EUROCOPA 2012
+22
Manuel Franco de Pérez
Jose Luis Sánchez
Pedro López
Martí Casas
Julián Ballesteros
César Alarcón
Ignasi Llopis
F.Alberti.
Ricardo Fuster
francisco bolivar
Timoteo Valcárcel
Manuel Carballal Reyes
Héctor Fernández.
Dieguez Alba de Tena
Julio Honecker
Bonaventura Casals
Judas manuel
Arnau Capdevila
José María Gómez
José de la Hoz Rubio
Ferran Rivelles
Martí Giesler
26 participantes
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: EUROCOPA 2012
Lun 11 Jun 2012 - 18:11
+1Timoteo Valcárcel escribió:Ciertamente, la vida siempre supera a la ficción.
SI SEÑOR.
- Julián Ballesteros
- Cantidad de envíos : 158
Mar 19 Jun 2012 - 18:12
1. Me da verdadero asco las pasiones que levanta el fútbol, pero eso es tema aparte.
2. Está claro que va a ganar Alemania
2. Está claro que va a ganar Alemania
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 19 Jun 2012 - 19:23
Yo, mañana me voy a Alemania con mis amigos, exactamente a Berlin. Veré el partido de Alemania-Grecia allí, ya os contaré el ambiente y qué se dice jejeje.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 25 Jun 2012 - 0:51
España en semifinales.No hay dos sin tres.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 25 Jun 2012 - 10:39
F.Alberti. escribió:España en semifinales.No hay dos sin tres.
República otra vez
Lun 25 Jun 2012 - 14:55
Francia e Inglaterra eliminadas, estoy gozando. Y además a Francia la eliminamos nosotros: doble gozada. Y luego el carrerón de Fernando Alonso, Dios, es que este finde he gozado cual perra en celo! ajajaja
- InvitadoInvitado
Lun 25 Jun 2012 - 14:56
¿Quienes creeis que jugaran la final? Yo digo que España-Alemania
Lun 25 Jun 2012 - 15:08
+1Julian Benito Yeste escribió:¿Quienes creeis que jugaran la final? Yo digo que España-Alemania
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 25 Jun 2012 - 19:20
Mientas el paro aumenta,la pobreza aumenta,la gente es peor pagada, el pueblo atendiendo la seleccion espanhola, yo esque sinceramente cada persona que me diga quejandose que está en el paro ( que no son pocas a la semana) le diré JODETE!!! TANTo animar la seleccion que representa quien te ROBA EL PAN!!!
Lun 25 Jun 2012 - 23:45
Venga, ahora arréate con una fusta a grito de "puta España"francisco bolivar escribió:Mientas el paro aumenta,la pobreza aumenta,la gente es peor pagada, el pueblo atendiendo la seleccion espanhola, yo esque sinceramente cada persona que me diga quejandose que está en el paro ( que no son pocas a la semana) le diré JODETE!!! TANTo animar la seleccion que representa quien te ROBA EL PAN!!!
- francisco bolivar
Mar 26 Jun 2012 - 0:34
No si lo mejor esque yo aun no soy un desgraciado destos en el paro, lo mejor esque seguramente me ria de ti ya que viva mejor que tu...Vamos eres tu rl que tiene que estár dandose con una fusta y diciendo VIVA ESPANHA NO TENGO PARA COMER PERO GANARË LA EUROCOPA!! VVIVAAAAAA VIVAAAA VIVAAAA!!! que juventud de fracasados!!!
Mar 26 Jun 2012 - 0:39
Presumes de tus riquezas, eres un maldito burgués capitalista!francisco bolivar escribió:No si lo mejor esque yo aun no soy un desgraciado destos en el paro, lo mejor esque seguramente me ria de ti ya que viva mejor que tu...Vamos eres tu rl que tiene que estár dandose con una fusta y diciendo VIVA ESPANHA NO TENGO PARA COMER PERO GANARË LA EUROCOPA!! VVIVAAAAAA VIVAAAA VIVAAAA!!! que juventud de fracasados!!!
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 26 Jun 2012 - 0:44
Espanha. Será una broma, ¿no?
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 26 Jun 2012 - 0:45
Héctor Fernández. escribió:+1Julian Benito Yeste escribió:¿Quienes creeis que jugaran la final? Yo digo que España-Alemania
+2
- francisco bolivar
Mar 26 Jun 2012 - 8:44
Héctor Fernández. escribió:Presumes de tus riquezas, eres un maldito burgués capitalista!francisco bolivar escribió:No si lo mejor esque yo aun no soy un desgraciado destos en el paro, lo mejor esque seguramente me ria de ti ya que viva mejor que tu...Vamos eres tu rl que tiene que estár dandose con una fusta y diciendo VIVA ESPANHA NO TENGO PARA COMER PERO GANARË LA EUROCOPA!! VVIVAAAAAA VIVAAAA VIVAAAA!!! que juventud de fracasados!!!
No presumo de riqueza, si no de por ahora mantener un nivel de vida que muchos por desgracia y por culpa exclusiva del capital ya no mantienen y aún siguen siendo borregos del sistema animando a una representacion del y disfrutando de sus victorias como si fueran del.Por lo tanto Viva España Viva el Paro Viva el rescate y Viva lo que nos queda, BORREGOS!!!!!
Mar 26 Jun 2012 - 15:30
No, no, ahora no recules, has presumido de tu nivel de vida, eres víctima del capital, no lo niegues, ajajajajajaja!!francisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:Presumes de tus riquezas, eres un maldito burgués capitalista!francisco bolivar escribió:No si lo mejor esque yo aun no soy un desgraciado destos en el paro, lo mejor esque seguramente me ria de ti ya que viva mejor que tu...Vamos eres tu rl que tiene que estár dandose con una fusta y diciendo VIVA ESPANHA NO TENGO PARA COMER PERO GANARË LA EUROCOPA!! VVIVAAAAAA VIVAAAA VIVAAAA!!! que juventud de fracasados!!!
No presumo de riqueza, si no de por ahora mantener un nivel de vida que muchos por desgracia y por culpa exclusiva del capital ya no mantienen y aún siguen siendo borregos del sistema animando a una representacion del y disfrutando de sus victorias como si fueran del.Por lo tanto Viva España Viva el Paro Viva el rescate y Viva lo que nos queda, BORREGOS!!!!!
- InvitadoInvitado
Mar 26 Jun 2012 - 16:01
francisco bolivar escribió:Mientas el paro aumenta,la pobreza aumenta,la gente es peor pagada, el pueblo atendiendo la seleccion espanhola, yo esque sinceramente cada persona que me diga quejandose que está en el paro ( que no son pocas a la semana) le diré JODETE!!! TANTo animar la seleccion que representa quien te ROBA EL PAN!!!
Osea,que como estoy en el paro tengo que ser un amargao de la vida,experto en hacer Molotov y no disfrutar una mierda de la vida.Con esta te has columpiado
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Mar 26 Jun 2012 - 16:41
Es la ortografía lusista. En portugués no existe "ñ", sino "nh"; la ortografía lusista escribe en gallego también con "nh", luego "Espanha", "Martinho", "ganhar", etc. Algunos, incluso escriben "nh", una suerte de terrorismo ortográfico, para significar su repulsa al dominio del español en Galicia.Jose Luis Sánchez escribió:Espanha. Será una broma, ¿no?
Todo lo cual les lleva al problema de como escribir lo que en la ortografía académica se escribe "nh", como en "unha", "algunha" o incluso la variante "unhes". Algunos escriben "mh": "umha"; otros, "n-": "un-a". En gallego-portugués medieval se ponía la tilde de nasalidad sobre la "u".
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 26 Jun 2012 - 16:46
Portugal, Portugal... Portugal, te quiero.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 26 Jun 2012 - 16:53
En los chats donde no puedo poner "ñ", yo mismo pongo "nh"