Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

INDALECIO AZNAR MOLINA Empty INDALECIO AZNAR MOLINA

Jue 4 Ago 2011 - 20:40
Indalecio Aznar Molina, nacio en Sevilla el 23 de junio de 1944, es un joven politico neofalangista. Su Padre fue Alfonso Aznar Redondo, uno de los fundadores junto a Jose ntonio de Falange Española. Esta casado, con doña Maria del Carmen Saenz de Hedilla, y tiene dos hijos.

Curso sus estudios en la universidad de sevilla, terminando la carrera de abogado, en 1965, ese mismo año, ingresa en Falange Española Tradicionalista y de las JONS, entusiasmado, por la escritura de Jose AntonioPrimo de Rivera, al poco tiempo de estar en el partido unico del movimiento donde dictaba el dictador Franco, inicio unas revuletas, que le llevaron a estar en la carcel 2 meses, por hacer proclamas en contra del regimen franquista, al salir de prisión, escribio una manifiesto, en el que se podia leer, que si Jose Antonio Primo de Rivera, estuviese vivo, lucharia ardientemente, contra el regimen cacique y capitalista del general Franco, lo que le costo en 1971, 6 meses de carcel, y la expulsión definitiva del partido.

Desde su salida del partido, guarda silencio, por estar en contra del sistema y no poder hablar.

A la muerte del caudillo, ingresa primero, en Fuerza Nueva, pero rapidamente decide marcharse, por la poca acitvidad del partido, en 1977, ingresa en Alianza Popular y nuevamente al ver, que el partido, es mas un partido capitalista, que un partido trdacionalista , democratico y patriotico como el reclama, decide marcharse.

Poco despues decide fundar el partido politico, Falange Española Autentica, en honor a Jose Antonio, y en memoria de su padre, promete luchar para que todo el pueblo español, conozca el verdadero ideario y programa Jose antoniano.


Finalmente al comprovar que su nuevo partido nunca seria legalizado, decide coger el ofrecimiento de hacerse cargo, de la formación Fuerza Nueva, sea jefe nacional, y empieza un proceso para cambiar el partido, y llegar al poder en España.



Actualmente es el Jefe Nacional de Fuerza Nueva.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.