Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

+6
Jorge Dimitrov
Martí Giesler
Andrés Arriaga Couto
Jokin Erkizia
Roberto Martínez
Gianfranco Molina
10 participantes
Ir abajo
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:27
Desde Pli proponemos una serie de medidas preformar la ley de extrangeria

- Apostamos por una inmigracion legal y controlada en la que resaltamos las siguientes normas:

- Se aceptaran desde los paises extracomunitarios todos aquellos inmigrantes que tengan una edad de entre 18 y 45 años.

- Se aceptaran todos aquellos inmigrantes que demuestren tener como minimo un titulo de grado medio de FP

- Se pedira a todos aquellos que quieran vivir en el Pais que dispongan un pre-contarto de trabajo a traves del cual se podra pedir un visado de trabajo, que sera valido por dos años, siempre y cuando la persona siga trabajando, y una vez que estes visado sea renovado tre veces se le dara a la persona la residencia permanente.

-No se permite la reagrupacion familiar, siempre y cuando cada una de las personas tenga un pre-contrato de trabajo valido.

Todos aquellos que se casen con un ciudadano español, tendran que demostrar un minimo de un año de convivencia con este, en caso de que el matrimonio dure menos de un año se revocara el permiso de residencia.
Con esta medida queremos evitar los matrimonios fraude.

Gianfranco Molina

Presidente Pli
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:30
Su ideología me recuerda a FE-JONS o la de MSR en determinados aspectos como este.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:32
Sinceramente lo unico que queremos és una ley de extrangeria como la de Italia, Japon o Estados unidos, nada mas. No tenemos a nada que ver con los fachas.
No manipule mis ideas, el problema de la inmigracion lo creasteis vosotro con el PSOE con el papel para todos.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:41
Gianfranco Molina escribió:Sinceramente lo unico que queremos és una ley de extrangeria como la de Italia, Japon o Estados unidos, nada mas. No tenemos a nada que ver con los fachas.
No manipule mis ideas, el problema de la inmigracion lo creasteis vosotro con el PSOE con el papel para todos.

Pues no son nada liberales en este aspecto, pretenden seleccionar a los inmigrantes como si fueran meros productos, donde solo el mejor debe pasar y poder entrar en España. Yo no estoy a favor de sus propuestas, estoy a favor de la inmigración ya que crea riqueza haya donde vaya y porque todos debemos tener derecho a mejorar nuestra situación personal cambiando de país.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:44
El capitalismo selecciona los mejores y lo que España necesita son las persona que pueden aportar algo beneficioso para todos.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:44
-Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.(por ejemplo la EDAD)
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:45
Usted cree que un anciano de 70 años va aportar algo economico a la scoidedad?
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:46
tampoco creo que lo aportes tu, te fusilamos?
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:47
señores España no és una ONG
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:48
Sinceramente no hablo de fusila, solo hablo de restricciones en las aduanas y punto, y mire usted puede creer lo que quiera y si me quiere fusilar pues adelante pero yo no creo que su partido nos paorte algo bueno
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:50
Sinceramente no hablo de fusila, solo hablo de restricciones en las aduanas y punto, y mire usted puede creer lo que quiera y si me quiere fusilar pues adelante pero yo no creo que su partido nos paorte algo bueno

vale, como restringimos a los lastres de la economia que ya estan en casa? habra que eliminarlos no?señores, el capital se quita la careta, solo importan siervos con buena salud que puedan trabajar por la mitad que uno autoctono
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:53
Mire lo que tenemos ya lo tenemos y eso no se pude cambiar, lo unico que tenemos que hacer és aporvechar lo mejor de la inmigracion, necesitamos a personas que no solo sepan trabajar en la construccion, a medicos, cientificos etc

Su ideologia lo unico que hace és devaluar los meritos personales de la gente y mirarlas todas por igual.
No és lo mismo una persona que saca diezes en los examnes que una que suspende siempre, aunque los dos tengan los mismos derechos.
Y estas medidas van dirigidas solamente a los extra-comunitarios.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:55
vuestro problema es que solo mirais el beneficio economico y no el beneficio social y que solo entendeis la motivacion y recompensa economica, asi vuestra mente es incapaz de comprender como alguien es capaz de arriesgar su vida sin esperar dinero a cambio por una idea, algo que nunca hariais, pero lo que si hariais seria apuñalar a vuestro mejro amigo si os dieran el dinero suficiente
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:56
Pues lo siento mucho por usted pero yo he sido misionero protestante y se mejor que usted que és la pobreza y el sacrificio
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 13:59
pero no sabe lo que la origina, intentar acabar con un arbol cortanto algunas de sus ramas es ciertamente inutil, volveran a crecer, intentar acabar con el capitalismo dando un bocadillo a quien pasa hambre es una broma, pues mañana no tendra que que echarse a la boca.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 14:01
¿Piensan exponernos todo su programa electoral? Shocked
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 14:03
le rpopongo otra cosa, cuando un inmigrante se coja una baja de larga duracion y empiece a generar perdidas en el sistema economico español, lo fusilamos, o mejor, industrializamos la muerte, creamos camaras de gas, asi realzamos la industria quimica española e incrementamos el presupuesto en i+d+i para encontrar compuestos gaseosos que reduzcan el sufrimiento y la agonia, que le parece?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 14:13
Gianfranco Molina escribió:El capitalismo selecciona los mejores y lo que España necesita son las persona que pueden aportar algo beneficioso para todos.

Las personas sin formación también pueden aportar cosas beneficiosas a nuestra sociedad, no es cuestión de formación el asunto vaya.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 14:40
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Su ideología me recuerda a FE-JONS o la de MSR en determinados aspectos como este.

Mmm, tiene algo de malo?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Dom 24 Ene 2010 - 14:40
Gianfranco Molina escribió:Sinceramente lo unico que queremos és una ley de extrangeria como la de Italia, Japon o Estados unidos, nada mas. No tenemos a nada que ver con los fachas.
No manipule mis ideas, el problema de la inmigracion lo creasteis vosotro con el PSOE con el papel para todos.
Sabe lo que significa la palabra facha, porque creo que no la aplica correctamente.
Contenido patrocinado

IMMIGRACION SI, PERO LEGAL Empty Re: IMMIGRACION SI, PERO LEGAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.