Sáquenme de PCE, rápido por favor.
Lun 29 Dic 2008 - 3:05
No quiero tener nada con PCE, de hecho no he pedido ni me han pedido opinión para que me pongan esa E de españa debajo de mi foto. ¿Esa es la democracia? Increible.
Exijo que me den de baja de ese partido. Y que si otra vez me van a meter en algún partido desde la administración o desde donde sea, que se me pida permiso. Creo que no pido demasiado....
Exijo que me den de baja de ese partido. Y que si otra vez me van a meter en algún partido desde la administración o desde donde sea, que se me pida permiso. Creo que no pido demasiado....
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Sáquenme de PCE, rápido por favor.
Lun 29 Dic 2008 - 3:07
Es que el Cut se integrado dentro de PCE
Ante de exigir tendria que sabe el partido que estaba el Cut se integrado dentro de PCE
Ante de exigir tendria que sabe el partido que estaba el Cut se integrado dentro de PCE
Lun 29 Dic 2008 - 3:12
AdminComandante escribió:Es que el Cut se integrado dentro de PCE
Sé que CUT se ha integrado en PCE, pero yo no. Por lo tanto, creo que para integrar a alguien en PCE antes debería pedirlo él/la mismo/a. Si no lo hace, no estaría tan interesado en entrar en ese partido.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 29 Dic 2008 - 3:15
Frank Brigada escribió:AdminComandante escribió:Es que el Cut se integrado dentro de PCE
Sé que CUT se ha integrado en PCE, pero yo no. Por lo tanto, creo que para integrar a alguien en PCE antes debería pedirlo él/la mismo/a. Si no lo hace, no estaría tan interesado en entrar en ese partido.
Juas.
Lun 29 Dic 2008 - 3:18
¿Algún problema? Ya teneis a la izquierda nacionalista fuera de juego, ya teneis votos, que es lo único que os interesa. Ahora os queda un disidente, que bueno... para que veas, prefiero antes CNT que PCE. O lo mismo me cambio de residencia y me voy a ANV, quién sabe. Pero vamos, que la lucha sigue, no te preocupesIñaki Iniesta escribió:Frank Brigada escribió:AdminComandante escribió:Es que el Cut se integrado dentro de PCE
Juas.
- AdminComandante
Lun 29 Dic 2008 - 3:20
Cuanto un partido se integra a otro, todo su militante se van ese partido.. otra cosa tu desvincule se esa union y todo eso
Lun 29 Dic 2008 - 3:28
considero esta discusión una pantomima, porque yo no voy a pensar que si ahora CUT (o quien sea) decide irse al partido nazi yo me voy al partido nazi porque así lo han decidido otros xD así que paso de esta discusión, ya que me habeis quitado la etiqueta, y era lo que pretendía. Muchas gracias
- AdminComandante
Lun 29 Dic 2008 - 3:36
Frank Brigada escribió:considero esta discusión una pantomima, porque yo no voy a pensar que si ahora CUT (o quien sea) decide irse al partido nazi yo me voy al partido nazi porque así lo han decidido otros xD así que paso de esta discusión, ya que me habeis quitado la etiqueta, y era lo que pretendía. Muchas gracias
Basicamente la integraciones son asin, aparte no la decidido otro, la decidido el jefe de tu ex-partido
- Esquerra Republicana concurrirá en las Elecciones Catalanas con una Coalición a favor de la Independencia y a favor del Derecho a Decidir
- soy el nico que piensa que el timepo va muy rapido???
- El síndrome de La Moncloa más rápido de la historia
- El independentismo catalán avanza más rápido que nunca.
- Partidos Políticos Activos