¿Cadena perpetua para terroristas peligrosos y asesinos en serie?
+28
Asklepios Kavafis
Xerardo Álvarez
Iñaki Iniesta
Paulo Carvalho
Irene oliva
pepe vazques
Esperanza Díez
Román Flores
David Muñoz
Alfredo Castillo
Daniel Torres
Claus Iruñeta
Andres Carreño
Antxon Otegi
Emilio Torres Martín
Jorge muñoz
David Díaz de Derán
Carlos Eadie
Bernie Mendoza
Laia Badia
Georg Fischer
Alvaro M.
Victor Bono
Rodrigo Gutiérrez
Javier Jiménez De España
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
Igor Dmietrivch
32 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Cadena perpetua para terroristas peligrosos y asesinos en serie?
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Re: ¿Cadena perpetua para terroristas peligrosos y asesinos en serie?
Mar 9 Dic 2008 - 17:15
çRomán Flores escribió:Daniel Torres escribió:Me parto los cojones de la risa de ver lo valientes que son para poner bombas y volar a inocentes por los aires, y para pegar los tiros por la espalda, pero en realidad todos sabemos que son UNOS PUTOS MARICONES.
Un poco desafortunado el comentario de "putos maricones", ¿no? Está claro que los terroristas son unos cobardes pero ser homosexual no tiene que ver con la cobardía...
Absolutamente. Pero... ¿Qué vamos a esperar ya?
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Mar 9 Dic 2008 - 17:18
FPD: Bueno, quizás me he expresado mal, retiro maricones, aunque no me refería a los homosexuales, como queda bien claro. No tengo absolutamente nada contra ellos, estaba alterado y es una forma de hablar, que por cierto ha ido FDP. Lo que si dice mucho de vosotros es que os fijeis más en eso que en las opiniones de un amigo de los terroristas, eso si que tiene delito. Yo rectifico en mi error.
DDP: No se de que me hablan ustedes.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Mar 9 Dic 2008 - 17:21
Para mi siempre y cuando haya asesinado un vez, salga y vuelva a hacerlo. En cuanto a los violadores castración cuando reincidan. Además deberían cumplir penas íntegras, porque hay asesinos que "por buena conducta" salen en pocos años y vuelven a matar, en ese caso quizás no sería necesaria la cadena perpetua, ya que matan a alguien con 18 años, a los 40 sale, a los 42 ha matado a otra persona, y sale a los 70 por reincidir, ya es una persona mayor y anciana y lo más probable es que le dejasen salir igual.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Mar 9 Dic 2008 - 17:22
Daniel Torres escribió:FPD: Bueno, quizás me he expresado mal, retiro maricones, aunque no me refería a los homosexuales, como queda bien claro. No tengo absolutamente nada contra ellos, estaba alterado y es una forma de hablar, que por cierto ha ido FDP. Lo que si dice mucho de vosotros es que os fijeis más en eso que en las opiniones de un amigo de los terroristas, eso si que tiene delito. Yo rectifico en mi error.
Lo de la opinion de un amigo de los ETArras, no es asi. Es de un sobrino de los ETArras encarcelados.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 9 Dic 2008 - 18:42
FDP : Sabe usted Otegui al número uno de ETA que hemos detenido saludelo de mi parte y diga a su amigos que el GAL es una mierda comparado con los 1000 años que van a pasar en la cárcel
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Mar 9 Dic 2008 - 19:08
Pedro Valdivia escribió:FDP : Sabe usted Otegui al número uno de ETA que hemos detenido saludelo de mi parte y diga a su amigos que el GAL es una mierda comparado con los 1000 años que van a pasar en la cárcel
Luego no llegara ni a 30 años en la carcel
- Antxon Otegi
Mar 9 Dic 2008 - 19:10
Pedro Valdivia escribió:FDP : Sabe usted Otegui al número uno de ETA que hemos detenido saludelo de mi parte y diga a su amigos que el GAL es una mierda comparado con los 1000 años que van a pasar en la cárcel
Haber ustedes son ideotas o algo???? Cuantas veces e dicho que condeno a ETA, y seguis diciendo jilipolleces. De verdad que devecen cuano tocais las narices a cualquiera.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 9 Dic 2008 - 19:15
no el idiota es usted al justificar los asesinatos de esas "personas" diciendo que luchan por una causa que a usted le parece justa , el idiota es usted al decir que los policias por cierto españoles como usted son personas malas porque defienden el orden que sus familiares quien corromper matando personas , es usted idiota al apoyar el acercamiento de presos , un acercamiento que conlleva a que las vicitmas que han perdido un familiar por ejemplo se vean cara cara con su asesino o mientras otros anchen por las calles en Iralanda , es idiota usted al poner tantas faltas porque la verdad gracias a personas como usted vamos penúltimos en la cola por la educaciónAntxon Otegi escribió:Pedro Valdivia escribió:FDP : Sabe usted Otegui al número uno de ETA que hemos detenido saludelo de mi parte y diga a su amigos que el GAL es una mierda comparado con los 1000 años que van a pasar en la cárcel
Haber ustedes son ideotas o algo???? Cuantas veces e dicho que condeno a ETA, y seguis diciendo jilipolleces. De verdad que devecen cuano tocais las narices a cualquiera.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Mar 9 Dic 2008 - 20:11
Mi voto es NO.
Creo que antes que ese tipo de medidas, se debería realizar una verdadera labor educativa y cultural en nuestras cárceles, para que la futura reinserción sí sea posible.
Creo además que los presidiarios deberían trabajar, en unas buenas condiciones, pero trabajar para crearse primero un hábito de trabajo, que le abra los ojos, que vea que hay otros medios de vivir.
Además, creo que si se le mete en la cárcel como pago de una deuda con la sociedad, debe hacer el también cosas para mantenerse así mismo.
Del mismo modo, creo que la cadena perpetua es lo más fácil, meter a todos los ``delincuentes´´ en un ``armario´´, y me olvido ya de ellos en vez de ayudarles.
Cada persona que comete un delito contra otra, no es más que un producto, y por lo tanto un fallo nuestro, de nuestra sociedad, por lo que nuestro deber es trabajar para ayudarles, sensibilizarles.
Creo que antes que ese tipo de medidas, se debería realizar una verdadera labor educativa y cultural en nuestras cárceles, para que la futura reinserción sí sea posible.
Creo además que los presidiarios deberían trabajar, en unas buenas condiciones, pero trabajar para crearse primero un hábito de trabajo, que le abra los ojos, que vea que hay otros medios de vivir.
Además, creo que si se le mete en la cárcel como pago de una deuda con la sociedad, debe hacer el también cosas para mantenerse así mismo.
Del mismo modo, creo que la cadena perpetua es lo más fácil, meter a todos los ``delincuentes´´ en un ``armario´´, y me olvido ya de ellos en vez de ayudarles.
Cada persona que comete un delito contra otra, no es más que un producto, y por lo tanto un fallo nuestro, de nuestra sociedad, por lo que nuestro deber es trabajar para ayudarles, sensibilizarles.
- David Díaz de Derán
- Cantidad de envíos : 57
Mar 9 Dic 2008 - 20:56
No he escuchado este debate público, xq la cadena perpetua es inconstitucional. No discutan más, no se llevará a cabo.
- Antxon Otegi
Mar 9 Dic 2008 - 21:05
Pedro Valdivia escribió:no el idiota es usted al justificar los asesinatos de esas "personas" diciendo que luchan por una causa que a usted le parece justa , el idiota es usted al decir que los policias por cierto españoles como usted son personas malas porque defienden el orden que sus familiares quien corromper matando personas , es usted idiota al apoyar el acercamiento de presos , un acercamiento que conlleva a que las vicitmas que han perdido un familiar por ejemplo se vean cara cara con su asesino o mientras otros anchen por las calles en Iralanda , es idiota usted al poner tantas faltas porque la verdad gracias a personas como usted vamos penúltimos en la cola por la educaciónAntxon Otegi escribió:Pedro Valdivia escribió:FDP : Sabe usted Otegui al número uno de ETA que hemos detenido saludelo de mi parte y diga a su amigos que el GAL es una mierda comparado con los 1000 años que van a pasar en la cárcel
Bueno si usted piensa eso de mi pues me parece muy bien, no intentare ni defenderme. Tanto tu como los de tu partido leeis lo que os da la gana, y lo utilizais para echar en cara la parte que os interesa. No me estraña que perderiais las generales.... todos los que hos votaron deverian de estar indignados. No volbere a discutir ni con tigo ni con ustedes asta que na cambieis esa manera NeoFaxcista que utilizais.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 9 Dic 2008 - 21:20
señor pepero....
El, no justifica los asesinatos,si dice q los condena....yo tbien condeno el asesinato no por eso sé que luchan por una causa...además la misma que yo, en diferente pueblo.El acermamiento de presos en primer lugar no debería de hacer falta porque es ILEGAL,no cumple los derechos humanos,además de que es una tortura no solo tanto para el como para los familiares, lo cual otra cosa ILEGAL.
Este no es un foro para defenderse de que si alguien comete faltas o no...MENUDA FALTA DE ARGUMENTO.
El, no justifica los asesinatos,si dice q los condena....yo tbien condeno el asesinato no por eso sé que luchan por una causa...además la misma que yo, en diferente pueblo.El acermamiento de presos en primer lugar no debería de hacer falta porque es ILEGAL,no cumple los derechos humanos,además de que es una tortura no solo tanto para el como para los familiares, lo cual otra cosa ILEGAL.
Este no es un foro para defenderse de que si alguien comete faltas o no...MENUDA FALTA DE ARGUMENTO.
- Igor Dmietrivch
- Cantidad de envíos : 213
Sáb 13 Dic 2008 - 13:32
Publicidad 20 MINUTOS: Ahora en el apartado publicidad para precampañas pueden colocar carteles de precampaña para hacerse publicidad a sus partidos.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Sáb 13 Dic 2008 - 14:19
Para determinados delitos en los que el sujeto no puede rehabilitarse nunca, principalmente delitos de naturaleza sexual, desde luego que es beneficiosa la cadena perpetua, sobre todo para la sociedad.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 13 Dic 2008 - 17:12
Pienso que la cárcel debería cambiar. Me explico, debe ser que si alguien comete algún acto delictivo, con ayuda psicológica se debería ver por qué lo hizo, y rehabilitarlo para que no vuelva a caer en lo mismo (o en otros actos delictivos). Durante el tiempo que estén en rehabilitación deberían hacer servicios a la comunidad, me refiero a trabajos que se deben hacer y no se hacen por falta de personal o por otro motivo. Por último, no terminar esta "rehabilitación" hasta que estén totalmente rehabilitados, cuando salgan, que estén un período de transición entre la "libertad" y "vigilados" (por decirlo de alguna manera, tiene un nombre, pero no me acuerdo).
Un saludo.
Un saludo.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Sáb 13 Dic 2008 - 17:17
Con el actual Codigo Penal se preve todo lo que usted comenta, tanto penas privativas de libertad, medidas de seguridad y trabajos en beneficio de la comunidad.Asi como la Junta de Tratamiento en los centros penitenciarios que hace un seguimiento psicologico del reo hasta su puesta en libertad.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5