Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Es legal???????????

+8
David Díaz de Derán
Maximiliano Salas
Rodrigo Gutiérrez
Miguel Huidobro
Alvaro Rivera
Alvaro M.
Pedro Valdivia
juanmi llamazares
12 participantes
Ir abajo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Es legal??????????? Empty Es legal???????????

Mar 2 Dic 2008 - 22:32
Es legal que si presentas una ley en una comunidad autonoma y salga rechazada la oposicion coja esa ley la modifique a su gusto y la presente?

Me gustaria saber sus opiniones

gracias.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Mar 2 Dic 2008 - 22:34
la ley no es la misma se ha modificado además se puede presentar la misma ley pasado un tiempo
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Mar 2 Dic 2008 - 22:34
juanmi llamazares escribió:Es legal que si presentas una ley en una comunidad autonoma y salga rechazada la oposicion coja esa ley la modifique a su gusto y la presente?

Me gustaria saber sus opiniones

gracias.

¿A quién se refiere señor llamazares?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Mar 2 Dic 2008 - 22:36
Alvaro M. escribió:
juanmi llamazares escribió:Es legal que si presentas una ley en una comunidad autonoma y salga rechazada la oposicion coja esa ley la modifique a su gusto y la presente?

Me gustaria saber sus opiniones

gracias.

¿A quién se refiere señor llamazares?
una ley que se ha presentado en Asturias , se rechazó y ahora se ha modificado para una mejor ley el dice que el bienestar de los Asturianos es ilegal
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Mar 2 Dic 2008 - 22:37
Es la misma ley pero modificada a su gusto, solo hay que compararlas. El tiempo que ha pasado han sido 2 dias.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Mar 2 Dic 2008 - 22:39
Es completamente legal. Las leyes modificadas son otras distintas asqiue se puede hacer cuando se quiera.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Mar 2 Dic 2008 - 22:51
Claro, lo normal y más rápido es enmendarlas, pero así se atribuyen ellos el mérito, los medios dirán "El PP presenta una Ley que..."


Última edición por Miguel Huidobro el Miér 3 Dic 2008 - 0:09, editado 1 vez
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Mar 2 Dic 2008 - 22:53
Creo que es totalmente legal ya que está modificada.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Mar 2 Dic 2008 - 22:54
Alvaro Rivera escribió:Es completamente legal. Las leyes modificadas son otras distintas asqiue se puede hacer cuando se quiera.

para presentar una ley rechazada debe pasar un tiempo, si se rechaza el aborto x ej, otro grupo no puede volver a presentarla
David Díaz de Derán
David Díaz de Derán
Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Mar 2 Dic 2008 - 22:54
Y xq no utiliza el procedimiento contrario? Hagan una votación previa de toma de consideración, enmiendese y apruebese, y así se ahorra que sea rechazada.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Miér 3 Dic 2008 - 0:05
Yo lo veo una jugarreta... para eso ke la ubieran "enmiendao" y ya esta, me parece un poco cutre. Si me lo hicieran a mi pensaria lo mismo ke llamazares. Y tambien creo ke lleva razon Salas en cuanto a lo de ke tiene ke pasar un tiempo xa sacar una ley parecida... preguntarselo al admin, que es la ley aqui.
Francisco Clemente
Francisco Clemente
Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Miér 3 Dic 2008 - 0:09
Mientras la ley no diga otra cosa es legal. Otra cosa es la indecencia y la poca vergüenza que hay que tener para hacer lo que se ha hecho. Como han dicho más arriba debería haber enmiendado la ley original y no rechazarla sin más para luego presentar ellos otra y colgarse las medallas.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Miér 3 Dic 2008 - 3:25
Enmendar una ley esta bien, es dar tu opinion en su momento. Ahora, rechazar y colocar otra casi igual es partidismo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Miér 3 Dic 2008 - 10:02
Maximiliano Salas escribió:Enmendar una ley esta bien, es dar tu opinion en su momento. Ahora, rechazar y colocar otra casi igual es partidismo

Pero es legal no?
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Miér 3 Dic 2008 - 12:35
Legal, es legal, pero a la misma vez es una falta de respeto hacia los otros que anteriomente la habian propuesto. Generalmente no creo que sea la mejor opción, ya que puede afectar a la popularidad del mismo.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Miér 3 Dic 2008 - 12:38
Jose Luis Argall escribió:Legal, es legal, pero a la misma vez es una falta de respeto hacia los otros que anteriomente la habian propuesto. Generalmente no creo que sea la mejor opción, ya que puede afectar a la popularidad del mismo.

Eso es otra cosa,estoy de acuerdo con usted en que no ganarían mucha popularidad el grupo que copiara la ley y la modificara sobre todo un dia o 2 después pero por suerte o por desgracia es legal.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Miér 3 Dic 2008 - 14:53
esto es así de fácil si una ley durante su debate hace caso omiso a su modificación por ser anticonstitucional porque señor Llamazares lastima para usted pero vivimos en un estado capitalista , tras ser rechazada se propone una nueva ley que esta vez si escuchará la opinión de los demás partidos , con la base de la anterior que era buena pero sustituyendo lo anticonstitucional y se promueve a votación( en proceso ) porque lo siento pero vivimos en una democracia nadie puede imponer nada señor Llamazares , es totalmente legal y de partidista nada porque si el bieenestar de los asturianos para ustedes partidista señores ustedes tienen de político lo que yo frutero (es un ejemplo a ver si ahora el PCE va a decir que discrimino a los fruteros) si tienen algún problema conmigo o con mis propuestas en Asturias hay una sala de prensa en su parlamento para hacer preguntas y demás
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Miér 3 Dic 2008 - 15:51
juanmi llamazares escribió:Es legal que si presentas una ley en una comunidad autonoma y salga rechazada la oposicion coja esa ley la modifique a su gusto y la presente?

Me gustaria saber sus opiniones

gracias.

Claro, eso lo hacen todos los partidos, solo se busca un acuerdo a una ley que presenta el otro si se llega a un acuerdo para presentar otra. Sino el protaonismo mediatico es lo que prima.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Miér 3 Dic 2008 - 16:48
Pedro Valdivia escribió:
Alvaro M. escribió:
juanmi llamazares escribió:Es legal que si presentas una ley en una comunidad autonoma y salga rechazada la oposicion coja esa ley la modifique a su gusto y la presente?

Me gustaria saber sus opiniones

gracias.

¿A quién se refiere señor llamazares?
una ley que se ha presentado en Asturias , se rechazó y ahora se ha modificado para una mejor ley el dice que el bienestar de los Asturianos es ilegal

Una ley puede ser reformada, eso no importa, vamos pienso yo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Miér 3 Dic 2008 - 19:52
Pedro Valdivia escribió:esto es así de fácil si una ley durante su debate hace caso omiso a su modificación por ser anticonstitucional porque señor Llamazares lastima para usted pero vivimos en un estado capitalista , tras ser rechazada se propone una nueva ley que esta vez si escuchará la opinión de los demás partidos , con la base de la anterior que era buena pero sustituyendo lo anticonstitucional y se promueve a votación( en proceso ) porque lo siento pero vivimos en una democracia nadie puede imponer nada señor Llamazares , es totalmente legal y de partidista nada porque si el bieenestar de los asturianos para ustedes partidista señores ustedes tienen de político lo que yo frutero (es un ejemplo a ver si ahora el PCE va a decir que discrimino a los fruteros) si tienen algún problema conmigo o con mis propuestas en Asturias hay una sala de prensa en su parlamento para hacer preguntas y demás

Perdone pero todo el mundo puede ver la ley y es totalmente constitucional. La ley estaba preparada para que los empresarios no se aprobecharan de los agricultores, pero usted las propuestas que propuso fueron en contra de esa esencia de la ley y en la nueba que ha creado ha cojido nuestra ley y la ha modificado para que salgan los empresarios faborecidos. Si es legal (aunque creo que tiene que pasar tiempo) lo tendre que aceptar pero espero que la gente se de cuenta de la jugada que le hace a la oposicion y lo tenga en cuenta en las proximas elecciones.
Contenido patrocinado

Es legal??????????? Empty Re: Es legal???????????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.