Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

+3
Tania Montero
Andrés Arriaga Couto
Francisco Leon Perez
7 participantes
Ir abajo
Francisco Leon Perez
Francisco Leon Perez
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Vie 19 Ago 2011 - 16:54
Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. 018051g

En estos momentos esta siendo asaltada la casa de Aznar Molina y las sede de FN en busca de armas, y para arrestar a los miembros golpistas.

Otras Noticias:
Arrestado Aznar Molina mientras daba un paseo.

Seguiremos informando.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Vie 19 Ago 2011 - 17:08
A la espera de noticias y de que esta situación llegue a su fin, pues no podemos estar viviendo día tras día con la sombra de que alguien pueda estar detrás nuestra poniendo en peligro las bases sobre las que se sustenta el Estado de derecho.
Francisco Leon Perez
Francisco Leon Perez
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Vie 19 Ago 2011 - 17:26
Nuevos datos.

Segun informaciones del Ministerio del Interior a sido encontrado en el piso particular del señor Molina unos papeles con nombres de formantes de FN dispuestos al golpe, nombres de militantes de el PCE para secuestrar, y planos de edificios oficiales del estado. Seguiremos informando.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Vie 19 Ago 2011 - 17:45
Una verdadera lastima. Por una vez, las fuerzas de seguridad, han actuado a tiempo.
Francisco Leon Perez
Francisco Leon Perez
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Vie 19 Ago 2011 - 17:58
La casa del General Castellano, registrada.

Se ha llevado a cabo un registro en la casa del General Castellano, y no se ha encontrado nada incriminatorio como golpista.

En palabras del General Castellano: Estaba esperando este registro, me parece bien que hayan registrado mi casa, se ha demostrado qeu yo no tengo nada de "golpista".

Seguiremos informando.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Vie 19 Ago 2011 - 18:46
Francisco Leon Perez escribió:La casa del General Castellano, registrada.

Se ha llevado a cabo un registro en la casa del General Castellano, y no se ha encontrado nada incriminatorio como golpista.

En palabras del General Castellano: Estaba esperando este registro, me parece bien que hayan registrado mi casa, se ha demostrado qeu yo no tengo nada de "golpista".

Seguiremos informando.

No era necesario realizar ese registro, por mi parte ya se sabía que no tendría nada de golpista.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Vie 19 Ago 2011 - 18:57
Veremos hasta qué punto llegan los registros.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Vie 19 Ago 2011 - 23:07
aznar molina escribió:ciudadanos me declaro culpable de todo lo que se me acusa, tengo mas cosas que decir, como por ejemplo, que nunca estube solo, pido perdon a la ciudadania, y aceptare la condena, que me caiga, pero si se presume de estado de derecho, espero que se me deje hablar libremente en un juicio abierto a la prensa.
No hay lugar en democracia para usted. Un juez le escuchará, pero la ciudadanía sólo quiere pasar página y que usted se aleje lo antes posible de nuestro firme paso a la democracia.
Fernando Calderon
Fernando Calderon
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Vie 19 Ago 2011 - 23:09
Señor Molina, ni siquiera deberia de decir esas palabras, ya que como ya dijo el señor Gonzalez, la ciudadania española ya no quiere saber nada de usted.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Sáb 20 Ago 2011 - 1:31
Fernando Calderon escribió:Señor Molina, ni siquiera deberia de decir esas palabras, ya que como ya dijo el señor Gonzalez, la ciudadania española ya no quiere saber nada de usted.

+1

José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Sáb 20 Ago 2011 - 1:32
Si tienen dudas de mi inocencia, autorizo un registro en mi domicilio por parte del CNP.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Sáb 20 Ago 2011 - 2:15
En el PLD y en el Gobierno estamos expectantes ante estos registros. Asimismo, nos confirmamos en nuestro apoyo a los Ministros Castellano y De la Hoz; en lo que confiamos y a los que trasladamos nuestro apoyo y confianza en estos momentos.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Sáb 20 Ago 2011 - 12:03
Luis Aliaga escribió:En el PLD y en el Gobierno estamos expectantes ante estos registros. Asimismo, nos confirmamos en nuestro apoyo a los Ministros Castellano y De la Hoz; en lo que confiamos y a los que trasladamos nuestro apoyo y confianza en estos momentos.

Gracias por el apoyo, esperemos que esta situación se aclare cuanto antes, para poder seguir trabajando en problemas de más importancia.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Sáb 20 Ago 2011 - 13:59
Esperemos que todo se resuelva con la verdad por delante. La verdad es que Aznar Molina es un tipo raro, nada limpio.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Sáb 20 Ago 2011 - 14:18
Jorge J. Churchill escribió:Esperemos que todo se resuelva con la verdad por delante. La verdad es que Aznar Molina es un tipo raro, nada limpio.

+1
Contenido patrocinado

Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN. Empty Re: Asalto de la Casa de Aznar Molina y sedes de FN.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.