Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Qué os parece?

+12
Marcelo Cimorra
Rufino Colorado.
Daniel Blanco
Héctor Fernández.
Antxon Otegi
Pablo Rubio
Miguel Rodríguez
Administrador Ocampo
Elisenda Ferrer
Juan Lozano Valls
Diego Martinez Fuster
Antonio Pérez
16 participantes
Ir abajo
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿Qué os parece? Empty ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 17:04
¿Qué os parece? 110g36f
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 17:08
Me es indiferente, cuando alguien enarbole la bandera de España no le llamaré facha, pero si le miraré con tristeza por venderse a esas tonterías.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 17:10
no se donde vivirás tú, Pérez, pero normalmnt no dicenadie nada cuando vn a alguien con una bandera d España...
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 17:13
ojalá fuera eso cierto.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 17:17
Es lo que tiene el quererse llamar "no nacionalistas" pero querer envolverse de simbología nacionalista española. Vuestro propio concepto os ha atrapado xD
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 17:21
Pero a ver, Ferrer, esa bandera une a más de 46 millones de personas, restandoos a tí y al otro. No hay más problema que ese. Es un símbolo de unidad nacional, qu engloba a diferentes culturas y lnguas, con un común denominador que es España.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 17:27
No Valls, no. La bandera de España no representa más que a un tercio de España, el otro tercio se la suda y al otro no le representa en absoluto.Legalmente sí representa a todos los Españoles, pero realmente no, y por eso se llama fachas a los que la llevan gritando viva españa.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 18:02
Elisenda Ferrer escribió:Es lo que tiene el quererse llamar "no nacionalistas" pero querer envolverse de simbología nacionalista española. Vuestro propio concepto os ha atrapado xD
Pones al nacionalismo de malo, que irónico ¿no? xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 18:04
Antonio Pérez escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Es lo que tiene el quererse llamar "no nacionalistas" pero querer envolverse de simbología nacionalista española. Vuestro propio concepto os ha atrapado xD
Pones al nacionalismo de malo, que irónico ¿no? xD

Ya lo decía Charles De Gaulle, ser nacionalista es odiar al resto de las naciones, ser patriota es amar a tu propia nación.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 18:26
Antonio Pérez escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Es lo que tiene el quererse llamar "no nacionalistas" pero querer envolverse de simbología nacionalista española. Vuestro propio concepto os ha atrapado xD
Pones al nacionalismo de malo, que irónico ¿no? xD

De malo no, de real.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 18:37
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Antonio Pérez escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Es lo que tiene el quererse llamar "no nacionalistas" pero querer envolverse de simbología nacionalista española. Vuestro propio concepto os ha atrapado xD
Pones al nacionalismo de malo, que irónico ¿no? xD

Ya lo decía Charles De Gaulle, ser nacionalista es odiar al resto de las naciones, ser patriota es amar a tu propia nación.

Qué te va a decir un militar si en sus libros de formación les comen el coco Razz . Yo no veo por qué un nacionalista debe odiar al resto de naciones, es más, yo soy nacionalista a varios niveles y por ello no odio ninguna otra cultura, sino que me enorgullezco de pertenecer a una misma, que es la humana.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 19:11
Juan Lozano Valls escribió:no se donde vivirás tú, Pérez, pero normalmnt no dicenadie nada cuando vn a alguien con una bandera d España...

Anda que no.

Juan Lozano Valls escribió:Pero a ver, Ferrer, esa bandera une a más de 46 millones de personas, restandoos a tí y al otro. No hay más problema que ese. Es un símbolo de unidad nacional, qu engloba a diferentes culturas y lnguas, con un común denominador que es España.

Nop, como ha dicho Pérez, la bandera sólo representa, realmente, a una parte de la población. Legalmente puede representar a quien tú quieras, pero lo importante es la práctica, no la teoría. A mí esa bandera no me representa, salvo para los deportes, donde se libra de politiqueos. Pero a ver quién es el listo que va a una manifestación antifascista con una bandera de España.
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 20:41
yo llamo facha hasta los sudamericanos que van con la gorra de españa no en serio, odio a los que llevan los polos con la banderita de españa en el cuello y en las mangas, ¿sabeis cuales digo?
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 21:18
Pablo Rubio escribió:yo llamo facha hasta los sudamericanos que van con la gorra de españa no en serio, odio a los que llevan los polos con la banderita de españa en el cuello y en las mangas, ¿sabeis cuales digo?

Yo no las he visto, pero me las imagino. Conocí a uno que iba con tirantes (de estos que se enganchan al pantalón y van por encima de los hombros) con la bandera de España xD Y ese sí que era facha.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Mar 25 Ago 2009 - 22:30
Perez estaras contento con lo de berriozar ¿NO? porque mañana ire al chupinazo y lla te contare haber que haceis esta bed los fechas de mierda. Luego nosotros somos los que politizamos las fiestas. ya beremos mañana haber que pasa y imajino que iras a la de las 4:30.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Miér 26 Ago 2009 - 13:38
Es una verdad como un templo, cuando me compré la bandera de España el año pasado, unas amigas mías me llamaron facha, hay que ver que bonita es la ignorancia... pero solo te llaman facha los ignorantes.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Miér 26 Ago 2009 - 14:00
Lo que pasa es que no se entiende que se muestren banderas de España cuando el PP gana unas elecciones, por ejemplo. Eso es un intento por apropiarse de la bandera. Si le dieran el uso normal -o todo lo normal que puede ser querer a un trapo- nadie diría lo de "fachas".
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Miér 26 Ago 2009 - 14:03
Me la suda la bandera,España y los politicos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Miér 26 Ago 2009 - 14:08
Daniel Blanco escribió:Lo que pasa es que no se entiende que se muestren banderas de España cuando el PP gana unas elecciones, por ejemplo. Eso es un intento por apropiarse de la bandera. Si le dieran el uso normal -o todo lo normal que puede ser querer a un trapo- nadie diría lo de "fachas".
También lo sacan los del PSOE en los mitines y cuando ganan las elecciones. Pero este problema lo llevamos arrastrando desde Franco. Sus intentos por desarrollar el patriotismo, asoció el patriotismo con el franquismo, esta asociación es un error y una prueba clara de ignorancia, pero bueno, esto hay que agradecérselo a Fanco...en fin...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Miér 26 Ago 2009 - 14:11
Rufino Colorado. escribió:Me la suda la bandera,España y los politicos.
¿Y qué haces aquí, haciéndote pasar por un político, y en un foro de política...?
Contenido patrocinado

¿Qué os parece? Empty Re: ¿Qué os parece?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.