Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La nula credibilidad del señor Valls

+6
Maximiliano Salas
Garaiñe Gorria
Jose Luis Sánchez
Administrador Ocampo
Víctor Saura
Victor Bono
10 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La nula credibilidad del señor Valls Empty La nula credibilidad del señor Valls

Sáb 31 Oct 2009 - 18:01
Juan Lozano Valls escribió:
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:No se cambió de PResidente tres veces en 6 meses eso es falso.

Y yo fui cesado por el entonces Presidente en la línea de sucesión.

ES USTED UN MENTIROSO !!!!

USTED NUNCA FUE CESADO EN SUS FUNCIONES Y ABANDONÓ ESPAÑA SIN DEJAR SU PUESTO DE MINISTRO !!!

Sr Bono no me grite. Yo fui cesado por la persona que ocupaba en funciones la Presidencia del Gobierno tras el fatídico accidente del Sr Acebes.



Nos enfrentamos a la persona más mentirosa de la política española. Esta es la persona que encabeza la Presidencia del que se supone es partido mayoritario de la oposición y quien supuestamente aspira a la Presidencia del Gobierno.

Pues el bien, para los que no le conozcan, el señor Valls ya fue ministro del Gobierno de España. Tras salir designado Presidente del Gobierno el señor Carlos Acebes (padre), el señor Valls fue nombrado Ministro de Defensa.

Entra en juego la primera MENTIRA del señor Valls, y es que resulta que ahora dice que él fue cesado como Ministro cuando el señor Acebes murió, por el que era entonces Presidente del Gobierno en funciones, es decir, el Vicepresidente Primero.

La primera MENTIRA es que el señor Acebes murió apenas 1 mes después de salir nombrado, y el señor Valls estuvo en el Gobierno durante todo un año.

Y la segunda MENTIRA es que a él ningún Presidente del Gobierno en funciones le destituyó de su cargo, porque el Presidente en funciones de ese Gobierno era YO MISMO!!!.



Pero la principal mentira de la trama del señor Valls, es que este señor abandonó España tras la invasión de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FDP: La policía nacional está dentro de las mismas) en Aragón. Tras este hecho, el señor Valls desapareció de España sin dejar su puesto de Ministro, ni renunciar a su acta de diputado NI NADA DE NADA.

Es por ello que el señor Valls continuó cobrando su sueldo de Ministro hasta que se disolvieron las Cortes y se convocaron elecciones.

Entre todo este tiempo pasó un año, este año se conoce en España como la mayor crisis de Estado e Institucional que ha habido nunca.

El señor Riera, hoy vicepresidente del PP, es testigo de ella, que vió como TODO EL GOBIERNO DEL PP EN COMPLETO DESAPARECIÓ DE ESPAÑA SIN DEJAR RASTRO, SIN ABANDONAR SUS CARGOS Y SIN CONVOCAR ELECCIONES.




Por todas las mentiras que ha soltado el señor Valls, pedimos que por limpieza y salud democrática se aparte del Partido Popular y deja la Presidencia de su partido. Todo el mundo es consciente de que si este hombre sigue de Presidente, el PP afrontaría una pérdida importante de votos, fruto de la grave mentira que sostiene su máximo representante.... Pero aún así, y en calidad, ya digo, de salud democrática, queremos que el PP limpie su imagen y pida la dimisión de su Presidente. Así acabará con la idea de que la MENTIRA ESTÁ INSTAURDADA EN EL PARTIDO POPULAR.


FDP: Todo esto pasa por no hacer una historia en el sim, que nos recuerde todos los actos acontecidos, como k Valls, después de mandar invadir Aragón cogió y se fue del sim sin dar ni un simple comunicado ni nada de nada, y dejándonos a todos los jugadores del sim con el culo al aire. ¿Es esta la gente k kiere llegar al Gobierno de España? ¿En quién debe confiar más el admin, en gente como Kosova, Mazimiliano Salas, Luis Lorente, Iñaki Iniesta, Nicolas Urrutia, Peter Ibarruri, Rufino Colorado o yo mismo, que nunca hemos abandonado el sim? O en gente como Valls o Gallardón que si lo hicieron y sin dar explicaciones, dejando el simulador a su suerte y dejando claro que esto les importa muy poco....
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Sáb 31 Oct 2009 - 18:04
Es que no sé que se puede esperar de un partido así, que permite a gente como Gallardón manipular Madrid a su costa, nombrando presidentes de la cámara no nombrados, y cientos de cosas más. Lo peor es que gozan de una protección que no sabemos de donde viene. Se sacan diputados de debajo de las piedras. Expulsan a otros cuando la votación está empatada.

En fin, si este es el gobierno con Ocampo a la cabeza que va a gobernar, lo mejor será que le pongan una vela a la virgen, y se lo dice un ateo convencido.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Sáb 31 Oct 2009 - 18:04
Aquí esta el ministro de economía y justicia, ¿trabajando por los españoles? No, claro que no, haciendo lo mismo de siempre: nada.

FDP: que bajo has caído para tratar de presionar a la administración, porque yo sí he leído este mismo post antes de que lo borraras en la madrugada, diciendo "¿esta es la gente en la que la administración confía?" y cosas por el estilo.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Sáb 31 Oct 2009 - 18:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Aquí esta el ministro de economía y justicia, ¿trabajando por los españoles? No, claro que no, haciendo lo mismo de siempre: nada.

FDP: que bajo has caído para tratar de presionar a la administración, porque yo sí he leído este mismo post antes de que lo borraras en la madrugada, diciendo "¿esta es la gente en la que la administración confía?" y cosas por el estilo.

Aquí el candidato popular a la presidencia. ¿Trabajando por los españoles? No, claro que no, haciendo lo mismo de siempre: criticar al PSOE.

FDP: akí el último que ha presionado al admin eres tú, todos sabemos el acoso y derribo para poner las fechas cuando a ti te vengan bien pese a que todos tenemos exámenes por esas fechas.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Sáb 31 Oct 2009 - 18:15
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Aquí esta el ministro de economía y justicia, ¿trabajando por los españoles? No, claro que no, haciendo lo mismo de siempre: nada.

FDP: que bajo has caído para tratar de presionar a la administración, porque yo sí he leído este mismo post antes de que lo borraras en la madrugada, diciendo "¿esta es la gente en la que la administración confía?" y cosas por el estilo.

Aqui estoy si, al igual que usted está aqui en vez de hacer otras cosas...

FDP: SI te fijas bien no lo he quitado.... Lo puse anoche pero preferí ponerlo ahora, algún problema? Me hablas tu de querer presionar a la administración???? Jajajajaja... la persona que en los proyectos de ley que hace ya le dice a la administración cómo va a variar la economía de su comunidad... venga hombre...
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Sáb 31 Oct 2009 - 18:26
FDP: Bono, deberías de ser sancionado. Estás utilizando el FDP para presionar a la administración en no se que intento desesperado.
Así demuestras no saber jugar, si te saltas las normas.
El FDP está para lo que está, y todo eso lo tienes que decir DDP, hombre.
Ya lo que faltaba.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Sáb 31 Oct 2009 - 18:28
Victor Bono escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Aquí esta el ministro de economía y justicia, ¿trabajando por los españoles? No, claro que no, haciendo lo mismo de siempre: nada.

FDP: que bajo has caído para tratar de presionar a la administración, porque yo sí he leído este mismo post antes de que lo borraras en la madrugada, diciendo "¿esta es la gente en la que la administración confía?" y cosas por el estilo.

Aqui estoy si, al igual que usted está aqui en vez de hacer otras cosas...

FDP: SI te fijas bien no lo he quitado.... Lo puse anoche pero preferí ponerlo ahora, algún problema? Me hablas tu de querer presionar a la administración???? Jajajajaja... la persona que en los proyectos de ley que hace ya le dice a la administración cómo va a variar la economía de su comunidad... venga hombre...
Aquí esta, haciendo nada, como siempre.

FDP: si, a mi no me mientes, yo lo vi y mientras redactaba un mensaje tu lo borraste, y recién ahora lo has vuelto a colgar. Si, quieres presionar a la admin, y lo peor es que acusas fundado en tus propios prejuicios vacíos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Sáb 31 Oct 2009 - 18:29
Exacto estamos.

FDP: QUe si, que te admito que lo cogué ayer, pero lo quité porque prefería ponerlo hoy.

Yo no presiono a la admin, el que lo hace eres tu diciendo cómo va a quedar la economía de Murcia tras aplicar tus leyes, o lo hizo Valls cuando dijo que el PSOE perdería muchos votos por no se qué insultos, y así con innumerables casos que muchos del sim nos hemos cansado de ver...
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Sáb 31 Oct 2009 - 18:37
Si fuera la única mentira del angelito. También dice que el PP participó en el debate de los PGE. También dice que el diputado del PL Rafael Arenas actuaba como portavoz del PP porque la fusión estaba ya en proceso. También dice que desde el debate de los PGE hasta la fusión de CDL con PP pasó una quincena.

Es como Pinocho pero sin Pepito Grillo que lo guíe por el buen camino.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Sáb 31 Oct 2009 - 19:02
La verdad, yo recuerdo esas epocas, donde Rajoy y Valls iban de la mano, no literalmente, para ir a por Aragon. Esta persona tiene denuncia en el corte de derechos humanos, y bien merecido, por mandar a cercar las comunas de Aragon, quitarles la electricidad y praticamente dejarlos aislados, con todas las fuerzas de seguridad como si de guerra se tratase, y como Valls defendio esta estrategia de represion, aun cuando el Congreso pedia a gritos que no lo haga. Pocos saben y recuerdan como habia que exigirles y rogarle para que no ataque la comunidad, y para que por fin envie ayuda humanitaria. Pocos tambien recuerdan, todo lo que habia que hacer para que Rajoy se levante del sillon de "General Supremo y dictador general" y como los mismo del PP lo defendieron a muerte, aun cuando el Congreso le exigio la mocion para echarlo. Pocos recuerdan tambien cuando cuando todo el mundo renuncio y dejaron a España abandonada, si abandonada, sin gobierno, y practicamente huyeron de La Moncloa, sin dejar rastros. Pocos recuerdan que Arribas tenia la presidencia de Madrid y la Presidencia de España, juntas, y no hizo nada en ninguna de las dos.

Pocos lo recuerdan, pero al parecer, la memoria no es la virtud para algunos.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Sáb 31 Oct 2009 - 19:37
Una vez se hizo una encuesta entre estudiantes alemanes, donde se le preguntaba quien era Hitler, y varios respondieron "un tio que hizo mucha obra publica", sin querer ofender la educacion alemana, no menos a esos estudiantes, Estoy seguro que si se lo pregunta a uno de nuevas generaciones del PP, quien fue Acebes, nos diria "un tio que murio defendiendo España en el extranjero", y si se le pregunta quien fue Valls, nos responderia "un tio que hizo ahorrar mucha electricidad a España y la mantuvo unida", bueno, quizas añadido, a algun insulto a la izquierda, a alguna cita de un personaje del pasado, a que volvio a dirigir al partido y demas. Esto para que veamos que poca memoria tenemos.

Tambien, pocos se acordaron en la investidura que iba a dar la presidencia a Villaespesa, que el fue uno de los que alargo el Gobierno de Allende, y es mas, fue ministro del presidente desaparecido. Hay algunos que mantienen la memoria y otros.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Sáb 31 Oct 2009 - 20:16
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:No se cambió de PResidente tres veces en 6 meses eso es falso.

Y yo fui cesado por el entonces Presidente en la línea de sucesión.

ES USTED UN MENTIROSO !!!!

USTED NUNCA FUE CESADO EN SUS FUNCIONES Y ABANDONÓ ESPAÑA SIN DEJAR SU PUESTO DE MINISTRO !!!

Sr Bono no me grite. Yo fui cesado por la persona que ocupaba en funciones la Presidencia del Gobierno tras el fatídico accidente del Sr Acebes.



Nos enfrentamos a la persona más mentirosa de la política española. Esta es la persona que encabeza la Presidencia del que se supone es partido mayoritario de la oposición y quien supuestamente aspira a la Presidencia del Gobierno.

Pues el bien, para los que no le conozcan, el señor Valls ya fue ministro del Gobierno de España. Tras salir designado Presidente del Gobierno el señor Carlos Acebes (padre), el señor Valls fue nombrado Ministro de Defensa.

Entra en juego la primera MENTIRA del señor Valls, y es que resulta que ahora dice que él fue cesado como Ministro cuando el señor Acebes murió, por el que era entonces Presidente del Gobierno en funciones, es decir, el Vicepresidente Primero.

La primera MENTIRA es que el señor Acebes murió apenas 1 mes después de salir nombrado, y el señor Valls estuvo en el Gobierno durante todo un año.

Y la segunda MENTIRA es que a él ningún Presidente del Gobierno en funciones le destituyó de su cargo, porque el Presidente en funciones de ese Gobierno era YO MISMO!!!.



Pero la principal mentira de la trama del señor Valls, es que este señor abandonó España tras la invasión de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FDP: La policía nacional está dentro de las mismas) en Aragón. Tras este hecho, el señor Valls desapareció de España sin dejar su puesto de Ministro, ni renunciar a su acta de diputado NI NADA DE NADA.

Es por ello que el señor Valls continuó cobrando su sueldo de Ministro hasta que se disolvieron las Cortes y se convocaron elecciones.

Entre todo este tiempo pasó un año, este año se conoce en España como la mayor crisis de Estado e Institucional que ha habido nunca.

El señor Riera, hoy vicepresidente del PP, es testigo de ella, que vió como TODO EL GOBIERNO DEL PP EN COMPLETO DESAPARECIÓ DE ESPAÑA SIN DEJAR RASTRO, SIN ABANDONAR SUS CARGOS Y SIN CONVOCAR ELECCIONES.




Por todas las mentiras que ha soltado el señor Valls, pedimos que por limpieza y salud democrática se aparte del Partido Popular y deja la Presidencia de su partido. Todo el mundo es consciente de que si este hombre sigue de Presidente, el PP afrontaría una pérdida importante de votos, fruto de la grave mentira que sostiene su máximo representante.... Pero aún así, y en calidad, ya digo, de salud democrática, queremos que el PP limpie su imagen y pida la dimisión de su Presidente. Así acabará con la idea de que la MENTIRA ESTÁ INSTAURDADA EN EL PARTIDO POPULAR.


FDP: Todo esto pasa por no hacer una historia en el sim, que nos recuerde todos los actos acontecidos, como k Valls, después de mandar invadir Aragón cogió y se fue del sim sin dar ni un simple comunicado ni nada de nada, y dejándonos a todos los jugadores del sim con el culo al aire. ¿Es esta la gente k kiere llegar al Gobierno de España? ¿En quién debe confiar más el admin, en gente como Kosova, Mazimiliano Salas, Luis Lorente, Iñaki Iniesta, Nicolas Urrutia, Peter Ibarruri, Rufino Colorado o yo mismo, que nunca hemos abandonado el sim? O en gente como Valls o Gallardón que si lo hicieron y sin dar explicaciones, dejando el simulador a su suerte y dejando claro que esto les importa muy poco....

FDP: Yo tambilen lo vi, estuvo colgado unos segundos... jeje


DDP:

OFICINA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR
En breve, la Presidente del Partido Popular dará una rueda de prensa para explicar los hechos y los intereses ocultos del Sr Bono respecto a las acusaciones vertidas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Sáb 31 Oct 2009 - 21:11
Sí, será lo mejor, para dejarles claras las cosas a estos.
Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Dom 1 Nov 2009 - 14:51
Me da a mi que el señor Bono tiene toda la razón.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Dom 1 Nov 2009 - 15:54
Este politico es la verguenza del pais. Por el bien de españa que no gane el PP las elecciones.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Lun 2 Nov 2009 - 20:58
juanmi llamazares escribió:Este politico es la verguenza del pais. Por el bien de españa que no gane el PP las elecciones.
Jajajajaja, ¿y desde cuendo los comunistas quieren el favor de España?
Contenido patrocinado

La nula credibilidad del señor Valls Empty Re: La nula credibilidad del señor Valls

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.