EUROCOPA 2012
+22
Manuel Franco de Pérez
Jose Luis Sánchez
Pedro López
Martí Casas
Julián Ballesteros
César Alarcón
Ignasi Llopis
F.Alberti.
Ricardo Fuster
francisco bolivar
Timoteo Valcárcel
Manuel Carballal Reyes
Héctor Fernández.
Dieguez Alba de Tena
Julio Honecker
Bonaventura Casals
Judas manuel
Arnau Capdevila
José María Gómez
José de la Hoz Rubio
Ferran Rivelles
Martí Giesler
26 participantes
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Re: EUROCOPA 2012
Miér 27 Jun 2012 - 20:01
Héctor Fernández. escribió:Tú lo has dicho, hasta que falle, después vienen los cambios moderados y lentos, lo que deberían ser todos los cambios para que sean cambios de evrdad y perduren en el tiempo. Cuando huobo que desmontar el franquismo no se hizo una revolución sangrienta de un día para otro como los más radicales propusieron, sino que se alcanzó el cambio poco a poco, dialogando, cediendo unos y otros, con pequeños cambios pero importantes y de gran peso.
Sí, si lo adaptas al tejido social, pero puede que esa adaptación sea imposible. La Corona es fuerte y cuenta con medios para mantenerse, no caerá mientras tú y yo vivamos, y si ocurre ya tengo un plan hecho.
Exacto, es decir, como presupone que lo establecido ya está bien encajado impide la innovación con la rotura de modelos que para otros pueden no ser apropiados, solo permite el parcheado.
¿Tienes un plan hecho? hablas como un golpista
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Miér 27 Jun 2012 - 20:17
Aquí, fuera de las escuelas de idiomas y cosas equivalentes, tampoco te creas que hay mucha oferta. Con el agravante de que somos lenguas hermanas, y tal. En los institutos debieran ofrecer las cuatro lenguas (francés, inglés, alemán y portugués), pero no hay presupuesto. Siempre se podría poner profesores in itinere, pero hoy eso es "poco profesional", supongo. Una profesora mía decía que en mi instituto los había hacía quince años o así, pero ya no.Héctor Fernández. escribió:Ojalá, no , la verdad es que me gustaría, pero aquí pese a vivir a una hora escasa de la frontera no hay medios para aprenderlo. Yo soy de los que opinan que deberían ofrecerlo en los colegios como el francés.Timoteo Valcárcel escribió:Ya había olvidado que eras iberista... ¿Hablas o chapurreas portugués?
Yo estuve, hace ya unos años, en dos campamentos mixtos de portugueses y gallegos. Aparte de ser la repera, aprendí un pelín de portugués. Ahora lo tengo ya oxidado, pero supongo que si me pusiera a aprenderlo recuperaría el nivel rápido.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 27 Jun 2012 - 23:28
ESPAÑA A LA FINAL DE LA EUROCOPA!!!!!!
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 27 Jun 2012 - 23:33
Gracias a los goles de jugadores del Barça
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Miér 27 Jun 2012 - 23:45
Vaya apuritos.. me temblaba todo el cuerpo
Jue 28 Jun 2012 - 0:08
Bueno, puedes llamar parcheado a la Transición si así lo prefieres...Ricardo Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Tú lo has dicho, hasta que falle, después vienen los cambios moderados y lentos, lo que deberían ser todos los cambios para que sean cambios de evrdad y perduren en el tiempo. Cuando huobo que desmontar el franquismo no se hizo una revolución sangrienta de un día para otro como los más radicales propusieron, sino que se alcanzó el cambio poco a poco, dialogando, cediendo unos y otros, con pequeños cambios pero importantes y de gran peso.
Sí, si lo adaptas al tejido social, pero puede que esa adaptación sea imposible. La Corona es fuerte y cuenta con medios para mantenerse, no caerá mientras tú y yo vivamos, y si ocurre ya tengo un plan hecho.
Exacto, es decir, como presupone que lo establecido ya está bien encajado impide la innovación con la rotura de modelos que para otros pueden no ser apropiados, solo permite el parcheado.
¿Tienes un plan hecho? hablas como un golpista
No hombre, hacerme holandés.
Jue 28 Jun 2012 - 0:10
Como Sergio Ramos.Bonaventura Casals escribió:Gracias a los goles de jugadores del Barça
Jue 28 Jun 2012 - 0:14
Olé España!!!!!!!!Jose de la Hoz Rubio escribió:ESPAÑA A LA FINAL DE LA EUROCOPA!!!!!!
Bueno, que sepáis que hemos pasado porque yo en los penaltis pedía a Dios goles de España y paradas de Casillas besando la corona del escudo de España de la bufanda que llevo a los partidos de la selección, jejejejeje
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Jue 28 Jun 2012 - 0:15
Dios y el Rey saben de tu adoración constante e incondicionada, no te preocupes.
- InvitadoInvitado
Jue 28 Jun 2012 - 0:58
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,No he sufrido ningun partido como en este.Ni siquiera en la final del Mundial(en el que jure odio eterne a los holandeses xD)
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Jue 28 Jun 2012 - 1:22
Y con esto la prima de riesgo sigue aumentando, ánimo españolitos.
- InvitadoInvitado
Jue 28 Jun 2012 - 1:23
Os gusta deprimir a la gente,verdad?Julio Honecker escribió:Y con esto la prima de riesgo sigue aumentando, ánimo españolitos.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Jue 28 Jun 2012 - 2:18
Julio Honecker escribió:Y con esto la prima de riesgo sigue aumentando, ánimo españolitos.
Que vida más triste y aburrida debes tener...
¿Si estás con una chica te dedicas a pensar en lo mal que haces en disfrutar de ese momento porque deberías estar preocupandote de la prima de riesgo y la opresión social? ¿cuando estás con tus amigos hablando y disfrutando también piensas en tu lucha obrera?
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Jue 28 Jun 2012 - 2:27
Corroborado.Manuel G. Tremps escribió:Julio Honecker escribió:Y con esto la prima de riesgo sigue aumentando, ánimo españolitos.
¿Si estás con una chica te dedicas a pensar en lo mal que haces en disfrutar de ese momento porque deberías estar preocupandote de la prima de riesgo y la opresión social? ¿cuando estás con tus amigos hablando y disfrutando también piensas en tu lucha obrera?
Jue 28 Jun 2012 - 17:36
+1Manuel G. Tremps escribió:Julio Honecker escribió:Y con esto la prima de riesgo sigue aumentando, ánimo españolitos.
Representación:
Novia: Cariño, vamos a la cama que estoy a full!! (AL QUE LE HAYA DICHO ESTO LA NOVIA ALGUNA VEZ SE CONVERTIRÁ EN MI ÍDOLO, JAJAJAJA)
Julio: ¿Pero tú estás loca? ¿has visto la prima de riesgo?
Novia: Bueno, pero un poco de desfogue no es malo...
Julio: ¡Cerda capitalista española! ¡¡¡Morirás en un gulaaaggg!!!
- Julio Honecker
Jue 28 Jun 2012 - 17:40
Héctor Fernández. escribió:
+1
Representación:
Novia: Cariño, vamos a la cama que estoy a full!! (AL QUE LE HAYA DICHO ESTO LA NOVIA ALGUNA VEZ SE CONVERTIRÁ EN MI ÍDOLO, JAJAJAJA)
jajajajajajajajjajajajajajaaj sé que es una parodia de mi, y debería ofenderme, pero... hay gente que tiene arte, jajajajaja muy bueno.
Sé que parecerá una locura, pero alguna pelea si que hemos tenido... tema manifestaciones, y tal.
Jue 28 Jun 2012 - 17:46
No creo que debieras ofenderte, a mi cuando me han parodiado aquí me ha encantado XDJulio Honecker escribió:Héctor Fernández. escribió:
+1
Representación:
jajajajajajajajjajajajajajaaj sé que es una parodia de mi, y debería ofenderme, pero... hay gente que tiene arte, jajajajaja muy bueno.
Sé que parecerá una locura, pero alguna pelea si que hemos tenido... tema manifestaciones, y tal.
- Julio Honecker
Jue 28 Jun 2012 - 17:47
En serio, ha estado muy bien, todo un puntazo xD
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 28 Jun 2012 - 18:04
Julio Honecker escribió:Héctor Fernández. escribió:
+1
Representación:
Jajajajajja
Conozco a una pareja en la que él siempre está con la política, y a ella le disgusta xD
Ambas cosas son compatibles, puedes disfrutar de la vida y al mismo tiempo estar informado y concienciar a la gente. No sólo disfrutar de la vida y no tener ni idea o ser indiferente a estas cosas ni preocuparse en exceso de estas cosas. (Más que preocuparse: ocuparse).
PS: Es bueno reírse de cosas de uno mismo.
PD: ¿Quién dice "estoy a full"? xDD
Jue 28 Jun 2012 - 18:32
Miroslav Djukic fue el primero al que se lo escuché, luego lo he oido bastante...Pedro López escribió:Julio Honecker escribió:Héctor Fernández. escribió:
+1
Representación:
Jajajajajja
Conozco a una pareja en la que él siempre está con la política, y a ella le disgusta xD
Ambas cosas son compatibles, puedes disfrutar de la vida y al mismo tiempo estar informado y concienciar a la gente. No sólo disfrutar de la vida y no tener ni idea o ser indiferente a estas cosas ni preocuparse en exceso de estas cosas. (Más que preocuparse: ocuparse).
PS: Es bueno reírse de cosas de uno mismo.
PD: ¿Quién dice "estoy a full"? xDD
Aquí Djukic:
- Spoiler: