Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Se acabaron los toros.

+13
Vicent Moix
francisco bolivar
Delfín Otero de Pedralles
Ignasi Llopis
Alberto O´donnell Suárez
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Gonzalo Oyarzabal
Timoteo Valcárcel
Luis Alonso
Maria Allende
Tania Montero
Manuel Suarez
17 participantes
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez
Cantidad de envíos : 310

Se acabaron los toros. - Página 4 Empty Re: Se acabaron los toros.

Mar 27 Sep 2011 - 23:15
si las ratas son seres superiores ellas lo han descubierto todo , gracias a ellas la sociedad ha avanzado xD ¿En que te basas para decir que son más inteligentes?

francisco bolivar escribió:Hombre los peperos no lo dicen abiertamente pero actuan parecido no con los judios concretamente pero si con otras razas o "nacionalidades"

Tu que fumas¿?
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Mar 27 Sep 2011 - 23:18
fumar tabaco de liar solo desde hace 8 años xq???Pero es cierto o caso no hacen politicas contras los inmigrantes de tintes racistas????
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400

Mar 27 Sep 2011 - 23:19
Alberto O´donnell Suárez escribió:si las ratas son seres superiores ellas lo han descubierto todo , gracias a ellas la sociedad ha avanzado xD ¿En que te basas para decir que son más inteligentes?

francisco bolivar escribió:Hombre los peperos no lo dicen abiertamente pero actuan parecido no con los judios concretamente pero si con otras razas o "nacionalidades"

Tu que fumas¿?

No te lo diré, prefiero la gente con ignorancia xD

Solo te digo, ¿por qué viven debajo de tierra?. ¿Por qué o mueren de hambre?
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez

Mar 27 Sep 2011 - 23:23
me llamas tu a mi ignorante¿?

El PP politicas racistas¿? pero que dices mira si me lo dices de CIU me lo creo ya que hace algun tiempo hablaban de la expulsion de las personas procedentes del Norte de Africa de Cataluña, pero ¿el PP? no lo creo .
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal

Mar 27 Sep 2011 - 23:32
Si te has sentido aludido no es mi problema, creo que es tuyo xd

Buenas noches.
francisco bolivar
francisco bolivar

Mar 27 Sep 2011 - 23:34
Alberto O´donnell Suárez escribió:me llamas tu a mi ignorante¿?

El PP politicas racistas¿? pero que dices mira si me lo dices de CIU me lo creo ya que hace algun tiempo hablaban de la expulsion de las personas procedentes del Norte de Africa de Cataluña, pero ¿el PP? no lo creo .
Pues lee un poco, no hace mucho hicieran un discurso electoral o preelectoral en catalunya fino,no me acuerdo bien, pero seguro q alguien del foro se acuerda, o si no las medidas de incentivar a la policia en madrid para que identifaran a inmigrantes ilegales, vamos "buskeda y captura"
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez

Mar 27 Sep 2011 - 23:35
tu te fijas en lo que lees ?? te he preguntado en que te basas para decir eso y has citado mi frase respondiendo a que prefieres a gente con ignorancia , jajaja has intentado pegarme un palo y te lo has dado tu solo muy bien crack xD
francisco bolivar
francisco bolivar

Miér 28 Sep 2011 - 0:06
Alberto O´donnell Suárez escribió:tu te fijas en lo que lees ?? te he preguntado en que te basas para decir eso y has citado mi frase respondiendo a que prefieres a gente con ignorancia , jajaja has intentado pegarme un palo y te lo has dado tu solo muy bien crack xD
Sinceramente no entiendo lo del Palo pero bueno........ si te explicas mejor.... "como me la colaste".... enfin.....
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

Miér 28 Sep 2011 - 0:53
francisco bolivar escribió:[...] No en serio no se puede igual un toro a una persona, de echo me considero especista, pero el problema está en que aunque no sean lo mismo, para que lo vamos a torturar????.Además una corrida de toros no es solo una tortura a un animal ( q ya es bastante) si no toda la parafernalia del espanholismo espanhol, rancio y machista, Donde ahí aparecen todos los hombre presumiendo de su valentia para que las "damas" saquen el pañuelo blanco y se enorgullecen del macho torero que está en la pista con todo el valor de la hombria, etc....... Además que cojones es un simbolo importante del proyecto nacional espanhol, ES COHERENTE DE QUE EN LOS PAISOS CATALANS, NO LO QUIERAM YA QUE TIENEN SUS PROPIA CULTURA Y POR LO TANTO SU PROPIA FORMA DE DIVERTIRSE!!!!!!. no hace falta darle suvenciones a esa asquerosa actividad!!!!
Es cierto que el toreo tiene mucho de machismo. Pero, hijo, la antropología española es muy retorcida. La de adolescentes que fuman y beben y se drogan sólo para hacerse los machotes, se cuentan a miles... Así que corramos un tupido velo.

Luego: la cuestión cultural. Creo que ya está suficientemente demostrado que las corridas de toros son propias de varios países aparte de España: buena parte de Hispanoamérica, el sur de Francia, y desde luego Cataluña. No es exclusivo de ellos, eso sí. Pero el toreo lleva en Cataluña cientos de años.

Por esa regla de tres, los gallegos deberíamos abandonar algo tan propio como el jugar a las cartas: se juega a las cartas también en el resto de España. Es más, jugamos con la baraja "española". Imagínate.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Miér 28 Sep 2011 - 4:13
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/91862.html
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez

Miér 28 Sep 2011 - 13:35
francisco bolivar escribió:
Alberto O´donnell Suárez escribió:tu te fijas en lo que lees ?? te he preguntado en que te basas para decir eso y has citado mi frase respondiendo a que prefieres a gente con ignorancia , jajaja has intentado pegarme un palo y te lo has dado tu solo muy bien crack xD
Sinceramente no entiendo lo del Palo pero bueno........ si te explicas mejor.... "como me la colaste".... enfin.....

Es una expresión que utilizamos en el sur para decir que han tratado de dejar en evidencia a una persona
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal

Miér 28 Sep 2011 - 15:18
La opinión de este mexicano es lamentable y no haré comentario alguno para evitar ataques por parte de algunos de vosotros.

Yo no hablo más en este tema, creo que ya lo he hecho suficiente y no sirve de nada hablar por hablar.
Alberto O´donnell Suárez
Alberto O´donnell Suárez

Miér 28 Sep 2011 - 16:04
mexicano¿? quien es ese¿?
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal

Miér 28 Sep 2011 - 19:58
Alberto O´donnell Suárez escribió:mexicano¿? quien es ese¿?

El del link.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Miér 28 Sep 2011 - 22:33
Alberto O´donnell Suárez escribió:mexicano¿? quien es ese¿?

El periodista del Link que puse.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 30 Sep 2011 - 23:35
Moderador Adolf escribió:Me alegro por el pueblo catalán, ha demostrado que culturalmente esta por delante de España, dado que una tradición que hace sufrir y exhibir a un animal, es bastante penoso, sobretodo porque el toro no esta armado como el torero. Me gustaría verles en igualdad de condiciones.

Es más, me hubiese gustado ver al torero José Tomás asesinado por el último toro, hubiese sido la p...
Perplejo me he quedado al leer tu intervención, estoy en contra de todo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 30 Sep 2011 - 23:37
Lo cierto es que ha sido una auténtica pena para los que somos pro-taurinos, aunque se están cogiendo firmas para declarar Bien de Interés Cultural a las corridas de toros, lo cual anularía la ley esta de Cataluña. Yo, obviamente, he firmado.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 30 Sep 2011 - 23:38
Moderador Adolf escribió:
Manuel Suarez escribió:
Moderador Adolf escribió:Me alegro por el pueblo catalán, ha demostrado que culturalmente esta por delante de España, dado que una tradición que hace sufrir y exhibir a un animal, es bastante penoso, sobretodo porque el toro no esta armado como el torero. Me gustaría verles en igualdad de condiciones.

Es más, me hubiese gustado ver al torero José Tomás asesinado por el último toro, hubiese sido la p...

No exhibas ignorancia Marti.

Sin corridas de toros, el toro, se acabaría extinguiendo

Totalmente de acuerdo.

Ahora tú muestras ignorancia y gilipollez (siento el termino).
En fin... Martí, en fin...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 30 Sep 2011 - 23:39
Moderador Adolf escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Maria Allende escribió:sobretodo porque el toro no esta armado como el torero. Me gustaría verles en igualdad de condiciones.

Esto es una verdadera tonteria.El toro està mas y mejor armado que el torero,el toro bravo fuè criado y alimentado para morir en una plaza.

+1 Por los que nunca han visto donde se crian los toros bravos, son esplanadas de 3 o 4 km cuadrados que pueden correr y comer casi en libertad y personalmente creo que los toros bravos son los animales mejor cuidados que hay en nuestro país, aunque después se les mate.

PD: Nunca he visto los toros y personalmente no me gusta el espectaculo que nos da.

Tu lo has dicho, espectaculo.

Pregunta para los pro-toros: ¿Entonces porque prohíben las peleas de gallos?
Comparas cosas que no tienen nada que ver, cuéntame otra.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 30 Sep 2011 - 23:55
¡¡¡¡VIVAN LAS FIESTAS TAURINAS!!!!

Se acabaron los toros. - Página 4 020D4VP2_1Se acabaron los toros. - Página 4 Toro_de_la_vega21Se acabaron los toros. - Página 4 Sevilla-La%20corrida%20de%20Toros04Se acabaron los toros. - Página 4 014D7UL-fmf-P1_1Se acabaron los toros. - Página 4 Septimo-encierro-San-FerminSe acabaron los toros. - Página 4 Galeria_3564_post
Contenido patrocinado