Politica xxi versión movil
+5
Mariano Robles
MarioMod
Maximiliano Salas
Ana Ramos
AdminComandante
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Politica xxi versión movil
Lun 28 Feb 2011 - 16:29
Versión móvil de el foro de politica xxi
Una exclusividad para los usuarios de politicaxxi ! Estamos orgullosos presentaros esa funcionalidad fenomenal
A partir de ahora, el foro será totalmente optimizados para la navegación vía terminales móviles y smartphone. El principio es muy sencillo, el foro detecta de manera automatica los visitantes que quieren aceder desde un terminal móvil o un smartphone y anuncia automaticamente una versión optimizada para este tipo de navegación.
Permitira a sus visitantes navegar en el foro mas sencillamente y de manera mas intituiva. Por supuesto, el visitante que no quiere utilizar esa version móvil podrá volver a la pantalla normal del foro.
Una exclusividad para los usuarios de politicaxxi ! Estamos orgullosos presentaros esa funcionalidad fenomenal
A partir de ahora, el foro será totalmente optimizados para la navegación vía terminales móviles y smartphone. El principio es muy sencillo, el foro detecta de manera automatica los visitantes que quieren aceder desde un terminal móvil o un smartphone y anuncia automaticamente una versión optimizada para este tipo de navegación.
Permitira a sus visitantes navegar en el foro mas sencillamente y de manera mas intituiva. Por supuesto, el visitante que no quiere utilizar esa version móvil podrá volver a la pantalla normal del foro.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Re: Politica xxi versión movil
Lun 28 Feb 2011 - 16:29
Que guay!!! xD...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 28 Feb 2011 - 16:33
Que paso con la pagina independiente??? que se hizo votacion y todo.
- AdminComandante
Lun 28 Feb 2011 - 16:36
Maximiliano Salas escribió:Que paso con la pagina independiente??? que se hizo votacion y todo.
Refrescame la memoria ??
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Lun 28 Feb 2011 - 16:41
está abierta, mira: http://www.politicaxxi.net/Maximiliano Salas escribió:Que paso con la pagina independiente??? que se hizo votacion y todo.
- Ana Ramos
Lun 28 Feb 2011 - 16:42
Es más, yo me conecto con ella...xD
- MarioMod
Lun 28 Feb 2011 - 16:43
Pues yo muchas veces me meto desde mi móvil (sobretodo cuando estoy aburridísimo en clase) y no se ve nada mal, lo malo es que me tarda mucho en cargar, y eso que el internet de mi uni es bastante rápido... pero bueno, ahora, gracias a esto imagino que irá mejor
- Ana Ramos
Lun 28 Feb 2011 - 16:44
Pues aquí en Canarias las aulas del Proyecto ''medusa'' (Wifi, Portátiles y ordenadores de mesa'' va la conexión lentísima y los ordenadores más aún.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 28 Feb 2011 - 16:45
Supongo que hay que entrar a la pagina para ir a la version movil. Nada, yo sigo utilizando el anterior, ya lo tengo grabado de antes.
- MarioMod
Lun 28 Feb 2011 - 16:46
jajajaja si esque los Canarios estáis tan cerca de África que casi pareceis tercermundistas xDDD (es broma, que nadie se ofenda)Ana Ramos escribió:Pues aquí en Canarias las aulas del Proyecto ''medusa'' (Wifi, Portátiles y ordenadores de mesa'' va la conexión lentísima y los ordenadores más aún.
- MarioMod
Lun 28 Feb 2011 - 16:47
no, la versión móvil la han puesto en todos los foros foroactivo, mira: http://seguridad.foroes.org/t17405-version-movil-de-los-foros-foroactivoMaximiliano Salas escribió:Supongo que hay que entrar a la pagina para ir a la version movil. Nada, yo sigo utilizando el anterior, ya lo tengo grabado de antes.
- Ana Ramos
Lun 28 Feb 2011 - 16:48
MarioMod escribió:jajajaja si esque los Canarios estáis tan cerca de África que casi pareceis tercermundistas xDDD (es broma, que nadie se ofenda)Ana Ramos escribió:Pues aquí en Canarias las aulas del Proyecto ''medusa'' (Wifi, Portátiles y ordenadores de mesa'' va la conexión lentísima y los ordenadores más aún.
Jajaja pues si te digo la verdad los puñeteros de CC nos han dejado peor que Nigeria... aunque eso es sólo en el instituto, en mi casa va bastante rápido.... xD
- AdminComandante
Lun 28 Feb 2011 - 16:57
MarioMod escribió:no, la versión móvil la han puesto en todos los foros foroactivo, mira: http://seguridad.foroes.org/t17405-version-movil-de-los-foros-foroactivoMaximiliano Salas escribió:Supongo que hay que entrar a la pagina para ir a la version movil. Nada, yo sigo utilizando el anterior, ya lo tengo grabado de antes.
jejeje es para todo, pero coño es chulo XD
- MarioMod
Lun 28 Feb 2011 - 17:00
ya la probaré, a ver si sacan ya la aplicación del polxxi!!! admin ponte manos a la obra!! jajajaAdminComandante escribió:MarioMod escribió:no, la versión móvil la han puesto en todos los foros foroactivo, mira: http://seguridad.foroes.org/t17405-version-movil-de-los-foros-foroactivoMaximiliano Salas escribió:Supongo que hay que entrar a la pagina para ir a la version movil. Nada, yo sigo utilizando el anterior, ya lo tengo grabado de antes.
por cierto, llevo sin verte el avatar varios días, le pasa a alguien más o soy sólo yo?
- Mariano Robles
- Cantidad de envíos : 506
Lun 28 Feb 2011 - 17:34
Pues me viene de puta madre. De hecho os escribo desde móvil ahora mismo mientras espero que mi novia se arregle...me daría tiempo a hacer una campaña electoral entera xDD
- AdminComandante
Lun 28 Feb 2011 - 17:36
MarioMod escribió:ya la probaré, a ver si sacan ya la aplicación del polxxi!!! admin ponte manos a la obra!! jajajaAdminComandante escribió:MarioMod escribió:no, la versión móvil la han puesto en todos los foros foroactivo, mira: http://seguridad.foroes.org/t17405-version-movil-de-los-foros-foroactivoMaximiliano Salas escribió:Supongo que hay que entrar a la pagina para ir a la version movil. Nada, yo sigo utilizando el anterior, ya lo tengo grabado de antes.
por cierto, llevo sin verte el avatar varios días, le pasa a alguien más o soy sólo yo?
se puede hacer aplicaciones faceebook
- Ana Ramos
Lun 28 Feb 2011 - 17:37
yo tampoco lo veo....
Lun 28 Feb 2011 - 22:19
Pues me aprece bien. Aunque no lo podré usar, dado que mi móvil hace y recibe llamadas de milagro, XD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 28 Feb 2011 - 23:18
+1MarioMod escribió:
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Lun 28 Feb 2011 - 23:21
Yo no se, pero cuando entro con mi nokia x6, me envia a una web de pxxi para movil con la cual no puedo navegar porque no funciona nada, así que siempre opto por utilizar la normal.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Versión móvil
- Real-Decreto 11/2017, de 13 de junio, de reforma del Real Decreto 146/1999, de 29 de enero, por el que se modifica la estructura orgánica básica y funciones y se transforma el organismo autónomo Parque Móvil Ministerial en Parque Móvil del Estado [GobESP]
- D-LEY DE REFORMA DE LA CONCESIÓN DE LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE TELEFONÍA MÓVIL (PSOE)
- V-LEY DE REFORMA DE LA CONCESIÓN DE LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE TELEFONÍA MÓVIL (PSOE)
- Real Decreto-Ley 2/1980, de 4 de mayo, de incentivos a la renovación del parque móvil español