Qué difícil es hablar el español
+12
Manuel Carballal Reyes
César Alarcón
francisco bolivar
Administrador Daniel
Julián Ballesteros
Ferran Rivelles
Carlos Lerner
Timoteo Valcárcel
Héctor Fernández.
Bonaventura Casals
Pedro López
Roberto Magaña
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Qué difícil es hablar el español
Mar 26 Jun 2012 - 17:20
A mi los animales me han gustado siempre para comerlos o verlos, verlos vivios y muertos también. Pues si te gustan los zoos no creo que seas muy animalista, también te digo, jajjaaAntonio Blanco escribió:Es que en el zoo puede ser, porque están las secciones de ese tipo de ''animales de granja'', aunque hace muchos años que no voy al zoo. Y eso que siempre me han gustado mucho los animales, por eso mi oposición férrea a la tauromaquia y a la bestial caza de elefantes de tu amado Borbón.Héctor Fernández. escribió:No, si no hace falta que me lo jures , pero que haya una vaca normal de granja en un zoo quiere decir que no debe ser una excepción.Antonio Blanco escribió:Esa chica es una ignorante.Héctor Fernández. escribió:Muy bien, pero respóndeme, joe, que tengo curiosidad. Porque yo he escuchado a una chica de Las Rozas a la que la tuve que explicar cosas como de qué animal salían los huevos y el queso que comía o la leche que bebía.Antonio Blanco escribió:No no, ovejero. Es que por eso lo decimos, el perro que cuida a las ovejas. Un pastor ya es alguien con un poco más de nivel xDDHéctor Fernández. escribió:Jajajajaja!! Ovejero dice, ajajajaaj, cómo sois los de ciudad... jaajajja Un "ovejero" es un perro, el señor que tiene ovejas es un pastor o un ganadero ovino como mucho. Sé que es un topicazo de la gente de ciudad sin pueblo, pero este fin de semana pasado fue mi hermana a Madrid al zoo y había vacas, vacas normales de granja. Y mi pregunta es ¿de verdad la gente de ciudad necesita ir a un zoo para ver en su vida a una simple vaca lechera?Antonio Blanco escribió:Pues no lo soy, y si lo fuera entonces eres un ovejero ignorante que no puede criticar a un barriobajero sin entrar en cotradicción existencial
Y no lo digo de malas, es que tengo curiosidad.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Mar 26 Jun 2012 - 17:26
Dejad de acumular citas, hombre, que es muy engorroso para leer y además no es necesario.
Vie 29 Jun 2012 - 3:18
aqui lo de fugarse se dice "fer fugina" xd
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 3 Jul 2012 - 16:32
Yo me "pelo" las clases.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3