Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EUROCOPA 2012

+22
Manuel Franco de Pérez
Jose Luis Sánchez
Pedro López
Martí Casas
Julián Ballesteros
César Alarcón
Ignasi Llopis
F.Alberti.
Ricardo Fuster
francisco bolivar
Timoteo Valcárcel
Manuel Carballal Reyes
Héctor Fernández.
Dieguez Alba de Tena
Julio Honecker
Bonaventura Casals
Judas manuel
Arnau Capdevila
José María Gómez
José de la Hoz Rubio
Ferran Rivelles
Martí Giesler
26 participantes
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

EUROCOPA 2012 - Página 3 Empty Re: EUROCOPA 2012

Dom 10 Jun 2012 - 17:48
Héctor Fernández. escribió:
Defiendo al mi país porque es el mío, así como defiendo a mi familia porque es la mía, para mí un país es una gran familia a la que defender frente a terceros, es decir, frente a otros países. Así como defiendo a la policía en todas sus acciones.

Interprete lo que quiera, si usted extrapola o confunde conceptos es su problema.

España votó en un contexto, ello no le quita legitimidad a la votación, es como si dejeses ahora que la gente no eligió a Rajoy libremente, dado que le votó por la desesperación de la crisis...

Ya claro señor, no le quita legitimidad que se haga el referendum en un tipo de contexto... ¿Qué prefiere que le corte ambos brazos o que lo mate? Pues, eso señor es un símil muy apropiado.

Ese irracionalismo, es típico del fascismo más mussoliniano existente "defiendo a la policía en todas sus acciones"; debería usted de pensar con la cabeza, y no con sus sentimientos neo-fascistas de adoración irracional a las fuerzas de seguridad, y a la autoridad.

Caso aparte, usted no se da cuenta de que la mentalidad de "Los países" no se lleva? no va? no funciona? Estamos en el siglo XXI, en pura globalización, mi tierra es el planeta, no una península que pone ESPAÑA y al lado PORTUGAL. ¿Sabe porqué? porque a mi no me confunden, yo sé quien es mi familia, y ésta son las personas del mundo. No dejo que ningún tratado del siglo X me diga a quien debo querer y a quien no, lo decido yo. Soy hereterónomo. Y mientras usted, siga pensando lo que la cúpula global quiere que pensemos... Mal vamos, y no me diga quien es la cúpula global, pues si no lo sabe, no sé ni de qué estamos hablando.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra

Dom 10 Jun 2012 - 18:26
Oye, ¿Habeis recibido el pan? porque a mi solo me ha llegado el circo...
Invitado
Invitado

Dom 10 Jun 2012 - 18:46
¡LA MADRE QUE PARIO A LOS ITALIANOS!¡LA MADRE QUE PARIO AL ARBITRO!¡VIVA LA DE CASILLAS Y A TOMAR POR CULO LA SNI!
Invitado
Invitado

Dom 10 Jun 2012 - 19:20
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl!¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!¡DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 10 Jun 2012 - 20:03
Jajaja Habeis recibido aunque sea circo? Porque yo, ni pan ni circo.

Jajaja primera decepción "españolitos" Wink Nada, haber si nos echan pronto y la gente se conciencia en el pu.to atraco que estamos recibiendo de su querido Rajoy. Que daño hace ver tanta gente portando banderitas de españa, mientras esa misma bandera los echa de sus casas, les sube los impuestos, los reprime en manifestaciones, y los hipoteca con más de 2.000 euros por persona para salvar sus bancos... Nada, llevad banderas, estad orgulloso de vuestro país de mierda.

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor;
nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.

La Internacional.
Invitado
Invitado

Dom 10 Jun 2012 - 20:09
Julio Honecker escribió:Jajaja Habeis recibido aunque sea circo? Porque yo, ni pan ni circo.

Jajaja primera decepción "españolitos" Wink Nada, haber si nos echan pronto y la gente se conciencia en el pu.to atraco que estamos recibiendo de su querido Rajoy. Que daño hace ver tanta gente portando banderitas de españa, mientras esa misma bandera los echa de sus casas, les sube los impuestos, los reprime en manifestaciones, y los hipoteca con más de 2.000 euros por persona para salvar sus bancos... Nada, llevad banderas, estad orgulloso de vuestro país de mierda.

La Internacional.

Si no te gusta el pais,ya sabes por donde se sale.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster

Dom 10 Jun 2012 - 20:11
Si realmente enarbolaran esa bandera no creo que nos estuvieran haciendo esto.
Invitado
Invitado

Dom 10 Jun 2012 - 20:13
Ricardo Fuster escribió:Si realmente enarbolaran esa bandera no creo que nos estuvieran haciendo esto.

Te refieres a los politico? Si es asi te lo confimo,el 99% no la enerbolan y escupen sobre ella.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Dom 10 Jun 2012 - 20:15
No se puede vivir de rentas....
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster

Dom 10 Jun 2012 - 20:18
Julian Benito Yeste escribió:
Ricardo Fuster escribió:Si realmente enarbolaran esa bandera no creo que nos estuvieran haciendo esto.

Te refieres a los politico? Si es asi te lo confimo,el 99% no la enerbolan y escupen sobre ella.

Políticos, banqueros, empresarios... en fin, los salvapatrias que antes hablaban de que España se rompía por los nacionalismos y ahora son ellos mismos los que la rompen y se la venden a sus coleguitas.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Dom 10 Jun 2012 - 20:20
Ricardo Fuster escribió:

Políticos, banqueros, empresarios... en fin, los salvapatrias que antes hablaban de que España se rompía por los nacionalismos y ahora son ellos mismos los que la rompen y se la venden a sus coleguitas.

Hay empresarios honrados.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster

Dom 10 Jun 2012 - 20:22
Y políticos, pero como ya he dicho, los que van de salvapatrias y tienen poder para destruirnos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 10 Jun 2012 - 22:25
Julio Honecker escribió:
Defiendo al mi país porque es el mío, así como defiendo a mi familia porque es la mía, para mí un país es una gran familia a la que defender frente a terceros, es decir, frente a otros países. Así como defiendo a la policía en todas sus acciones.

Interprete lo que quiera, si usted extrapola o confunde conceptos es su problema.

España votó en un contexto, ello no le quita legitimidad a la votación, es como si dejeses ahora que la gente no eligió a Rajoy libremente, dado que le votó por la desesperación de la crisis...

Ya claro señor, no le quita legitimidad que se haga el referendum en un tipo de contexto... ¿Qué prefiere que le corte ambos brazos o que lo mate? Pues, eso señor es un símil muy apropiado.

Ese irracionalismo, es típico del fascismo más mussoliniano existente "defiendo a la policía en todas sus acciones"; debería usted de pensar con la cabeza, y no con sus sentimientos neo-fascistas de adoración irracional a las fuerzas de seguridad, y a la autoridad.

Caso aparte, usted no se da cuenta de que la mentalidad de "Los países" no se lleva? no va? no funciona? Estamos en el siglo XXI, en pura globalización, mi tierra es el planeta, no una península que pone ESPAÑA y al lado PORTUGAL. ¿Sabe porqué? porque a mi no me confunden, yo sé quien es mi familia, y ésta son las personas del mundo. No dejo que ningún tratado del siglo X me diga a quien debo querer y a quien no, lo decido yo. Soy hereterónomo. Y mientras usted, siga pensando lo que la cúpula global quiere que pensemos... Mal vamos, y no me diga quien es la cúpula global, pues si no lo sabe, no sé ni de qué estamos hablando.
Lo que está diciendo es que la gente votó lo que se le puso encima de la mesa. Pero ¿eso quita que la gente no votase con la cabeza? Lo que está diciendo es que la gente votó por una constitución monárquca porque era lo único que se ofreció, "era eso o la dictadura" ¿no?. Pues bien, está afirmando que si hubiésemos tenido una constitución republicana, la gente, ierracionalmente y bajo un contexto que les presionaba, hubiese votado república. Por tanto, ¿me pude explicar, usted sabio, dónde tiene la bola de cristal que le hace afirmar que la gente no votó lo que quiso? si la constitución hubiese sido republicana y, como usted afirma, la gente cual borrego la hubiera aceptado ¿significaría eso que la gente no era republicana, sino monárquica? porque es lo que están diciendo los de su casta a la viceversa.

Su comentario insultante lo pasaré por alto, pero merece usted mi desprecio. Le recomiendo estudiar teoría política, leer algún libro, ver algún vídeo sobre el tema, por que leerle es similar a ver el Club de la Comedia. Pero bueno, como opinar es gratis, se pueden decir gilipolleces sin temor. Ridículo.

Pues enhorabuena, respete mi opinión contraria. Usted opina que es ciudadano de X, siguiendo una tendencia ideológica, yo soy igual que usted en ese sentido, sólo que usted se ha sumado al mundo de fantasía Disney, típico del perroflautismo político izquierdista y yo tengo los pies en el suelo. "A mí no me confunden, a mí no me confunden" y a mí sí, ¿sabe por qué? porque he cometido el crimen de pensar distinto de usted, no te jode... Yo también decido a quién quiero y a quién no, si usted piensa lo contrario y se cree el "libre super guay", pues enhorabuena, pero su actitud debatiendo es digna de incultos que repiten una y otra vez el dogma perrofláutico salido de la masa social sin pensar en ello. Pero bueno, siempre me queda el consuelo de que sé que sus palabras son emitidas sin criterio.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 10 Jun 2012 - 22:30
Julio Honecker escribió:Jajaja Habeis recibido aunque sea circo? Porque yo, ni pan ni circo.

La Internacional.
¿Tú te crees que la gente sólo piensa en fútbol estos días? yo te aseguro que yo no. Permite a la gente disfrutar (no porque tú no sientas los colores nacionales el resto de los españoles no podamos), no por estar en crisis tenemos todos que estar en casa agachados, asustadizos. Si a ti te hace daño ver banderas de España, puedes, si quieres, irte del país que tanto odias. Pero claro, aquí todos se quedan, pero ni Dios se va.
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 10 Jun 2012 - 22:38

Si no te gusta el pais,ya sabes por donde se sale.

Adoro mi tierra. Odio mi país. Por lo que a los únicos que habría que verles desfilar no por la frontera nacional, ya que no quiero que los demás ciudadanos del mundo tengan que sufrirlos, si no de la frontera de la ciudadanía mundial, son a ellos, a los nacionalistas anclados en el siglo XIX con la Unificación Italiana y la Alemana...
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 10 Jun 2012 - 22:41
¿Tú te crees que la gente sólo piensa en fútbol estos días? yo te aseguro que yo no. Permite a la gente disfrutar (no porque tú no sientas los colores nacionales el resto de los españoles no podamos), no por estar en crisis tenemos todos que estar en casa agachados, asustadizos. Si a ti te hace daño ver banderas de España, puedes, si quieres, irte del país que tanto odias. Pero claro, aquí todos se quedan, pero ni Dios se va.

No es que solo piense en eso. Es que ese "fútbol" altera el estado anímico de los españoles llevándolos a una "alegría social generalizada" solo por que su equipo es victorioso, es decir: "todo es una mierda, pero mi país ha ganado la Eurocopa ¡VIVA ESPAÑA!". Así que, no, no quiero que la gente disfrute por placeres tercermundistas, prefiero que nos goleen todos los partidos y no tener orgullo futbolístico, y que la gente tengan todos casa, educación, sanidad PÚBLICA Y GRATUITA, mediante el pago indirecto de los grandes empresarios, banqueros y personal con altos niveles de renta en éste país.

Le aseguro usted que Dios no se va, pero por que no existe Wink
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Dom 10 Jun 2012 - 22:43
Hablemos de futbol y ya está, no?

Yo veo a la selección más floja que en la otra eurocopa, pero la verdad es que el resto de selecciones están poco finas, así que puede pasar cualquier cosa.
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 10 Jun 2012 - 22:48
Lo que está diciendo es que la gente votó lo que se le puso encima de la mesa. Pero ¿eso quita que la gente no votase con la cabeza? Lo que está diciendo es que la gente votó por una constitución monárquca porque era lo único que se ofreció, "era eso o la dictadura" ¿no?. Pues bien, está afirmando que si hubiésemos tenido una constitución republicana, la gente, ierracionalmente y bajo un contexto que les presionaba, hubiese votado república. Por tanto, ¿me pude explicar, usted sabio, dónde tiene la bola de cristal que le hace afirmar que la gente no votó lo que quiso? si la constitución hubiese sido republicana y, como usted afirma, la gente cual borrego la hubiera aceptado ¿significaría eso que la gente no era republicana, sino monárquica? porque es lo que están diciendo los de su casta a la viceversa.

Su comentario insultante lo pasaré por alto, pero merece usted mi desprecio. Le recomiendo estudiar teoría política, leer algún libro, ver algún vídeo sobre el tema, por que leerle es similar a ver el Club de la Comedia. Pero bueno, como opinar es gratis, se pueden decir gilipolleces sin temor. Ridículo.

Pues enhorabuena, respete mi opinión contraria. Usted opina que es ciudadano de X, siguiendo una tendencia ideológica, yo soy igual que usted en ese sentido, sólo que usted se ha sumado al mundo de fantasía Disney, típico del perroflautismo político izquierdista y yo tengo los pies en el suelo. "A mí no me confunden, a mí no me confunden" y a mí sí, ¿sabe por qué? porque he cometido el crimen de pensar distinto de usted, no te jode... Yo también decido a quién quiero y a quién no, si usted piensa lo contrario y se cree el "libre super guay", pues enhorabuena, pero su actitud debatiendo es digna de incultos que repiten una y otra vez el dogma perrofláutico salido de la masa social sin pensar en ello. Pero bueno, siempre me queda el consuelo de que sé que sus palabras son emitidas sin criterio.

Primero, ni tu ni yo sabemos que hubiera ocurrido en aquel entonces, con un referéndum justo donde se hubieran establecido todas las votaciones posibles, es decir: Seguir en la Dictadura, Democracia Monárquica, o República. Si no existen las opciones, sabes como se llama eso...? FRAUDE ELECTORAL, del peor. Un PPSOE en toda regla.

Segundo si para usted es un insulto que intenten asociar su manera de pensar con una ideología, tiene usted un serio problema.

Y tercero, ese mundo Disney del que usted habla es el mismo por el que lucharon millones de personas en la Guerra Civil, así que, como usted le pido respeto. El Internacionalismo tiene muchas muertes a su espalda, lucha por la igualdad de todos los seres humanos del planeta. Así, que usted mismo se retratará, a favor o en contra.

Y cuarto, le propongo una cosa, no invite a nadie a culturizarse si no sabe con quien habla, por que puedo darle un repaso cultural de todas todas o no. Quien sabe. Pero lo mínimo es el respeto hacia un desconocido.
Invitado
Invitado

Dom 10 Jun 2012 - 23:25
Mireia Soler escribió:Hablemos de futbol y ya está, no?

Yo veo a la selección más floja que en la otra eurocopa, pero la verdad es que el resto de selecciones están poco finas, así que puede pasar cualquier cosa.
Me temo que ha mucha gente solo le gusta hablar de una cosa. Y mas que floja,que no ha sacado a ciertos jugadores antes.
José María Gómez
José María Gómez
Cantidad de envíos : 44

Lun 11 Jun 2012 - 7:57
Mireia Soler escribió:Hablemos de futbol y ya está, no?

+1
Contenido patrocinado