La Fiesta Nacional
+10
José de la Hoz Rubio
Unai Arana
Manuel Carballal Reyes
Ignasi Llopis
Héctor Fernández.
Roberto Magaña
Moderador Aperitivo
Raquel Villagarcía
Martí Casas
Bonaventura Casals
14 participantes
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: La Fiesta Nacional
Mar 16 Oct 2012 - 21:44
El monárquico radical ultraderecha imperialista irracional payaso tenía que hablar.Héctor Fernández. escribió:¿De tú irracionalidad radical? y tanto que me doy cuenta, las chorradas y payasadas que sueltas no son de adulto.Bonaventura Casals escribió:No, no te das cuenta...Héctor Fernández. escribió:Pues... estupendo...Bonaventura Casals escribió:Aquí está la gracia, no te das cuenta¿?Héctor Fernández. escribió:Estoy mostrando respeto, al menos el mismo que muestras tú.Bonaventura Casals escribió:He respondido con tus palabras, radical hipócrita y sectario. Demuestra un poco de respeto, anda.Héctor Fernández. escribió:Es una región dentro de España, por lo que se ha de conar la historia de España sin milongas nacionalistas. El Reino de Aragón se estudia, porque yo lo he estudiado, al igual que todos los reinos que conformaron este país. Y sobre lo que has dicho de Castilla, demuestras ser un radical, hipócrita y un sectario, poco respeto debes recibir cuando poco respeto muestras.Bonaventura Casals escribió:No es una región y no se cuentan milongas nacionalistas, igual que se estudia la revolución francesa o la unificación alemana se estudia el Reino de Aragón. Lo que si es una milonga es la historia de Castilla, que tengo que estudiar pese ser de una región.Héctor Fernández. escribió:Tenían que ser 0, o incluirse en historia general, no hacer una o varias asignaturas específicas sólo de una región, y contando milongas nacionalistasHéctor Fernández. escribió:¿Y qué cojones te han enseñado en los tres trimestres de la historia de Cataluña?Bonaventura Casals escribió:Nunca he estudiado los almogàvers, ni la conquista de Sicilia, ni la toma de Constantinopla por parte de los catalanes. Pero claro, siempre se estudia nuestra manipulada historia regionalista...Mireia Soler escribió:Lo que sí es de pena es que en un colegio valenciano se estudien los reyes de castilla, y no tengamos ni idea de la história del Reino de Aragón...Bonaventura Casals escribió:No lo se, nosotros solo hemos entrado en la historia contemporanea de Catalunya y Espaá a la vez.
Mar 16 Oct 2012 - 21:48
Enhorabuena, tienes una gran personalidad.Bonaventura Casals escribió:El monárquico radical ultraderecha imperialista irracional payaso tenía que hablar.Héctor Fernández. escribió:¿De tú irracionalidad radical? y tanto que me doy cuenta, las chorradas y payasadas que sueltas no son de adulto.Bonaventura Casals escribió:No, no te das cuenta...Héctor Fernández. escribió:Pues... estupendo...Bonaventura Casals escribió:Aquí está la gracia, no te das cuenta¿?Héctor Fernández. escribió:Estoy mostrando respeto, al menos el mismo que muestras tú.Bonaventura Casals escribió:He respondido con tus palabras, radical hipócrita y sectario. Demuestra un poco de respeto, anda.Héctor Fernández. escribió:Es una región dentro de España, por lo que se ha de conar la historia de España sin milongas nacionalistas. El Reino de Aragón se estudia, porque yo lo he estudiado, al igual que todos los reinos que conformaron este país. Y sobre lo que has dicho de Castilla, demuestras ser un radical, hipócrita y un sectario, poco respeto debes recibir cuando poco respeto muestras.Bonaventura Casals escribió:No es una región y no se cuentan milongas nacionalistas, igual que se estudia la revolución francesa o la unificación alemana se estudia el Reino de Aragón. Lo que si es una milonga es la historia de Castilla, que tengo que estudiar pese ser de una región.Héctor Fernández. escribió:Tenían que ser 0, o incluirse en historia general, no hacer una o varias asignaturas específicas sólo de una región, y contando milongas nacionalistasHéctor Fernández. escribió:¿Y qué cojones te han enseñado en los tres trimestres de la historia de Cataluña?Bonaventura Casals escribió:Nunca he estudiado los almogàvers, ni la conquista de Sicilia, ni la toma de Constantinopla por parte de los catalanes. Pero claro, siempre se estudia nuestra manipulada historia regionalista...Mireia Soler escribió:Lo que sí es de pena es que en un colegio valenciano se estudien los reyes de castilla, y no tengamos ni idea de la história del Reino de Aragón...Bonaventura Casals escribió:No lo se, nosotros solo hemos entrado en la historia contemporanea de Catalunya y Espaá a la vez.
- Bonaventura Casals
Mar 16 Oct 2012 - 21:52
Esa es la tuya.Héctor Fernández. escribió:Enhorabuena, tienes una gran personalidad.Bonaventura Casals escribió:El monárquico radical ultraderecha imperialista irracional payaso tenía que hablar.Héctor Fernández. escribió:¿De tú irracionalidad radical? y tanto que me doy cuenta, las chorradas y payasadas que sueltas no son de adulto.Bonaventura Casals escribió:No, no te das cuenta...Héctor Fernández. escribió:Pues... estupendo...Bonaventura Casals escribió:Aquí está la gracia, no te das cuenta¿?Héctor Fernández. escribió:Estoy mostrando respeto, al menos el mismo que muestras tú.Bonaventura Casals escribió:He respondido con tus palabras, radical hipócrita y sectario. Demuestra un poco de respeto, anda.Héctor Fernández. escribió:Es una región dentro de España, por lo que se ha de conar la historia de España sin milongas nacionalistas. El Reino de Aragón se estudia, porque yo lo he estudiado, al igual que todos los reinos que conformaron este país. Y sobre lo que has dicho de Castilla, demuestras ser un radical, hipócrita y un sectario, poco respeto debes recibir cuando poco respeto muestras.Bonaventura Casals escribió:No es una región y no se cuentan milongas nacionalistas, igual que se estudia la revolución francesa o la unificación alemana se estudia el Reino de Aragón. Lo que si es una milonga es la historia de Castilla, que tengo que estudiar pese ser de una región.Héctor Fernández. escribió:Tenían que ser 0, o incluirse en historia general, no hacer una o varias asignaturas específicas sólo de una región, y contando milongas nacionalistasHéctor Fernández. escribió:¿Y qué cojones te han enseñado en los tres trimestres de la historia de Cataluña?Bonaventura Casals escribió:Nunca he estudiado los almogàvers, ni la conquista de Sicilia, ni la toma de Constantinopla por parte de los catalanes. Pero claro, siempre se estudia nuestra manipulada historia regionalista...Mireia Soler escribió:Lo que sí es de pena es que en un colegio valenciano se estudien los reyes de castilla, y no tengamos ni idea de la história del Reino de Aragón...Bonaventura Casals escribió:No lo se, nosotros solo hemos entrado en la historia contemporanea de Catalunya y Espaá a la vez.
Mar 16 Oct 2012 - 21:57
Sí, en parte, siempre con exageraciones típicas de un inculto como tú, pero bueno, para lo que nos tienes acostumbrados en cuanto a decirle a la gente lo que piensa... está bastante correcto. Yo creo que un libro más que te leas y ya llegas al nivel educativo de mi primo (6 meses), entonces ya podrás dar lecciones a la gente.Bonaventura Casals escribió:Esa es la tuya.Héctor Fernández. escribió:Enhorabuena, tienes una gran personalidad.Bonaventura Casals escribió:El monárquico radical ultraderecha imperialista irracional payaso tenía que hablar.Héctor Fernández. escribió:¿De tú irracionalidad radical? y tanto que me doy cuenta, las chorradas y payasadas que sueltas no son de adulto.Bonaventura Casals escribió:No, no te das cuenta...Héctor Fernández. escribió:Pues... estupendo...Bonaventura Casals escribió:Aquí está la gracia, no te das cuenta¿?Héctor Fernández. escribió:Estoy mostrando respeto, al menos el mismo que muestras tú.Bonaventura Casals escribió:He respondido con tus palabras, radical hipócrita y sectario. Demuestra un poco de respeto, anda.Héctor Fernández. escribió:Es una región dentro de España, por lo que se ha de conar la historia de España sin milongas nacionalistas. El Reino de Aragón se estudia, porque yo lo he estudiado, al igual que todos los reinos que conformaron este país. Y sobre lo que has dicho de Castilla, demuestras ser un radical, hipócrita y un sectario, poco respeto debes recibir cuando poco respeto muestras.Bonaventura Casals escribió:No es una región y no se cuentan milongas nacionalistas, igual que se estudia la revolución francesa o la unificación alemana se estudia el Reino de Aragón. Lo que si es una milonga es la historia de Castilla, que tengo que estudiar pese ser de una región.Héctor Fernández. escribió:Tenían que ser 0, o incluirse en historia general, no hacer una o varias asignaturas específicas sólo de una región, y contando milongas nacionalistasHéctor Fernández. escribió:¿Y qué cojones te han enseñado en los tres trimestres de la historia de Cataluña?Bonaventura Casals escribió:Nunca he estudiado los almogàvers, ni la conquista de Sicilia, ni la toma de Constantinopla por parte de los catalanes. Pero claro, siempre se estudia nuestra manipulada historia regionalista...Mireia Soler escribió:Lo que sí es de pena es que en un colegio valenciano se estudien los reyes de castilla, y no tengamos ni idea de la história del Reino de Aragón...Bonaventura Casals escribió:No lo se, nosotros solo hemos entrado en la historia contemporanea de Catalunya y Espaá a la vez.
- Bonaventura Casals
Mar 16 Oct 2012 - 21:59
Perfecto, préstamelo. ¿Vienes tu a Barcelona? Yo no voy a pagar más peajes.Héctor Fernández. escribió:Sí, en parte, siempre con exageraciones típicas de un inculto como tú, pero bueno, para lo que nos tienes acostumbrados en cuanto a decirle a la gente lo que piensa... está bastante correcto. Yo creo que un libro más que te leas y ya llegas al nivel educativo de mi primo (6 meses), entonces ya podrás dar lecciones a la gente.Bonaventura Casals escribió:Esa es la tuya.Héctor Fernández. escribió:Enhorabuena, tienes una gran personalidad.Bonaventura Casals escribió:El monárquico radical ultraderecha imperialista irracional payaso tenía que hablar.Héctor Fernández. escribió:¿De tú irracionalidad radical? y tanto que me doy cuenta, las chorradas y payasadas que sueltas no son de adulto.Bonaventura Casals escribió:No, no te das cuenta...Héctor Fernández. escribió:Pues... estupendo...Bonaventura Casals escribió:Aquí está la gracia, no te das cuenta¿?Héctor Fernández. escribió:Estoy mostrando respeto, al menos el mismo que muestras tú.Bonaventura Casals escribió:He respondido con tus palabras, radical hipócrita y sectario. Demuestra un poco de respeto, anda.Héctor Fernández. escribió:Es una región dentro de España, por lo que se ha de conar la historia de España sin milongas nacionalistas. El Reino de Aragón se estudia, porque yo lo he estudiado, al igual que todos los reinos que conformaron este país. Y sobre lo que has dicho de Castilla, demuestras ser un radical, hipócrita y un sectario, poco respeto debes recibir cuando poco respeto muestras.Bonaventura Casals escribió:No es una región y no se cuentan milongas nacionalistas, igual que se estudia la revolución francesa o la unificación alemana se estudia el Reino de Aragón. Lo que si es una milonga es la historia de Castilla, que tengo que estudiar pese ser de una región.Héctor Fernández. escribió:Tenían que ser 0, o incluirse en historia general, no hacer una o varias asignaturas específicas sólo de una región, y contando milongas nacionalistasHéctor Fernández. escribió:¿Y qué cojones te han enseñado en los tres trimestres de la historia de Cataluña?Bonaventura Casals escribió:Nunca he estudiado los almogàvers, ni la conquista de Sicilia, ni la toma de Constantinopla por parte de los catalanes. Pero claro, siempre se estudia nuestra manipulada historia regionalista...Mireia Soler escribió:Lo que sí es de pena es que en un colegio valenciano se estudien los reyes de castilla, y no tengamos ni idea de la história del Reino de Aragón...Bonaventura Casals escribió:No lo se, nosotros solo hemos entrado en la historia contemporanea de Catalunya y Espaá a la vez.
- InvitadoInvitado
Mar 16 Oct 2012 - 22:04
Dejaos de quotes que ojo para llegar al final de la pagina
- Bonaventura Casals
Mar 16 Oct 2012 - 22:09
Es para tener constancia que es una conversa y que nos respondemos
- InvitadoInvitado
Mar 16 Oct 2012 - 22:10
Si se nota a la legua que os estais contestando. Si sois como dos..........
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 16 Oct 2012 - 22:51
Héctor Fernández. escribió:Pues... estupendo...Bonaventura Casals escribió:Aquí está la gracia, no te das cuenta¿?Héctor Fernández. escribió:Estoy mostrando respeto, al menos el mismo que muestras tú.Bonaventura Casals escribió:He respondido con tus palabras, radical hipócrita y sectario. Demuestra un poco de respeto, anda.Héctor Fernández. escribió:Es una región dentro de España, por lo que se ha de conar la historia de España sin milongas nacionalistas. El Reino de Aragón se estudia, porque yo lo he estudiado, al igual que todos los reinos que conformaron este país. Y sobre lo que has dicho de Castilla, demuestras ser un radical, hipócrita y un sectario, poco respeto debes recibir cuando poco respeto muestras.Bonaventura Casals escribió:No es una región y no se cuentan milongas nacionalistas, igual que se estudia la revolución francesa o la unificación alemana se estudia el Reino de Aragón. Lo que si es una milonga es la historia de Castilla, que tengo que estudiar pese ser de una región.Héctor Fernández. escribió:Tenían que ser 0, o incluirse en historia general, no hacer una o varias asignaturas específicas sólo de una región, y contando milongas nacionalistasHéctor Fernández. escribió:¿Y qué cojones te han enseñado en los tres trimestres de la historia de Cataluña?Bonaventura Casals escribió:Nunca he estudiado los almogàvers, ni la conquista de Sicilia, ni la toma de Constantinopla por parte de los catalanes. Pero claro, siempre se estudia nuestra manipulada historia regionalista...Mireia Soler escribió:Lo que sí es de pena es que en un colegio valenciano se estudien los reyes de castilla, y no tengamos ni idea de la história del Reino de Aragón...Bonaventura Casals escribió:No lo se, nosotros solo hemos entrado en la historia contemporanea de Catalunya y Espaá a la vez.
Hahahahahaha.
- ¿Fiesta Nacional,o Masacre Nacional?
- [GOBIERNO DE ESPAÑA] Fiesta Nacional
- Que en España tenemos la insigne fiesta Nacional pero... no somos los unicos barbaros de Europa
- Fiesta de Villalar de los comuneros, fiesta de Castilla y León.
- SOLICITUD DE CREACIÓN DE ASOCIACIÓN: Iglesia Cristiana-Nacional del Estado Nacional de Loera