Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EUROCOPA 2012

+22
Manuel Franco de Pérez
Jose Luis Sánchez
Pedro López
Martí Casas
Julián Ballesteros
César Alarcón
Ignasi Llopis
F.Alberti.
Ricardo Fuster
francisco bolivar
Timoteo Valcárcel
Manuel Carballal Reyes
Héctor Fernández.
Dieguez Alba de Tena
Julio Honecker
Bonaventura Casals
Judas manuel
Arnau Capdevila
José María Gómez
José de la Hoz Rubio
Ferran Rivelles
Martí Giesler
26 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty Re: EUROCOPA 2012

Sáb 9 Jun 2012 - 13:28
Julio Honecker escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Julio Honecker escribió:a todos los pobrecitos que salen en éstas vísperas a cantar el "yo soy español..." o portando simbología afín al régimen franquista (sucesión borbónica, es decir la rojigualda) les diría una cosa:

Si tan español eres, sal a la calle y lucha por los españoles. Que nos están quitando la sanidad pública, se están cargando la enseñanza pública, nos están metiendo en la ruina económica y social.

Pero eso no, que eso lo hagan otros; o en su defecto que no lo hagan que eso es de "rojos/perroflautas".
Vete a tu casa a decirle a quien yo te diga lo que debe sentir y hacer. Y mucho menos des lecciones de simbología franquista (rídiculo que creas que la rojigualda la inventó Franco), porque denotas que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, galán.

Le parece a usted prioritario sentir el fútbol... a luchar por los derechos de LOS ESPAÑOLES, esos que tanto ama ?
Yo lucharé por los derechos que crea que tengo que luchar, no eres nadie para decirme por qué cosas tengo o no que luchar. Ya está bien de decirle a las personas lo que son o lo que han de ser. Hablas de los derechos de los españoles, los "derechos de los españoles"... seguro que tú eres ese gran dios que sabe lo que son, vamos, no me jodas... que tenga yo que aguantar estas gilipolleces.

Última edición por Héctor Fernández. el Sáb 9 Jun 2012 - 13:30, editado 1 vez
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 9 Jun 2012 - 13:29
Manuel G. Tremps escribió:
¡¡CON ESPAÑA, SIEMPRE CON ESPAÑA!!
EUROCOPA 2012 - Página 2 Banderaespa%C3%B1a

Y en su defecto Holanda, por cercanía ideológica (país monárquico, protestante y exespañol)

Holanda nunca ha sido española...
Tú ya me entiendes Smile
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Sáb 9 Jun 2012 - 14:06
Clásico gañan ignorante burro espanhol, A punto dun rescate economico mientras el "populacho habla de futbol, mimá asi va este estado, la verguenza de europa y de lo racional.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 9 Jun 2012 - 14:57
francisco bolivar escribió:Clásico gañan ignorante burro espanhol, A punto dun rescate economico mientras el "populacho habla de futbol, mimá asi va este estado, la verguenza de europa y de lo racional.
La diferencia es que yo no ocupo mi cabeza sólo de una cosa. Tengo la capacidad, lo creas o no, de apoyar a España cuando juega y de preocuparme por la situación política y económica de España. Pero bueno, tú continúa si quieres con tus simples etiquetas.
José María Gómez
José María Gómez
Cantidad de envíos : 44

Sáb 9 Jun 2012 - 18:53
Volviendo a la Eurocopa... Primera parte en términos generales mala de Holanda. Y por parte de Dinamarca bastante bien, conociendo sus limitaciones y creando peligro. A ver qué tal la segunda parte.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Sáb 9 Jun 2012 - 18:55
Italia - Alemania será la final.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Sáb 9 Jun 2012 - 20:13

¿A qué os recuerda?

Gran expectación hay ya.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Sáb 9 Jun 2012 - 21:24

Y en su defecto Holanda, por cercanía ideológica (país monárquico, protestante y exespañol)

Tú ya me entiendes Smile

Cierto, te entiendo Very Happy

Aunque no fueran realmente españolas, sino parte de las posesiones de los reyes de España, eso de ver ondeando en Flandes la Cruz de Borgoña...
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Sáb 9 Jun 2012 - 22:27
Yo lucharé por los derechos que crea que tengo que luchar, no eres nadie para decirme por qué cosas tengo o no que luchar. Ya está bien de decirle a las personas lo que son o lo que han de ser. Hablas de los derechos de los españoles, los "derechos de los españoles"... seguro que tú eres ese gran dios que sabe lo que son, vamos, no me jodas... que tenga yo que aguantar estas gilipolleces.

No soy nadie para decirte qué hacer? Soy Español, o eso no te vale. Y para mí mancilla el honor de mi tierra, que la gente sea tan ignorante y ríe-jefes. Así que como español que soy, le ruego que sea usted un buen español (que no por hacer gala de banderitas, escudos y defender verbalmente a los monarcas del estado se es más español), le ruego que sea buen español y luche por tanto por sus vecinos, e iguales como lo hace por esos dos personajes (Rey y Reina) que ocupan una silla, y que por dar viajes cobran al rededor de 10 millones por año, por no hacer nada.

No hace falta ser ningún dios para saber que todos los habitantes del mundo tenemos derecho a huelga y manifestación (se nos prohíbe o se nos mete miedo desde instituciones públicas pagadas con nuestro propio dinero), a educación (que nos recortan sus gastos en favor de la privada, que sigue manteniendo sus beneficios estatales), a sanidad (igual que en educación), tenemos derecho a que nos protejan frente al FMI y la UE, que solo hace ponernos economías más hostiles para los ciudadanos, y no que defiendan tanto a una empresa española, porque le han quitado un componente, la gasolinera argentina.

Por eso, si esos politicuchos de derechas, rancios, del PP y tampoco los de centro, PSOE, no me defienden a mí ni los míos, yo no defenderé nada que tenga que ver con el Estado español.

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 9 Jun 2012 - 22:51

Tú ya me entiendes Smile

Cierto, te entiendo Very Happy

Aunque no fueran realmente españolas, sino parte de las posesiones de los reyes de España, eso de ver ondeando en Flandes la Cruz de Borgoña...
Jjejeej, ahí le has dado.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 9 Jun 2012 - 23:04
Julio Honecker escribió:

No soy nadie para decirte qué hacer? Soy Español, o eso no te vale. Y para mí mancilla el honor de mi tierra, que la gente sea tan ignorante y ríe-jefes. Así que como español que soy, le ruego que sea usted un buen español (que no por hacer gala de banderitas, escudos y defender verbalmente a los monarcas del estado se es más español), le ruego que sea buen español y luche por tanto por sus vecinos, e iguales como lo hace por esos dos personajes (Rey y Reina) que ocupan una silla, y que por dar viajes cobran al rededor de 10 millones por año, por no hacer nada.

No hace falta ser ningún dios para saber que todos los habitantes del mundo tenemos derecho a huelga y manifestación (se nos prohíbe o se nos mete miedo desde instituciones públicas pagadas con nuestro propio dinero), a educación (que nos recortan sus gastos en favor de la privada, que sigue manteniendo sus beneficios estatales), a sanidad (igual que en educación), tenemos derecho a que nos protejan frente al FMI y la UE, que solo hace ponernos economías más hostiles para los ciudadanos, y no que defiendan tanto a una empresa española, porque le han quitado un componente, la gasolinera argentina.

Por eso, si esos politicuchos de derechas, rancios, del PP y tampoco los de centro, PSOE, no me defienden a mí ni los míos, yo no defenderé nada que tenga que ver con el Estado español.
Primero, caballero, a mi usted no me llama ignorante, usted no. Segundo, si por ser español se cree que es alguien para decirme lo que tengo que sentir o hacer, va usted listo. Tercero, yo no pretendo ser más español, lo que está pasando es que está usted definiendo quién es español según su criterio, yo en absoluto he pretendido ser más español, es usted el que me cree menos español porque no defiendo lo que usted, sí, es sencillamente eso, me dice menos español porque no defiendo lo que usted considera que un español ha de defender. Defenderé yo lo que crea conveniente, caballero, así que no se pase un pelo conmigo en ese sentido, que estoy harto de chulitos antipatriotas que pretenden dar lecciones de civismo.
Cuarto le aseguro que usted no es quien para darme lecciones a mi, a mi, sobre la acción de la monarquía, porque ahí demuestra su ignorancia.
Quinto la lista de gilipolleces que ha soltado por su boca son sus, sus, valoraciones subjetivas, pérmitame ponerme a favor de las huelgas y las manifestaciones legales y en contra de las acciones de violencia activa y pasiva. Permítame también decidir si tengo que perder mi tiempo en manifestaciones ridículas por su trascendencia sobre la educación, sanidad etc, permítame reirme de los que acuden a ellas porque desconocen los tiempos en política y porque se creen que son la voz del pueblo. Permítame defender lo que me dé la gana defender. Y créame que yo no estoy en contra de la educación y la sanidad públicas, pero considero que sus ravietas preadolescentes como las que he visto por Madrid son dignas de un carcajeo general.
Y sexto, efectivamente, no defiendas a España, pero permítame, caballero, hacerlo a mí si me sale de ahí. ¿Quedó claro? yo defiendo lo que me da la gana y no soy más ni menos español por defender lo que a tí te plazca. Y por favor, no me dé lecciones de nada, y menos usted.
Julio Honecker
Julio Honecker

Sáb 9 Jun 2012 - 23:18
Pues, visto lo visto, no hay nada más que hablar, siga defendiendo a quien le está dando por culo a usted, a su vecino, a mí, a él y a todos los súbditos del estado. Se ríen de nosotros, ¿quién ha decidido que sean ellos los monarcas? ¿Por que ellos y no la familia de Belen Esteban?, por lo menos nos entretendría más, que es dificil con tantas historietas que surgen de la monarquía de risa, ésta. El jefe de estado debe ser un puesto cualitativo no por gracia de dios, o mejor dicho por la gracia de Franco.

Me parece muy bien que usted sea todo lo patriota que sea, pero si es patriota ama a todo lo referente con su país, y más a las gentes de su país. Por lo que, si alguien atenta contra su país (FMI, UE, Políticos, Monarquía) usted debería estar en contra y defender a sus iguales y españoles. Como un buen patriota no?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 9 Jun 2012 - 23:26
Julio Honecker escribió:Pues, visto lo visto, no hay nada más que hablar, siga defendiendo a quien le está dando por culo a usted, a su vecino, a mí, a él y a todos los súbditos del estado. Se ríen de nosotros, ¿quién ha decidido que sean ellos los monarcas? ¿Por que ellos y no la familia de Belen Esteban?, por lo menos nos entretendría más, que es dificil con tantas historietas que surgen de la monarquía de risa, ésta. El jefe de estado debe ser un puesto cualitativo no por gracia de dios, o mejor dicho por la gracia de Franco.

Me parece muy bien que usted sea todo lo patriota que sea, pero si es patriota ama a todo lo referente con su país, y más a las gentes de su país. Por lo que, si alguien atenta contra su país (FMI, UE, Políticos, Monarquía) usted debería estar en contra y defender a sus iguales y españoles. Como un buen patriota no?
Rídiculo discurso, de verdad... A mi no me da por culo nadie, le estarán dando a usted que tanto se queja. Jajajaja, desde luego, es usted de los pocos que conozco que les gustaría que Belén Esteban fuese Reina, pero bueno, para gustos... Sálvame. Le daría un discurso sobre legitimidad, pero sería perder el tiempo. ¿Por la gracia de Dios? mire, detenga ya sus chistes, porque me desorino, ajajajjajaja y se atreve usted a llamarme ignorante...

Detenga sus comas, amo mi país, amo a España, pero no a todas sus gentes, esa es una definición del patriotismo que se ha inventado usted. Ser patriota es defender a la patria, defender lo que reside en ella se llamará de otra forma, pero no patriotismo. Tiene usted una grave confusión de conceptos y de ideas. Demuestra usted que no sabe ni lo que dice... típoco del perroflautismo político más demagógico y populista.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Sáb 9 Jun 2012 - 23:32
Héctor, que te quedarás sin amigos así al final.
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 10 Jun 2012 - 10:04
Rídiculo discurso, de verdad... A mi no me da por culo nadie, le estarán dando a usted que tanto se queja. Jajajaja, desde luego, es usted de los pocos que conozco que les gustaría que Belén Esteban fuese Reina, pero bueno, para gustos... Sálvame. Le daría un discurso sobre legitimidad, pero sería perder el tiempo. ¿Por la gracia de Dios? mire, detenga ya sus chistes, porque me desorino, ajajajjajaja y se atreve usted a llamarme ignorante...

Detenga sus comas, amo mi país, amo a España, pero no a todas sus gentes, esa es una definición del patriotismo que se ha inventado usted. Ser patriota es defender a la patria, defender lo que reside en ella se llamará de otra forma, pero no patriotismo. Tiene usted una grave confusión de conceptos y de ideas. Demuestra usted que no sabe ni lo que dice... típoco del perroflautismo político más demagógico y populista.

¿Porqué defiende usted al estado? ¿Qué le proporciona el estado, que merezca tal defensa? ¿En comparación con otros países, le dan más que le quitan?

Y bueno, me ha dejado claro que tipo de persona es usted, si defiende antes una institución estatal, que a las personas que la habitan. Las personas están por encima de todo, por encima de su monarquía, su estado, etc...

Y bueno, su ironía no le deja ver la realidad. Nunca he dicho yo que quiera a Belen Esteban de reina. Es más, no puedo jugar al ajedrez porque me dan asco esas figuras Twisted Evil España votó malamente Democracia o Dictadura. ¿Dígame eso no es demagógico?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Dom 10 Jun 2012 - 12:39
EUROCOPA señores.

Spoiler:
Julio Honecker
Julio Honecker

Dom 10 Jun 2012 - 14:02
La camiseta de alemania es preciosa.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 10 Jun 2012 - 14:30
Martí Brauchitsch escribió:Héctor, que te quedarás sin amigos así al final.
¿Cómo quién? la gente del sim no es amiga mía así como así, sólo considero así a poca gente aquí. Yo me enfrento directamente sólo a los que no lo son, porque notengo ningún reparo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Dom 10 Jun 2012 - 14:40
Martí Brauchitsch escribió:Héctor, que te quedarás sin amigos así al final.
¿Cómo quién? la gente del sim no es amiga mía así como así, sólo considero así a poca gente aquí. Yo me enfrento directamente sólo a los que no lo son, porque notengo ningún reparo.

Ni yo, y lo que me hace sentir bien es que algunos, después de discutir con ellos se crean que yo lo paso mal por las noches por eso que se ha discutido. Me descojono.

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 10 Jun 2012 - 15:02
Julio Honecker escribió:

¿Porqué defiende usted al estado? ¿Qué le proporciona el estado, que merezca tal defensa? ¿En comparación con otros países, le dan más que le quitan?

Y bueno, me ha dejado claro que tipo de persona es usted, si defiende antes una institución estatal, que a las personas que la habitan. Las personas están por encima de todo, por encima de su monarquía, su estado, etc...

Y bueno, su ironía no le deja ver la realidad. Nunca he dicho yo que quiera a Belen Esteban de reina. Es más, no puedo jugar al ajedrez porque me dan asco esas figuras Twisted Evil España votó malamente Democracia o Dictadura. ¿Dígame eso no es demagógico?
Defiendo al mi país porque es el mío, así como defiendo a mi familia porque es la mía, para mí un país es una gran familia a la que defender frente a terceros, es decir, frente a otros países. Así como defiendo a la policía en todas sus acciones.

Interprete lo que quiera, si usted extrapola o confunde conceptos es su problema.

España votó en un contexto, ello no le quita legitimidad a la votación, es como si dejeses ahora que la gente no eligió a Rajoy libremente, dado que le votó por la desesperación de la crisis...
Contenido patrocinado