Fallece Santiago Carrillo
+15
José de la Hoz Rubio
Manuel Seijas Kemp
Fabián de la Torre
Manuel Franco de Pérez
F.Alberti.
Roberto Magaña
Luis Aliaga
Raquel Villagarcía
Dieguez Alba de Tena
Ignasi Llopis
Héctor Fernández.
Martí Casas
Juan Lara
Bonaventura Casals
Alfonso Izquierdo
19 participantes
Re: Fallece Santiago Carrillo
Mar 18 Sep 2012 - 23:09
Héctor Fernández. escribió:Qué ganas hay de abrir heridas, tanto por parte de unos como de la de los otros... Yo entiendo la posición de Alba de Tena, pero como demócrata no puedo criticar el papel de Carrillo en la Transición. Yo creo que todo mal que pudiese hacer lo curó en la Transición.
+1
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Mar 18 Sep 2012 - 23:10
Héctor Fernández. escribió:Qué ganas hay de abrir heridas, tanto por parte de unos como de la de los otros... Yo entiendo la posición de Alba de Tena, pero como demócrata no puedo criticar el papel de Carrillo en la Transición. Yo creo que todo mal que pudiese hacer lo curó en la Transición.
Discrepo totalmente, en la transición hizo un paripe, por que todavia tenia mucho poder el posfranquismo. nUNCA PIDIO PERDÓN POR SUS 4.200 ASESINATOS, hay toadia en españa muchismas familias afectadas.
- Dieguez Alba de Tena
Mar 18 Sep 2012 - 23:12
yo siempre estare a favor de que todo asesino sea juzgado por ese asesinato, pues bien carrillo nunca fue juzgado por sus 4200 asesinatos, ¿la razon?, dicen que se redimio en la transición?, ¿redime hacer buenismo el delito de haber enterrado en cal viva a 4200 personas? yo creo que no.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 18 Sep 2012 - 23:13
¿Se te han acabado los argumentos?¿No eres capaz de contestar a mis razonamientos?¿Para ti cuantas definiciones tiene la palabra democracia?.Para mi tres:Igualdad,Libertad y Justicia Social,las tres brillan por su ausencia en esta corrupta democracia.Héctor Fernández. escribió:Si tú crees que la palabra democracia tiene una sola definición es que eres un ignorante.F.Alberti. escribió:Si tu crees en esta democracia eres un ignorante y vives de ella.Como podemos llamar democracia donde la justicia depende de los políticos,donde la corrupción campa a sus anchas,donde el TC,TS,AN y todos los estamento judiciales están al servicio del político y no del pueblo.Donde se hacen aeropuertos sin aviones, autovías sin circulación y infinidad de obras faraonicas para figurar y ganar votos.Donde se cortan hasta los mas elementales derechos ciudadanos como son el derecho de reunión y el derecho de manifestación,si el derecho de manifestación,sin ser reprimidos por las FSE,donde las ayudas europeas para el empleo se la comen los políticos,donde existen casi 6.000.000 de parados,1.500.000 familias sin ningun salario y sin nada que llevarse a la boca,donde las eléctricas se están forrando a costa de los usuarios y con la complicidad del gobierno de turno. Así hasta el infinito podría estar hablando de esta democracia que nos hemos labrado en 35 años.Si es tan buena para ti,yo así no la quiero.Héctor Fernández. escribió:Una novedad viniendo de ti considerar qu la España del consenso nostrajo una democracia, que según tú ahora se ha perdido.F.Alberti. escribió:Adios camarada,tu vida ademas de larga,ha sido muy intensa.Los sexagenarios te recordaremos como un hombre que claudico a sus ideales por el bien de España y por una democracia justa,la que hoy hemos perdido gracias a los políticos actuales corruptos,sin ideales y sin amor a España,ademas de venderla y empobrecerla..
Mar 18 Sep 2012 - 23:14
¿Qué es eso de paripé? da una explicación histórica.Dieguez Alba de Tena escribió:Héctor Fernández. escribió:Qué ganas hay de abrir heridas, tanto por parte de unos como de la de los otros... Yo entiendo la posición de Alba de Tena, pero como demócrata no puedo criticar el papel de Carrillo en la Transición. Yo creo que todo mal que pudiese hacer lo curó en la Transición.
Discrepo totalmente, en la transición hizo un paripe, por que todavia tenia mucho poder el posfranquismo. nUNCA PIDIO PERDÓN POR SUS 4.200 ASESINATOS, hay toadia en españa muchismas familias afectadas.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Mar 18 Sep 2012 - 23:14
Yo no he hablado de la ideología. Y te digo lo que te han dicho todos: cada uno tiene en su familia muertos de alguno de los bandos. Y en mi caso, no tengo inconveniente en decirlo, tengo muertos del bando nacional.Dieguez Alba de Tena escribió:Luis Aliaga escribió:Han pasado 73 años desde el final de la Guerra Civil y por aquí aun podemos encontrar a personas que siguen creyendo en aquello de "las dos Españas".
Chiquillo que no se trata de la ideologia ni de las dos españa, a mi la ideologia de carrillo me la pela, lo que me preocupa y lo que entristece, es que al hombre que ha muerto hoy, se le de honores de heroe, cunado en realidad solo fue un tiranos, millares de chavales hoy en dia, todavia no saben nada de sus abuelos por culpa de este genocida.
Hablar de las dos Españas es diferenciar entre buenos y malos, entre rojos y azules, entre vencedores y vencidos. Y eso es lo que estás haciendo tú.
Y nadie le da honores de héroe. Únicamente estamos destacando el papel fundamental que ejerció en la Transición, algo que ni siquiera tú puedes negar. Es algo histórico, que va más allá de Paracuellos.
- Dieguez Alba de Tena
Mar 18 Sep 2012 - 23:18
Luis Aliaga escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Luis Aliaga escribió:Han pasado 73 años desde el final de la Guerra Civil y por aquí aun podemos encontrar a personas que siguen creyendo en aquello de "las dos Españas".
Chiquillo que no se trata de la ideologia ni de las dos españa, a mi la ideologia de carrillo me la pela, lo que me preocupa y lo que entristece, es que al hombre que ha muerto hoy, se le de honores de heroe, cunado en realidad solo fue un tiranos, millares de chavales hoy en dia, todavia no saben nada de sus abuelos por culpa de este genocida.
Yo no he hablado de la ideología. Y te digo lo que te han dicho todos: cada uno tiene en su familia muertos de alguno de los bandos. Y en mi caso, no tengo inconveniente en decirlo, tengo muertos del bando nacional.
Hablar de las dos Españas es diferenciar entre buenos y malos, entre rojos y azules, entre vencedores y vencidos. Y eso es lo que estás haciendo tú.
Y nadie le da honores de héroe.
Únicamente estamos destacando el papel fundamental que ejerció en la Transición, algo que ni siquiera tú puedes negar. Es algo histórico, que va más allá de Paracuellos.
En lo que esta puesto en rojo estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo no estoy hablando ni de la guerra, ni de bandos ni de ideologias ni de nada de eso, no se por que sacas esto.
Del papel destacado que hizo en la transición, solo hizo el si wana correspondiente, pues lo unico que hizo fue lo que le dictaron las autoridades que existian en ese momento, para no ser apresada ty enjuiciado. nada mas, y nunca ha dejado de ser un billano que acavo cobardemente y de una forma espantosa con 4200 personas.
Mar 18 Sep 2012 - 23:19
F.Alberti. escribió:¿Se te han acabado los argumentos?¿No eres capaz de contestar a mis razonamientos?¿Para ti cuantas definiciones tiene la palabra democracia?.Para mi tres:Igualdad,Libertad y Justicia Social,las tres brillan por su ausencia en esta corrupta democracia.Héctor Fernández. escribió:Si tú crees que la palabra democracia tiene una sola definición es que eres un ignorante.F.Alberti. escribió:Si tu crees en esta democracia eres un ignorante y vives de ella.Como podemos llamar democracia donde la justicia depende de los políticos,donde la corrupción campa a sus anchas,donde el TC,TS,AN y todos los estamento judiciales están al servicio del político y no del pueblo.Donde se hacen aeropuertos sin aviones, autovías sin circulación y infinidad de obras faraonicas para figurar y ganar votos.Donde se cortan hasta los mas elementales derechos ciudadanos como son el derecho de reunión y el derecho de manifestación,si el derecho de manifestación,sin ser reprimidos por las FSE,donde las ayudas europeas para el empleo se la comen los políticos,donde existen casi 6.000.000 de parados,1.500.000 familias sin ningun salario y sin nada que llevarse a la boca,donde las eléctricas se están forrando a costa de los usuarios y con la complicidad del gobierno de turno. Así hasta el infinito podría estar hablando de esta democracia que nos hemos labrado en 35 años.Si es tan buena para ti,yo así no la quiero.Héctor Fernández. escribió:Una novedad viniendo de ti considerar qu la España del consenso nostrajo una democracia, que según tú ahora se ha perdido.F.Alberti. escribió:Adios camarada,tu vida ademas de larga,ha sido muy intensa.Los sexagenarios te recordaremos como un hombre que claudico a sus ideales por el bien de España y por una democracia justa,la que hoy hemos perdido gracias a los políticos actuales corruptos,sin ideales y sin amor a España,ademas de venderla y empobrecerla..
Tus "argumentos" dejan mucho que desear, porque relaciones conceptos con según qué cosas que no tienen nada que ver. Definiciones de democracia hay tantas como personas que quieran definirla (estoy harto de repetir esto a los nuevos "politólogos" que parecen haber surgido últimamente). La figura de la democracia, en un sentido clásico está por encima de que se hagan aeropuertos, autovías, etc, que haya casos de corrupción o que los representantes del pueblo tengan un papel en la justicia, lo cual no es falso, pero es un analisis bastante pobre y subjetivo, lo cual deja ver que no das verdaderos "argumentos" más allá de una conversación de cafetería.
- F.Alberti.
Mar 18 Sep 2012 - 23:19
Dieguez Alba de Tena escribió:Héctor Fernández. escribió:Qué ganas hay de abrir heridas, tanto por parte de unos como de la de los otros... Yo entiendo la posición de Alba de Tena, pero como demócrata no puedo criticar el papel de Carrillo en la Transición. Yo creo que todo mal que pudiese hacer lo curó en la Transición.
¡Un paripe la transición?.Alguien con el cual yo no comulgo,ni es santo de mi devoción ha dicho hoy:Volvamos al espíritu de la transición.Y es verdad,si ha habido algo de democracia en este puto pais han sido los primeros años de esa transición.
- Dieguez Alba de Tena
Mar 18 Sep 2012 - 23:21
F.Alberti. escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Héctor Fernández. escribió:Qué ganas hay de abrir heridas, tanto por parte de unos como de la de los otros... Yo entiendo la posición de Alba de Tena, pero como demócrata no puedo criticar el papel de Carrillo en la Transición. Yo creo que todo mal que pudiese hacer lo curó en la Transición.
¡Un paripe la transición?.Alguien con el cual yo no comulgo,ni es santo de mi devoción ha dicho hoy:Volvamos al espíritu de la transición.Y es verdad,si ha habido algo de democracia en este puto pais han sido los primeros años de esa transición.
Mira nos trasgiverses mis palabras en, es decir no seas espavildado, no he dicho que la transición fuera un paripe, si no que lo que hizo carrillo en la transicion fue un paripe para no ser enjuiciado.
- F.Alberti.
Mar 18 Sep 2012 - 23:27
No soy un nuevo ""politólogo""",soy un viejo ""comunista""al cual ni tu ni nadie me va a dar clases de democracia.Todo tiene que ver con la democracia,el despilfarro,la corrupción y el mal uso del dinero de nuestros impuestos.Si para ti la democracia es votar cada cuatro años,bajar y esconder la cabeza debajo del ala y hacer la vista gorda de todos los males que nos han traído estos corruptos políticos que se turnan cada cuatro años,para ti esta democracia.Héctor Fernández. escribió:F.Alberti. escribió:¿Se te han acabado los argumentos?¿No eres capaz de contestar a mis razonamientos?¿Para ti cuantas definiciones tiene la palabra democracia?.Para mi tres:Igualdad,Libertad y Justicia Social,las tres brillan por su ausencia en esta corrupta democracia.Héctor Fernández. escribió:Si tú crees que la palabra democracia tiene una sola definición es que eres un ignorante.F.Alberti. escribió:Si tu crees en esta democracia eres un ignorante y vives de ella.Como podemos llamar democracia donde la justicia depende de los políticos,donde la corrupción campa a sus anchas,donde el TC,TS,AN y todos los estamento judiciales están al servicio del político y no del pueblo.Donde se hacen aeropuertos sin aviones, autovías sin circulación y infinidad de obras faraonicas para figurar y ganar votos.Donde se cortan hasta los mas elementales derechos ciudadanos como son el derecho de reunión y el derecho de manifestación,si el derecho de manifestación,sin ser reprimidos por las FSE,donde las ayudas europeas para el empleo se la comen los políticos,donde existen casi 6.000.000 de parados,1.500.000 familias sin ningun salario y sin nada que llevarse a la boca,donde las eléctricas se están forrando a costa de los usuarios y con la complicidad del gobierno de turno. Así hasta el infinito podría estar hablando de esta democracia que nos hemos labrado en 35 años.Si es tan buena para ti,yo así no la quiero.Héctor Fernández. escribió:Una novedad viniendo de ti considerar qu la España del consenso nostrajo una democracia, que según tú ahora se ha perdido.F.Alberti. escribió:Adios camarada,tu vida ademas de larga,ha sido muy intensa.Los sexagenarios te recordaremos como un hombre que claudico a sus ideales por el bien de España y por una democracia justa,la que hoy hemos perdido gracias a los políticos actuales corruptos,sin ideales y sin amor a España,ademas de venderla y empobrecerla..Tus "argumentos" dejan mucho que desear, porque relaciones conceptos con según qué cosas que no tienen nada que ver. Definiciones de democracia hay tantas como personas que quieran definirla (estoy harto de repetir esto a los nuevos "politólogos" que parecen haber surgido últimamente). La figura de la democracia, en un sentido clásico está por encima de que se hagan aeropuertos, autovías, etc, que haya casos de corrupción o que los representantes del pueblo tengan un papel en la justicia, lo cual no es falso, pero es un analisis bastante pobre y subjetivo, lo cual deja ver que no das verdaderos "argumentos" más allá de una conversación de cafetería.
- Dieguez Alba de Tena
Mar 18 Sep 2012 - 23:29
Bueno chavales me voy a la cama, que mañana tengo que levantarme muy tamprano para ir a trabajar, hasta entonces que disfruteis del debate.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 18 Sep 2012 - 23:29
No paráis de decir gilipolleces algunos de vosotros. Unos solo ven una cosa de Carrillo y otros solo ven la otra. Lo que cuenta es todo. En una guerra vale todo, por lo tanto y desgraciadamente, lo que hizo no tiene que ver con el presente o lo que ha hecho a posteriori de la Guerra Civil. Bien, durante la Transición fue uno de los protagonistas principales sí, no se cagó en los pantalones cuando Tejero, también. Pero ya está, ha muerto, el pésame a la familia y ya esta.
Y algunos defendéis cosas que luego criticáis a otros personajes históricos. Por ejemplo y seguro que sabéis de quién hablaré. Adolf Hitler, él llego al poder mediante la "democracia", ¿es justo decir que era demócrata, sí, no? ¿Se le ha valorado lo suficiente durante sus 6 años de crecimiento económico, de control presupuestario, de progreso civil, militar y tecnológico. Del fin de la crisis que perseguía a Alemania desde el fin de la IGM? La respuesta es no. Solo se le conoce por haber ordenado el exterminio de 7.000.000 de judíos, que sigo diciendo que es mentira. No es mentira el holocausto porque existió, tengo pruebas de ello, pero también tengo cosas que pueden demostrar que solo una novena parte de ese número fue verdadero. Pero son cosas que son imposibles discutir y publicar a día de hoy.
En conclusión. Se valora lo que le interesa a cada uno por sus intereses ideológicos, no discutáis por esto aunque sea inevitable, no sacareis nada en común. Cada de uno de vosotros tiene una ideología más o menos prefijada y firme.
Y algunos defendéis cosas que luego criticáis a otros personajes históricos. Por ejemplo y seguro que sabéis de quién hablaré. Adolf Hitler, él llego al poder mediante la "democracia", ¿es justo decir que era demócrata, sí, no? ¿Se le ha valorado lo suficiente durante sus 6 años de crecimiento económico, de control presupuestario, de progreso civil, militar y tecnológico. Del fin de la crisis que perseguía a Alemania desde el fin de la IGM? La respuesta es no. Solo se le conoce por haber ordenado el exterminio de 7.000.000 de judíos, que sigo diciendo que es mentira. No es mentira el holocausto porque existió, tengo pruebas de ello, pero también tengo cosas que pueden demostrar que solo una novena parte de ese número fue verdadero. Pero son cosas que son imposibles discutir y publicar a día de hoy.
En conclusión. Se valora lo que le interesa a cada uno por sus intereses ideológicos, no discutáis por esto aunque sea inevitable, no sacareis nada en común. Cada de uno de vosotros tiene una ideología más o menos prefijada y firme.
- Dieguez Alba de Tena
Mar 18 Sep 2012 - 23:32
Martí Müller escribió:No paráis de decir gilipolleces algunos de vosotros. Unos solo ven una cosa de Carrillo y otros solo ven la otra. Lo que cuenta es todo. En una guerra vale todo, por lo tanto y desgraciadamente, lo que hizo no tiene que ver con el presente o lo que ha hecho a posteriori de la Guerra Civil. Bien, durante la Transición fue uno de los protagonistas principales sí, no se cagó en los pantalones cuando Tejero, también. Pero ya está, ha muerto, el pésame a la familia y ya esta.
En el moneto en lo que tu afirmas que lo que yo escribo son gilipolleces, demuestar tun egocentrismo, y tu intolerancia, desde este momento al menos sobre este tema no tengo nada que hablar contigo, a ti te dara igual, pues supongo que piensas que el unico que conoce la verdad y llevara razon eres tu.
hasta mañana.
Mar 18 Sep 2012 - 23:32
No pretendo dar lecciones de democracia, sino de teoría democrática. Asociar despilfarro con la democracia como sistema político, no deja de ser cómico y de charla de cafetería. Muy vaga idea tienes de lo que es el sistema democrático. Utiliza otra palabra contra la que cargar, porque la de "democracia" no es la correcta, te lo digo como consejo, para que hables con más propiedad.F.Alberti. escribió:No soy un nuevo ""politólogo""",soy un viejo ""comunista""al cual ni tu ni nadie me va a dar clases de democracia.Todo tiene que ver con la democracia,el despilfarro,la corrupción y el mal uso del dinero de nuestros impuestos.Si para ti la democracia es votar cada cuatro años,bajar y esconder la cabeza debajo del ala y hacer la vista gorda de todos los males que nos han traído estos corruptos políticos que se turnan cada cuatro años,para ti esta democracia.Héctor Fernández. escribió:F.Alberti. escribió:¿Se te han acabado los argumentos?¿No eres capaz de contestar a mis razonamientos?¿Para ti cuantas definiciones tiene la palabra democracia?.Para mi tres:Igualdad,Libertad y Justicia Social,las tres brillan por su ausencia en esta corrupta democracia.Héctor Fernández. escribió:Si tú crees que la palabra democracia tiene una sola definición es que eres un ignorante.F.Alberti. escribió:Si tu crees en esta democracia eres un ignorante y vives de ella.Como podemos llamar democracia donde la justicia depende de los políticos,donde la corrupción campa a sus anchas,donde el TC,TS,AN y todos los estamento judiciales están al servicio del político y no del pueblo.Donde se hacen aeropuertos sin aviones, autovías sin circulación y infinidad de obras faraonicas para figurar y ganar votos.Donde se cortan hasta los mas elementales derechos ciudadanos como son el derecho de reunión y el derecho de manifestación,si el derecho de manifestación,sin ser reprimidos por las FSE,donde las ayudas europeas para el empleo se la comen los políticos,donde existen casi 6.000.000 de parados,1.500.000 familias sin ningun salario y sin nada que llevarse a la boca,donde las eléctricas se están forrando a costa de los usuarios y con la complicidad del gobierno de turno. Así hasta el infinito podría estar hablando de esta democracia que nos hemos labrado en 35 años.Si es tan buena para ti,yo así no la quiero.Héctor Fernández. escribió:Una novedad viniendo de ti considerar qu la España del consenso nostrajo una democracia, que según tú ahora se ha perdido.F.Alberti. escribió:Adios camarada,tu vida ademas de larga,ha sido muy intensa.Los sexagenarios te recordaremos como un hombre que claudico a sus ideales por el bien de España y por una democracia justa,la que hoy hemos perdido gracias a los políticos actuales corruptos,sin ideales y sin amor a España,ademas de venderla y empobrecerla..Tus "argumentos" dejan mucho que desear, porque relaciones conceptos con según qué cosas que no tienen nada que ver. Definiciones de democracia hay tantas como personas que quieran definirla (estoy harto de repetir esto a los nuevos "politólogos" que parecen haber surgido últimamente). La figura de la democracia, en un sentido clásico está por encima de que se hagan aeropuertos, autovías, etc, que haya casos de corrupción o que los representantes del pueblo tengan un papel en la justicia, lo cual no es falso, pero es un analisis bastante pobre y subjetivo, lo cual deja ver que no das verdaderos "argumentos" más allá de una conversación de cafetería.
- F.Alberti.
Mar 18 Sep 2012 - 23:33
Que descanses,espero que no tengas sueños humedos con Carrillo ,quizas el te toque diana por la mañana .Dieguez Alba de Tena escribió:Bueno chavales me voy a la cama, que mañana tengo que levantarme muy tamprano para ir a trabajar, hasta entonces que disfruteis del debate.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 18 Sep 2012 - 23:33
Dieguez Alba de Tena escribió:Martí Müller escribió:No paráis de decir gilipolleces algunos de vosotros. Unos solo ven una cosa de Carrillo y otros solo ven la otra. Lo que cuenta es todo. En una guerra vale todo, por lo tanto y desgraciadamente, lo que hizo no tiene que ver con el presente o lo que ha hecho a posteriori de la Guerra Civil. Bien, durante la Transición fue uno de los protagonistas principales sí, no se cagó en los pantalones cuando Tejero, también. Pero ya está, ha muerto, el pésame a la familia y ya esta.
En el moneto en lo que tu afirmas que lo que yo escribo son gilipolleces, demuestar tun egocentrismo, y tu intolerancia, desde este momento al menos sobre este tema no tengo nada que hablar contigo, a ti te dara igual, pues supongo que piensas que el unico que conoce la verdad y llevara razon eres tu.
hasta mañana.
No he dicho que tu digas gilipolleces. Pero si te has sentido aludido no es mi problema. Sinceramente, no iba para ti
Mar 18 Sep 2012 - 23:34
Una cosa es acceder al poder democráticamente y otra es ser demócrata, son cosas distintas, muy distintas.Dieguez Alba de Tena escribió:Martí Müller escribió:No paráis de decir gilipolleces algunos de vosotros. Unos solo ven una cosa de Carrillo y otros solo ven la otra. Lo que cuenta es todo. En una guerra vale todo, por lo tanto y desgraciadamente, lo que hizo no tiene que ver con el presente o lo que ha hecho a posteriori de la Guerra Civil. Bien, durante la Transición fue uno de los protagonistas principales sí, no se cagó en los pantalones cuando Tejero, también. Pero ya está, ha muerto, el pésame a la familia y ya esta.
hasta mañana.
- F.Alberti.
Mar 18 Sep 2012 - 23:34
Héctor Fernández. escribió:No pretendo dar lecciones de democracia, sino de teoría democrática. Asociar despilfarro con la democracia como sistema político, no deja de ser cómico y de charla de cafetería. Muy vaga idea tienes de lo que es el sistema democrático. Utiliza otra palabra contra la que cargar, porque la de "democracia" no es la correcta, te lo digo como consejo, para que hables con más propiedad.F.Alberti. escribió:No soy un nuevo ""politólogo""",soy un viejo ""comunista""al cual ni tu ni nadie me va a dar clases de democracia.Todo tiene que ver con la democracia,el despilfarro,la corrupción y el mal uso del dinero de nuestros impuestos.Si para ti la democracia es votar cada cuatro años,bajar y esconder la cabeza debajo del ala y hacer la vista gorda de todos los males que nos han traído estos corruptos políticos que se turnan cada cuatro años,para ti esta democracia.Héctor Fernández. escribió:F.Alberti. escribió:¿Se te han acabado los argumentos?¿No eres capaz de contestar a mis razonamientos?¿Para ti cuantas definiciones tiene la palabra democracia?.Para mi tres:Igualdad,Libertad y Justicia Social,las tres brillan por su ausencia en esta corrupta democracia.Héctor Fernández. escribió:Si tú crees que la palabra democracia tiene una sola definición es que eres un ignorante.F.Alberti. escribió:Si tu crees en esta democracia eres un ignorante y vives de ella.Como podemos llamar democracia donde la justicia depende de los políticos,donde la corrupción campa a sus anchas,donde el TC,TS,AN y todos los estamento judiciales están al servicio del político y no del pueblo.Donde se hacen aeropuertos sin aviones, autovías sin circulación y infinidad de obras faraonicas para figurar y ganar votos.Donde se cortan hasta los mas elementales derechos ciudadanos como son el derecho de reunión y el derecho de manifestación,si el derecho de manifestación,sin ser reprimidos por las FSE,donde las ayudas europeas para el empleo se la comen los políticos,donde existen casi 6.000.000 de parados,1.500.000 familias sin ningun salario y sin nada que llevarse a la boca,donde las eléctricas se están forrando a costa de los usuarios y con la complicidad del gobierno de turno. Así hasta el infinito podría estar hablando de esta democracia que nos hemos labrado en 35 años.Si es tan buena para ti,yo así no la quiero.Héctor Fernández. escribió:Una novedad viniendo de ti considerar qu la España del consenso nostrajo una democracia, que según tú ahora se ha perdido.F.Alberti. escribió:Adios camarada,tu vida ademas de larga,ha sido muy intensa.Los sexagenarios te recordaremos como un hombre que claudico a sus ideales por el bien de España y por una democracia justa,la que hoy hemos perdido gracias a los políticos actuales corruptos,sin ideales y sin amor a España,ademas de venderla y empobrecerla..Tus "argumentos" dejan mucho que desear, porque relaciones conceptos con según qué cosas que no tienen nada que ver. Definiciones de democracia hay tantas como personas que quieran definirla (estoy harto de repetir esto a los nuevos "politólogos" que parecen haber surgido últimamente). La figura de la democracia, en un sentido clásico está por encima de que se hagan aeropuertos, autovías, etc, que haya casos de corrupción o que los representantes del pueblo tengan un papel en la justicia, lo cual no es falso, pero es un analisis bastante pobre y subjetivo, lo cual deja ver que no das verdaderos "argumentos" más allá de una conversación de cafetería.
Explicame de una puta vez que entiendes tu por democracia Hector,igual me convences.......
Mar 18 Sep 2012 - 23:36
Si la muerte hubiera sabido que llevarse a Carrillo iba a provocar esto, mejor lo hubiera dejado llegar a los 100...