¡¡¡¡25 de Septiembre,todos al Congreso!!!!
+19
Manuel Carballal Reyes
Bonaventura Casals
Moderador Aperitivo
Antonio Ulianov
Alfonso Izquierdo
Santiago Lázaro
Roberto Arranz
francisco bolivar
Roberto Magaña
Raquel Villagarcía
Luis Aliaga
Carlos Vara
Héctor Fernández.
Ignasi Llopis
Martí Casas
Fabián de la Torre
Javier Bautista Fuentes
Manuel Franco de Pérez
F.Alberti.
23 participantes
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: ¡¡¡¡25 de Septiembre,todos al Congreso!!!!
Lun 24 Sep 2012 - 0:16
Juan Pablo Uria Lopez escribió:El que desconocías?Martí Müller escribió:Juan Pablo Uria Lopez escribió:Licencia E y D,bonito. Tu crees que alguien que tenga un Campo de Tiro no va a tener algun arma?Y en regla.Con su Guia de pertenencia y con sus revistasMartí Müller escribió:Juan Pablo Uria Lopez escribió:Por cosas como esta tengo un arma en mi casaF.Alberti. escribió:Empieza la fiesta......El 25-S,corta los cables del Estadio de Vallecas donde se iba a celebrar el partido Rayo Vallecano-Real Madrid,ha sido un sabotaje en toda regla.
Espero que este reglada, sino podríamos hacer una denuncia si fueramos malos XDD
Felicidades. Desconocía todo esto.
Que el 25-S ha sido legalizado.
Lun 24 Sep 2012 - 0:24
Toca reirse un rato, a ver mañana las carcajadas que me suscitan XD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 24 Sep 2012 - 0:49
Hector, ¡por Dios! ¡A defenderlo bandera en mano por mí!Héctor Fernández. escribió:Toca reirse un rato, a ver mañana las carcajadas que me suscitan XD
Lun 24 Sep 2012 - 0:55
Pero si estos piojosos no van a llegar ni a Neptuno. Andaré atento por si rompen el super cerco policial que hay dispuesto para el martes.Fabián de la Torre escribió:Hector, ¡por Dios! ¡A defenderlo bandera en mano por mí!Héctor Fernández. escribió:Toca reirse un rato, a ver mañana las carcajadas que me suscitan XD
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 24 Sep 2012 - 18:13
3.000 policías pendientes de apenas 50.000 manifestantes,a eso se le llama caga litis,miedo y poca vergüenza y si encima le añadimos las amenazas de la CAGADA delegada del gobierno la ultra derechista,republicana,esa que iba por los platos de Intereconomia una tal Cifuentes,apaga y va monos.Héctor Fernández. escribió:Pero si estos piojosos no van a llegar ni a Neptuno. Andaré atento por si rompen el super cerco policial que hay dispuesto para el martes.Fabián de la Torre escribió:Hector, ¡por Dios! ¡A defenderlo bandera en mano por mí!Héctor Fernández. escribió:Toca reirse un rato, a ver mañana las carcajadas que me suscitan XD
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 25 Sep 2012 - 0:53
Llego el gran día,el día donde los 350 diputados saldrán por patas del Congreso.
Mar 25 Sep 2012 - 1:38
F.Alberti. escribió:Llego el gran día,el día donde los 350 diputados saldrán por patas del Congreso.
No lo creo...
- Martí Casas
Mar 25 Sep 2012 - 10:22
Democracia
Mar 25 Sep 2012 - 14:54
Efectivamente.Martí Müller escribió:
Democracia
Mar 25 Sep 2012 - 14:55
Miedo a un golpe de estado, por supuesto. Y contra los golpistas no debería haber miramientos.F.Alberti. escribió:3.000 policías pendientes de apenas 50.000 manifestantes,a eso se le llama caga litis,miedo y poca vergüenza y si encima le añadimos las amenazas de la CAGADA delegada del gobierno la ultra derechista,republicana,esa que iba por los platos de Intereconomia una tal Cifuentes,apaga y va monos.Héctor Fernández. escribió:Pero si estos piojosos no van a llegar ni a Neptuno. Andaré atento por si rompen el super cerco policial que hay dispuesto para el martes.Fabián de la Torre escribió:Hector, ¡por Dios! ¡A defenderlo bandera en mano por mí!Héctor Fernández. escribió:Toca reirse un rato, a ver mañana las carcajadas que me suscitan XD
- Martí Casas
Mar 25 Sep 2012 - 15:30
Héctor Fernández. escribió:Efectivamente.Martí Müller escribió:
Democracia
Creo que no lo has entendido eh.
Mar 25 Sep 2012 - 15:45
Si lo he entendido, aunque he hecho como si no lo hubiese entendidoMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Efectivamente.Martí Müller escribió:
Democracia
- Martí Casas
Mar 25 Sep 2012 - 15:47
Héctor Fernández. escribió:Si lo he entendido, aunque he hecho como si no lo hubiese entendidoMartí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Efectivamente.Martí Müller escribió:
Democracia
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Mar 25 Sep 2012 - 16:07
Catalunya is different.
Mar 25 Sep 2012 - 19:36
En estos momentos hay unas 5000 personas alrededor del Congreso. Madre mía, qué patéticos, jajaaja
Mar 25 Sep 2012 - 21:45
Héctor Fernández. escribió:En estos momentos hay unas 5000 personas alrededor del Congreso. Madre mía, qué patéticos, jajaaja
Lo que te gusta meterte con los que no piensan igual que tu. Sean el número que sea me parece que tienen razón en muchas cosas.
Mar 25 Sep 2012 - 21:50
Yo digo que son pocos, no he dicho nada más. Sólo he expresado que pretendían ir miles y millones, y al final se han quedado e nada, como yo preveía.Mireia Soler escribió:Héctor Fernández. escribió:En estos momentos hay unas 5000 personas alrededor del Congreso. Madre mía, qué patéticos, jajaaja
Lo que te gusta meterte con los que no piensan igual que tu. Sean el número que sea me parece que tienen razón en muchas cosas.
Mar 25 Sep 2012 - 22:01
Sí, sólo hay que leer mi comentario para comprobar que lo he dicho.Mireia Soler escribió:Les has llamado patéticos...
- InvitadoInvitado
Mar 25 Sep 2012 - 22:02
No parece que les haya ido muy bien por lo visto... En el interior del Congreso ni siquiera se escuchaban sus gritos.
- Real Decreto X8/2015, de 18 de septiembre, de disolución del Congreso de los Diputados y del Senado y de convocatoria de elecciones
- [PSOE] XXXIX Congreso Federal: «Un futuro para todos»
- Marta Otero, Portavoz del CDS en el Congreso de los Diputados: "Todos menos el PP han apostado por los trabajadores"
- Manifestacion, en favor de la propuesta sacada por ANV en el congreso. Por el derecho a decidir de todos los vascos.
- Real Decreto 29/1980, de 7 de septiembre, de establecimiento de servicios mínimos en la Comunidad Autónoma de Aragón con motivo de la huelga allí convocada para el 17 de septiembre de 1980