Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Se acabaron los toros.

+13
Vicent Moix
francisco bolivar
Delfín Otero de Pedralles
Ignasi Llopis
Alberto O´donnell Suárez
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Gonzalo Oyarzabal
Timoteo Valcárcel
Luis Alonso
Maria Allende
Tania Montero
Manuel Suarez
17 participantes
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Se acabaron los toros. - Página 2 Empty Re: Se acabaron los toros.

Lun 26 Sep 2011 - 22:22
Moderador Adolf escribió:
Manuel Suarez escribió:
Manuel Suarez escribió:
Moderador Adolf escribió:Me alegro por el pueblo catalán, ha demostrado que culturalmente esta por delante de España, dado que una tradición que hace sufrir y exhibir a un animal, es bastante penoso, sobretodo porque el toro no esta armado como el torero. Me gustaría verles en igualdad de condiciones.

Es más, me hubiese gustado ver al torero José Tomás asesinado por el último toro, hubiese sido la p...

No exhibas ignorancia Marti.

Sin corridas de toros, el toro, se acabaría extinguiendo

Totalmente de acuerdo.

Ahora tú muestras ignorancia y gilipollez (siento el termino).

Documentate antes de hablar Marti, sino fuera por las corridas de toros los toros de lidia ya se hubieran extendido desde hace ya bastante tiempo.

Documentate tú. Prefiero que un animal no nazca a que muera así.

Tan demócratas que pareceis y tan buenos a salvar el mundo de Gadafis y dictadores y luego va y defendeis la muerte de un animal, siendo exhibido.

No sé, me parece lamentable y ni ético ni moral evidentemente.

Ah y si supieras que lo dicen en Alemania de los toros, ya no te digo.

El toro de lidia fue hecho para la faena no para vivir en el medio natural, fue desde hace cientos de años sacado de la naturaleza para convertirse en toro de lidia y es por ello que si los vuelves a meter en el medio lo mas probable es que mueran (eso lo puedes consultar con un zoologo o alguien que estudie el tema).

Yo estoy a favor de la faena mas no de la muerte que le dan al animal al final. Eso es lo que pudieron haber hecho en Cataluña, pero no lo que en realidad quieren es separarse de la cultura española, ya que en Canarias se prohibio debido a la falta de terrenos para la cria de los toros y por la falta de popularidad que existia en aquellas epocas.

Manuel Suarez
Manuel Suarez

Lun 26 Sep 2011 - 22:25
Manuel Suarez escribió:
Maria Allende escribió:sobretodo porque el toro no esta armado como el torero. Me gustaría verles en igualdad de condiciones.

Esto es una verdadera tonteria.El toro està mas y mejor armado que el torero,el toro bravo fuè criado y alimentado para morir en una plaza.

No es una tontería, es un hecho. Humano desnudo (me refiero a sin armas) y Toro en su naturalidad, el Toro gana. Pues porque debe el humano anteponerse a eso?

Igualdad de condiciones es que no exista ventaja por ninguna parte, y un humano desnudo no esta en igualdad con un toro.

¿Por?

Estas preguntando o es sarcasmo?. Porque si estas preguntando es pura logica el saber que un humano no esta en condiciones de enfrentarse a un toro de lidia.

Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400

Lun 26 Sep 2011 - 22:40
Manuel Suarez escribió:
Manuel Suarez escribió:
Manuel Suarez escribió:
Moderador Adolf escribió:Me alegro por el pueblo catalán, ha demostrado que culturalmente esta por delante de España, dado que una tradición que hace sufrir y exhibir a un animal, es bastante penoso, sobretodo porque el toro no esta armado como el torero. Me gustaría verles en igualdad de condiciones.

Es más, me hubiese gustado ver al torero José Tomás asesinado por el último toro, hubiese sido la p...

Totalmente de acuerdo.

Documentate antes de hablar Marti, sino fuera por las corridas de toros los toros de lidia ya se hubieran extendido desde hace ya bastante tiempo.

Tan demócratas que pareceis y tan buenos a salvar el mundo de Gadafis y dictadores y luego va y defendeis la muerte de un animal, siendo exhibido.

El toro de lidia fue hecho para la faena no para vivir en el medio natural, fue desde hace cientos de años sacado de la naturaleza para convertirse en toro de lidia y es por ello que si los vuelves a meter en el medio lo mas probable es que mueran (eso lo puedes consultar con un zoologo o alguien que estudie el tema).

Yo estoy a favor de la faena mas no de la muerte que le dan al animal al final. Eso es lo que pudieron haber hecho en Cataluña, pero no lo que en realidad quieren es separarse de la cultura española, ya que en Canarias se prohibio debido a la falta de terrenos para la cria de los toros y por la falta de popularidad que existia en aquellas epocas.

¿Quién marca esas pautas?

Los judíos para mi son cosas que deberían hacer el trabajo de los demás dado que ellos siempre han tenido el poder -lo siguen teniendo- y por todos los motivos que siempre repito y me cansa. Así que imaginate en que nivel nos ponemos.
Manuel Suarez
Manuel Suarez

Lun 26 Sep 2011 - 22:48
Si te refieres a el primer parrafo:

El toro de lidia no es una especie en si ya que cuando fueron "creados" los desarrollaron en forma de que solamente sirvieran para las corridas y no para producir leche o carne. Los toros de lidia actualmente solamente son criados para las corridas de toros y no para otra cosa. De no existir las corridas de toros, la crianza de ellos resultaria absurdamente cara que ningun ganadero con 5 sentidos se permtiria pagar por mantenerlos, lo cual provocaria a la larga que los mandaran a la vida salvaje y alli es donde entra la seleccion natural, haciendo que todos los toros de lidia que nunca fueron criados para vivir en lo salvaje, comenzaran a morir uno por uno hasta que casi desaparecieran totalmente.
Manuel Suarez
Manuel Suarez

Lun 26 Sep 2011 - 22:49
Manuel Suarez escribió:
Manuel Suarez escribió:
Manuel Suarez escribió:

Totalmente de acuerdo.

¿Quién marca esas pautas?

Los judíos para mi son cosas que deberían hacer el trabajo de los demás dado que ellos siempre han tenido el poder -lo siguen teniendo- y por todos los motivos que siempre repito y me cansa. Así que imaginate en que nivel nos ponemos.

Los judios son personas Marti, en ningun momento puedes comparar una persona con un animal.
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez
Cantidad de envíos : 310

Lun 26 Sep 2011 - 23:12
Suarez no te molestes hay personas con las que no merece la pena hablar ya que sueltan paridas como la que ha soltado.
Yo no soy taurino respeto a quien le guste pero me parece de ser hipocrita que se prohiba esto y se siga manteniendo los toros embolaos y demas fiestas en las que tambien sufre un animal
Manuel Suarez
Manuel Suarez

Lun 26 Sep 2011 - 23:13
Alberto O´donnell Suárez escribió:Suarez no te molestes hay personas con las que no merece la pena hablar ya que sueltan paridas como la que ha soltado.
Yo no soy taurino respeto a quien le guste pero me parece de ser hipocrita que se prohiba esto y se siga manteniendo los toros embolaos y demas fiestas en las que tambien sufre un animal

Porque todos saben que el verdadero motivo de la prohibicion es separarse de España culturalmente.
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez

Lun 26 Sep 2011 - 23:15
Manuel Suarez escribió:
Alberto O´donnell Suárez escribió:Suarez no te molestes hay personas con las que no merece la pena hablar ya que sueltan paridas como la que ha soltado.

Porque todos saben que el verdadero motivo de la prohibicion es separarse de España culturalmente.

Eso está mas que claro si hasta lo dicen los medios extranjeros
Manuel Suarez
Manuel Suarez

Lun 26 Sep 2011 - 23:22
Alberto O´donnell Suárez escribió:
Manuel Suarez escribió:

Eso está mas que claro si hasta lo dicen los medios extranjeros

“la hipocresía de los nacionalistas, especialmente de CiU, por prohibir los toros con pretextos animalistas y proteger los correbous”. “Han enmascarado una decisión política identitaria para no reconocer que Cataluña forma parte de España con una cultura común”, ha concluido.

http://www.ppcatalunya.com/sanchez-camacho-%E2%80%9Charemos-todo-lo-posible-para-que-hoy-no-sea-la-ultima-corrida-de-toros-en-cataluna%E2%80%9D/
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal

Lun 26 Sep 2011 - 23:32

Hombre tú por aquí...

Es una discusión entre Suárez y yo, no te metas.
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez

Lun 26 Sep 2011 - 23:38
jajajaj solo doy mi opinion ,me llama la atencíon que compares a un animal con un ser humano, ah otra cosa hablando de comparar la vida de un animal con la de un humano ,tambien es de ser hipocritas estar en contra de la tauromaquia y a favor del aborto.
Manuel Suarez
Manuel Suarez

Lun 26 Sep 2011 - 23:51
Alberto O´donnell Suárez escribió:jajajaj solo doy mi opinion ,me llama la atencíon que compares a un animal con un ser humano, ah otra cosa hablando de comparar la vida de un animal con la de un humano ,tambien es de ser hipocritas estar en contra de la tauromaquia y a favor del aborto.

1
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

Mar 27 Sep 2011 - 11:56
Moderador Adolf escribió:Me alegro por el pueblo catalán, ha demostrado que culturalmente esta por delante de España, [...]
Entonces, los gallegos debemos de ser el pueblo más culto de España, porque (salvo en Pontevedra, donde suelen ser un fracaso de público), aquí los toros son una tradición extraña y ajena, lo mismo que Acción de gracias o el sacrificio del cordero en el islam. Y en Canarias, como ya ha dicho alguien, tres cuartos de lo mismo.
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez

Mar 27 Sep 2011 - 13:15
En Canarias creo recordar que no hay toros porque no salia rentable , no porque lo decidieran los politicos.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Mar 27 Sep 2011 - 13:46
Me alegro muchisimo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Mar 27 Sep 2011 - 13:55
El toro de lidia es para lidiar, no para que vivan sin beneficio...
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal

Mar 27 Sep 2011 - 15:23
Alberto O´donnell Suárez escribió:jajajaj solo doy mi opinion ,me llama la atencíon que compares a un animal con un ser humano, ah otra cosa hablando de comparar la vida de un animal con la de un humano ,tambien es de ser hipocritas estar en contra de la tauromaquia y a favor del aborto.

¿Un animal es menos que un ser humano? Eso sí es ser hipócrita, y más viniendo de un conservador o liberal (ni idea de lo que eres).

No tiene por qué, ser hipócritas por estar en contra de la tauromaquia y a favor del aborto. No tiene nada, en absoluto nada que ver.

En mi caso, no estoy a favor del aborto en absoluto y aún menos de la tauromaquia o asesinato de un animal a través de un espectáculo.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal

Mar 27 Sep 2011 - 15:24
Alejandro Estrada escribió:El toro de lidia es para lidiar, no para que vivan sin beneficio...

Esa opinión, -como dirían algunos ignorantes- es muy nazi Rolling Eyes

En este caso yo te digo, esa opinión es totalmente inhumana.
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez

Mar 27 Sep 2011 - 15:57
un animal si es menos que un ser humano eso está claro pero no por eso hay que torturarlo ,pienso yo, y eso no es ser hipocrita es tener 2 dedos de frente.No hay cosa mas valiosa que la vida humana.
El argumento que utilizan muchos antitaurinos es que se acaba con la vida de un animal y me extraña que haya algunos que luego están a favor del aborto
Cantidad de envíos : 647

Mar 27 Sep 2011 - 16:14
Alberto O´donnell Suárez escribió:[...] El argumento que utilizan muchos antitaurinos es que se acaba con la vida de un animal [...]
Permíteme corregirte: según creo, los "antitaurinos" no suelen esgrimir como argumento que el toro muere, sino que sufre durante la corrida. Animales mueren todos los días a millones, fundamentalmente para abastecernos de carne. La cuestión está en cómo mueren.

Os pongo un ejemplo del país: en Galicia (e imagino que en muchas otras partes del mundo), una de las actividades más tradicionales es la matanza del cerdo. Dependiendo de los sitios, se hace más o menos frecuentemente y se matan más o menos cerdos. La forma tradicional de matar al cerdo era rodearlo entre varios hombres, inmovilizarlo y a continuación el matachín lo ejecutaba de un tajo limpio en la garganta. Pues bien, no hace muchos años la Unión europea ordenó que, antes de proceder a la cuchillada, se debía suministrar al cerdo una descarga eléctrica (con una especie de pistola que ahora tienen todos los matachines) que lo dejase inconsciente, para evitarle el sufrimiento de verse rodeado e inmovilizado, sabiendo que va a morir.
Contenido patrocinado