Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Aznar molina está troleando

+16
francisco bolivar
Héctor Fernández.
Martí Casas
Fernando Calderon
aznar molina
Pablo López
Santiago Mercader
Tania Montero
Francisco Leon Perez
José de la Hoz Rubio
Félix Yllescas
Andrés Arriaga Couto
Moderador Doc
Administrador Héctor
Gabriel Castellano
Miguel Robles
20 participantes
Ir abajo
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Vie 19 Ago 2011 - 20:39
Moderador Héctor escribió:
Santiago Mercader escribió:Los MP son FDP cuando interesan, por lo visto. Tú has sido EL PRIMERO en defender a Gil de TELECINCO cuando el resto del SIM decíamos que los MPs eran FDP. Ahora te jodes.
¿Cuándo he dicho yo que los privados no son fdp? creo que siempre lo he dicho, y es más, siempre lo he utilizado.

Yo no se si se ha dicho o no, pero esto aveces es un poco de "cachondeo", los MPS y las SEDES aveces son FDP y otras veces DDP. Se debería de dejar claro que es lo que son y que valga para siempre.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Vie 19 Ago 2011 - 21:04
Aaron Arroyo escribió:
Moderador Héctor escribió:
Santiago Mercader escribió:Los MP son FDP cuando interesan, por lo visto. Tú has sido EL PRIMERO en defender a Gil de TELECINCO cuando el resto del SIM decíamos que los MPs eran FDP. Ahora te jodes.
¿Cuándo he dicho yo que los privados no son fdp? creo que siempre lo he dicho, y es más, siempre lo he utilizado.

Yo no se si se ha dicho o no, pero esto aveces es un poco de "cachondeo", los MPS y las SEDES aveces son FDP y otras veces DDP. Se debería de dejar claro que es lo que son y que valga para siempre.
Los privados son siempre fdp, excepto que en el mensaje se especifique que la conversación es ddp. Y las sedes, para mí son privadas, excepto para congresos y cosas oficiales, aunque este campo está por definir.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Vie 19 Ago 2011 - 22:16
Aqui algo no me cuadra y es que si el ejercito sabia lo del golpe de estado porque no lo dijeron antes y ademas como dieron ustedes para saber que este señor iba a dar un golpe de estado ¿? .
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Vie 19 Ago 2011 - 22:20
raul areces escribió:Aqui algo no me cuadra y es que si el ejercito sabia lo del golpe de estado porque no lo dijeron antes y ademas como dieron ustedes para saber que este señor iba a dar un golpe de estado ¿? .

Te has leido las 5 paginas si no, leetelas y no hace falta contestacion alguna.
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Vie 19 Ago 2011 - 22:28
y yo cuando, puedo dar mi version?, o sea castellanos y de la hoz, estaban siguiendome la contraria, ahhhh, que casualidad, pues interroguenmeeeee
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Vie 19 Ago 2011 - 22:32
pues yo sigo diciendo que hubo un momento en que me olvide del golpe y el señor de la hoz, me mandaba mensajitos privados, insistiendome en el golpe , una y otra vez.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 1:27
Lo siento Aznar, pero es mi trabajo descubrir todas las posibles conspiraciones que haya en el sim (para eso tengo el cargo de director del CESID) es verdad que te lo recordaba, para ver si eras capaz de continuar confiando en mi y así poderte destruir mejor.

En el tratado del arte de la guerra, me parece que dice, un enemigo fuerte solo se le derrivara cuando se convierta en amigo, entonces te sera facil destruirlo.

Y eso mismo he echo, acercarme y atacar desde dentro. No se si eres militar o ex-militar, pero deberias saber que nuestras fuerzas especiales actuan de la misma manera, se infiltran en las línias enemigas para reducir al enemigo.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 2:37
La idea de dar un golpe de Estado es propia de una persona que no lleva demasiado tiempo en el simulador, pues todos sabemos que se empiezan a borrar los hilos como se ha hecho en otras ocasiones en las que se ha intentado hacer algo parecido. Aznar Molina, que es nuevo, no lo ha vivido aún y por eso lo ha intentado.
Fernando Calderon
Fernando Calderon
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 3:06
Por mi parte confio en las fuerzas armadas de nuestro pais, ya que son soldados que respetan valores como el honor, honradez y valor, por los cuales seria muy raro de que fueran parte de un golpe de estado y de alta traicion al estado.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 5:00
Es decir, que existía una tentativa de Golpe de Estado por parte de un partido, el CESID lo sabía, ¿Y no ha llegado información ni siquiera al Gobierno? Tócate los huevos, cada vez lo estáis arreglando más... mucha credibilidad os está quedando.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 10:07
Santiago Mercader escribió:Es decir, que existía una tentativa de Golpe de Estado por parte de un partido, el CESID lo sabía, ¿Y no ha llegado información ni siquiera al Gobierno? Tócate los huevos, cada vez lo estáis arreglando más... mucha credibilidad os está quedando.

El presidente lo sabia, nadie mas.

PD: Me cagoe en to.

Mensajes: del loco. Haber si ahora raimundo (es que me esta jodiendo por aberle arrestado), mercader, y todo tipo de personajes se enteran:

si me revolucion vence, te aseguro, que seguira habiendo democracia, pero una democracia mas real, participtativa y vertical.

ademas un periplo de crisis interna estaria guapisimo

Gabriel Castellano Lun Ago 01, 2011 8:41 pm

No me voy a unir a tu revolucion.

pero por dios , usted es un patriota igual que yo, demosle un giro a la historia, y salvemos a la patria de la escoria que la maneja, yo estaria dispuesto a dejarle a usted, el primer puesto, la jefetura del estado, para usted, yo me conformo, con que mi partido, y yo tengamos relevancia, ademas de los ministerios de educacion, vivenda, trabajo y justicia.

que me dice, es usted un heroe o no lo es, salve a su patria de sus enemigos.

yo como puedo confiar en usted, usted podria ser un infiltrado de la CIA. Y yo no creo que usted diera una revolucion nacional-sindicalista.

voy a hacer tres promesas, ante dios, y ante la historia.

1º, no soy ningun agente cia, deve confiar en mi, como yo confiare en usted, y estoy preparado para la granrevolucion salvadora de la patria.

2º promesa, venceremos, tiene mi palabra.

3º promesa en caso de derrota, yo me hechare todas las culpas en el tribunal y lo exculpare a usted de todo lo que se le acuse.

usted y yo junto seremos invencibles, los administradores nos daran la victoria, su ejercito y mi partido cambiaran la historia del juego.

camarada grita conmigo, arriba españa, venceremos.
aznar molina

Jose- Aznar
Aznar, he visto los datos sobre la falange y tienes toda la razón, la Falange necesita estar presente en nuestra sociedad. Personalmente te apoyo, toda fuerza política tiene que estar presente para que haya una igualdad democratica.


VIVA ESPAÑA, VIVA EL EJÉRCITO Y VIVA EL REY
Aznar- jose
hombre mi general, muchisimas gracias, me ha levantado usted el animo, ahoro le pido unfavor, colabore con el general castellano en todo lo que le pida, es su jefe, hagale caso.

por otra parte, si usted pudiera hablar con el administrador para legalizar mi partido, seria un gran servicio a la patria.

Jose de la Hoz Rubio- aznar
Le puedo decir que el general Castellano y yo tenemos la misma graduación, General de Ejército. Pero si colaborare en todo lo que pueda, para que su partido llegue a buen puerto.

Aznar - Jose
es crucial, que usted, castellanos y yo, nos pongamos de acuerdo, para cambiar el curso de la historia, y que la patria vuelva a ser una grande y libre.

yo en un acto de solidaridad con el pueblo español y de lealtad con la moralidad, me he puesto a las ordenes del general castellano, para lo que se avecina, que no es otro cosa, que un movimiento nacional de salvacion de la patria, entres los tres venceremos.

mi general ponganse en contactos con los generales castellano, y de la hoz rubio, españa, va a vivir una situacion historica y reseñable, y su colaboracion, con lo que va a devenir es necesaria y primordial.

esto me mando Molina que le respondo .
Esto fue al jefe del estado mayor del ejercito.


Dice que la revolucion tiene que ser cuanto antes mejor y tengo las instrucciones y dice que tambien declarara enemigos de la revolucion a AP.

para cuando prevee usted , que podriamos empezar el alzamiento?, ¿tiene al ejercito controlado?.

si me lo permite mi general, podria exponerle yo, los plazo para el alzamiento.

1º Legalizacion de la Falange,( para ir preparando a mi casa millon de seguidores legalmente).

2º Preparacion en todos los cuarteles de todas las regiones militares, de unas maniobras conjuntas en todas las capitanias generales.

3º Que Ap, entre en el alzamineto, poniendose a la ordenes politicas mias.

4º cuando usted lo estime oportuno, iniciamos la reovlucion.

Mas cosas, al parecer tiene 88.000 hombres armados preparados

Me queria poner de caudillo, ya estaba haciendo carteles con la imagen de milans del bosch con el brazo alzado y debajo Castellano Castellano.

Y todo esto desde principios de mes. Y el admin sin autorizarnos na de na.
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 11:05
por que no informastes antes, los tres generales mas importante de el ejercito tratando el tema de un golpe, con un golpista, y el gobierno sin saberlo, si tantas pruevas feacientas habia, por que no me detuvieron entonces, es maspor que no me detienen legalmente ya, puesto que no aparezco, ni por los juzgados, ni por la carcel, mi situacion creo que es la de secuestrado.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 11:17
aznar molina escribió:por que no informastes antes, los tres generales mas importante de el ejercito tratando el tema de un golpe, con un golpista, y el gobierno sin saberlo, si tantas pruevas feacientas habia, por que no me detuvieron entonces, es maspor que no me detienen legalmente ya, puesto que no aparezco, ni por los juzgados, ni por la carcel, mi situacion creo que es la de secuestrado.

Por que la jueza no se a pasado. Joder, tu no te enteras de na.
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 11:31
bueno y por que no estoy en los calabozos de la comisaria, para eso no hace falta jueza ni nada.

Sabes muy bien, que hay muchas cosas que explicar.
Francisco Leon Perez
Francisco Leon Perez
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 11:47
Tu no tienes que saber nada. Lo que tengas que saber ya lo sabras. Y todo esta en nuestra sede bonita y perfecta. Y lo saben los mod.
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 11:52
te acuerdas que me hablabas, de que podriamos dejar al rey en españa y cositas asin, y de entrar en el congreso, el dia que hubiese debate de l anacion. ¿ que te crees , que españa se va a creer que un hombre solo y desarmado, y va a intentar dar un golep?
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 11:55
Pues va a ser que si. Los MOD saben todo. Y tu no sabes nada. Ahh, y es verdad, te van a banerar por trolear.
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 11:57
bueno, que vamos a hacer, tu tambien has troleado y sin embargo eres un heroe, esta es la democracia interna de este juego.



Pero a lo que vamos, sin desviar, que te hubiese encantado ser el nuevo caudillo, me dijiste donde conseguir armas, convenciste a los otros dos generales, incluso me dijiste que mejor no contar con ap, que seria muchos gallos en un mismo corral
Moderador Doc
Moderador Doc
Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 13:18
En uso de la potestad delegada por los moderadores, cómo moderador de emergencia.

ORDENO:

Señor Jugador Aznar Molina, deponga su actitud perturbadora y alteradora de la normal convivencia de éste juego.
Deje de confundir las situaciones Fuera de Personaje con las Dentro de Personaje. Tal Golpe de Estado NO HA EXISTIDO, así se DECRETA por la moderación. Lo que se publica para el conocimiento general de los jugadores.
Su detención sólo obedece a dar una salida realista a su próximo y seguro BANEO, probablemente, INDEFINIDO.
Hasta nueva orden, LE PROHÍBO USAR EL CHAT Y LOS FOROS DENTRO DE PERSONAJE. Sólo le permito postear EN ESTE HILO. Cualquier otro mensaje será inmediatamente BORRADO y carecerá de efectos.

Es todo.


Última edición por Moderador Doc el Sáb 20 Ago 2011 - 13:32, editado 1 vez
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Sáb 20 Ago 2011 - 13:30
Perfecto (cabroncete Doc xd).
Contenido patrocinado

Aznar molina está troleando - Página 4 Empty Re: Aznar molina está troleando

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.