¿Cadena perpetua para terroristas peligrosos y asesinos en serie?
+28
Asklepios Kavafis
Xerardo Álvarez
Iñaki Iniesta
Paulo Carvalho
Irene oliva
pepe vazques
Esperanza Díez
Román Flores
David Muñoz
Alfredo Castillo
Daniel Torres
Claus Iruñeta
Andres Carreño
Antxon Otegi
Emilio Torres Martín
Jorge muñoz
David Díaz de Derán
Carlos Eadie
Bernie Mendoza
Laia Badia
Georg Fischer
Alvaro M.
Victor Bono
Rodrigo Gutiérrez
Javier Jiménez De España
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
Igor Dmietrivch
32 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Cadena perpetua para terroristas peligrosos y asesinos en serie?
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: ¿Cadena perpetua para terroristas peligrosos y asesinos en serie?
Lun 8 Dic 2008 - 23:57
Rodrigo Gutiérrez escribió:Antxon Otegi escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:En fin,creo que no se merece ni que le respondan.
No ablemos, no ablemos. que no os querran ni en la ONU a este paso.
Si usted lo dice.
FDP:Por favor escribe bien.
Esque con lo mal que esta la educacion española no me an enseñado a escribir mejor. Digale al señor zapatero algo que sino acabaran todos como yo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 9 Dic 2008 - 0:04
Que sucio es responsabilizar a la educación de su gran fracaso escolar, lo suyo será una discapacidad, no más. Por cierto, dudo bastante que usted estudiara primaria durante la época de Zapatero, no se cambia la educación en solo 4 años. Además que tontería, la educación no es competencia del Estado, es de la comunidad, y además, no era el Pais Vasco uno de los que mas media europea tenía, me parece que usted es la gran excepción... ya queda reflejado. CALIGRAFÍA (cuadernos rubio)
- Antxon Otegi
Mar 9 Dic 2008 - 0:08
Victor Bono escribió:Que sucio es responsabilizar a la educación de su gran fracaso escolar, lo suyo será una discapacidad, no más. Por cierto, dudo bastante que usted estudiara primaria durante la época de Zapatero, no se cambia la educación en solo 4 años. Además que tontería, la educación no es competencia del Estado, es de la comunidad, y además, no era el Pais Vasco uno de los que mas media europea tenía, me parece que usted es la gran excepción... ya queda reflejado. CALIGRAFÍA (cuadernos rubio)
Jajaja me an enseñado de marabilla, no soy de vascongadas soy de nafarroa. Podria cuidar mi ortografia, pero prefiero escrebir mas pero peor.
- Andres Carreño
- Cantidad de envíos : 143
Mar 9 Dic 2008 - 0:08
depende mucho del caso!
pero el titulo habla de terroristas y asesinos en serie!! son personas que matan y volveran a matar y sin arrepentirse porque les satisface lo que hacen!!para darles libertad deberiamos ver si psicologicamente estarian preparados para volver a la sociedad sin que cometan el mismo delito, que es matar o atentar contra la vida de otra persona!
pero el titulo habla de terroristas y asesinos en serie!! son personas que matan y volveran a matar y sin arrepentirse porque les satisface lo que hacen!!para darles libertad deberiamos ver si psicologicamente estarian preparados para volver a la sociedad sin que cometan el mismo delito, que es matar o atentar contra la vida de otra persona!
- Claus Iruñeta
- Cantidad de envíos : 159
Mar 9 Dic 2008 - 0:11
Si a los batasunis les parecía bien que ETA mate gente ahora les parece bien que violadores, pederastas y demás escoria siga suelta por las calles campando a sus anchas. Impresionante.
- Antxon Otegi
Mar 9 Dic 2008 - 0:14
Claus Iruñeta escribió:Si a los batasunis les parecía bien que ETA mate gente ahora les parece bien que violadores, pederastas y demás escoria siga suelta por las calles campando a sus anchas. Impresionante.
El caso es que por militar en una asociacion ya eres terrorista asi que por ello te vetan cadena perpetua...
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Mar 9 Dic 2008 - 0:21
Antxon Otegi escribió:Pero esto que es???? Increible por fabor, ese es buestra Hipocresia??? Cada dia me aluzinais mas, defendiendo los derechos humanos que a bosotros hos interesa, ablando de derechos umanos por todas partes y luego decis que si a esta farsa. Por favor sois unos FAXCISTAS, Todos sois UNOS FAXCISTAS. Estamos regresando a la epoca franquista. Me dais asco las personas hasi.
¿De qué se procupa Sr. Otegi? ¿Acaso es usted un asesino?
El que asesina está cometiendo pena de muerte y gratuita, sin razón. ¿Acaso tiene ese criminal que tener más derechos que el asesinado?
Si se estableciera ya vería como algunos ETARRAS, por poner un ejemplo, se lo pensaban más antes de volar por los aires o asesinar por la espalda a gente INOCENTE.
- Daniel Torres
Mar 9 Dic 2008 - 0:23
Antxon Otegi escribió:Pero esto que es???? Increible por fabor, ese es buestra Hipocresia??? Cada dia me aluzinais mas, defendiendo los derechos humanos que a bosotros hos interesa, ablando de derechos umanos por todas partes y luego decis que si a esta farsa. Por favor sois unos FAXCISTAS, Todos sois UNOS FAXCISTAS. Estamos regresando a la epoca franquista. Me dais asco las personas hasi.
Los que votais en fabor de esta idea, mereceis que os vetan a vosotros en la Cadena perpetua. Por animales
Sr. Otegi, estoy hasta "las pelotas" de sus continúos insultos graves y faltas de respeto hacia mis compañeros, los políticos sea cual sea su partido, que solo están ejerciendo aquí su libertad de opinar.
Respete usted las libertades de los demás, tenga usted un poco más de verguenza. Seguro que le irá mejor.
- Victor Bono
Mar 9 Dic 2008 - 0:24
Ese es el problema Torres, que resulta que por que haya pena de muerte el numero de delitos, asesinatos y violaciones no desciende. El que quiere violar lo hace sin más, tu crees que antes de cometerlo se pone a pensar cuanto le va a caer... El que quiera asesinar y demás, ten por cuenta que lo hará, ninugna cadena perpetua o pena de muerte le va a echar para atrás.
Un saludo
Un saludo
- Claus Iruñeta
- Cantidad de envíos : 159
Mar 9 Dic 2008 - 0:26
Esas dos cosas señor Bono consiguen que no se vuelva a hacer. Un violador que sale libre vuelve a actuar la mayoría de las veces. Eso evita la cadena perpetua.
- Daniel Torres
Mar 9 Dic 2008 - 0:27
Victor Bono escribió:Ese es el problema Torres, que resulta que por que haya pena de muerte el numero de delitos, asesinatos y violaciones no desciende. El que quiere violar lo hace sin más, tu crees que antes de cometerlo se pone a pensar cuanto le va a caer... El que quiera asesinar y demás, ten por cuenta que lo hará, ninugna cadena perpetua o pena de muerte le va a echar para atrás.
Un saludo
Pero quizás no veríamos a un MALDITO ASESINO COBARDE como De Juana, que ha matado a 25 personas inocentes, paseando tranquilamente por Belfast.
Un saludo.
- Carlos Eadie
- Cantidad de envíos : 327
Mar 9 Dic 2008 - 0:30
Debemos tambien tener en cuenta los DDHH de otras personas, no solo de los presos. Las leyes del estado intentan poner limites a nuestra libertad, ya que disfrutando de libertad absoluta, interfeririamos de forma casi automatica en la vida de otros individuos contra su voluntad.Emilio Torres Martín escribió:Estoy completamente indignado con la clase politica se esta manifestando en contra de los DDHH como si nada, por supuesto mi voto es negativo.
- Alfredo Castillo
- Cantidad de envíos : 142
Mar 9 Dic 2008 - 0:36
Daniel Torres escribió:Victor Bono escribió:Ese es el problema Torres, que resulta que por que haya pena de muerte el numero de delitos, asesinatos y violaciones no desciende. El que quiere violar lo hace sin más, tu crees que antes de cometerlo se pone a pensar cuanto le va a caer... El que quiera asesinar y demás, ten por cuenta que lo hará, ninugna cadena perpetua o pena de muerte le va a echar para atrás.
Un saludo
Pero quizás no veríamos a un MALDITO ASESINO COBARDE como De Juana, que ha matado a 25 personas inocentes, paseando tranquilamente por Belfast.
Un saludo.
Eso es bien cierto
Mar 9 Dic 2008 - 0:40
Hay una serie de factores que influyen en esto...
si se toma banalmente claro es muy facil decir si pero la realidad es otra.
Hay que tener en cuenta las posibilidades de rehabilitacion, el grado del crimen etc,etc.
si se toma banalmente claro es muy facil decir si pero la realidad es otra.
Hay que tener en cuenta las posibilidades de rehabilitacion, el grado del crimen etc,etc.
- Victor Bono
Mar 9 Dic 2008 - 0:42
Daniel Torres escribió:Victor Bono escribió:Ese es el problema Torres, que resulta que por que haya pena de muerte el numero de delitos, asesinatos y violaciones no desciende. El que quiere violar lo hace sin más, tu crees que antes de cometerlo se pone a pensar cuanto le va a caer... El que quiera asesinar y demás, ten por cuenta que lo hará, ninugna cadena perpetua o pena de muerte le va a echar para atrás.
Un saludo
Un saludo.
Si yo lo que digo es que debería ser un grupo de profesionales los que decidieran si está preparado para reincorporarse a la sociedad o no. Si lo esta pues adelante, y si no pues hasta que lo este, y si no esta preparado nunca pues entonces ya na se puede hacer.
Saludos
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Mar 9 Dic 2008 - 8:36
Alfredo Castillo escribió:Daniel Torres escribió:Victor Bono escribió:Ese es el problema Torres, que resulta que por que haya pena de muerte el numero de delitos, asesinatos y violaciones no desciende. El que quiere violar lo hace sin más, tu crees que antes de cometerlo se pone a pensar cuanto le va a caer... El que quiera asesinar y demás, ten por cuenta que lo hará, ninugna cadena perpetua o pena de muerte le va a echar para atrás.
Un saludo
Un saludo.
Eso es bien cierto
Pero que muy cierto.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Mar 9 Dic 2008 - 9:22
Creo que lo mejor es la reinserción de los reos en la sociedad pero también creo que no siempre es posible, como ya comenté en otro hilo, se debería estudiar el progreso del preso minuciosamente y si hay indicios de que podría reicidir mandarlo a un centro especial o mantenerlo en libertad vigilada.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Mar 9 Dic 2008 - 11:06
Román Flores escribió:Creo que lo mejor es la reinserción de los reos en la sociedad pero también creo que no siempre es posible, como ya comenté en otro hilo, se debería estudiar el progreso del preso minuciosamente y si hay indicios de que podría reicidir mandarlo a un centro especial o mantenerlo en libertad vigilada.
Entonces no estaria de acuerdo con la cadena perpetua?
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Mar 9 Dic 2008 - 11:21
No exactamente. Este es un tema más complejo de lo que puede parecer. Lo que si tengo claro es que si un preso no está preparado para ser reinsertado en la sociedad no se le debe dejar en libertad. Como ya he comentado antes, habría que prorrogarle la estancia en prisión para seguir estudiando su progreso, si lo hay, o enviarlo a algún tipo de centro especializado.
Mar 9 Dic 2008 - 11:54
Deberia moderar un poco sus comentarios pues hace un flaco favor a los que piensan como usted, como es mi caso y es que esta medida y su apoyo es un caso flagrante en contra de los propios derechos humanos, que en todo caso condenan la cadena perpeua.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5