Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sindicatos validos

+5
Administrador Daniel
Jorge Quintana
Raquel Villagarcía
Ferran Rivelles
Moderador Aperitivo
9 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 21:41
Antonio Blanco escribió:
Julian Benito Yeste escribió:Cual va a ser la primera accion sindical de la UNT?
Primero a hacer los Estatutos fundacionales, el detalle de los sindicatos, etc, etc, etc. Luego el Ministerio de Trabajo dará el aval o no, y en caso de respuesta negativa pueden recurrir a los tribunales.
Me he leido la ley,presentare los estatutos esta noche y entonces volvere a mandarte el mensaje.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 21:46
Yo no quiero nada, y tampoco tengo tiempo para eso. Mejor se lo envías a Martí Müller que tiene a su cargo el Ministerio de Trabajo.
avatar
Invitado
Invitado

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 21:51
Antonio Blanco escribió:Yo no quiero nada, y tampoco tengo tiempo para eso. Mejor se lo envías a Martí Müller que tiene a su cargo el Ministerio de Trabajo.
Mejor,
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 21:51
Antonio Blanco escribió:
Pablo Quintana escribió:La ley de asociación sindical no dice nada de aval. Habla de depósito sin más. Cuidado con vulnerar la libertad sindical, que es lo que os hace falta.
¿Y quien define el depósito? ¿Quien define su evaluación?

Un depósito no es un aval, un depósito es dejar los estatutos en el organismo a efectos de publicidad, y ciertamente se hace un control de legalidad, pero las actividades del sindicato/asociación depositante se inician de pleno derecho en el momento del depósito porque existe presunción de legalidad. Por lo menos para el común de los mortales.

Aún así todo esto va contra el actual Reglamento del Foro. Que redactaste. La creación de partidos, sindicatos, asociaciones, medios, etcétera es un derecho reservado a la Administración. Lo dice bien clarito el artículo 2.
Este "requisito" de depósito y aval no se le pidió a CC.OO., ni al Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza, ni a UGT y ya estaba vigente la Ley de Asociación Sindical cuando iniciaron su actividad.

Se está cometiendo una injusticia contra Yeste. Daniel pido que pares este despropósito.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 21:54
Ese reglamento está a punto de ser reformado, y créeme que habrá -eso espero y por el bien del SIM- reformas en pro del realismo. El reglamento que hice fue para otra etapa del SIM, como cada día estamos más exaltados por tener realismo que hacen por ejemplo que un error técnico de decreto sea empleado DDP para hostigar al gobierno, YO VOY A UTILIZAR LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY TAMBIÉN PARA ESTO, PARA PERMITIR CREAR O NO PARTIDOS POLÍTICO Y SINDICATOS Y ASOCIACIONES.

Aprender de la propia medicina es una buena lección.
avatar
Invitado
Invitado

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 21:56
Antonio Blanco escribió:Ese reglamento está a punto de ser reformado, y créeme que habrá -eso espero y por el bien del SIM- reformas en pro del realismo. El reglamento que hice fue para otra etapa del SIM, como cada día estamos más exaltados por tener realismo que hacen por ejemplo que un error técnico de decreto sea empleado DDP para hostigar al gobierno, YO VOY A UTILIZAR LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY TAMBIÉN PARA ESTO, PARA PERMITIR CREAR O NO PARTIDOS POLÍTICO Y SINDICATOS Y ASOCIACIONES.

Aprender de la propia medicina es una buena lección.
Pero a dia de hoy sigue vigente.Tu no se,pero los demas no nos regimos por futuras leyes,sino por las actuales.Y las leyes nunca son retroactivas.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 21:57
Tu preocúpate por hacer los estatutos de la UNT, si es que algún día quieres tener sindicato. De lo contrario deberás ir a la Justicia y recurrir nuestra decisión en los tribunales. Y créeme que estas cosas suelen tardar mucho tiempo.
avatar
Invitado
Invitado

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 22:00
Los estatutos estan mas que hechos.Estoy esperando a que Marti se conecte.Y eso es una amenaza?
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 22:01
Exacto. A día de hoy el reglamento es el que es. Y si no te gustaba, tenías que haber instado su reforma antes, no ahora que me doy cuenta que no me conviene. Y UNT puede rolear perfectamente porque está autorizado por Jesús, que es el que tiene que autorizarlo. No tú, que eres un simple jugador, a ver si te enteras de una puñetera vez.

Puedes usar la ley y la CE para lo que te plazca, pero respetando el Reglamento del Foro, que insisto está por encima. Aún así la ley es interpretable y no exige nada de aval. Tendrás que hacer una ley nueva si quieres hacerlo.

¿En pro del realismo?¿O en pro del Ocampismo? Que ya nos conocemos...
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 22:03
Julian Benito Yeste escribió:Los estatutos estan mas que hechos.Estoy esperando a que Marti se conecte.Y eso es una amenaza?
Advertencia. Así como Acebes en la realidad advertía a la izquierda abertzale, yo te advierto a ti. Una manifestación con esa UNT, y la guardia civil tiene vía libre para practicar con las porras.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 22:04
Pablo Quintana escribió:Exacto. A día de hoy el reglamento es el que es. Y si no te gustaba, tenías que haber instado su reforma antes, no ahora que me doy cuenta que no me conviene. Y UNT puede rolear perfectamente porque está autorizado por Jesús, que es el que tiene que autorizarlo. No tú, que eres un simple jugador, a ver si te enteras de una puñetera vez.

Puedes usar la ley y la CE para lo que te plazca, pero respetando el Reglamento del Foro, que insisto está por encima. Aún así la ley es interpretable y no exige nada de aval. Tendrás que hacer una ley nueva si quieres hacerlo.

¿En pro del realismo?¿O en pro del Ocampismo? Que ya nos conocemos...
Y tu siempre metiendo las narices donde no debes. ¿Falange te ha contratado como el perrito faldero o simplemente un portavoz pago? No me interesa lo que digas, ni en lo más mínimo. Esto es un asunto entre Yeste y el Gobierno, y naturalmente entre la moderación. Si se quiere realismo, habrá realismo al extremo.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 22:07
Meto las narices donde me sale ¿o me lo vas a decir tú? Si no te gusta verme, ya te lo he dicho. Aire, aquí no eres imprescindible. Igual que el resto.

Daniel para esta locura, y haz el favor de ponerle el bozal a Ocampo.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 22:10
Deja de lloriquear hombre, por favor. Preocúpate por seguir violando a Izquierda Republicana, ansío ver como será el hundimiento de tu partido ante tanto vaivén.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 22:13
Jajajaja Tienes el mojón en el culo porque sabes que Daniel se pasa por el forro de los huevos lo que dices y Jesús, al que siempre has manipulado, pasa de esto. Es malo vivir con miedo. Así estás perdiendo los papeles día sí y día también.

¿Lloriquear yo? Ésa es buena, llevas desde que volví al foro suplicando a todo el que quiere escucharte para hundirme y que me quiten el partido. Y no has conseguido absolutamente nada. Qué triste.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 22:15
Te diré una gran frase de Oscar Wilde: Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas.

Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 22:25
Lo siento, pero el Art. 2 del actual Reglamento solo se refiere al asunto FDP. Reafirmo lo que he dicho anteriormente.
avatar
Invitado
Invitado

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 22:27
No te preocupes,Dani.El Estatuto ya se lo he enviado a Marti
avatar
Invitado
Invitado

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 22:56
Por cirto para no abrir otro post me gustaria saber si esto es posible

http://legal.practicopedia.lainformacion.com/legal/como-presentar-una-iniciativa-legislativa-popular-11155
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Miér 4 Jul 2012 - 23:49
¡Con dos cojones, el Gobierno decidiendo si existe o no un sindicato!
avatar
Invitado
Invitado

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Jue 5 Jul 2012 - 0:03
Fabián de la Torre escribió:¡Con dos cojones, el Gobierno decidiendo si existe o no un sindicato!
probado por el Admin y con UN ACTO ya en su haber.
Contenido patrocinado

Sindicatos validos - Página 2 Empty Re: Sindicatos validos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.