Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Qué difícil es hablar el español

+12
Manuel Carballal Reyes
César Alarcón
francisco bolivar
Administrador Daniel
Julián Ballesteros
Ferran Rivelles
Carlos Lerner
Timoteo Valcárcel
Héctor Fernández.
Bonaventura Casals
Pedro López
Roberto Magaña
16 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Qué difícil es hablar el español - Página 3 Empty Re: Qué difícil es hablar el español

Mar 26 Jun 2012 - 17:20
Antonio Blanco escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Antonio Blanco escribió:
Antonio Blanco escribió:
Antonio Blanco escribió:Pues no lo soy, y si lo fuera entonces eres un ovejero ignorante que no puede criticar a un barriobajero sin entrar en cotradicción existencial Wink
Jajajajaja!! Ovejero dice, ajajajaaj, cómo sois los de ciudad... jaajajja Un "ovejero" es un perro, el señor que tiene ovejas es un pastor o un ganadero ovino como mucho. Sé que es un topicazo de la gente de ciudad sin pueblo, pero este fin de semana pasado fue mi hermana a Madrid al zoo y había vacas, vacas normales de granja. Y mi pregunta es ¿de verdad la gente de ciudad necesita ir a un zoo para ver en su vida a una simple vaca lechera?

Y no lo digo de malas, es que tengo curiosidad.
No no, ovejero. Es que por eso lo decimos, el perro que cuida a las ovejas. Un pastor ya es alguien con un poco más de nivel xDD

Muy bien, pero respóndeme, joe, que tengo curiosidad. Porque yo he escuchado a una chica de Las Rozas a la que la tuve que explicar cosas como de qué animal salían los huevos y el queso que comía o la leche que bebía.
Esa chica es una ignorante.
No, si no hace falta que me lo jures Very Happy , pero que haya una vaca normal de granja en un zoo quiere decir que no debe ser una excepción.
Es que en el zoo puede ser, porque están las secciones de ese tipo de ''animales de granja'', aunque hace muchos años que no voy al zoo. Y eso que siempre me han gustado mucho los animales, por eso mi oposición férrea a la tauromaquia y a la bestial caza de elefantes de tu amado Borbón.
A mi los animales me han gustado siempre para comerlos o verlos, verlos vivios y muertos también. Pues si te gustan los zoos no creo que seas muy animalista, también te digo, jajjaa
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

Qué difícil es hablar el español - Página 3 Empty Re: Qué difícil es hablar el español

Mar 26 Jun 2012 - 17:26
Dejad de acumular citas, hombre, que es muy engorroso para leer y además no es necesario.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Vie 29 Jun 2012 - 3:18
aqui lo de fugarse se dice "fer fugina" xd
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Mar 3 Jul 2012 - 16:32
Yo me "pelo" las clases.
Contenido patrocinado