Versión móvil
+9
Timoteo Valcárcel
ModeradorMax
Héctor Fernández.
Jose Trotsky
Roi Ericcsen
Julián González
Santiago Mercader
Martí Casas
Fabián de la Torre
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: Versión móvil
Jue 28 Jul 2011 - 11:54
¿Es que se puede conectar a Internet desde algo que no fuera un ordenador?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 28 Jul 2011 - 14:37
Joder, estáis a la última eeeh...Jose Trotsky escribió:¿Es que se puede conectar a Internet desde algo que no fuera un ordenador?
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Jue 28 Jul 2011 - 15:13
Sí, hijo, sí. La tecnología avanza que es una barbaridad. Un día de estos nos instalan un chip con navegador en el cerebro, y, ¡hala!, a navegar por Internet.Jose Trotsky escribió:¿Es que se puede conectar a Internet desde algo que no fuera un ordenador?
- Jose Trotsky
Jue 28 Jul 2011 - 15:13
Fabián de la Torre escribió:Joder, estáis a la última eeeh...Jose Trotsky escribió:¿Es que se puede conectar a Internet desde algo que no fuera un ordenador?
Me quedé en el Windows 95, imaginate...xDDD
Jue 28 Jul 2011 - 22:28
¡¡BRUJERÍA!!Fabián de la Torre escribió:Joder, estáis a la última eeeh...Jose Trotsky escribió:¿Es que se puede conectar a Internet desde algo que no fuera un ordenador?
- Xosé Ablanu
- Cantidad de envíos : 100
Jue 28 Jul 2011 - 22:37
Entonces te hago un resumen: Entre Windows 95 y Windows 7 no hubo nada, ya que Microsoft no sacó ningún otro O.S. Eso sí, sacó numerosos programas maliciosos con nombres como Windows Milenum, Windows XP, y, el gran ganador, el "programa" que es mil veces peor que tener un millón de troyanos juntos: Windows Vista. No apto para cardíacos.Jose Trotsky escribió:Fabián de la Torre escribió:Joder, estáis a la última eeeh...Jose Trotsky escribió:¿Es que se puede conectar a Internet desde algo que no fuera un ordenador?
- Jose Trotsky
Jue 28 Jul 2011 - 22:40
Xosé Ablanu escribió:Entonces te hago un resumen: Entre Windows 95 y Windows 7 no hubo nada, ya que Microsoft no sacó ningún otro O.S. Eso sí, sacó numerosos programas maliciosos con nombres como Windows Milenum, Windows XP, y, el gran ganador, el "programa" que es mil veces peor que tener un millón de troyanos juntos: Windows Vista. No apto para cardíacos.Jose Trotsky escribió:Fabián de la Torre escribió:Joder, estáis a la última eeeh...Jose Trotsky escribió:¿Es que se puede conectar a Internet desde algo que no fuera un ordenador?
Era ironía jajajaja, yo tengo en un disco el Windows 7 (tenía el Vista pero obviamente lo quité) y en el otro el Linux.
- Xosé Ablanu
Jue 28 Jul 2011 - 22:55
Hombre, me lo imaginaba. Pero lo mio, desde luego, no lo era XDD. Yo también uso los dos. La verdad es que Windows 7, para ser un windows, me ha sorprendido gratamente.Jose Trotsky escribió:Xosé Ablanu escribió:Entonces te hago un resumen: Entre Windows 95 y Windows 7 no hubo nada, ya que Microsoft no sacó ningún otro O.S. Eso sí, sacó numerosos programas maliciosos con nombres como Windows Milenum, Windows XP, y, el gran ganador, el "programa" que es mil veces peor que tener un millón de troyanos juntos: Windows Vista. No apto para cardíacos.Jose Trotsky escribió:Fabián de la Torre escribió:Joder, estáis a la última eeeh...Jose Trotsky escribió:¿Es que se puede conectar a Internet desde algo que no fuera un ordenador?
Era ironía jajajaja, yo tengo en un disco el Windows 7 (tenía el Vista pero obviamente lo quité) y en el otro el Linux.
- Jose Trotsky
Jue 28 Jul 2011 - 22:57
Pues si...yo ya el Vsita me sacaba de sus casillas y me dije, a tomar por culo! xDD
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Jue 28 Jul 2011 - 23:23
Fabián de la Torre escribió:Bueno, iros a tomar por el culo, encima de que me preocupo de mantener la actividad del Gobierno que asumo casi en solitario!!!!
A partir de ahora me conecto solo por las noches, y si Castellano decreta el estado de guerra, joderos. Pero a mi luego no me vengais a dar por el saco.
Que no hombre, a tanto no llegare, puede que asalte el eliseo, pero la guerra no
- Timoteo Valcárcel
Vie 29 Jul 2011 - 2:58
¡Eso, eso, pon a los borbones de nuevo en Francia!Gabriel Castellano escribió:Que no hombre, a tanto no llegare, puede que asalte el eliseo, pero la guerra noFabián de la Torre escribió:Bueno, iros a tomar por el culo, encima de que me preocupo de mantener la actividad del Gobierno que asumo casi en solitario!!!!
A partir de ahora me conecto solo por las noches, y si Castellano decreta el estado de guerra, joderos. Pero a mi luego no me vengais a dar por el saco.
- Gabriel Castellano
Vie 29 Jul 2011 - 10:18
Timoteo Valcárcel escribió:¡Eso, eso, pon a los borbones de nuevo en Francia!Gabriel Castellano escribió:Que no hombre, a tanto no llegare, puede que asalte el eliseo, pero la guerra noFabián de la Torre escribió:Bueno, iros a tomar por el culo, encima de que me preocupo de mantener la actividad del Gobierno que asumo casi en solitario!!!!
Bahh, mando a un titere
- Timoteo Valcárcel
Vie 29 Jul 2011 - 10:49
Mientras sea un títere borbón...Gabriel Castellano escribió:Bahh, mando a un titereTimoteo Valcárcel escribió:¡Eso, eso, pon a los borbones de nuevo en Francia!
- Gabriel Castellano
Vie 29 Jul 2011 - 11:13
Timoteo Valcárcel escribió:Mientras sea un títere borbón...Gabriel Castellano escribió:Bahh, mando a un titereTimoteo Valcárcel escribió:¡Eso, eso, pon a los borbones de nuevo en Francia!
Naahhh, meto a mi hijo y la dictadura de franco sera cosa poca
- Xosé Ablanu
Vie 29 Jul 2011 - 13:31
Enchufismo! XDGabriel Castellano escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Mientras sea un títere borbón...Gabriel Castellano escribió:Bahh, mando a un titereTimoteo Valcárcel escribió:¡Eso, eso, pon a los borbones de nuevo en Francia!
Naahhh, meto a mi hijo y la dictadura de franco sera cosa poca
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 29 Jul 2011 - 18:09
A mi el XP me gustaba .
- Jose Trotsky
Vie 29 Jul 2011 - 18:51
Santiago Mercader escribió:A mi el XP me gustaba .
Si ya decía yo que tu normalico no eras...me lo acabas de confirmas jajajaja
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 29 Jul 2011 - 19:22
Jose Trotsky escribió:No creo que el simulador tenga para meterse en el Iphone o un móvil...demasiada tecnología (para los móviles claro xD)
si tiene.. es un version de foro activo aplique al foro
- Jose Trotsky
Vie 29 Jul 2011 - 22:59
Joer que nivel...xD, me veo conectándome a las tantas borracho y debatiendo una LEY XD
- Timoteo Valcárcel
Sáb 30 Jul 2011 - 13:47
Yo uso XP en el ordenador de mesa. Mientras funcione, no me voy a meter en saraos...Santiago Mercader escribió:A mi el XP me gustaba .
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Politica xxi versión movil
- Real-Decreto 11/2017, de 13 de junio, de reforma del Real Decreto 146/1999, de 29 de enero, por el que se modifica la estructura orgánica básica y funciones y se transforma el organismo autónomo Parque Móvil Ministerial en Parque Móvil del Estado [GobESP]
- D-LEY DE REFORMA DE LA CONCESIÓN DE LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE TELEFONÍA MÓVIL (PSOE)
- Nueva versión de presupuestos. Fácil y comprensible.
- Real Decreto-Ley 2/1980, de 4 de mayo, de incentivos a la renovación del parque móvil español