Aznar molina está troleando
+16
francisco bolivar
Héctor Fernández.
Martí Casas
Fernando Calderon
aznar molina
Pablo López
Santiago Mercader
Tania Montero
Francisco Leon Perez
José de la Hoz Rubio
Félix Yllescas
Andrés Arriaga Couto
Moderador Doc
Administrador Héctor
Gabriel Castellano
Miguel Robles
20 participantes
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Aznar molina está troleando
Vie 19 Ago 2011 - 19:12
Pues yo me creo lo del Golpe de Estado. El chaval quería salirse de FN y de repente, nadie saber por qué, ni el admin le deja y encima le detienen. ¿?¿?¿? Demasiadas cosas sin sentido.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Vie 19 Ago 2011 - 19:16
No, de repente no. El "chaval" se impacientó porque no le quitaban el logo de FN, y se ha puesto a inventar movidas y dicendo que hay gente del sim que está enterada y luego ellos han confirmado que está mintiendo. Y admás dijo que yo, esto es lo más gracioso, le había dado autorización para dar un golpe de estado y que además le había dicho el material con el que contaba... vamos, movidas, porque me pidió permso una vez para hacerlo y ya le dije tajantemente que la moderación no iba a autorizar ningún golpe.Santiago Mercader escribió:Pues yo me creo lo del Golpe de Estado. El chaval quería salirse de FN y de repente, nadie saber por qué, ni el admin le deja y encima le detienen. ¿?¿?¿? Demasiadas cosas sin sentido.
Este jugador va a ser baneado.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 19 Ago 2011 - 19:18
Santiago Mercader escribió:Pues yo me creo lo del Golpe de Estado. El chaval quería salirse de FN y de repente, nadie saber por qué, ni el admin le deja y encima le detienen. ¿?¿?¿? Demasiadas cosas sin sentido.
Bueno, este chaval, lleva organizando el golpe de estado des de hace meses y se iba a activar en septiembre.
- Santiago Mercader
Vie 19 Ago 2011 - 19:19
Pues ya está. Había Golpe de Estado y vosotros lo sabíais. ¿Qué más quieres?
- Santiago Mercader
Vie 19 Ago 2011 - 19:20
Además, me atrevo a decir que Aznar Molina, el personaje, ya está sentenciado a muerte.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 19 Ago 2011 - 19:21
Santiago Mercader escribió:Pues ya está. Había Golpe de Estado y vosotros lo sabíais. ¿Qué más quieres?
Claro que lo sabiamos, por eso la gente dice que Castellano y yo estabamos metidos en el ajo. Era una operación de inteligencia.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Santiago Mercader escribió:Pues yo me creo lo del Golpe de Estado. El chaval quería salirse de FN y de repente, nadie saber por qué, ni el admin le deja y encima le detienen. ¿?¿?¿? Demasiadas cosas sin sentido.
Cuando entró al simulador quiso entrar en Fuerza Nueva, pero yo le dije que viniera a Alianza Popular que teníamos representación y era más necesario. Entró al partido y cuando le dije que se encarga de Ágora, mientras yo del Congreso, no le pareció que tuviera el suficiente poder dentro de AP y pidió su baja dos días después. Entró en FN, quiso cambiarle el nombre por Falange y ya se peleó con el Admin. Luego quiso crear un partido de algo de trabajadores, le ofrecí la fusión y tampoco quiso. Luego no quería nada y quería estar en el Ejército, pero como le dijeron que no ya empezó a trolear hasta hoy. Mientras, mandando mensajes privados y creando su película. Él dice que hasta Barroso -osea yo- tenía pactado con él un golpe de Estado, pero cuando le he dicho que Barroso era yo y que era mentira, ya se ha callado y ha dejado de decir que tenía mensajes privados míos. Las pruebas que él enseña no dicen absolutamente nada.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Un mensajito haciendome la pelota este perroflauta:
pero por dios , usted es un patriota igual que yo, demosle un giro a la historia, y salvemos a la patria de la escoria que la maneja, yo estaria dispuesto a dejarle a usted, el primer puesto, la jefetura del estado, para usted, yo me conformo, con que mi partido, y yo tengamos relevancia, ademas de los ministerios de educacion, vivenda, trabajo y justicia.
que me dice, es usted un heroe o no lo es, salve a su patria de sus enemigos. 1
le voy a hacer tres promesas, ante dios, y ante la historia.
1º, no soy ningun agente cia, deve confiar en mi, como yo confiare en usted, y estoy preparado para la granrevolucion salvadora de la patria.
2º promesa, venceremos, tiene mi palabra.
3º promesa en caso de derrota, yo me hechare todas las culpas en el tribunal y lo exculpare a usted de todo lo que se le acuse.
usted y yo junto seremos invencibles, los administradores nos daran la victoria, su ejercito y mi partido cambiaran la historia del juego.
camarada grita conmigo, arriba españa, venceremos.
2
3Usted sera el nuevo jefe del estado, yo como su secretario general desu movimiento, le propondria, un gobierno de concentracion, una reforma de el sistema democratico, y por su puesto la ilegalizacion total del pce, y de todas las formaciones nacionalistas, pero lo primero es alcanzar el poder, españa nos reclama, la providencia nos aguarda. ya veo un paranoma, en el que en todas las plazas de españa se grite: arriba españa, viva castellano, viva el movimiento nacional.
4 gritare igualmente viva castellano, vivael general castellano, lealtad al jefe del estado, lo unico que espero de usted, que mientras dure nuestra transicion, mi partido sea el unico, y que la base de los principios fundamentales de nuestros movimientos, sea el ideario falangista.
Creo que seria necesario que usted convencieran, a lo generales de lahoz y al jefe dele stado mayor, para que se pusieran bajo sus ordenes, usted con su ejercito y yo con mi movimiento, somos invencibles.
A ver si ahora te gusta.
pero por dios , usted es un patriota igual que yo, demosle un giro a la historia, y salvemos a la patria de la escoria que la maneja, yo estaria dispuesto a dejarle a usted, el primer puesto, la jefetura del estado, para usted, yo me conformo, con que mi partido, y yo tengamos relevancia, ademas de los ministerios de educacion, vivenda, trabajo y justicia.
que me dice, es usted un heroe o no lo es, salve a su patria de sus enemigos. 1
le voy a hacer tres promesas, ante dios, y ante la historia.
1º, no soy ningun agente cia, deve confiar en mi, como yo confiare en usted, y estoy preparado para la granrevolucion salvadora de la patria.
2º promesa, venceremos, tiene mi palabra.
3º promesa en caso de derrota, yo me hechare todas las culpas en el tribunal y lo exculpare a usted de todo lo que se le acuse.
usted y yo junto seremos invencibles, los administradores nos daran la victoria, su ejercito y mi partido cambiaran la historia del juego.
camarada grita conmigo, arriba españa, venceremos.
2
3Usted sera el nuevo jefe del estado, yo como su secretario general desu movimiento, le propondria, un gobierno de concentracion, una reforma de el sistema democratico, y por su puesto la ilegalizacion total del pce, y de todas las formaciones nacionalistas, pero lo primero es alcanzar el poder, españa nos reclama, la providencia nos aguarda. ya veo un paranoma, en el que en todas las plazas de españa se grite: arriba españa, viva castellano, viva el movimiento nacional.
4 gritare igualmente viva castellano, vivael general castellano, lealtad al jefe del estado, lo unico que espero de usted, que mientras dure nuestra transicion, mi partido sea el unico, y que la base de los principios fundamentales de nuestros movimientos, sea el ideario falangista.
Creo que seria necesario que usted convencieran, a lo generales de lahoz y al jefe dele stado mayor, para que se pusieran bajo sus ordenes, usted con su ejercito y yo con mi movimiento, somos invencibles.
A ver si ahora te gusta.
- Administrador Héctor
Vie 19 Ago 2011 - 19:24
ddp no había nada. Y yo me estoy enterando ahora de que se había conversado fdp. De todos modos no se hubiero hecho porque yo no lo hubiera autorizado.Santiago Mercader escribió:Pues ya está. Había Golpe de Estado y vosotros lo sabíais. ¿Qué más quieres?
- Administrador Héctor
Vie 19 Ago 2011 - 19:24
Gabriel, a mi también me ha hecho la pelota, y por eso desde ese momento no me fie de él.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Vie 19 Ago 2011 - 19:26
Moderador Héctor escribió:Gabriel, a mi también me ha hecho la pelota, y por eso desde ese momento no me fie de él.
Cuando me empezo a hablar asi me empezo a dar arcadas, es una pelota. Cada dos por tres Viva el General Castellano.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 19 Ago 2011 - 19:28
Supongamos que lo que dice este personaje tenga algo de credibilidad. Se hace el golpe de Estado. Entra el Admin, borra los hilos y se pone punto final al Golpe de Estado. Guau. Eso es lo que habria pasado, porque ya lo hemos visto otras veces.
- Administrador Héctor
Vie 19 Ago 2011 - 19:29
Entra el admin no, lo hubiera hecho yo directamente.Andrés González Martín escribió:Supongamos que lo que dice este personaje tenga algo de credibilidad. Se hace el golpe de Estado. Entra el Admin, borra los hilos y se pone punto final al Golpe de Estado. Guau. Eso es lo que habria pasado, porque ya lo hemos visto otras veces.
- Santiago Mercader
Vie 19 Ago 2011 - 19:30
Lo cortés no quita lo valiente. El Alto Estado Mayor conocía este Golpe de Estado y se mantuvieron conversaciones a cerca del mismo.
- Administrador Héctor
Vie 19 Ago 2011 - 19:31
Los mesajes privados son fdp.Santiago Mercader escribió:Lo cortés no quita lo valiente. El Alto Estado Mayor conocía este Golpe de Estado y se mantuvieron conversaciones a cerca del mismo.
- Francisco Leon Perez
- Cantidad de envíos : 33
Vie 19 Ago 2011 - 19:57
Hola, tengo que comunicar que me acaba de enviar esto por el xat, por si sirve de ayuda:
Ya me esta tocando unos sitios.......
Ya me esta tocando unos sitios.......
- Francisco Leon Perez
Vie 19 Ago 2011 - 19:59
Y ahora insultando a los mod.
- Santiago Mercader
Vie 19 Ago 2011 - 20:33
Los MP son FDP cuando interesan, por lo visto. Tú has sido EL PRIMERO en defender a Gil de TELECINCO cuando el resto del SIM decíamos que los MPs eran FDP. Ahora te jodes.
- Francisco Leon Perez
Vie 19 Ago 2011 - 20:35
Santiago Mercader escribió:Los MP son FDP cuando interesan, por lo visto. Tú has sido EL PRIMERO en defender a Gil de TELECINCO cuando el resto del SIM decíamos que los MPs eran FDP. Ahora te jodes.
Yo?
- Administrador Héctor
Vie 19 Ago 2011 - 20:37
¿Cuándo he dicho yo que los privados no son fdp? creo que siempre lo he dicho, y es más, siempre lo he utilizado.Santiago Mercader escribió:Los MP son FDP cuando interesan, por lo visto. Tú has sido EL PRIMERO en defender a Gil de TELECINCO cuando el resto del SIM decíamos que los MPs eran FDP. Ahora te jodes.