Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nula imparcialidad

+12
Raquel Villagarcía
Jorge Quintana
Manuel Franco de Pérez
Manuel Carballal Reyes
Moderador Aperitivo
Dieguez Alba de Tena
Roberto Martínez
Administrador Alarcón
Ferran Rivelles
Carlos Vara
Martí Casas
Héctor Fernández.
16 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Nula imparcialidad Empty Nula imparcialidad

Vie 20 Jul 2012 - 22:11
Hoy tengo el día protestón, y lo que me queda. A ver, viendo la valoración de Alarcón de los personajes del PLD y del PLD mismo me hacen sospechar una enorme parcialidad. Y digo esto porque los argumentos que se dan en las valoraciones no son más que el mensaje que desde el PSOE se está lanzando ddp. Alarcón, tio, estás escribiendo argumentos iguales palabra por palabra a los que utilizabas tú y el PSOE cuando eras jugador. Eso no es imparcialidad.
Daniel ha demostrado que pese a haber estado antes en el PSOE ofrece una visión imparcial, eso es algo que no he visto en Alarcón.

Algo me olía yo la tostada cuando ibas a ser moderador sólo 10 días. Otra cosa que no entiendo es cómo Esteban a permitido que lo hagas, puesto que tanto se opuso a que Fabián lo fuese durante dos meses argumentando que cuanto menos tiempo se fuese moderador y más rápido se volviese al juego más estaba claro que el que entraba a la moderación no iba a ser imparcial.

No quisiera decir que te has metido, Alarcón, en la moderación para dar regalos al PSOE y luego disfrutar de los mismos el uno de agosto, pero macho...
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Vie 20 Jul 2012 - 22:13
Mmm... prefiero ver más acciones de César para saber si es imparcial o no.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Vie 20 Jul 2012 - 22:27
Yo no lo entiendo igual que Héctor, que conste. Además creo que es algo precipitado empezar a exigir con tan solo un par de días. Creo por tanto que César a entrado con prejucios por parte del PLD y eso tampoco es positivo.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Vie 20 Jul 2012 - 22:53
Yo no he visto nada parcial, se ha relatado una realidad. Si Rajoy hubiera perdido una elección luego de ser Presidente, y en 4 meses de asumir el PSOE presenta una moción de censura que es derrotada por mayoría y luego el PSOE hace una moción de confianza y es ratificado por mayoría absoluta, evidentemente cualquiera sufre desgastes.

¿Porque crees que Rajoy nunca presentó una moción de censura contra ZP, aun sabiendo que ZP no tenía mayoría absoluta? Porque sabía que perdería y perder una moción de censura es terrible, casi tanto como perder las elecciones.

Pero vamos, que lo que he leído ha nombrado las cosas buenas y las cosas malas.
Administrador Alarcón
Administrador Alarcón
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Vie 20 Jul 2012 - 22:59
Es obvio que estés mosqueado, pero esta es la valoración. ¿Querías que todos los del PLD iban a estar por encima del 6? Espera sentado. Ídem para el PSOE y para cualquier otro. En cualquier caso no conoces el resto de las valoraciones de jugadores, partidos y sondeos que ya están finalizados, por lo que no tomo en cuenta tu crítica por no conoces absolutamente nada. El resto de tu argumentación, ni me molesto en replicarte.
Administrador Alarcón
Administrador Alarcón
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Vie 20 Jul 2012 - 23:13
Y otra cosa quiero decirte, Héctor. Tu insinuación de por qué quería meterme diez días (que no son diez días, porque yo presenté la candidatura el 15 de este mes, y he hablado de conceder una extensión hasta el 15 de Agosto en función del trabajo acumulado y solicitad) es una patada al honor de cualquiera. Solo por esto, debería mandarte a la mierda, pero no lo haré. Respecto a lo que dices de que si Esteban esto y lo otro. Ya he dicho y así voy a comprometerme, que haré lo mismo que yo, personalmente, exigí a Fabián y a Fernando que hicieran después de dejar la MOD, y que nunca lo hizo por cierto. Estaré 2 semanas sin participar activamente en el Foro con mi personaje para que los acontecimientos ocurridos y que ocurran no afecten a mi jugabilidad. Y, por último, no aceptaré comentarios de imparcialidad por tu parte. He revisado TODOS los datos que TODOS los Moderadores han hecho en el SIM desde 1977 hasta ahora, y estan todos guardados, registrados, enumerados y analizados. Tú, entre otros, has presentado unos datos alejados de un cierto análisis independiente DDP, por no hablar de la mierda (porque no tiene otra calificación) de datos que se han proporcionado, los tuyos entre ellos, y que ahora, desde la Moderación actual, tengamos que efectuar un ajuste y ordenación para cuadrar todos los datos proporcionados y que se asemejen a un realismo simulado correcto.

Dicho esto, yo seguiré trabajando para que los jugadores tengan sus datos, como tiene que ser. Si no entiendes el por qué de la valoración, basta con desligarte del PLD, darte una vuelta por Ágora, Congreso y Movimiento desde 1977, y entenderás el por qué de esa valoración ya que, si te refieres al caso personal de Fabián, he de decirte que es impensable que, pasado lo que él ha pasado, siga teniendo la credibilidad total y mayoritaria de la ciudadanía.

Pero no voy a darte explicaciones aquí, y quiero que conste que has sido irrespetuoso con el resto de jugadores, porque maticé claramente que todos aquellos que tuvieran dudas sobre la valoración, me lo comunicará por MP para tratarlo personalmente. Me has faltado el respeto a mí y al resto de los jugadores. La próxima vez, te ruego, que seas más prudente.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 0:10
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 0:57
pues a mi tremps me quiere meter en la carcel, por olvidarme poner el FDP, delante de una minifrase de tres palabras en los juzgados.
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047
Edad : 32
Localización : Porto da Coruña, en el agua
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 1:04
Estaría bien que la Administración aclarase el valor del comentario con rapidez, la verdad.

Y no, Tremps no te quiere meter en la cárcel, sino en la comisaría de Policía. Bueno, en realidad de trata del cuartelillo de la Guardia civil porque el caso del Valle de los Caídos se instruye en San Lorenzo del Escorial, que es un pueblo madrileño.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 1:24
Antonio Blanco escribió:Yo no he visto nada parcial, se ha relatado una realidad. Si Rajoy hubiera perdido una elección luego de ser Presidente, y en 4 meses de asumir el PSOE presenta una moción de censura que es derrotada por mayoría y luego el PSOE hace una moción de confianza y es ratificado por mayoría absoluta, evidentemente cualquiera sufre desgastes.

¿Porque crees que Rajoy nunca presentó una moción de censura contra ZP, aun sabiendo que ZP no tenía mayoría absoluta? Porque sabía que perdería y perder una moción de censura es terrible, casi tanto como perder las elecciones.

Pero vamos, que lo que he leído ha nombrado las cosas buenas y las cosas malas.
Se ha relatado vuestra realidad, de ahí mi queja. Y lo de Elena Robles es que es de libro...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 1:25
Moderador Alarcón escribió:Es obvio que estés mosqueado, pero esta es la valoración. ¿Querías que todos los del PLD iban a estar por encima del 6? Espera sentado. Ídem para el PSOE y para cualquier otro. En cualquier caso no conoces el resto de las valoraciones de jugadores, partidos y sondeos que ya están finalizados, por lo que no tomo en cuenta tu crítica por no conoces absolutamente nada. El resto de tu argumentación, ni me molesto en replicarte.
Que no, que mi queja no es la puntuación, sino que las palabras para argumentarlo son las mismas que utilizabáis los del PSOE y tú mismo ddp.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 1:30
Moderador Alarcón escribió:Y otra cosa quiero decirte, Héctor. Tu insinuación de por qué quería meterme diez días (que no son diez días, porque yo presenté la candidatura el 15 de este mes, y he hablado de conceder una extensión hasta el 15 de Agosto en función del trabajo acumulado y solicitad) es una patada al honor de cualquiera. Solo por esto, debería mandarte a la mierda, pero no lo haré. Respecto a lo que dices de que si Esteban esto y lo otro. Ya he dicho y así voy a comprometerme, que haré lo mismo que yo, personalmente, exigí a Fabián y a Fernando que hicieran después de dejar la MOD, y que nunca lo hizo por cierto. Estaré 2 semanas sin participar activamente en el Foro con mi personaje para que los acontecimientos ocurridos y que ocurran no afecten a mi jugabilidad. Y, por último, no aceptaré comentarios de imparcialidad por tu parte. He revisado TODOS los datos que TODOS los Moderadores han hecho en el SIM desde 1977 hasta ahora, y estan todos guardados, registrados, enumerados y analizados. Tú, entre otros, has presentado unos datos alejados de un cierto análisis independiente DDP, por no hablar de la mierda (porque no tiene otra calificación) de datos que se han proporcionado, los tuyos entre ellos, y que ahora, desde la Moderación actual, tengamos que efectuar un ajuste y ordenación para cuadrar todos los datos proporcionados y que se asemejen a un realismo simulado correcto.

Dicho esto, yo seguiré trabajando para que los jugadores tengan sus datos, como tiene que ser. Si no entiendes el por qué de la valoración, basta con desligarte del PLD, darte una vuelta por Ágora, Congreso y Movimiento desde 1977, y entenderás el por qué de esa valoración ya que, si te refieres al caso personal de Fabián, he de decirte que es impensable que, pasado lo que él ha pasado, siga teniendo la credibilidad total y mayoritaria de la ciudadanía.

Pero no voy a darte explicaciones aquí, y quiero que conste que has sido irrespetuoso con el resto de jugadores, porque maticé claramente que todos aquellos que tuvieran dudas sobre la valoración, me lo comunicará por MP para tratarlo personalmente. Me has faltado el respeto a mí y al resto de los jugadores. La próxima vez, te ruego, que seas más prudente.
Agradezco tu amabilidad y si te he ofendido te pido disculpas. Lo que digo es que se not mucho que los argumentos salen de tu valoración personal y no institucional y que has metido argumentos que has utilizado tú y los del PSOE durante mucho tiempo, como en el caso de los de las mujeres en Robles...

PD: Si escribo mal perdonadme, pero acabo de llegar de la calle, hace frio y tengo los dedos congelados XD
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 3:54
Dieguez Alba de Tena escribió:pues a mi tremps me quiere meter en la carcel, por olvidarme poner el FDP, delante de una minifrase de tres palabras en los juzgados.

eeeeeeh, a mi no me vengas con gilipolleces como esta o como la de los calabozos. He tomado una decisión en del y luego la he supeditado a lo que diga la admin. Te lo creas o no soy un jugador más, con un rol distinto, eso si, y por tanto no puedes decir quoe esto sea mi juego.

Errores en del cometemos todos con tonterías como esa, y aunque no te lo creas comparto tu opinión de que es un descuido tonto y no debería ser castigado. Pero también fue un error lo de Alonso Cruz con Begoña Bengoetxea y la admin dijo que valía, y valió. Y también fue un error lo del PLD en el gobierno de Madrid, y sin embargo ahí esta el juicio.

Por tanto, y mientras la mod no diga nada, y contando con mi apoyo y comprensión en fdp, de momento así se quedan las cosas, con un historial manchado.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 9:19
¿manchado de que?, si la fiscal me ha dejado totalmente libre, y sin causa pendiente, y sin nada.



Es la primera vez en la historia del juego que se manda a los calabozos a una persona por un murmullo. Si, Si, dejemoslo que fue DDP, venga no ha habido error,dije lo que dije en el juicio, ¿tu crees que se puede mandar a los calabozos a una persona, por murmurar, "esto es una dictadura"? enga yaaaaa
Manuel Franco de Pérez
Manuel Franco de Pérez
Cantidad de envíos : 616
Edad : 59
Localización : Bendita Patria Española
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 10:24
y ilegalizar mi partido por ser de extrema derecha.. porque no da otros motivos...
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 10:37
Te aconsejo, dos cosas primera, crea otro partido, segundo, sigue con tu partido en la ilegalidad, seguira siendo un movimiento clandestino, dara mucha vida al juego.
Administrador Alarcón
Administrador Alarcón
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 11:18
A ver, por favor, los problemas de uno en uno xD

Sí, me he sentido ofendido, pero no le doy importancia Héctor. Lo que quiero decir es que entiendo las quejas, pero no puedo aprobarlas. Robles Soriano es una muy buena Portavoz, con futuro en el PLD si le dáis cuerda, y tiene buena retórica, pero en el Congreso ha sufrido derrotas verbales, y muchas, y el acudir al Encuentro de mujeres, decir una cosa, y luego debatir con otro punto de vista y votar otra cosa, afecta mucho a los ciudadanos. Coño, el ejemplo más claro es Rajoy FDP. Ha dicho una cosa durante 2 Legislaturas y en campaña, y ahora está haciendo todo lo contrario. ¿Cómo responden sus votantes e incluso su propio partido? Pues que es una traición a las ideas y al programa del PP. Aquí es igual.

Lo de Fabián creo que está claro. Me encantaría darle la máxima puntuación, pero no es posible. Ha sufrido tres derrotas directas por alcanzar la Moncloa, más otras tantas indirectas, la última, con respecto a la Manifestación que no ha podido desarrollarse. Es de entender que la gente lo considero no obsoleto, ni pasado, pero sí que su proyecto pues ha llegado a su fin. Ya fue Presidente del Gobierno y la ciudadanía lo sabe. Pero sus derrotas minan la credibilidad de él y de su Partido que, en contraposición, gente como tú, Álex, Robles Soriano y Raquel si sigue siendo tan trabajadora, subiréis considerablemente.

Esta es la valoración que no hago como miembro del PSOE, pues ya no lo soy, sino como ciudadano de a pie en la simulación.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 12:53
Esto siempre pasa. Si los datos son favorables a unos, los otros se quejan del moderador. Y viceversa.

Nos olvidamos de que los moderadores, como personas que son, no pueden ser imparciales al 100%. Tienen su propia opinión formada. Y está bien que la tengan, ojo.

Ya veréis la hostia que me van a pegar a mí con el sondeo electoral y la macrovaloración. Pero no me escucharéis quejarme. Comprendo que no puede ser de otra manera con la actual composición de la Moderación. Es lo lógico y lo normal.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 13:30
Tengo más nota que el Secretario General de mi formación... yuhu! Esto es de Congreso Nacional ya.. Twisted Evil
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Sáb 21 Jul 2012 - 13:36
Fabián metiendo al enemigo en casa...
Contenido patrocinado

Nula imparcialidad Empty Re: Nula imparcialidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.