¿Cadena perpetua para terroristas peligrosos y asesinos en serie?
+28
Asklepios Kavafis
Xerardo Álvarez
Iñaki Iniesta
Paulo Carvalho
Irene oliva
pepe vazques
Esperanza Díez
Román Flores
David Muñoz
Alfredo Castillo
Daniel Torres
Claus Iruñeta
Andres Carreño
Antxon Otegi
Emilio Torres Martín
Jorge muñoz
David Díaz de Derán
Carlos Eadie
Bernie Mendoza
Laia Badia
Georg Fischer
Alvaro M.
Victor Bono
Rodrigo Gutiérrez
Javier Jiménez De España
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
Igor Dmietrivch
32 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Cadena perpetua para terroristas peligrosos y asesinos en serie?
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: ¿Cadena perpetua para terroristas peligrosos y asesinos en serie?
Mar 9 Dic 2008 - 14:57
¿A quienes llaman fascistas?
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 9 Dic 2008 - 14:59
Cuando te afecta personalmente pues no estás en condiciones de decidir si está bien o no algo porque estás manipulado por ese factor.
Logicamente si violan a tu madre pues le deseas lo peor al violador.......pero por eso se dice que pensar en caliente no es bueno.....
Logicamente si violan a tu madre pues le deseas lo peor al violador.......pero por eso se dice que pensar en caliente no es bueno.....
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Mar 9 Dic 2008 - 15:02
Daniel Torres escribió:iago vazques escribió:Está claro que todo el mundo se merece una oportunidad.Estoy de acuerdo contigo.
Don Alvaro.....Toda la gente que la apoya para mi es una fascista....
Toda la gente que va en nombre de "los legionarios de Cristo" ya me dirás tu q opinas de eso.
Habría que ver la gracia que le haría usted si un señor se carga a toda su familia y a los 20 años se lo encuentra tomando cañas y bailando la samba por ahí.
Seguro que entonces no pensaría que ese asesino debería haberse podrido en la carcel
Yo si me encontrara en su situacion, la del asesino tomando cañas, lo beria bien mintras alla sido reabilitado seguramente.
- Paulo Carvalho
- Cantidad de envíos : 89
Mar 9 Dic 2008 - 15:06
Yo creo que falta la opción de dejar al acusado en medio un pueblo y que la gente decida, que lo apalee o que lo cuelguen....
¡Fuera la pena de muerte y la cadena perpetua! Porque un violador o un asesino esté en prisión 20, 30 o 40 años, ¿no volverá a reincidir? Las penas tienen que ser aplicadas en función de que el preso se reinserte en la sociedad, y no castigarlo sin más, o encerrarlo hasta que se pudra. Por cierto, parece mentira que en esta encuesta voten a favor algunos cristianos...
¡Fuera la pena de muerte y la cadena perpetua! Porque un violador o un asesino esté en prisión 20, 30 o 40 años, ¿no volverá a reincidir? Las penas tienen que ser aplicadas en función de que el preso se reinserte en la sociedad, y no castigarlo sin más, o encerrarlo hasta que se pudra. Por cierto, parece mentira que en esta encuesta voten a favor algunos cristianos...
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 9 Dic 2008 - 15:06
Antxon Otegi escribió:Tanto que denunciais Guantanamo y luego me bengais con que estais a favor de la cadena perpetue??? HIPOCRITAS.
Pero es que confundimos términos. No tiene nada que ver Guantánamo con la cadena perpetua.
En mi opinión, la cadena perpetua sólo debería ser aplicada en caso de evidente imposibilidad de reinserción social, y tras descartar que un ingreso en un centro psiquiátrico dé frutos. Hablaríamos de alguien que seguramente volverá a atentar contra los demás integrantes de una sociedad en la que no puede vivir sin cometer delitos.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Mar 9 Dic 2008 - 15:11
La cadena perpetua no estaría mal en caso de reincidencias (salir de la carcel y volver a matar).
Si es cierto que hay que cambiasr el código penal, porque no puede llevar más pena un alborotador que le pega a un policía en un partido (FDP: santos) que un violador o un asesino múltiple.
Si es cierto que hay que cambiasr el código penal, porque no puede llevar más pena un alborotador que le pega a un policía en un partido (FDP: santos) que un violador o un asesino múltiple.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Mar 9 Dic 2008 - 15:30
Xerardo Álvarez escribió:La cadena perpetua no estaría mal en caso de reincidencias (salir de la carcel y volver a matar).
Estoy de acuerdo con usted.
FDP:Es penoso lo de Santos,LIBEREZ SANTOS!
- Antxon Otegi
Mar 9 Dic 2008 - 15:54
En el caso de reincidencia estaria en parte de acuerdo. Pero los que hacen de Justos en esta socidad, son los mas injustos. Los jueces de hoy en dia condenan a los presuntos culpables segun les beneficie al gobierno. No estare de acuerdo con la cadena perpetua ni aunque sea el que le juzge el juez mas justo de todos los tiempos.(Cosa que hoy en dia solo hay jueces injustos)
Rodrigo cada dia flipo mas con tigo. Ba aora a favor de santos, a favor de la revuelta de grecia...
Rodrigo cada dia flipo mas con tigo. Ba aora a favor de santos, a favor de la revuelta de grecia...
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Mar 9 Dic 2008 - 16:12
Antxon Otegi escribió:En el caso de reincidencia estaria en parte de acuerdo. Pero los que hacen de Justos en esta socidad, son los mas injustos. Los jueces de hoy en dia condenan a los presuntos culpables segun les beneficie al gobierno. No estare de acuerdo con la cadena perpetua ni aunque sea el que le juzge el juez mas justo de todos los tiempos.(Cosa que hoy en dia solo hay jueces injustos)
FDP:Y?Que pasa?
- Antxon Otegi
Mar 9 Dic 2008 - 16:19
Rodrigo Gutiérrez escribió:Antxon Otegi escribió:En el caso de reincidencia estaria en parte de acuerdo. Pero los que hacen de Justos en esta socidad, son los mas injustos. Los jueces de hoy en dia condenan a los presuntos culpables segun les beneficie al gobierno. No estare de acuerdo con la cadena perpetua ni aunque sea el que le juzge el juez mas justo de todos los tiempos.(Cosa que hoy en dia solo hay jueces injustos)
FDP:Y?Que pasa?
Nada que me sorprende que diagas esas cosas cuando pensaba que pensabas de otra manera.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Mar 9 Dic 2008 - 16:25
La cadena perpetua no tiene ningún sentido en la interpretación que tiene nuestra ley de la justicia. Se supone (y yo lo creo firmemente) que la justicia sirve para reintegrar a la persona en la sociedad, así como medida digamos "amenazante" que impida que la gente cometa delitos a la ligera. Si la principal función de la justicia es reintegrar a cada persona en la sociedad, entonces la cadena perpetua así como la pena capital, no tienen ningún sentido, porque están eliminando la posibilidad de reintegración y con ello están faltando al objetivo principal que debería tener la ley.
Cualquier interpretación distinta de la ley, está concibidendo la justicia como mera venganza, como una ley del talión del ojo por ojo y del diente por diente. Pero la venganza nace de las pasiones y la justicia en cambio tiene que ser fría, racional, metódica y compasiva.
Compasiva porque el ser humano debe comprender que no somos nadie para juzgar a los demás, que el oficio de juez es una impostura necesaria, porque el juez está hecho de la misma pasta que el condenado y por lo tanto tiene que saber ponerse en su lugar y perdonar. Y con él toda la sociedad. Porque si no sabemos perdonar, entonces cómo nos vamos a perdonar a nosotros mismos? La cara del delincuente no es más que la propia reflejada. El reo y la víctima podrían haber intercambiado los papeles perfectamente (que filosófico predicador me está quedando esto jajajja)
En cualquier caso, ¿de verdad no les parece una pena lo suficientemente dura 30 años de cárcel? 30 años son casi media vida. No les parece suficiente dar media vida por un delito? No creen que todo el mundo merece una segunda oportunidad?
Quizá es que yo sea mas cristiano que los propios cristianos... que irónico
Cualquier interpretación distinta de la ley, está concibidendo la justicia como mera venganza, como una ley del talión del ojo por ojo y del diente por diente. Pero la venganza nace de las pasiones y la justicia en cambio tiene que ser fría, racional, metódica y compasiva.
Compasiva porque el ser humano debe comprender que no somos nadie para juzgar a los demás, que el oficio de juez es una impostura necesaria, porque el juez está hecho de la misma pasta que el condenado y por lo tanto tiene que saber ponerse en su lugar y perdonar. Y con él toda la sociedad. Porque si no sabemos perdonar, entonces cómo nos vamos a perdonar a nosotros mismos? La cara del delincuente no es más que la propia reflejada. El reo y la víctima podrían haber intercambiado los papeles perfectamente (que filosófico predicador me está quedando esto jajajja)
En cualquier caso, ¿de verdad no les parece una pena lo suficientemente dura 30 años de cárcel? 30 años son casi media vida. No les parece suficiente dar media vida por un delito? No creen que todo el mundo merece una segunda oportunidad?
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Mar 9 Dic 2008 - 16:33
Rodrigo Gutiérrez escribió:Alfredo Castillo escribió:Daniel Torres escribió:Victor Bono escribió:Ese es el problema Torres, que resulta que por que haya pena de muerte el numero de delitos, asesinatos y violaciones no desciende. El que quiere violar lo hace sin más, tu crees que antes de cometerlo se pone a pensar cuanto le va a caer... El que quiera asesinar y demás, ten por cuenta que lo hará, ninugna cadena perpetua o pena de muerte le va a echar para atrás.
Un saludo
Pero quizás no veríamos a un MALDITO ASESINO COBARDE como De Juana, que ha matado a 25 personas inocentes, paseando tranquilamente por Belfast.
Un saludo.
Eso es bien cierto
Pero que muy cierto.
De juana ha cumplido su condena. Y una vez uno ha cumplido su condena es libre de pasear por Belfast por París o por donde le de la gana. Y aunque cambiara la ley, no le afectaría a De Juana porque el cometió los delitos antes de que se aprobara.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 9 Dic 2008 - 16:36
Asklepios Kavafis escribió:La cadena perpetua no tiene ningún sentido en la interpretación que tiene nuestra ley de la justicia. Se supone (y yo lo creo firmemente) que la justicia sirve para reintegrar a la persona en la sociedad, así como medida digamos "amenazante" que impida que la gente cometa delitos a la ligera. Si la principal función de la justicia es reintegrar a cada persona en la sociedad, entonces la cadena perpetua así como la pena capital, no tienen ningún sentido, porque están eliminando la posibilidad de reintegración y con ello están faltando al objetivo principal que debería tener la ley.
Si todos estamos más o menos de acuerdo con todo eso, compañero.
El problema que veo es lo que he planteado: ¿qué ocurre cuando una persona no está rehabilitada (ni lo estará) para vivir en sociedad después de una o varias condenas? ¿Quién tiene que pagar que esa persona esté incapacitada para vivir con el resto, los que sufran sus futuros delitos?
Salud.
- Antxon Otegi
Mar 9 Dic 2008 - 16:37
Asklepios Kavafis escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Alfredo Castillo escribió:Daniel Torres escribió:Victor Bono escribió:Ese es el problema Torres, que resulta que por que haya pena de muerte el numero de delitos, asesinatos y violaciones no desciende. El que quiere violar lo hace sin más, tu crees que antes de cometerlo se pone a pensar cuanto le va a caer... El que quiera asesinar y demás, ten por cuenta que lo hará, ninugna cadena perpetua o pena de muerte le va a echar para atrás.
Un saludo
Pero quizás no veríamos a un MALDITO ASESINO COBARDE como De Juana, que ha matado a 25 personas inocentes, paseando tranquilamente por Belfast.
Un saludo.
Eso es bien cierto
Pero que muy cierto.
De juana ha cumplido su condena. Y una vez uno ha cumplido su condena es libre de pasear por Belfast por París o por donde le de la gana. Y aunque cambiara la ley, no le afectaría a De Juana porque el cometió los delitos antes de que se aprobara.
De juana no Mata asi por que si tiene un motibo, que no Justifica que deva de matar a tantas personas. Pero Lucho por algo, aunque su lucha no las justifique, que por el si no estaria asi la situacion no lo abria echo. Sin embargo los asesinos en serie ya son otra cosa asesinan por que si sin ningun motibo.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Mar 9 Dic 2008 - 17:03
Antxon Otegi escribió:Asklepios Kavafis escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Alfredo Castillo escribió:Daniel Torres escribió:Victor Bono escribió:Ese es el problema Torres, que resulta que por que haya pena de muerte el numero de delitos, asesinatos y violaciones no desciende. El que quiere violar lo hace sin más, tu crees que antes de cometerlo se pone a pensar cuanto le va a caer... El que quiera asesinar y demás, ten por cuenta que lo hará, ninugna cadena perpetua o pena de muerte le va a echar para atrás.
Un saludo
Un saludo.
Eso es bien cierto
Pero que muy cierto.
De juana no Mata asi por que si tiene un motibo, que no Justifica que deva de matar a tantas personas. Pero Lucho por algo, aunque su lucha no las justifique, que por el si no estaria asi la situacion no lo abria echo. Sin embargo los asesinos en serie ya son otra cosa asesinan por que si sin ningun motibo.
FDP:No me puedo creer lo que estoy leyendo. No me jodas que intentas justificar los asesinatos de tus amigos los ETARRAS.
Mira que valientes son:
INTENTÓ, SIN ÉXITO, SACAR SU PISTOLA
El etarra Aitzol Iriondo se orinó en los pantalones cuando estaba siendo detenido
El supuesto máximo dirigente de ETA, Aitzol Iriondo, se orinó en los pantalones durante su detención. Intentó sacar su pistola, pero la Policía consiguió reducirle. Rubalcaba ha informado de que se han encontrado tres armas y diverso material informático y electrónico.
Me parto los cojones de la risa de ver lo valientes que son para poner bombas y volar a inocentes por los aires, y para pegar los tiros por la espalda, pero en realidad todos sabemos que son UNOS PUTOS MARICONES.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Mar 9 Dic 2008 - 17:05
Antxon Otegi escribió:Daniel Torres escribió:iago vazques escribió:Está claro que todo el mundo se merece una oportunidad.Estoy de acuerdo contigo.
Don Alvaro.....Toda la gente que la apoya para mi es una fascista....
Toda la gente que va en nombre de "los legionarios de Cristo" ya me dirás tu q opinas de eso.
Habría que ver la gracia que le haría usted si un señor se carga a toda su familia y a los 20 años se lo encuentra tomando cañas y bailando la samba por ahí.
Seguro que entonces no pensaría que ese asesino debería haberse podrido en la carcel
Yo si me encontrara en su situacion, la del asesino tomando cañas, lo beria bien mintras alla sido reabilitado seguramente.
Entonces usted es un ser sin sentimientos, sin cultura, sin educación, sin humanidad y sin cerebro.
Le ignoro a partir de ahora porque no aguanto más sus gilipolleces de enaltecimiento al terrorismo, y como me toque mucho más los cojones le meto una puta denuncia FDP por enaltecer el terrorismo en un foro y desprestigiar y desvalorizar la vida humana.
No tengo palabras sensatas que puedan definirle, de hecho para mi usted ha acabado como persona y en el sim, y no pienso volver a hablarle más en la puta vida.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Mar 9 Dic 2008 - 17:09
Daniel Torres escribió:Me parto los cojones de la risa de ver lo valientes que son para poner bombas y volar a inocentes por los aires, y para pegar los tiros por la espalda, pero en realidad todos sabemos que son UNOS PUTOS MARICONES.
Un poco desafortunado el comentario de "putos maricones", ¿no? Está claro que los terroristas son unos cobardes pero ser homosexual no tiene que ver con la cobardía...
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Mar 9 Dic 2008 - 17:10
Román Flores escribió:Daniel Torres escribió:Me parto los cojones de la risa de ver lo valientes que son para poner bombas y volar a inocentes por los aires, y para pegar los tiros por la espalda, pero en realidad todos sabemos que son UNOS PUTOS MARICONES.
Un poco desafortunado el comentario de "putos maricones", ¿no? Está claro que los terroristas son unos cobardes pero ser homosexual no tiene que ver con la cobardía...
Cierto señor Flores.
- Antxon Otegi
Mar 9 Dic 2008 - 17:11
Daniel Torres escribió:Antxon Otegi escribió:Asklepios Kavafis escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Alfredo Castillo escribió:Daniel Torres escribió:Victor Bono escribió:Ese es el problema Torres, que resulta que por que haya pena de muerte el numero de delitos, asesinatos y violaciones no desciende. El que quiere violar lo hace sin más, tu crees que antes de cometerlo se pone a pensar cuanto le va a caer... El que quiera asesinar y demás, ten por cuenta que lo hará, ninugna cadena perpetua o pena de muerte le va a echar para atrás.
Un saludo
Un saludo.
Eso es bien cierto
Pero que muy cierto.
FDP:No me puedo creer lo que estoy leyendo. No me jodas que intentas justificar los asesinatos de tus amigos los ETARRAS.
Mira que valientes son:
INTENTÓ, SIN ÉXITO, SACAR SU PISTOLA
El etarra Aitzol Iriondo se orinó en los pantalones cuando estaba siendo detenido
El supuesto máximo dirigente de ETA, Aitzol Iriondo, se orinó en los pantalones durante su detención. Intentó sacar su pistola, pero la Policía consiguió reducirle. Rubalcaba ha informado de que se han encontrado tres armas y diverso material informático y electrónico.
Me parto los cojones de la risa de ver lo valientes que son para poner bombas y volar a inocentes por los aires, y para pegar los tiros por la espalda, pero en realidad todos sabemos que son UNOS PUTOS MARICONES.
- Antxon Otegi
Mar 9 Dic 2008 - 17:14
1- si usted utiliza el termino MARICON como insulto es usted un completo Homofobo.
2- si te apuntan con un arma en la cabeza no creo que intentase sacar la pistola.
3- Ni intento justificar lñas acciones de ETA ni las del Gobierno.
2- si te apuntan con un arma en la cabeza no creo que intentase sacar la pistola.
3- Ni intento justificar lñas acciones de ETA ni las del Gobierno.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5