Aznar molina está troleando
+16
francisco bolivar
Héctor Fernández.
Martí Casas
Fernando Calderon
aznar molina
Pablo López
Santiago Mercader
Tania Montero
Francisco Leon Perez
José de la Hoz Rubio
Félix Yllescas
Andrés Arriaga Couto
Moderador Doc
Administrador Héctor
Gabriel Castellano
Miguel Robles
20 participantes
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Re: Aznar molina está troleando
Sáb 20 Ago 2011 - 17:39
Moderador Doc escribió:Para que conste:
El Sr. Jugador Aznar Molina se ha retirado del juego, según me ha anunciado en un MP. Esto se produce tras un intercambio de MP's que por ser Privados, no haré públicos. Y borraré cualquiera de ellos que el Sr. Jugador Aznar Molina publique, por tratarse temas que trascienden a la realidad simulada. El Admin tendrá acceso a ellos, y están a su disposición si consulta mi bandeja de entrada, o la de él. Pero ruego no se hagan del conocimiento público.
Aún así espero que su baneo se haga efectivo y seguro, en cuanto el Admin se pase por aquí.
Aparentemente acabada la situación de "emergencia", anuncio que no volveré a conectarme con mi cuenta de moderador, y renuncio al poder delegado por Moderador Héctor. Agradezco la confianza demostrada.
Es todo.
Viva España
- Miguel Robles
- Cantidad de envíos : 727
Sáb 20 Ago 2011 - 17:40
Y el PNV!
- Gabriel Castellano
Sáb 20 Ago 2011 - 17:54
Miguel Robles escribió:Y el PNV!
Rojo Mason
- Miguel Robles
Sáb 20 Ago 2011 - 17:56
Coño que el PNV es todo lo contrario, sí hasta semos católicos, apostólicos y romanos...
- Gabriel Castellano
Sáb 20 Ago 2011 - 17:58
Miguel Robles escribió:Coño que el PNV es todo lo contrario, sí hasta semos católicos, apostólicos y romanos...
https://www.youtube.com/watch?v=M7bkS-Olo3Q&feature=channel_video_title
- Miguel Robles
Sáb 20 Ago 2011 - 17:59
Y no sabes lo que estoy cocinando, al final casi que vas a sacar los tanques pero de verdad...
- Gabriel Castellano
Sáb 20 Ago 2011 - 18:05
Miguel Robles escribió:Y no sabes lo que estoy cocinando, al final casi que vas a sacar los tanques pero de verdad...
Einnnnnnnnnnng?????¿¿¿¿
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 20 Ago 2011 - 18:59
+1Gabriel Castellano escribió:Miguel Robles escribió:Y no sabes lo que estoy cocinando, al final casi que vas a sacar los tanques pero de verdad...
Einnnnnnnnnnng?????¿¿¿¿
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 20 Ago 2011 - 19:29
En otro simulador también le han dado la patada.
- Gabriel Castellano
Sáb 20 Ago 2011 - 19:34
Andrés González Martín escribió:En otro simulador también le han dado la patada.
Creo que se en cual......
En uno por el que su nombre empieza por t y termina por g mas unos numeros?
- aznar molina
- Cantidad de envíos : 179
Sáb 20 Ago 2011 - 20:31
por que me habeis hecho esto, que tiene que ver otro simulador con este, por que habeis hecho eso. Decirme que he hecho yo para que baneis de tu gobiernas 4.0 ¿Darme una explicacion?- que no sea haberla cagado en este simu.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 20 Ago 2011 - 20:38
No sabes jugar.
- aznar molina
Sáb 20 Ago 2011 - 20:41
pero no he sabido jugar en tu gobiernas 4.0? por que?, que he escrito mal en tu gobiernas 4.0?
Noooooo, lo que pasa es que aqui , ha pasado unos temas, y estan afectando a otros sim, eso no es justo.
Noooooo, lo que pasa es que aqui , ha pasado unos temas, y estan afectando a otros sim, eso no es justo.
- Miguel Robles
Sáb 20 Ago 2011 - 20:47
Las acciones cometidas en otro simulador carecen de relevancia en éste. Y más lo concerniente en TG 4.0. Cómo ya sabemos hay cierta rivalidad. Ponte en contacto con sus Admins para saber las razones.
Por tanto os pido que dejéis el tema.
Este episodio ya ha terminado. No hagamos más sangre.
- Gabriel Castellano
Sáb 20 Ago 2011 - 20:51
Miguel Robles escribió:Las acciones cometidas en otro simulador carecen de relevancia en éste. Y más lo concerniente en TG 4.0. Cómo ya sabemos hay cierta rivalidad. Ponte en contacto con sus Admins para saber las razones.
Que has querido decir con que: estoy cocinando algo y voy a sacar los tanques?
- aznar molina
Sáb 20 Ago 2011 - 20:53
pero si es que en el otro simulador a parte de afiliarme a un partido, saludar a sus miembros y comentar un par de noticas, no me ha dado tiempo ni a darme a conocer, como me van a banear.
apuesto a que castellano tiene algo que ver, por que haces esto castellano , por que me jodes en el otros sim , ya esta bien hombre.
apuesto a que castellano tiene algo que ver, por que haces esto castellano , por que me jodes en el otros sim , ya esta bien hombre.
- Gabriel Castellano
Sáb 20 Ago 2011 - 20:57
aznar molina escribió:pero si es que en el otro simulador a parte de afiliarme a un partido, saludar a sus miembros y comentar un par de noticas, no me ha dado tiempo ni a darme a conocer, como me van a banear.
Yo no tengo que ver. Estoy en ese foro, si estoy, pero eso hasta que llegues a los 3000 mensajes no te tratan bien. Hay uno que como sabe que soy canario me dice que si he contestado con el consejo de el jefe guanarteme, o con el tema de la guerra en libia, que si tengo contActo con gadafi..........
- aznar molina
Sáb 20 Ago 2011 - 21:01
y entonces por que me han baneado, si es que no he dicho nada, ni he hecho nada. la unica logica que le veo, es que alguien de este sim, haya propuesto mi baneo, ademas pone baneo por posible troll, osea lo mismo de lo que se me acusa aqui.
- Gabriel Castellano
Sáb 20 Ago 2011 - 21:03
Y yo que se.
- aznar molina
Sáb 20 Ago 2011 - 21:09
castellano y entonces por que piden que me baneen de la republica 2.0, por que lo haces. deja ya de joderme, tu mismo me recomendatse que me fuera a ese sim, que estaba guapisimo, y ahora me quieres hechar, joder ya esta bien, ya me has hechado de este, has ganado, he reconocido mi derrota inexcusable ante una moderador oficial por privado, pero no sigas jodoendome por favor.