Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

ELECCIONES GENERALES 2019. Aguirre acude a votar a las 10h30min de la mañana Empty ELECCIONES GENERALES 2019. Aguirre acude a votar a las 10h30min de la mañana

Dom 13 Feb 2011 - 12:10
Esperanza Aguirre acude a votar en Madrid en el barrio de Moncloa

ELECCIONES GENERALES 2019. Aguirre acude a votar a las 10h30min de la mañana 1180278989extrasalbumeser6

La Vicepresidente del Gobierno de España y candidata del Partido Popular a la Presidencia de España acudió esta mañana a las diez y media a su colegio electoral en el barrio de Moncloa-Aravaca, donde desde las primeras horas de la mañana ya se encontraban los medios de comunicación esperando el momento de su entrada a votar. Una vez había votado, a la salida del centro se dirigía ante todos los medios informativos.

Esperanza Aguirre,

Sólo espero y deseo que la jornada se desarrolle sin problemas, que los españoles decidan abiertamente y que el día de hoy levante a todos los ciudadanos de España con la ilusión, de que hoy son ellos quienes toman la palabra, quienes hablan y quienes dictaminan sentencia tras estas semanas de campaña.

(Periodista) -Sr. Aguirre, ¿Se ve presidenta?
Me veré Presidenta del Gobierno de España si los españoles me ven como tal; mientras, sigo siendo la Vicepresidente del Gobierno hasta que se tome una nueva posesión del cargo en los próximos días.

(Periodista) -¿Hacia qué hora llegará esta tarde a Génova?
Todos estaremos en la Sede del Partido Popular antes de las ocho de la tarde, mientras irémos llegando poco a poco.

(Periodista) -¿Sabe si el Sr. Zapatero ya ha votado?
Lo desconozco. Espero que lo haga como lo he hecho yo.

(Periodista) ¿Y Ocampo?
Gracias a todos, de verdad.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

ELECCIONES GENERALES 2019. Aguirre acude a votar a las 10h30min de la mañana Empty Re: ELECCIONES GENERALES 2019. Aguirre acude a votar a las 10h30min de la mañana

Dom 13 Feb 2011 - 13:44
Manuel Aldeano hace su entrada a la sede Génova 13, a las 16,30 h
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ELECCIONES GENERALES 2019. Aguirre acude a votar a las 10h30min de la mañana Empty Re: ELECCIONES GENERALES 2019. Aguirre acude a votar a las 10h30min de la mañana

Dom 13 Feb 2011 - 15:25
ELECCIONES GENERALES 2019. Aguirre acude a votar a las 10h30min de la mañana Mayororeja-640x640x80
Héctor Fernández se acercó a votar sobre las 11:45 en Benavente.

Allí, habló con los medios:

Héctor Fernández
En estas elecciones se verá el sentimiento del pueblo español tras el gobienro del Partido Popular, y yo espero que los ciudadanos hayan sabido votar con cabeza, y siemrpe pensando su voto. Me alegro de que hasta ahora todo haya salido bien y que no se haya producido algún incidente a tener en cuenta.

(Periodista) -Sr. Fernández, ¿Ve a Aguirre Presidenta?
Eso dependerá del pueto del pueblo español. Creo sinceramente que aún no se puede pronosticar nada, es demasiado pronto para ello.

(Periodista) -¿Hacia qué hora llegará esta tarde a Génova?
Pues... sobre las 7 de la tarde más o menos, espero estar allí pronto para poder vivir este momento con Esperanza Aguirre

(Periodista) -¿Sabe si el Sr. Zapatero ya ha votado?
Sinceramente espero que lo haya hecho, como cualquier español.

(Periodista) ¿Y Ocampo?
Pues espero que también, Esteban lo más seguro es que ya haya votado, es una gran persona, y seguramente le veré hoy.
Contenido patrocinado

ELECCIONES GENERALES 2019. Aguirre acude a votar a las 10h30min de la mañana Empty Re: ELECCIONES GENERALES 2019. Aguirre acude a votar a las 10h30min de la mañana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.