Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

A votar en las elecciones

+14
Dieguez Alba de Tena
Javier Garcia Castillo.
Maria Allende
Administrador Héctor
César Alarcón
José Valladares
Alejandro Estrada
Juan Lara
Tania Montero
Luis Aliaga
AdminComandante
Fabián de la Torre
Manuel Gonzalez
Gonzalo Oyarzabal
18 participantes
Ir abajo
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 19:12
Moderador Adolf escribió:UPV perdón xd ¡Perro!

A que cambio los resultados xd

Eso eso... 349 PSOE y el 1 restante que se peleen por él xD
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 19:16
Moderador Adolf escribió:UPV perdón xd ¡Perro!

A que cambio los resultados xd

Dentro de lo ilógico, UPV tiene un sentido si cambiasen su ubicación un poco más al norte, de Valencia a Cataluña.

José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 19:18
Moderador Adolf escribió:Todos sabemos -al menos yo- que eres paranoico xdd

xD
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:15
Martí, explícame lo que has hecho, me refiero a esto que te he puesto en Ágora:

Eeeeee... ¿perdón? Martí, creo que lo que estás hacendo es del todo irregular. ¿Estos resultados han sido votados en Cancillería? me parece que no.

Si puedes explicármelo te lo agradecería.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:17
Moderador Adolf escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Adolf escribió:
Fabián de la Torre escribió:Una pregunta, que creo que es bastante probable.

Si los dos Mods tenéis dos resultados diferentes y el Admin no se presenta, ¿qué pasa?

Aunque me lleve muy bien con Héctor, seré claro.

Respondeme:

¿Quién ha estado activo (de mods) en las ultimas semanas?
¿Quién se miraba todo diariamente?
¿Quién tiene o puede tener una base argumentativa mayor con esa actividad (la de las preguntas anteriores)?
Tú. Tú. Y tú.

Ahora respondeme tú a mi: si hay dos Moderadores con dos versiones, ¿qué pasa?

Realmente es lo que pasa xddd

No sé que pasará pero con el: "Tú. Tú. Y tú." creo que juego ventaja.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:18
Lo voy a decir por las quejas de algunos del PCE. La camaña y precampaña del PCE me parece la peor con diferencia tanto de estas elecciones como de la historia del PCE en el sim, incluido el sim antes del reset.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:19
Una vez mas Marti, ha logrado ser el moderador mas trabajador (tu no has podido por los motivos que sean, que respeto, pero es asi), y los resultados habia que darlos ayer... Y creo que estan ratificados por Jesus.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:20
Moderador Héctor escribió:Lo voy a decir por las quejas de algunos del PCE. La camaña y precampaña del PCE me parece la peor con diferencia tanto de estas elecciones como de la historia del PCE en el sim, incluido el sim antes del reset.

Gracias. Sé que mis campañas del PCE en el anterior SIM no fueron muy buenas xD
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:22
Yo, Héctor Fernández, Moderador de Política XXI declaro que:

Me situo en posición de rebeldía ante los resultados que han sido dados. La razón es desacuerdo total con ellos, falta del debate y consenso entre moderadores en Cancillería y falta de la aprobación del Administrador. He de añadir, que como CoModerador Electoral tengo poderes respecto a la decisión de resultados electorales que nunca se me han sido retirados.

Por lo tanto, me declaro en rebeldía. He dicho.


Última edición por Moderador Héctor el Vie 4 Nov 2011 - 20:24, editado 1 vez
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:22
Moderador Héctor escribió:Lo voy a decir por las quejas de algunos del PCE. La camaña y precampaña del PCE me parece la peor con diferencia tanto de estas elecciones como de la historia del PCE en el sim, incluido el sim antes del reset.

La del PCE ha sido floja, y ademas desconozco las anteriores campañas antes de reset, pero es para tanto? Creo que no, nose vamos...

Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:22
Aaron Arroyo escribió:Una vez mas Marti, ha logrado ser el moderador mas trabajador (tu no has podido por los motivos que sean, que respeto, pero es asi), y los resultados habia que darlos ayer... Y creo que estan ratificados por Jesus.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:23
No se si te das cuenta Hector, que aunque te respeto mucho como jugador y como moderador, Marti es el que lleva dos meses como unico simulador, tu (repito, por los motivos que sea que respeto) no has venido hasta las elecciones. Y ademas tarde, porque los resultados habia que darlos ayer....
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:25
Lo siento, pero los resultados que ya se han dado deberian de ser validos. Desde anoche todos hemos acatado estos resultados, nos gusten o no. Y hemos estado trabajando un dia entero conforme a estos resultados.

Repito Hector, esto, ayer.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:28
Me la trae al pairo, exijo como CoModerador electoral una explicación por parte de Moderador Adolf.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:33
Moderador Héctor escribió:Me la trae al pairo, exijo como CoModerador electoral una explicación por parte de Moderador Adolf.

Pues vete con el "pairo" a que te dé él explicaciones. Esto es lo que faltaba...con un día con retraso y exigiendo.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:46
César Alarcón escribió:
Moderador Héctor escribió:Me la trae al pairo, exijo como CoModerador electoral una explicación por parte de Moderador Adolf.

Pues vete con el "pairo" a que te dé él explicaciones. Esto es lo que faltaba...con un día con retraso y exigiendo.
Obviamente exijo, como he exigido siempre lo que me ha dado la gana. Esta vez no iba a ser menos.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:47
Moderador Héctor escribió:Yo, Héctor Fernández, Moderador de Política XXI declaro que:

Me situo en posición de rebeldía ante los resultados que han sido dados. La razón es desacuerdo total con ellos, falta del debate y consenso entre moderadores en Cancillería y falta de la aprobación del Administrador. He de añadir, que como CoModerador Electoral tengo poderes respecto a la decisión de resultados electorales que nunca se me han sido retirados.

Por lo tanto, me declaro en rebeldía. He dicho.

Quieres una explicación (discutiendo como jugador, no como persona, que quede claro).

Si quieres estar en rebeldía mejor quedate como estabas, sin aparecer o apareciendo espontáneamente.

Yo prometí a todos los jugadores que no habría retraso en el día de dar los resultados y casi incumplo mi palabra, porque se dieron a las 23:15 al Ministro de la Presidencia. Los di, cuando Jesús dio el ok vía Facebook. Me pregunto cosas sobre por qué tal y por qué cual y le respondi desde mi punto de vista y lo aprobo y que yo sepa convencer a Jesús no es fácil, por lo que él debe tener una idea parecida.

Que tu quieras que gane el PLD cuando te quejabas de que PP no conseguía buenos resultados y habia currado más pues me parece hipócrita, pero bueno.

No creo que hayas tenido actividad suficiente (últimamente) como para dar una ojeada y dar una opinión tan rápida y sin argumentos sobre los resultados.

Y para terminar, si te dijas la mayoría de jugadores del PLD aceptan (en cierta forma) y acatan los resultados, cuando tendrían el derecho de quejarse hasta la saciedad. Por algo será. Ahora que digo eso, me sorprende la actitud tan justa de PLD, felicidades.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:54
A Jesús... mejor no digo nada, pero digamos que... es sencillo convencerle.

Y si tú has estado últimamente más enterado que yo, por supuesto, no te lo niego, pero te recuerdo que si tu conces más la actualidad yo conozco y participé en to lo que ocurrió antes de mediados de septiembre. Por lo tanto si tu estás enterado de lo que ha pasado estos dos últimos meses, yo lo estoy de los 3 meses anteriores.

Para mí lo que has hecho es una hijoputada, así de claro. Y si te quejas de que no estoy activo últimamente, tal vez empiece ha hacerlo desde ya. Y entonces si que me pongo en al piel de moderador cabrón.
Porque eso es lo que habeis conseguido, que pase de moderador normal a moderador cabrón.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 20:58
Es tu decisión, recuerda que Jesús con las tonterias es totalmente arbitrario.

Y me parece lamentable que -y por primera vez- los Moderadores discutan los resultados aquí.

Yo llevaba días diciendo que os expresarais por MP, en Cancillería y decidisteis esperar, pues simplemente joderos.

Te recuerdo que antes de ser Mod fui jugador, lo digo porque diariamente debía leerme Ágora etc, supongo que mínimamente enterado estaba.

Además por comentarios que he leído, la opinión que tienen de tí es muy "parcial" que digamos, así que yo me lo haría mirar.

Si quieres quitamos mis resultados y ponemos los tuyos, pero eso significa que este SIM es un SIM de mierda, sin tener en cuenta todo lo que no entra dentro del SIM, como contexto histórico etc.

Te recuerdo que discutes con desventaja ahora, eres un Moderador Rebelde.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Vie 4 Nov 2011 - 21:18
Moderador Héctor escribió:Lo voy a decir por las quejas de algunos del PCE. La camaña y precampaña del PCE me parece la peor con diferencia tanto de estas elecciones como de la historia del PCE en el sim, incluido el sim antes del reset.

Lo peor que hay aqui eres tu Hèctor,como puedes tirar por tierra un trabajo hecho con toda nuestra voluntad aunque sea malo.Quita las ganas de estar aqui.Hemos hecho lo que hemos podido.
Contenido patrocinado

A votar en las elecciones - Página 3 Empty Re: A votar en las elecciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.