El independentismo catalán avanza más rápido que nunca.
+7
Alfonso Izquierdo
Bonaventura Casals
Ignasi Llopis
Roberto Magaña
Martí Casas
Fabián de la Torre
francisco bolivar
11 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: El independentismo catalán avanza más rápido que nunca.
Mar 11 Sep 2012 - 14:05
Ignacio Izquierdo escribió:Adoro ésa foto.
Como la de perfil, Clinton es un chulo y eso me gusta (yo no lo soy en absoluto eh, pero me hace gracia gente así, estilo Berlusconi etc).
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 11 Sep 2012 - 14:16
Cambiate el avatar!
- Martí Casas
Mar 11 Sep 2012 - 14:20
Hecho por mi, y ya no soy tan catalanista por culpa de todos vosotros, los independentistas toca huevos, que algunos parecen terroristas. Sinceramente, antes quería más a Catalunya, pero ahora ya me es indiferente.
- Bonaventura Casals
Mar 11 Sep 2012 - 14:27
Yo en cambio soy independentista ahora, porque solo siendo independientes podremos negociar con España de igual a igual.
- Martí Casas
Mar 11 Sep 2012 - 14:40
Bonaventura Casals escribió:Yo en cambio soy independentista ahora, porque solo siendo independientes podremos negociar con España de igual a igual.
No, no es así pero bueno.
Mira te explico yo nací en München, en el Estado Federal de Bayern (Baviera) y existe un patriotismo alemán muy potente, mucho más que el "patriotismo" independentista catalán. En mi habitación de casa de mi abuela de allí tengo puesto una bandera de Baviera y otra de Alemania, porque somos muy patriotas tanto para Alemania como para Baviera. En Barcelona solo tengo la bandera de Alemania puesta, más grande que la que tengo en Alemania, ya te pasaré una foto XD.
Aquí solo colgáis banderas cuando es diada... eso es oportunismo, no sentis lo mismo, lo siento pero no.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Mar 11 Sep 2012 - 14:42
Martí Müller escribió:Bonaventura Casals escribió:Yo en cambio soy independentista ahora, porque solo siendo independientes podremos negociar con España de igual a igual.
Mira te explico yo nací en München, en el Estado Federal de Bayern (Baviera) y existe un patriotismo alemán muy potente, mucho más que el "patriotismo" independentista catalán. En mi habitación de casa de mi abuela de allí tengo puesto una bandera de Baviera y otra de Alemania, porque somos muy patriotas tanto para Alemania como para Baviera. En Barcelona solo tengo la bandera de Alemania puesta, más grande que la que tengo en Alemania, ya te pasaré una foto XD.
Aquí solo colgáis banderas cuando es diada... eso es oportunismo, no sentis lo mismo, lo siento pero no.
Es que las banderas son caras.
- Martí Casas
Mar 11 Sep 2012 - 14:49
Raquel Villagarcía escribió:Martí Müller escribió:Bonaventura Casals escribió:Yo en cambio soy independentista ahora, porque solo siendo independientes podremos negociar con España de igual a igual.
Tengo una bandera que debe hacer casi tres metros de ancho (la que tengo en la pared aquí en Barcelona) y muy buena, costo 2€ en Alemania (en una tienda normal) y es que se venden baratas para que cualquiera pueda mostrar su patriotismo.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Mar 11 Sep 2012 - 14:52
Martí Müller escribió:Raquel Villagarcía escribió:Martí Müller escribió:Bonaventura Casals escribió:Yo en cambio soy independentista ahora, porque solo siendo independientes podremos negociar con España de igual a igual.
Tengo una bandera que debe hacer casi tres metros de ancho (la que tengo en la pared aquí en Barcelona) y muy buena, costo 2€ en Alemania (en una tienda normal) y es que se venden baratas para que cualquiera pueda mostrar su patriotismo.
Yo lo decía por lo de los catalanes y ''La pela es la pela'' xD
- Bonaventura Casals
Mar 11 Sep 2012 - 15:22
Yo solo tengo la de la ONU y la senyera
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 11 Sep 2012 - 21:28
mimá banderas, yo tengo bastantes 4 o 5 galegas de diferentes tamaños y modelos, cubana, palestina URSS y RDA, creo que no se me escapa ninguna, bueno si la del orgullo gay y en un poster la senyera la portoriqueña la corsa y la escoces aaaa y la de espanha tachada!!!
- francisco bolivar
Mar 11 Sep 2012 - 21:28
( no tengo todas en la pared logicamente )
- Martí Casas
Mar 11 Sep 2012 - 21:53
Gayfrancisco bolivar escribió:mimá banderas, yo tengo bastantes 4 o 5 galegas de diferentes tamaños y modelos, cubana, palestina URSS y RDA, creo que no se me escapa ninguna, bueno si la del orgullo gay y en un poster la senyera la portoriqueña la corsa y la escoces aaaa y la de espanha tachada!!!
- Bonaventura Casals
Mar 11 Sep 2012 - 21:53
Yo en la pared solo tres mapas, un calendario y eso. En mi mesilla tengo la de la ONU, y la senyera en la ventana (pero no siempre)
- francisco bolivar
Mar 11 Sep 2012 - 21:59
Ya, mola los hombres estamos mas salidos antes era más dificil pillar cacho xdddMartí Müller escribió:Gayfrancisco bolivar escribió:mimá banderas, yo tengo bastantes 4 o 5 galegas de diferentes tamaños y modelos, cubana, palestina URSS y RDA, creo que no se me escapa ninguna, bueno si la del orgullo gay y en un poster la senyera la portoriqueña la corsa y la escoces aaaa y la de espanha tachada!!!
- Martí Casas
Mar 11 Sep 2012 - 22:03
francisco bolivar escribió:Ya, mola los hombres estamos mas salidos antes era más dificil pillar cacho xdddMartí Müller escribió:Gayfrancisco bolivar escribió:mimá banderas, yo tengo bastantes 4 o 5 galegas de diferentes tamaños y modelos, cubana, palestina URSS y RDA, creo que no se me escapa ninguna, bueno si la del orgullo gay y en un poster la senyera la portoriqueña la corsa y la escoces aaaa y la de espanha tachada!!!
¿Eres gay?
Mar 11 Sep 2012 - 22:35
Fabián de la Torre escribió:Será democrático cuando la mayoría de los españoles también lo quieran. Cataluña no está sola, y no sólo depende de sí misma, y lo que le ocurra no sólo afecta a ella.Mireia Soler escribió:Si la mayoria de catalanes se quiere independizar, no seria democratico?
Salir no es lo mismo que entrar. España puede salir de Europa por su propio pie, pero para entrar necesita que los demás voten a favor. Aquí se debería hacer del mismo modo, si ellos quieren la independencia, un gallego no tendría porque entrometerse. Ahora, si quieren volver, no podrán si el resto no queremos.
Mar 11 Sep 2012 - 22:37
Mireia Soler escribió:Fabián de la Torre escribió:Será democrático cuando la mayoría de los españoles también lo quieran. Cataluña no está sola, y no sólo depende de sí misma, y lo que le ocurra no sólo afecta a ella.Mireia Soler escribió:Si la mayoria de catalanes se quiere independizar, no seria democratico?
Salir no es lo mismo que entrar. España puede salir de Europa por su propio pie, pero para entrar necesita que los demás voten a favor. Aquí se debería hacer del mismo modo, si ellos quieren la independencia, un gallego no tendría porque entrometerse. Ahora, si quieren volver, no podrán si el resto no queremos.
+1 Mientras la mayoria de los catalanes se quieran independizar (lo cual realmente no lo creo, aunque tal vez sea cierto), los demas no tienen porque meter su cuchara.
Mar 11 Sep 2012 - 22:46
Exacto, si la mayoría no quiere, veo genial que los que queremos nos aguantemos xD
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 12 Sep 2012 - 0:05
Los independentista catalanes son tres y el de la bandera....,por tanto eso que dicen que marcha vertiginosamente, es un cuento
Miér 12 Sep 2012 - 0:39
Pero si tu eres el primero que dice que aunque quisiera la mayoría, no deberían independizarse...
Seamos claros y aceptemos, si quiere la mayoría deberíamos dejarles independizarse, y si no quieren, pues aceptar que continúan queriendo formar parte de España. Es simple!
Seamos claros y aceptemos, si quiere la mayoría deberíamos dejarles independizarse, y si no quieren, pues aceptar que continúan queriendo formar parte de España. Es simple!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4