Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Se acabaron los toros.

+13
Vicent Moix
francisco bolivar
Delfín Otero de Pedralles
Ignasi Llopis
Alberto O´donnell Suárez
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Gonzalo Oyarzabal
Timoteo Valcárcel
Luis Alonso
Maria Allende
Tania Montero
Manuel Suarez
17 participantes
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400

Se acabaron los toros. - Página 5 Empty Re: Se acabaron los toros.

Sáb 1 Oct 2011 - 15:40
Moderador Adolf escribió:Me alegro por el pueblo catalán, ha demostrado que culturalmente esta por delante de España, dado que una tradición que hace sufrir y exhibir a un animal, es bastante penoso, sobretodo porque el toro no esta armado como el torero. Me gustaría verles en igualdad de condiciones.

Es más, me hubiese gustado ver al torero José Tomás asesinado por el último toro, hubiese sido la p...
Pero tu estas flipado chaval me dejas la boca abierta con tus palabras. Prefieres qe se muera una persona antes que un animal esto es alucinante. ¿Tu tienes mascotas y comes carne? porfavor contestame a estas preguntas.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO

Sáb 1 Oct 2011 - 15:42
Maria Allende escribió:sobretodo porque el toro no esta armado como el torero. Me gustaría verles en igualdad de condiciones.

Esto es una verdadera tonteria.El toro està mas y mejor armado que el torero,el toro bravo fuè criado y alimentado para morir en una plaza.
+1
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO

Sáb 1 Oct 2011 - 15:43
Moderador Adolf escribió:
Aaron Arroyo escribió:Sin corridas de toros, el toro, se acabaría extinguiendo.

Mentes de siglo XIX... que lamentable lo que decis en serio. Hitler te hubiese puesto 20 años en la cárcel por decir semejante parida.
Pero por fortuna Hitler no esta se murio.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO

Sáb 1 Oct 2011 - 15:47
Manuel Suarez escribió:
Manuel Suarez escribió:
Manuel Suarez escribió:
Manuel Suarez escribió:
Moderador Adolf escribió:Me alegro por el pueblo catalán, ha demostrado que culturalmente esta por delante de España, dado que una tradición que hace sufrir y exhibir a un animal, es bastante penoso, sobretodo porque el toro no esta armado como el torero. Me gustaría verles en igualdad de condiciones.

Es más, me hubiese gustado ver al torero José Tomás asesinado por el último toro, hubiese sido la p...

No exhibas ignorancia Marti.

Sin corridas de toros, el toro, se acabaría extinguiendo

Ahora tú muestras ignorancia y gilipollez (siento el termino).

Documentate antes de hablar Marti, sino fuera por las corridas de toros los toros de lidia ya se hubieran extendido desde hace ya bastante tiempo.

Documentate tú. Prefiero que un animal no nazca a que muera así.

Tan demócratas que pareceis y tan buenos a salvar el mundo de Gadafis y dictadores y luego va y defendeis la muerte de un animal, siendo exhibido.

No sé, me parece lamentable y ni ético ni moral evidentemente.

Ah y si supieras que lo dicen en Alemania de los toros, ya no te digo.

El toro de lidia fue hecho para la faena no para vivir en el medio natural, fue desde hace cientos de años sacado de la naturaleza para convertirse en toro de lidia y es por ello que si los vuelves a meter en el medio lo mas probable es que mueran (eso lo puedes consultar con un zoologo o alguien que estudie el tema).

Yo estoy a favor de la faena mas no de la muerte que le dan al animal al final. Eso es lo que pudieron haber hecho en Cataluña, pero no lo que en realidad quieren es separarse de la cultura española, ya que en Canarias se prohibio debido a la falta de terrenos para la cria de los toros y por la falta de popularidad que existia en aquellas epocas.

¿Quién marca esas pautas?

Los judíos para mi son cosas que deberían hacer el trabajo de los demás dado que ellos siempre han tenido el poder -lo siguen teniendo- y por todos los motivos que siempre repito y me cansa. Así que imaginate en que nivel nos ponemos.

Los judios son personas Marti, en ningun momento puedes comparar una persona con un animal.

Totalmente de acuerdo.
+1 ES QUE ES INCOMPARABLE.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO

Sáb 1 Oct 2011 - 15:54
francisco bolivar escribió:
Delfín Otero de Pedralles escribió:
Alberto O´donnell Suárez escribió:[...] El argumento que utilizan muchos antitaurinos es que se acaba con la vida de un animal [...]
Permíteme corregirte: según creo, los "antitaurinos" no suelen esgrimir como argumento que el toro muere, sino que sufre durante la corrida. Animales mueren todos los días a millones, fundamentalmente para abastecernos de carne. La cuestión está en cómo mueren.

Os pongo un ejemplo del país: en Galicia (e imagino que en muchas otras partes del mundo), una de las actividades más tradicionales es la matanza del cerdo. Dependiendo de los sitios, se hace más o menos frecuentemente y se matan más o menos cerdos. La forma tradicional de matar al cerdo era rodearlo entre varios hombres, inmovilizarlo y a continuación el matachín lo ejecutaba de un tajo limpio en la garganta. Pues bien, no hace muchos años la Unión europea ordenó que, antes de proceder a la cuchillada, se debía suministrar al cerdo una descarga eléctrica (con una especie de pistola que ahora tienen todos los matachines) que lo dejase inconsciente, para evitarle el sufrimiento de verse rodeado e inmovilizado, sabiendo que va a morir.
Dios, eso si que es galiza, la matanza deporte nacional en todas nuestras Aldeas. Ahora por culpa de unos hippis ya no se puede disfrutar de la misma forma heheheheh....

No en serio no se puede igual un toro a una persona, de echo me considero especista, pero el problema está en que aunque no sean lo mismo, para que lo vamos a torturar????.Además una corrida de toros no es solo una tortura a un animal ( q ya es bastante) si no toda la parafernalia del espanholismo espanhol, rancio y machista, Donde ahí aparecen todos los hombre presumiendo de su valentia para que las "damas" saquen el pañuelo blanco y se enorgullecen del macho torero que está en la pista con todo el valor de la hombria, etc....... Además que cojones es un simbolo importante del proyecto nacional espanhol, ES COHERENTE DE QUE EN LOS PAISOS CATALANS, NO LO QUIERAM YA QUE TIENEN SUS PROPIA CULTURA Y POR LO TANTO SU PROPIA FORMA DE DIVERTIRSE!!!!!!. no hace falta darle suvenciones a esa asquerosa actividad!!!!
Para empezar en la comunidad autonoma de Cataluña. Y segundo las corridas de toros y las fistas de toros forman parte de la cultura catalana ya que en numeros pueblos hay fiestas con toros y las plazas de toros cuando hay corridas estan llenas, si la gente no lo apoyara y estubiera en contra no iria.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO

Sáb 1 Oct 2011 - 15:56
Manuel Suarez escribió:
Alberto O´donnell Suárez escribió:yo no creo que valga lo mismo , no es solo inteligencia que lo es son más cosas , para mi todos los seres humanos somos iguales pero pienso por ejemplo que una hormiga es inferior a un ser humano es de pura logica . Yo no estoy muy puesto en el tema de animales xD pero sé que se barajan por instintos , no como los humanos que somos capaces de controlar lo que hacemos , un animal es incapaz de pensar y algunos tienen muy poca capacidad para recordar algo, la memoria de un pez por ejemplo creo que solo dura 3 segundos por eso creo que es una estupidez comparar a un animal con un ser humano.

+1 Es pura logica, tenemos el ejemplo de Hitler, que era vegetariano y amaba a su perro pero bien que se cargaba a los judios por miles.

Porque el pensaba como yo. Los judíos no eran personas.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO

Sáb 1 Oct 2011 - 15:59
Héctor Fernández. escribió:Lo cierto es que ha sido una auténtica pena para los que somos pro-taurinos, aunque se están cogiendo firmas para declarar Bien de Interés Cultural a las corridas de toros, lo cual anularía la ley esta de Cataluña. Yo, obviamente, he firmado.
+1 Yo tambien he firmado. ¡¡VIVA LA FIESTA DE LOS TOROS!!
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO

Sáb 1 Oct 2011 - 16:00
Héctor Fernández. escribió:
¡¡¡¡VIVAN LAS FIESTAS TAURINAS!!!!

Se acabaron los toros. - Página 5 020D4VP2_1Se acabaron los toros. - Página 5 Toro_de_la_vega21Se acabaron los toros. - Página 5 Sevilla-La%20corrida%20de%20Toros04Se acabaron los toros. - Página 5 014D7UL-fmf-P1_1Se acabaron los toros. - Página 5 Septimo-encierro-San-FerminSe acabaron los toros. - Página 5 Galeria_3564_post

¡¡VIVA!!
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO

Sáb 1 Oct 2011 - 16:01
Totalmente de acuerdo y todo el sector taurino desapareceria con las consecuancias economicas negativas.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Dom 2 Oct 2011 - 12:44
MANUEL ALDEANO escribió:
Totalmente de acuerdo y todo el sector taurino desapareceria con las consecuancias economicas negativas.

Que se canalize esa actividad economica en otros sectores, como se ha tenido que hacer toda la vida. Seguro que cuando se acabaron los espectaculos romanos también pensarian lo mismo. El toro no se tiene porque extinguir, y mas ahora que hay tanta gente que se preocupa por que no haya extinciones.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal

Dom 2 Oct 2011 - 13:33
MANUEL ALDEANO escribió:

Si claro... como que los toros son económicamente rentables xddd
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO

Dom 2 Oct 2011 - 14:39
Mireia Soler escribió:
MANUEL ALDEANO escribió:

Que se canalize esa actividad economica en otros sectores, como se ha tenido que hacer toda la vida. Seguro que cuando se acabaron los espectaculos romanos también pensarian lo mismo. El toro no se tiene porque extinguir, y mas ahora que hay tanta gente que se preocupa por que no haya extinciones.
Como quiten los festejos taurinos se pondra usted sola señorita Soler a criar toros.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO

Dom 2 Oct 2011 - 14:40
MANUEL ALDEANO escribió:

Si claro... como que los toros son económicamente rentables xddd
Yo creo que con ver como viven los toreros y los ganaderos se responde que son más que rentables.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Dom 2 Oct 2011 - 16:53
No he ido nunca a los toros, no me gustan. Pero la verdad que sí es una pena cortar por lo sano con una tradición de más de 300 años. Dudo que el TC se pronuncie sobre el asunto (creo que no hay recurso contra la ley). También en Canarias se prohibieron aunque, ciertamente, es como si no lo hubieran hecho porque no había demanda taurina en esa región y la prohibición versó más en un sentido económico. Pero lo de Cataluña no tiene nombre: teniendo la Monumental van, y prohíben los toros, ¿y qué pasa con los "correbous"? El cinismo nacionalista no tiene límites.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Dom 2 Oct 2011 - 23:36
MANUEL ALDEANO escribió:
Héctor Fernández. escribió:
¡¡¡¡VIVAN LAS FIESTAS TAURINAS!!!!

Se acabaron los toros. - Página 5 020D4VP2_1Se acabaron los toros. - Página 5 Toro_de_la_vega21Se acabaron los toros. - Página 5 Sevilla-La%20corrida%20de%20Toros04Se acabaron los toros. - Página 5 014D7UL-fmf-P1_1Se acabaron los toros. - Página 5 Septimo-encierro-San-FerminSe acabaron los toros. - Página 5 Galeria_3564_post

¡¡VIVA!!

+1
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Dom 2 Oct 2011 - 23:38
Mireia Soler escribió:
MANUEL ALDEANO escribió:

Y dígame quien va a pagar por criar a los toros, ningún ganadero en sus cinco sentidos haría tal cosa porque en menos de un mes se vendría a la ruina si quiere ponerse a criar toros cuando ya no hay corridas.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Lun 3 Oct 2011 - 9:36
Si es natural que ese toro se exitinga, sin que sea por motivos humanos, que mal tiene??? igual ya deberia llevar exitinguido muchos años.Se extinguen bastantes especies al año, no veo el problema con el "toro de lidia".
Lo que está claro esque tiene que extinguirse ese juego de "machitos españoles" seguido por PALETOS!!!.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Lun 3 Oct 2011 - 10:52
MANUEL ALDEANO escribió:
Mireia Soler escribió:
MANUEL ALDEANO escribió:

Como quiten los festejos taurinos se pondra usted sola señorita Soler a criar toros.

Muchísimos grupos ecologistas están al tanto de los animales en peligro de extinción, y hacen una gran labor para que estas especies protegidas no desaparezcan, si usted no esta al tanto de estas cosas, ha visto poco mundo. Además son excusas baratas, usted esta a favor o en contra de que se maltraten a los toros, se dice claramente y punto sin parecer que le da vergüenza su propia opinión y se tenga que escudar en que "se van a extinguir", pues ya será tarea nuestra que no se extingan pero imagínese justificar asesinatos o maltratos por este motivo, es de risa, son dos temas muy diferentes y si se quiere se pueden solucionar los dos.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549

Lun 3 Oct 2011 - 16:16
Sinceramente, habiendo mil problemas primordiales, preocuparse por si hay corridas de toros o no me parece estúpido.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

Lun 3 Oct 2011 - 18:21
Amador Baena escribió:Sinceramente, habiendo mil problemas primordiales, preocuparse por si hay corridas de toros o no me parece estúpido.
Eso lo puedes predicar de los parlamentarios, pero no de nosotros. Puedo gastar el tiempo que quiera en discutir sobre el sexo de los ángeles, si me place.
Contenido patrocinado