Fallece Santiago Carrillo
+15
José de la Hoz Rubio
Manuel Seijas Kemp
Fabián de la Torre
Manuel Franco de Pérez
F.Alberti.
Roberto Magaña
Luis Aliaga
Raquel Villagarcía
Dieguez Alba de Tena
Ignasi Llopis
Héctor Fernández.
Martí Casas
Juan Lara
Bonaventura Casals
Alfonso Izquierdo
19 participantes
Re: Fallece Santiago Carrillo
Mar 18 Sep 2012 - 20:09
Entre una españa que muere y otra españa que bosteza...
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 18 Sep 2012 - 20:58
Solo digo una cosa, Heil Hitler.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 18 Sep 2012 - 21:47
Adios camarada,tu vida ademas de larga,ha sido muy intensa.Los sexagenarios te recordaremos como un hombre que claudico a sus ideales por el bien de España y por una democracia justa,la que hoy hemos perdido gracias a los políticos actuales corruptos,sin ideales y sin amor a España,ademas de venderla y empobrecerla..
Mar 18 Sep 2012 - 21:49
La verdad es que a cualquier de nosotros ya nos gustaria poder llegar a esa edad y haber visto todo lo que paso durante 97 años.
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Mar 18 Sep 2012 - 22:12
Lo lamento por los familiares, pero es un asesino comunista, un Stalin español, un sangriento.
Mar 18 Sep 2012 - 22:13
Manuel Franco de Pérez escribió:Lo lamento por los familiares, pero es un asesino comunista, un Stalin español, un sangriento.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 18 Sep 2012 - 22:21
Entonces Franco es un Hitler español*100.000
- Martí Casas
Mar 18 Sep 2012 - 22:24
Bonaventura Casals escribió:Entonces Franco es un Hitler español*100.000
No me compares JAMÁS a Franco con Hitler, POR FAVOR. Un respeto.
- Bonaventura Casals
Mar 18 Sep 2012 - 22:25
Ni Carrillo con Stalin... y lo he hecho en numero de víctimas, no de ideolgía y blablablaMartí Müller escribió:No me compares JAMÁS a Franco con Hitler, POR FAVOR. Un respeto.Bonaventura Casals escribió:Entonces Franco es un Hitler español*100.000
Mar 18 Sep 2012 - 22:26
Lo que me temía... unos sacan mierda, otros responden con más mierda... al menos Fraga y Carrillo no eran como vosotros, por suerte.Bonaventura Casals escribió:Fraga mato varios masDieguez Alba de Tena escribió:¿perdonnnnnnnnnnnn? no compares a Fraga con Carrillo, ni se te ocurra vamos, estamos hablando de un hombre que ha enterrado vivos en cal viva a 4200 hombres, ese hombre no se merece ningun homenaje, no vayas de buenistia y de giliprogre, por que la puñetera verdad es que ese hombre al igual que el asesino de franco o de pinochet a muerto en la cama, mientras sus victimas han muerto asesinadas cruelmente.Luis Aliaga escribió:Deplorable tu actitud, Dieguez. Igual que la de muchos cuando murió Manuel Fraga.
Un día triste para los demócratas. Carrillo demostró ser un líder y un gran valedor de nuestra democracia.
Descanse En Paz.
Mar 18 Sep 2012 - 22:28
Una novedad viniendo de ti considerar qu la España del consenso nostrajo una democracia, que según tú ahora se ha perdido.F.Alberti. escribió:Adios camarada,tu vida ademas de larga,ha sido muy intensa.Los sexagenarios te recordaremos como un hombre que claudico a sus ideales por el bien de España y por una democracia justa,la que hoy hemos perdido gracias a los políticos actuales corruptos,sin ideales y sin amor a España,ademas de venderla y empobrecerla..
- Martí Casas
Mar 18 Sep 2012 - 22:41
Bonaventura Casals escribió:Ni Carrillo con Stalin... y lo he hecho en numero de víctimas, no de ideolgía y blablablaMartí Müller escribió:No me compares JAMÁS a Franco con Hitler, POR FAVOR. Un respeto.Bonaventura Casals escribió:Entonces Franco es un Hitler español*100.000
¿Los judíos los cuentas como víctimas?
- Bonaventura Casals
Mar 18 Sep 2012 - 22:42
Logicamente si (no tan logico para ti)
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Mar 18 Sep 2012 - 22:47
Héctor Fernández. escribió:Lo que me temía... unos sacan mierda, otros responden con más mierda... al menos Fraga y Carrillo no eran como vosotros, por suerte.Bonaventura Casals escribió:Fraga mato varios masDieguez Alba de Tena escribió:¿perdonnnnnnnnnnnn? no compares a Fraga con Carrillo, ni se te ocurra vamos, estamos hablando de un hombre que ha enterrado vivos en cal viva a 4200 hombres, ese hombre no se merece ningun homenaje, no vayas de buenistia y de giliprogre, por que la puñetera verdad es que ese hombre al igual que el asesino de franco o de pinochet a muerto en la cama, mientras sus victimas han muerto asesinadas cruelmente.Luis Aliaga escribió:Deplorable tu actitud, Dieguez. Igual que la de muchos cuando murió Manuel Fraga.
Un día triste para los demócratas. Carrillo demostró ser un líder y un gran valedor de nuestra democracia.
Descanse En Paz.
Hecto por suerte yo no soy ni quiero ser como carrillo, es decir un asesino, le doy gracias a dios de no ser un asesino como carrillo, es lo peor que se puede ser en esta vida un despreciable asesino.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Mar 18 Sep 2012 - 22:49
Gracias a personas como Carrillo, Dieguez, tú puedes rajar de él y ponerlo de vuelta y media con total libertad. Un respeto por los muertos.
- Luis Aliaga
Mar 18 Sep 2012 - 22:50
Estoy de acuerdo en casi todo.F.Alberti. escribió:Adios camarada,tu vida ademas de larga,ha sido muy intensa.Los sexagenarios te recordaremos como un hombre que claudico a sus ideales por el bien de España y por una democracia justa,la que hoy hemos perdido gracias a los políticos actuales corruptos,sin ideales y sin amor a España,ademas de venderla y empobrecerla..
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Otro +1.Ignacio Izquierdo escribió:Comparas la talla de Carrillo, Suárez, y Gutiérrez Mellado con los actuales políticos y lo único que cabe pensar es que ante la toma del Congreso por fuerzas militares los actuales diputados no sólo se tirarían al suelo. Pedirían clemencia y se cagarían en los pantalones.
- Luis Aliaga
A ver que día sales de la cueva.Manuel Franco de Pérez escribió:Lo lamento por los familiares, pero es un asesino comunista, un Stalin español, un sangriento.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Mar 18 Sep 2012 - 22:52
Luis Aliaga escribió:Gracias a personas como Carrillo, Dieguez, tú puedes rajar de él y ponerlo de vuelta y media con total libertad. Un respeto por los muertos.
Que?????????, Dios santooooo, esto es enormeeeeeeee, Como vas a poner de ejemplo de libertades a un hombre que enterraba vivo en cal viva a miles de personas que pensaban diferente a el. Pides un respeto por los muertos, yo te pido que tengas un respeto por las 4200 personas asesinadas por carrillo.
Mar 18 Sep 2012 - 22:52
Yo estoy de acuerdo en la mayor parte, pero de la historia de Carrillo mequedo con su gesto final hacia España durante la transición. En una guerra todos matan, ambos bandos hacen cosas heróicas y cosas terroríficas, y esas cosas no se sacan si no se quiere, no se crea una confrontación por el pasado si no se quiere, y yo no quiero. Prefiero quedarme con su papel en la Transición.Dieguez Alba de Tena escribió:Héctor Fernández. escribió:Lo que me temía... unos sacan mierda, otros responden con más mierda... al menos Fraga y Carrillo no eran como vosotros, por suerte.Bonaventura Casals escribió:Fraga mato varios masDieguez Alba de Tena escribió:¿perdonnnnnnnnnnnn? no compares a Fraga con Carrillo, ni se te ocurra vamos, estamos hablando de un hombre que ha enterrado vivos en cal viva a 4200 hombres, ese hombre no se merece ningun homenaje, no vayas de buenistia y de giliprogre, por que la puñetera verdad es que ese hombre al igual que el asesino de franco o de pinochet a muerto en la cama, mientras sus victimas han muerto asesinadas cruelmente.Luis Aliaga escribió:Deplorable tu actitud, Dieguez. Igual que la de muchos cuando murió Manuel Fraga.
Descanse En Paz.
Hecto por suerte yo no soy ni quiero ser como carrillo, es decir un asesino, le doy gracias a dios de no ser un asesino como carrillo, es lo peor que se puede ser en esta vida un despreciable asesino.