEDARÍA FUERA DE LA UE: Cargos europeos acusan a la Generalidad de dar falsas declaraciones. - Libertad Digital
- La UE lo deja claro: Cataluña se quedaría fuera. Martí también lo deja claro: "Si Catalunya es independiente, yo me voy antes de los 3 años que me quedan aquí"
- Comentario acerca de la resolución de la ONU acerca del nuevo gobierno de Marruecos