Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Que os parece si...

+27
Carmen Giménez Montón
Martí Giesler
Felipe Garcia
Jose Luis Sánchez
Julián Blanco
Ferran Rivelles
Manuel Gonzalez
Manuel Suarez
Delfín Otero de Pedralles
AdminComandante
Fabián de la Torre
Julián González
Jose Trotsky
José de la Hoz Rubio
Roberto Sala i Martin
Timoteo Valcárcel
Félix Gobela
Héctor Fernández.
Maria Penas
Elena Martín
Dolores Riveira
Tania Montero
Martí Casas
Administrador Héctor
Armando Aznar
Francisco Iglesias
Administrador Ocampo
31 participantes
Ir abajo
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 0:43
Esteban Armada escribió:
Lidia González escribió:
Francisco Iglesias escribió:
Lidia González escribió:Otra cosa, eso de ahí arriba de ''Navarra'' nanai, si metes a Euskadi y Navarra juntas debes poner algo en común o se desatará la tempestad. Algo, que aunque mal suene, sea como decían los franquistas ''Las Vascongadas''.
Navarra tiene lógica. Es el reino de Navarra.

Uy, pues la que te van a armar los nacionalistas... con la mayoría nacionalista en Euskadi prepárate.
¿Cual es el problema? Sinceramente no veo ningun problema, hoy en día todos los partidos políticos que estan en Euskadi se presentan en Navarra, incluso el PNV.
Une pólvora y fuego, eso es lo que el mapa que has presentado crea en PV y Navarra. Y sí, se presentan en Navarra, pero como vascos, seguro que no ves a UPN presentándose en el PV.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 0:44
Moderador Héctor escribió:
Esteban Armada escribió:
Lidia González escribió:
Francisco Iglesias escribió:
Lidia González escribió:Otra cosa, eso de ahí arriba de ''Navarra'' nanai, si metes a Euskadi y Navarra juntas debes poner algo en común o se desatará la tempestad. Algo, que aunque mal suene, sea como decían los franquistas ''Las Vascongadas''.
Navarra tiene lógica. Es el reino de Navarra.

Uy, pues la que te van a armar los nacionalistas... con la mayoría nacionalista en Euskadi prepárate.
¿Cual es el problema? Sinceramente no veo ningun problema, hoy en día todos los partidos políticos que estan en Euskadi se presentan en Navarra, incluso el PNV.
Une pólvora y fuego, eso es lo que el mapa que has presentado crea en PV y Navarra. Y sí, se presentan en Navarra, pero como vascos, seguro que no ves a UPN presentándose en el PV.

+1

En la época de la transición hubo muchos problemas con eso ehh, y fuertes.

Sobre todo el de los encierros de Pamplona una vez que se armó gorda...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 0:45
http://cybereuskadi.com/basagoiti-pp-upn
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 0:46
Perdón, pero tenía que ponerlo, XDXD:

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 0:46
Pues que arme la que sea, mejor porque a mayor inestabilidad más juego! Razz
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 0:47
Esteban Armada escribió:http://cybereuskadi.com/basagoiti-pp-upn
1977.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 0:50
Moderador Héctor escribió:
Esteban Armada escribió:http://cybereuskadi.com/basagoiti-pp-upn
1977.
Históricamente tiene mucha más fuerza denominar Navarra a todo lo que fue parte de la Corona de Navarra, que hacer esa separación orquestada artificialmente en el siglo XIX.

Como diría Cándido Méndez, ''se han dicho muchas soplapolleces''. Vamos a ver, que si empezamos así terminamos en más de 10 CCAA, y estoy suponiendo que todos queremos menos de 10 CCAA, porque si desde el inicio ni el PSOE ni el PLD tienen jugadores lo suficientemente activos para afrontar más de 10 CCAA, imagina el PCE, el PSD y otros partidos con menos jugadores.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 0:51
Esteban Armada escribió:Pues que arme la que sea, mejor porque a mayor inestabilidad más juego! Razz
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 0:53
Esteban Armada escribió:
Moderador Héctor escribió:
Esteban Armada escribió:http://cybereuskadi.com/basagoiti-pp-upn
1977.
Históricamente tiene mucha más fuerza denominar Navarra a todo lo que fue parte de la Corona de Navarra, que hacer esa separación orquestada artificialmente en el siglo XIX.

Como diría Cándido Méndez, ''se han dicho muchas soplapolleces''. Vamos a ver, que si empezamos así terminamos en más de 10 CCAA, y estoy suponiendo que todos queremos menos de 10 CCAA, porque si desde el inicio ni el PSOE ni el PLD tienen jugadores lo suficientemente activos para afrontar más de 10 CCAA, imagina el PCE, el PSD y otros partidos con menos jugadores.
Coincido con todo lo que has dicho.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 0:58
Esteban Armada escribió:
Moderador Héctor escribió:
Esteban Armada escribió:http://cybereuskadi.com/basagoiti-pp-upn
1977.
Históricamente tiene mucha más fuerza denominar Navarra a todo lo que fue parte de la Corona de Navarra, que hacer esa separación orquestada artificialmente en el siglo XIX.

Como diría Cándido Méndez, ''se han dicho muchas soplapolleces''. Vamos a ver, que si empezamos así terminamos en más de 10 CCAA, y estoy suponiendo que todos queremos menos de 10 CCAA, porque si desde el inicio ni el PSOE ni el PLD tienen jugadores lo suficientemente activos para afrontar más de 10 CCAA, imagina el PCE, el PSD y otros partidos con menos jugadores.
Si el PLD no es capaz de llevar 10 CCAA está claro que sois unos inútiles, así de claro te lo digo y no me importa decírtelo. Vamos, no me digas tú a mí, alma de Dios, que no puedes repartir 10 regiones entre los que sois en el PLD, que con que pongáis a 1 por cada dos regiones ya lo teneis más que seguro, y si eso a Estrada le pones tres, que es un gran trabajador en este ámbito. Pero si los miembros del PLD no son capaces de trabajar dos míseras CCAA es que:
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 1:01
Moderador Héctor escribió:
Esteban Armada escribió:
Moderador Héctor escribió:
Esteban Armada escribió:http://cybereuskadi.com/basagoiti-pp-upn
1977.
Históricamente tiene mucha más fuerza denominar Navarra a todo lo que fue parte de la Corona de Navarra, que hacer esa separación orquestada artificialmente en el siglo XIX.

Como diría Cándido Méndez, ''se han dicho muchas soplapolleces''. Vamos a ver, que si empezamos así terminamos en más de 10 CCAA, y estoy suponiendo que todos queremos menos de 10 CCAA, porque si desde el inicio ni el PSOE ni el PLD tienen jugadores lo suficientemente activos para afrontar más de 10 CCAA, imagina el PCE, el PSD y otros partidos con menos jugadores.
Si el PLD no es capaz de llevar 10 CCAA está claro que sois unos inútiles, así de claro te lo digo y no me importa decírtelo. Vamos, no me digas tú a mí, alma de Dios, que no puedes repartir 10 regiones entre los que sois en el PLD, que con que pongáis a 1 por cada dos regiones ya lo teneis más que seguro, y si eso a Estrada le pones tres, que es un gran trabajador en este ámbito. Pero si los miembros del PLD no son capaces de trabajar dos míseras CCAA es que:

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 1:06
Me importa un carajo -bonita expresión para usar que le debemos a Chávez- lo que tu opines del PLD, así de simple. Desconoces como funcionamos, por tanto no perdería el tiempo en responder semejante tontería. Por lo pronto no tenemos porque aceptar llevar cada jugador más de 2 CCAA, no tenemos porque. Tu eres moderador y deberías preocuparte por ello, nosotros nos preocupamos por lo nuestro.

Ahora bien ¿Quieres llamarnos inútiles? Adelente, es tu intento de coaccionar, pero fallarás. Confundes utilidad con freakismo. Cada jugador del PLD, incluído servidor, no podemos ni pretendemos vivir para el simulador, bastante tiempo nos lleva el Gobierno de España en esta situación, y somos 7 jugadores en el PLD. Y lo que no entiendes es que esto es un juego y porque no somos freaks ni vivimos para el simulador, que repito, es ante todo un juego, podemos dedicar el tiempo repartido entre Gobierno de España (si estamos en él) y más de 2 CCAA cada jugador.

Por tanto que a ti te toque la moral esa división territorial, pues lo siento mucho por ti -en realidad no lo siento- pero si todos los jugadores del SIM queremos esa división, esa división tendremos, a mi no me presionarás ni un milimetro.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 1:08
Y si nos quieres llenar de atentados, adelante. Y si quieres castigarnos electoralmente -porque esa parece ser la función correctiva de la mod- adelante. te repito que esto es un juego, ante todo.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 1:13
Esteban Armada escribió:Me importa un carajo -bonita expresión para usar que le debemos a Chávez- lo que tu opines del PLD, así de simple. Desconoces como funcionamos, por tanto no perdería el tiempo en responder semejante tontería. Por lo pronto no tenemos porque aceptar llevar cada jugador más de 2 CCAA, no tenemos porque. Tu eres moderador y deberías preocuparte por ello, nosotros nos preocupamos por lo nuestro.

Ahora bien ¿Quieres llamarnos inútiles? Adelente, es tu intento de coaccionar, pero fallarás. Confundes utilidad con freakismo. Cada jugador del PLD, incluído servidor, no podemos ni pretendemos vivir para el simulador, bastante tiempo nos lleva el Gobierno de España en esta situación, y somos 7 jugadores en el PLD. Y lo que no entiendes es que esto es un juego y porque no somos freaks ni vivimos para el simulador, que repito, es ante todo un juego, podemos dedicar el tiempo repartido entre Gobierno de España (si estamos en él) y más de 2 CCAA cada jugador.

Por tanto que a ti te toque la moral esa división territorial, pues lo siento mucho por ti -en realidad no lo siento- pero si todos los jugadores del SIM queremos esa división, esa división tendremos, a mi no me presionarás ni un milimetro.
Me parece muy bien lo que me tengas que contar, hacerte la víctima y todo eso, pero el que da luego los datos de las cosas que haceis es la mod. Y los datos se dan de acuerdo con la realidad simulada, así que u os lo curráis y creáis las condiciones políticas ddp para hacer esa división o será muy difícil que luego os cuadren las cuentas. Que creáis un escenario en el que el PV y Navarra se puedan unir, perfecto, no hay problema, que no, pues pasarán las cosas que en plena transición hubieran ocurrido si se hubiera hecho lo que pretendes. Es así de simple, amigo mío.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 1:17
Esteban Armada escribió:Y si nos quieres llenar de atentados, adelante. Y si quieres castigarnos electoralmente -porque esa parece ser la función correctiva de la mod- adelante. te repito que esto es un juego, ante todo.
Parece como si me estubieras dando permiso para hacerlo, XD. Y como bien has dicho, ante todo es un juego, y como es un juego, pues los jugadores juegan, los moderadores moderan, y como en todo juego, los jugadores pueden ganar o perder.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 1:18
Joder, es que.... que haya 7 tios trabajando en un partido y que sean incapaces, incapaces, de repartirse 10 regiones, cuando antes éramos 4 y nos repartíamos 19... tiene delito.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 1:20
Moderador Héctor escribió:
Esteban Armada escribió:Me importa un carajo -bonita expresión para usar que le debemos a Chávez- lo que tu opines del PLD, así de simple. Desconoces como funcionamos, por tanto no perdería el tiempo en responder semejante tontería. Por lo pronto no tenemos porque aceptar llevar cada jugador más de 2 CCAA, no tenemos porque. Tu eres moderador y deberías preocuparte por ello, nosotros nos preocupamos por lo nuestro.

Ahora bien ¿Quieres llamarnos inútiles? Adelente, es tu intento de coaccionar, pero fallarás. Confundes utilidad con freakismo. Cada jugador del PLD, incluído servidor, no podemos ni pretendemos vivir para el simulador, bastante tiempo nos lleva el Gobierno de España en esta situación, y somos 7 jugadores en el PLD. Y lo que no entiendes es que esto es un juego y porque no somos freaks ni vivimos para el simulador, que repito, es ante todo un juego, podemos dedicar el tiempo repartido entre Gobierno de España (si estamos en él) y más de 2 CCAA cada jugador.

Por tanto que a ti te toque la moral esa división territorial, pues lo siento mucho por ti -en realidad no lo siento- pero si todos los jugadores del SIM queremos esa división, esa división tendremos, a mi no me presionarás ni un milimetro.
Me parece muy bien lo que me tengas que contar, hacerte la víctima y todo eso, pero el que da luego los datos de las cosas que haceis es la mod. Y los datos se dan de acuerdo con la realidad simulada, así que u os lo curráis y creáis las condiciones políticas ddp para hacer esa división o será muy difícil que luego os cuadren las cuentas. Que creáis un escenario en el que el PV y Navarra se puedan unir, perfecto, no hay problema, que no, pues pasarán las cosas que en plena transición hubieran ocurrido si se hubiera hecho lo que pretendes. Es así de simple, amigo mío.
Te repito que me importa un carajo ese tipo de coacción. No estas aquí opinando como jugador, estas coaccionando como moderador. Bastante mediocre resulta esa actitud. Pero te repito, en lo personal me da igual ¿habrá consecuencias? Pues adelante, no me importa porque esto siempre seguirá siendo un juego: y el juego no lo hace la moderación, lo hacemos NOSOTROS LOS JUGADORES. A ver si de una vez por todas te entra en esa cabeza.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 1:21
Héctor Fernández. escribió:
Esteban Armada escribió:Y si nos quieres llenar de atentados, adelante. Y si quieres castigarnos electoralmente -porque esa parece ser la función correctiva de la mod- adelante. te repito que esto es un juego, ante todo.
Parece como si me estubieras dando permiso para hacerlo, XD. Y como bien has dicho, ante todo es un juego, y como es un juego, pues los jugadores juegan, los moderadores moderan, y como en todo juego, los jugadores pueden ganar o perder.
No te doy permiso, pero por ahora la última palabra siempre la tiene el administrador, así que cuidado con creerte más poderoso de lo que eres.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 1:23
Héctor Fernández. escribió:Joder, es que.... que haya 7 tios trabajando en un partido y que sean incapaces, incapaces, de repartirse 10 regiones, cuando antes éramos 4 y nos repartíamos 19... tiene delito.
La diferencia entre tu y nosotros, es que tu eras -o eres- un freak y nosotros no vemos esto como una responsabilidad, sino como una simple diversión.

¿Llamas incapaz a quien en un simulador no puede llevar más de 2 CCAA? En fin majete, si ese es tu concepto de incapacidad no quiero no imaginarte en tu vida real.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Jue 21 Jul 2011 - 1:24
Esteban Armada escribió:
Moderador Héctor escribió:
Esteban Armada escribió:Me importa un carajo -bonita expresión para usar que le debemos a Chávez- lo que tu opines del PLD, así de simple. Desconoces como funcionamos, por tanto no perdería el tiempo en responder semejante tontería. Por lo pronto no tenemos porque aceptar llevar cada jugador más de 2 CCAA, no tenemos porque. Tu eres moderador y deberías preocuparte por ello, nosotros nos preocupamos por lo nuestro.

Ahora bien ¿Quieres llamarnos inútiles? Adelente, es tu intento de coaccionar, pero fallarás. Confundes utilidad con freakismo. Cada jugador del PLD, incluído servidor, no podemos ni pretendemos vivir para el simulador, bastante tiempo nos lleva el Gobierno de España en esta situación, y somos 7 jugadores en el PLD. Y lo que no entiendes es que esto es un juego y porque no somos freaks ni vivimos para el simulador, que repito, es ante todo un juego, podemos dedicar el tiempo repartido entre Gobierno de España (si estamos en él) y más de 2 CCAA cada jugador.

Por tanto que a ti te toque la moral esa división territorial, pues lo siento mucho por ti -en realidad no lo siento- pero si todos los jugadores del SIM queremos esa división, esa división tendremos, a mi no me presionarás ni un milimetro.
Me parece muy bien lo que me tengas que contar, hacerte la víctima y todo eso, pero el que da luego los datos de las cosas que haceis es la mod. Y los datos se dan de acuerdo con la realidad simulada, así que u os lo curráis y creáis las condiciones políticas ddp para hacer esa división o será muy difícil que luego os cuadren las cuentas. Que creáis un escenario en el que el PV y Navarra se puedan unir, perfecto, no hay problema, que no, pues pasarán las cosas que en plena transición hubieran ocurrido si se hubiera hecho lo que pretendes. Es así de simple, amigo mío.
Te repito que me importa un carajo ese tipo de coacción. No estas aquí opinando como jugador, estas coaccionando como moderador. Bastante mediocre resulta esa actitud. Pero te repito, en lo personal me da igual ¿habrá consecuencias? Pues adelante, no me importa porque esto siempre seguirá siendo un juego: y el juego no lo hace la moderación, lo hacemos NOSOTROS LOS JUGADORES. A ver si de una vez por todas te entra en esa cabeza.
Siempre he defendido y defenderé que los responsables de que haya juego son los jugadores, no sé por qué dices que yo opino lo contrario.
Eseban, un consejo, vete a la cam, y cuando te hayas calmado y enfriado vuelves al hilo para hablar.
Contenido patrocinado

¿Que os parece si... - Página 3 Empty Re: ¿Que os parece si...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.